Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hablemos De Gant


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#1 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 08:16 AM

Wenas a todos. Ando un poco rallado con la serie de Gantz (en anime y en manga) y estoy empezando a sacar algunas conclusiones que quizá son un poco paranoicas. En fin, creo que la culpa la tiene su autor, que aparte de no gustarle LORT, tiene la indecencia de llenar los tomos de dibujitos de kei (la chica, no kurono) para luego machacarla de forma salvaje. De todas formas, más o menos lo esperaba (eso de que hubieran dos tías iguales indicaba que una sobra), pero eso de matar también a Katou.... e fin.

Bueno, aquí va mi teoría:

Gantz en un hijoputa, pero creo que también es un antiguo concursante (los Gantzs se van turnando. Cuando uno llega a los 100 puntos, reemplaza al antiguo Gantz.

Digo ésto porque si no, me veo a Kurono llegando algún día a los 100 puntos y siendo reclutado para algún tipo de organización especial, en plan Meninblá.

Además, si ningún decluta de Gantz puede decir a nadie nada de lo que está pasando, no creo que al llegar a los 100 puntos lo dejen libre sin más.

Bueno, ahora os toca a vosotros: ¿CREEIS QUE RESCATARÁN A KATOU Y A KEI DE ALGUNA FORMA? ¿ME VOY A KEDAR DE VERDAD SIN KEI (LA TÍA) ???
¿TENÉIS ALGUNAS CONCLUSIONES RARAS QUE COMENTAR?
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#2 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 08:39 AM

Tu lo has dicho... spoilers....

POR SI ACASOOO

=======================
SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
=======================





Cuando uno llega a 100 puntos lo que pasa es que sale de la habitacion y es libre de nuevo. Dices que lees el manga pero no se por que episodio estas... pero Izumi, el tio de pelo largo que sale despues de la masacre de los gigantes, que solo queda Kurono, salio de la habitacion de Gantz hacia tiempo por conseguir los 100 puntos.

La rallada maxima viene en el manga tal y como va ahora, en el episodio 173, que ya no va de aliens, va de vampiros. Salen unos tios de negro que 'cazan' a los que Gantz ha reclutado, pues en teoria, amenazan su existencia (aunque ellos por ahora no tienen ni idea de que va el tema). Siguen haciendo las cazas de 'aliens' como siempre, pero el tema principal es el de los vampiros estos xD

No espero que resuciten a nadie, por lo visto, no hay un solo antecedente de ello en Gantz (osea, Gantz nunca ha resucitado a NADIE que haya muerto, mira cuando lo de Izumi, en vez de resucitar a los viejos, le pide a Izumi que le envie gente... es decir, que los mate).

Gantz rolz, me tiene enganchao perdio xDD Aunque a muchos le parece un mojon xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 24 September 2004 - 08:45 AM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#3 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 09:42 AM

Buaaa, dime de donde te has bajado scans :cry: que solo tengo hasta el capitulo 154

Lo de Izumi me dejo... :blink: encima que el tio era "libre" porque ya habia conseguido los 100 puntos, se moria de ganas por volver a entrar en gantz...


#4 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 12:45 PM

Pues shocwave esta haciendo las traducciones, en su page http://shocwave.caticus.com/ puedes encontrar un batch torrent del 155 al 166 y los nuevos chaps estan en su canal de irc #shocwave@irc.rizon.net.

Saludos
Posted Image

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:00 PM

Eso mismo xDD

Shocwave rolz :3
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:54 PM

a mi ultimamente me esta volviendo a enganchar , hay una parte antes que no me gusto mucho
Imagen enviada

#7 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:57 PM

Puto kazka , pensaba que era spoiler de lo editado hasta ahora en españa , no hasta eso , cabron !!!! :@

Este tema ha sido editado por vader666: 24 September 2004 - 03:57 PM


#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 10:53 PM

eso digo yo puto kazka..... ahora me toca salir a pillar un ciego y olvidarlo..... :D

#9 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 11:10 PM

Joder, mira que sois.. pone en el topic "POSIBLES SPOILERS" lo pongo yo EN GRANDE, y seguis leyengo cooooño xD

Encima pone en el principio del segundo parrafo "EN EL EPISODIO 173 DEL MANGA" <-- PARAOS AHI XD joder, 3 oportunidades de parar desperdicias, yo no tengo la culpa que seais unos enganchaos perdios xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#10 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 11:13 PM

pero yo no sé ni por qué capi van hasta el tomo 10 :cry:
Ahora toca bajarse los scans ya pa' tenerlo al menos leído.
Es que la curiosidad mató al pato... Esto es como la llamada del vacío...

Este tema ha sido editado por shavart: 24 September 2004 - 11:14 PM


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 03:36 PM

joer yo ni puta no se en ke dia vivo voy a saber el capitulo de gantz hasta el ke he leio....

#12 jsam

jsam

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3891 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 04:55 PM

con lo interesante q acaba el 172 i yo sin enterarme q estaba ya el 173, a por el ya mismo :D

del manga solo decir q la semana pasada me pegue 6 tomos seguidos asi q ahora estoy muy enganchado :P
"O.K. brain, I don't like you and you don't like me. Let's just get through this,
and I'll go back to killing you with beer." (while taking G.E.D test) - Homer Simpson

#13 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 05:11 PM

Siempre nos quedaran las eternas dudas.....

SPOILS ALERT(hasta el 172) D:!
.
.
.
.
.
¿Porque a chUch0 no le pusieron la misma norma ke a kurono si llevaba 2 años sin matar a nadie?
¿Porque chUch0 no vuelve a la habitación, si no se le ve morir :'(?


weno esto era un poco rallazo pq el chucho era uno de los mejores xd
ara.....decir que..... Kurono Akira's Team vs Kurono Kei's Team debe ocurrir pronto x.x

PD: Izumi vs Vampiro Rubio a espadazos no estaria mal....
PD2: Taeeeeeeee muerete ya...... xddd keremos ver a kurono con reika yaa :eins:

#14 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 September 2004 - 12:28 PM

Al fin he conseguido bajarme los capis que me faltaban desde el 154 :guu2:

Aqui dejo el enlace de la web


Gantz scans

#15 sajolo

sajolo

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 11:57 AM

Pues yo me estoy viendo el anime pero ya no me pude aguantar y leí el manga y la verdad que no me esperaba lo que finalmente ocurrió cuando pelean contra las estatuas esas, lástima por el kei que no se le hizo y por la lara croft y por todas las viejas que salen ahí, ese capítulo si que me llegó, me pasó lo mismo que con el capi 7 (creo es ese) de FMA con lo de la niña y pues me seguí leyendo y ya me quede picao con eso de que dicen que salió el gigante del cuarto y me voy a aventar los otros volúmenes que me faltan.

Por cierto, ¿ya terminó gantz o todavía lo estan sacando?
¿Saben cuántos volúmenes son? para ver cuántos me faltan.

#16 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 01:50 PM

Aun estan publicandola, creo que esta a punto de salir el tomo 15

#17 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 06 October 2004 - 02:44 PM

¿Porque a chUch0 no le pusieron la misma norma ke a kurono si llevaba 2 años sin matar a nadie?
¿Porque chUch0 no vuelve a la habitación, si no se le ve morir :'(?


weno esto era un poco rallazo pq el chucho era uno de los mejores xd
ara.....decir que..... Kurono Akira's Team vs Kurono Kei's Team debe ocurrir pronto x.x

PD: Izumi vs Vampiro Rubio a espadazos no estaria mal....
PD2: Taeeeeeeee muerete ya...... xddd keremos ver a kurono con reika yaa :eins:

Reika? vampiro rubio :hentai: ?

Aaahg! Me habéis hecho volver a tener el mono de leer Gantz, yo que ya me había acostumbrado a olvidarme del manga hasta cuando saquen el tomo 11 (por cierto, el 10 me encanta, aunque no me gustara, merece leerse sólo para leer el tomo 10).

En fin, tiro a ver los scans (gracias, Mimiru :kisu:), que con lo que habéis soltado por ahí, ahora tengo el gusanillo.. :palito:

Este tema ha sido editado por Alariel: 06 October 2004 - 02:45 PM


#18 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 07:50 AM

Bueno me lei los 175 chapters de gantz en menos de 24hrs y solo quedo por opinar una cosa ESTE MANGA ES LA POLLA tiene todo lo que un otaku quiere , es mas ser kurono kei seria lo mejor de mi vida no jodas pobre tio como lo hacen sufrir y mierda.

*SPOLEO*






Joder que opinan aquellos que leen el manga imaginate hasta el ultimo chapter sacado que eh leido es el 175 y no jodas puta mision de mierda que le pone GANTZ matar a la novia que no joda pero joder que situacion imaginate arriesgar tu vida por alguien que amas y despues tu vida corre peligro por que el objetivo es tu novia joder que cojones fuma este tio al escribir estos guiones "que me de un poco" pero joder si que es la polla sale del manga traducional y entra en un mundo la verdad loquisimo pero fascinante, enserio si no has leido gantz no sabes lo que te pieres , los giros hacia donde va la historia son geniales , las escenas eroticas y la violencia todo en un solo paquete es genial :D


espero leer mas manga de gantz hasta morir de un paro cardiaco de que muera kei , enserio gantz entra en mi top 5 de mejores mangas

Gantz , Angelic Sanctuary , Bad Company , Moster y kenshin

LEER MANGA TIOS Y CULTIVAR SU MENTE

Recuerden NO SER EMULATION , Mejor dicho no te conviertas en uno como el :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#19 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:15 AM

Ha salido ya el 12 aqui ?

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:33 AM

Ha salido ya el 12 aqui ?

te da igual, con los dos euros que tienes no te llega para comprartelo

#21 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 October 2004 - 09:49 AM

No, aun no han sacado el 11...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos