Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hablemos De Gant

• Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 02:48 PM

Ya ta bajado y leido.

Ummm..esta muy intersante, yo creo que Izumi se los carga a todos y a tomar porculo xD

#44 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 11:17 PM

izumi ta loco pero bueno que es lo que quiere GANTZ JOER :D y ya kiero ver mas sobre los vampiros porke andan buscando a la gente de gantz si ellos solo casan aliens :S
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#45 capocha-san

capocha-san

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 02:25 AM

se viene la masacre total, se vine la pelea izumi kei, van a perder todos los puntos(para mi) los que queden vivos, en todo caso ojala q no se me muera la idol
jejeje esperando el 178

#46 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 02:10 PM

donde bajo el 177 que no lo encuentro por fa denme un link

#47 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 27 October 2004 - 09:44 PM

dnd puedo descargarme los tomos 9,10 y 11????? porfavor contesten q me he qdao en lo mas interesante XDDDD
Imagen enviada

#48 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 12:02 AM

compraoslos desgraciaosssssssss!!!!!!!

#49 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 01:19 AM

no, es que yo los quiero en ingles...por eso no me los compro...ejem
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#50 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 12:15 PM

Se intenta comprar pero las pelas no llegan para todo los mangas y me gusta salir tb, y antes de perderme una serie prefiero leermela aunque sea en ingles....(ya se que no es escusa :guu1: pero bueno si cuela y alguien me dice la pagina pos mejor :silbar2: )
Imagen enviada

#51 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 12:48 PM

Yo si que me los compro, pero mientras espero pues los voy leyendo :guu1: (que con lo que tardan una no saguanta xD )

Este tema ha sido editado por Mimiru: 28 October 2004 - 12:59 PM

#52 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 28 October 2004 - 03:23 PM

pues si , hay q comprarselos, pero dejando para los demas , pq el tomo 2 esta agotado y no lo encuentro por ningun lado.....
Imagen enviada

#53 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:42 PM

pues ya ha salido el 178!!!!!

si lo kieres pincha el makai:makai:

spolier

empezo a liarse... los telequinesicos vs izumi, el viejo vs los macarras, la violada vs el violador..., donde esta el resto??? los trajes despues de un disparo se joden, y en el 179 nos vamos q tener q ir despidiendo de muchos de nuestros "amigos"...
Imagen enviada

#54 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 November 2004 - 03:53 PM

Pues como siempre, ya duraban demasiado estos nuevos xDDDD Aunque nose, con las sorpresas que hay ultimamente...

De todas maneras los capis se hacen cortisimos, y encima apenas hay nada para leer :guu1: xD

#55 [AJ-F]Kyota

[AJ-F]Kyota

Leecher

• Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 06:51 AM

yo no os compro por que no vivo en españa pero si los quieres en ingles mandame un pv y te doy el link por que imajino que no se podra poner el link aka por cuestiones de licencia

#56 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 November 2004 - 10:09 AM

Yo me compro el manga y me bajo los scanlations... cualquiera aguanta con el mono >_<

[Benditos tiempos aquellos en que cuando te comprabas un manga no tenias ni puta idea de como iba en japon ni nada, que leias, y si esperabas 1 año entre parte y parte no dolia tanto XD]
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#57 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 05:23 AM

esta vez apenas ha habido q esperar para el 179.... disponible si lo buscas bien

spolier 179

no tengo muy claro si el maestro telepatico esta muerto o no, no creo, pq en gantz todo el mundo cuando muere, lo hace de forma... explosiva, si no q se lo pregunten al viejo...ese si q parece q muere

lo q me mosquea es q teniendo el protagonismo q tuvo en la mision de los dinosaurios este personaje, lo querido q fue por kei, el echo de q se salvase por los pelos cuando finalizo la mision y llegasen los vampiros, los flash back en los q se veia en con su mujer y tal.......y ahora, en un plis plas, se lo kargan, sin flash back ni mierdas y kei q ni se ha enterao y parece q le importa una mierda, tiran mas dos tetas q dos carretas, aunke esta apenas tiene tetas, y q yo sepa aun no he visto ninguna carreta en gantz....
Imagen enviada

#58 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 11:52 AM

Otia, pues a mi me ha parecido que el viejo no se moria :eins:

Me ha parecido mas que salia volando por los disparos xD pero vamos, que no se ha visto nada mas, ni despedazao ni nada de eso

#59 gatofb

gatofb

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:08 PM

spoiler

Hmmm, anoche cuando lo leí vi un par de miembros volando, posiblemente al viejo sí lo hayan despedazao pero eso en esta serie no implica muerte segura, je.

Lo que me molesta es que Kurono no tenga idea de lo que está ocurriendo a su alrededor y sólo se preocupe de proteger a Tae, mientras los demás se despedazan. Con eso Gantz le demostró que al fin y al cabo siempre va a seguir siendo un cobarde egoísta.

#60 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 November 2004 - 12:16 PM

Ya, pero solo le arrancan las 2 piernas, que sigue vivo aun

#61 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 09:29 PM

me e qedao en el capi 170, alguien sabe como bajarme los demas (sino es Emule ni Irc XDD)

La verdad exq la serie cada vez mola mas, y a ver q pasa con los vampiros esos :eins:

#62 vardok

vardok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 08 November 2004 - 10:46 PM

para todos akellos q piden los ultimos capitulos de gantz q son muchos

http://shocwave.caticus.com/index.html

esta gente son ahora mismo los putos amos, y conforme va saliendo capitulo en japon, lo traducen al ingles, dentro de poco debe salir el 180

por cierto, creo q los fansub o mangasub o o frikis variados q estan traduciendo gantz tendrian mucha mas aceptacion si en vez de traducir los primeros capitulos (q de echo estan a la venta en los tomos de glenat....) se dedicasen a traducir los ultimos, q no estan aun a la venta, y q creo, nadie los esta traduciendo al español, es solo una idea

Este tema ha sido editado por vardok: 08 November 2004 - 10:47 PM

Imagen enviada

#63 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 November 2004 - 12:29 PM

La verdad, yo creo que no se deberia traducir el manga...

No lo esta editando ya Glenat?, pues a comprarlo joé. Y si no quieres esperar y quieres enterarte de las cosas antes de que salga en español, a leer los scans en ingles :eins:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos