en ingenieros? que estudias? yo el año pasado estaba en 1º de teleco tecnica.
el metacrilato está según subes para autonomia por briñas, la segunda a la izquierda (vamos, contando como primera donde está biltron, infostore y donde estaba la parada del tranvia).
<{POST_SNAPBACK}>
Pues ahora mismo estoy en 3º de Teleco Superior (poco a poco parece que vamos avanzando, porque esto de tener que hacer 5 años...). Supongo que si dices que estabas es porque lo has dejado. Sino, ya quedaremos algún día por allí, si es que todavía estás en ingenieros. Yo ahora estoy en la P2G1.
Sobre la tienda, ok, ya sé dónde está. Voy a preguntar mañana a ver por cuánto me saldría el meta, supongo que más o menos los 18 € que comentan por ahí para los 4 trozos de 28x28 de 5 mm de grosor.
Y,
Deadsunrise, he estado pensando un poco el tema del peso, los 18 kilos, y no me salen las cuentas. Qué le habéis metido, plomo?? xDD. Hoy a la tarde, con una tabla de aglomerado (supongo que pesa parecido al DM) he echado cálculos y el tablero de 84x84x1 cm + los 5 trozos de 28x28x1, no me sale más de 6,5 kilos. El aluminio no pesa mucho, y el meta no pesa tanto como el DM, osea que como mucho me salen 10 kilos.

. No se, quizá me he equivocado en los cálculos. Na, eso sólo por comentar. xDD.
Bueno, pues aquí también esperamos el tuto, sobre todo para el tema de amarrar los pulsadores a la base. A mi se me había ocurrido usar unas "cantoneras" como le llama AikonX en su tutorial, atornillarlas antes de meter los pulsadores y luego meterlos con cuidado. O incluso usar triángulos de madera en las esquinas de cada pulsador y luego usar trozos de meta de 28x28 con las esquinas recortadas, también como AikonX. Seguro que todo esto se aclara cuando esté el tuto. Un saludo, y suerte con el tuto!!!
P.D: a ver si alguien, xfa, puede responder a la duda que puse unos posts antes sobre el aluminio, es que no sé cuál elegir porque en Alumafel tienen varios tipos (sin lacar, lacado, anodizado, con zinc...). Venga, muchas asias!!!