Hablemos De Gant
Escrito 13 October 2004 - 11:06 PM
Estoy deseando que el anime llegue a cuando se folle a su "novia". Este anime me esta dando mucho morbo. Pero al ritmo que llegan creo que me puedo aburrir esperando.

No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.
Escrito 13 October 2004 - 11:12 PM

pero bueno esto da a conocer que gantz es uno de los mejores mangas del momento "monster igual ta cojonudo" je je je xD

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 14 October 2004 - 10:44 PM
tb es verdad cabron xDDDte da igual, con los dos euros que tienes no te llega para comprartelo
btw , queria poner el 11 no el 12 xD
Escrito 14 October 2004 - 11:40 PM

Un saludo.
Escrito 14 October 2004 - 11:49 PM
#shocwave@irc.rizon.net
http://tinyurl.com/5zbhp
http://tinyurl.com/6j2sl
Dos de las webs

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Guest_mrithail_*
Escrito 15 October 2004 - 09:29 AM
Escrito 15 October 2004 - 10:01 AM

Escrito 15 October 2004 - 03:49 PM

Escrito 16 October 2004 - 02:49 AM
el material
y decir q el anime es una mierda (por supuesto tbn estoy incluyendo a los nuevos episodios sin censura) , tanto en calidad (dibujos estaticos, raros, colores rayantes y difuminados) como en esos "pekeños cambios argumentales", sinceramente si te gusta el anime PASATE AL MANGA Y LO FLIPARAS
con respecto a la trama (spoiler hasta el 176):
joder , es q el autor es el puto makina de "ahora voy a meter esto para q lo flipen", el tema de q vayan a combatir entre los participantes, q es lo q parece q va a venir ahora, es justo lo q faltaba, estaba claro q el ekipo actual es demasiado poderoso, y gantz tiene q hacer algo para diezmarlos, pq si no todos los "juegos" acabarian como el ultimo (el de los demonios gigantes montados en caballos) en un plis -plas y todos los "concursantes" vivos...
y con respecto al tema de los vampiros, pues la verdad es q eso es la rayada, q coño pintan los putos vampiros en gantz, lo unico q hacen es joder (aunke no en un sentido sexual) tanto a los "concursantes" como al argumento de la serie...
espero q el autor los elimine de un plumazo, aunke no se pq, estoy viendo q esto de los vampiros va para largo....sobre todo por el echo d q el hermano de kei es uno de ellos, y seguro q va a ser de los mas poderosos....
predicciones paranoicas a las tres y media de la madrugada:
-el juego actual acaba en masacre....jajaja COMO TODOS...van a cargarse a TODOS menos a kei y a izumi, kei tendra q buscarse una nueva novia...
-izumi acabara transformado en vampiro...el puto eterno rival de kei
-tokio se keda sin poblacion en el tomo 20, o kizas en el 19...
por cierto acerca del tema de la posibilidad de resucitar: ni de coña, si acaso la unica posibilidad seria algo asi como q en uno de los "juegos" tubiesen q luchar con una seleccion de antiguos concursante caidos en batallas anteriores ( OKU HIROYA (el autor) te cedo la idea ...jajaja)
como veis se me va mucho la olla, la culpa la tiene gantz...

Escrito 16 October 2004 - 08:05 AM

Guest_mrithail_*
Escrito 16 October 2004 - 10:53 AM
joder, la verdad es que si que se pone interesante con lo de Tae y la división del equipo... respecto a lo que yo opino, que mate a Tae y se quede con Reika xD
Escrito 16 October 2004 - 11:08 AM
en gantz puede morir cualkiera, cualkiera menos kei kurono, es es inmortal, o al menos eso dice el....jajaja

Escrito 16 October 2004 - 11:28 AM

Bah, de todas maneras Kei tiene a todos los del grupo de su parte, menos al Izumi claro
Guest_mrithail_*
Escrito 16 October 2004 - 11:50 AM
a izumi y a los 3 nuevos, que de momento también parece que tienen intención de cumplir la misiónNormal que la pobre chica no le guste a la gente, despues de las otras tias que pone de por medio...
![]()
Bah, de todas maneras Kei tiene a todos los del grupo de su parte, menos al Izumi claro
Escrito 16 October 2004 - 03:09 PM

Escrito 16 October 2004 - 07:29 PM

Escrito 16 October 2004 - 10:56 PM
Pues si la lucha de los teams se ve que estara buena, pero a menos de que pase algo extremo no creo que Team Izumi tenga alguna oportunidad contra Team Kei, nadamas basta ver a quien tiene kei de su parte .
si , pero kien dice q vayan a permanecer de su lado... el objetivo es el objetivo.., lo q no se seria q podria pasar si en este caso no lo cumplen...
Este tema ha sido editado por vardok: 16 October 2004 - 10:57 PM

Escrito 17 October 2004 - 09:35 PM
Escrito 22 October 2004 - 06:41 PM

irc.rizon.net
#shocwave

Escrito 22 October 2004 - 07:24 PM
[COLOR=yellow]me he leido del tomo 9 a lo que va del 15 de un tiron, relment se ha ùesto muy buena, como dicen cualquiera puede morir menos kei, yo pienso que gantz mando matar a tae porque les saco una fototito no por ser alien, en todo caso creo que la matan u de consuelo se queda con la idol[COLOR=yellow]
Escrito 25 October 2004 - 01:45 PM

pinchar aki para descargartelo por bitorrent

spoiler 177
kei confiesa a su novia la verdad, q el esta muerto , y q en ocasiones aparece en una habitacion con el objetivo de matar aliens, pero q en este caso el objetivo es ella....basicamente te preparan para el 178 en el q esta claro q se va a liar entre los dos grupos... y la sangre va a brotar, en este juego las muertes de los concursantes van a ser por la lucha entre ellos....

espero q el 178 no se retrase tanto

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos