Ir a contenido


Foto

Como Hacer Una Plataforma Del Ddr


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#43 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 01 October 2004 - 05:32 AM

DEBO HACERME UNA Y DEBO CONSEGUIR UNA CAMARA PARA TOMARLE FOTOS

Y SI... ESTOY GRITANDO

#44 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 07:16 PM

Cuando estara el paso de conexion al mando??? Es el que mas me interesa...:P
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#45 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 08:51 PM

Yo, después de destripar el pad y ver que no tenía ni zorra de cómo seguir, también... :u:

#46 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 09:22 PM

con que lo vais a hacer? pad de xbox? pad de psx? con una alfombrilla de x? etc.

si me decis os digo como hacerlo pero es una parida bastante logica. Lo mejor es usar una alfombra de xbox (bueno, si lo quereis para la X claro) porque asi si algun dia jugais online o algo saldreis en la lista de usuarios como que viciais con mat y no pad.

#47 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2004 - 09:37 PM

Pad de PC

#48 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 10:44 PM

Idem, yo uso el Stepmania...

Es que veras, me interesa especialmente este paso porque en mi pueblo vamos a hacer una LAN Party y me gustaria montar un torneo de ddr...

Pero claro, tengo dos tablas que cada vez que las conecto y desconecto 3 o 4 veces los conectores se me van a tomar por culo, las soldaduras se sueltan, etc etc. Me gustaria ver como lo has hecho tu!
Gracias!
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#49 Sh4d.w

Sh4d.w

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 03:59 PM

Dead, reclamamos tu sabíduria de dancer manitas! Tb necesito saber lo de los conectores. Espero ansioso tu respuesta!

Sh4d.w
En construcción.

#50 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 25 October 2004 - 08:49 PM

dead dale caña a tutooooo!!! :D a ver si la acabo y empiezo con el vicio
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#51 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 October 2004 - 07:26 PM

Jur yo tambien necesito esa parte.. que ya me he cargao un mando ( bueno yo no, mi amigo que paso el soldador por toda la placa y la dejo fina.. ) y el otro no consigo hacer que funcione ( y aun esta vivo .. menos mal que me salen tiraos de precio ) asique algo hago mal.. a ver si viendo como lo has hecho tu consigo que vaya. Por cierto tambien es para pc.
Y por supuesto muchas gracias por el Tuto que esta muy currado y de los que he visto el que mas me gustó. Thx

#52 AikonX

AikonX

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 20 November 2004 - 02:08 AM

*******************************************************
Editado por lenguaje soez, bajo y zafio (y mala educacion)

*****************************************************
según he podido ver por encima, y rapido la guia ke has puesto, creo ke te faltan las fotos de como hacer las conexiones.(Si me ekivoco, sorry,pero lo he mirado por encima).

PD: Este mensaje lo pongo por el mensaje ke has dejado en el otro Post.
PD2: Yo ya tengo echa la Guia del Metal Pump It Up, si kieres verla, o kereis verla, está aki:

http://*************...***********.htm (editado por puto spammer, si quieres enseñar tu tutorial abre otro post pero sin soltar gilipolleces, gracias)

Un saludo de -AikonX- BricoDancer Team DDRBCN

#53 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 08:05 AM

pos yo soy otro q quiero saber si esposible a se haga para la PC yo uso el step-mania.
O me tengo q comprar una para la PC XDDD :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#54 Shyness

Shyness

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:57 PM

Ya termine de hacer la alfombra y rula correctamente.. pero tengo una pequeña pega y es que en las canciones rapidas o simplemente en las que te tienes que menear bastante por la alfombra esta se resbala hacia todos lados y vamos casi la piño un par de veces xD.
Habia pensado en poner una especie de tacos de goma en la base o algo por el estilo pero me gustaria saber si os ha pasado esto y que habeis utilizado para resolverlo.
Gracias de antemano:)

#55 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:34 AM

Shyness podrías poner (si no le importa al jefe) como has hecho el ultimo paso? el de la placa y los pulsadores, k aki hay uno k no tiene ni idea n.n'

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:35 AM

Shyness podrías poner (si no le importa al jefe) como has hecho el ultimo paso? el de la placa y los pulsadores, k aki hay uno k no tiene ni idea n.n'

<{POST_SNAPBACK}>



con bad y vader estamos haciendo 4 alfombras mas. Una ya esta terminada. Hay muchisimas fotos y en cuanto acabe con los trabajos de la uni subire y preparare todo (este finde)

#57 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 12:39 AM

Ya termine de hacer la alfombra y rula correctamente.. pero tengo una pequeña pega y es que en las canciones rapidas o simplemente en las que te tienes que menear bastante por la alfombra esta se resbala hacia todos lados y vamos casi la piño un par de veces xD.
Habia pensado en poner una especie de tacos de goma en la base o algo por el estilo pero me gustaria saber si os ha pasado esto y que habeis utilizado para resolverlo.
Gracias de antemano:)

<{POST_SNAPBACK}>

nosotros estamos usando ahora una goma de esta que se usa en plan felpudo y tal, aunque pillaremos una del estilo pero cn mas agarre ( y tb mas amortiguación contra el sonido).
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#58 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 03:21 PM

MI ALFOMBRA FTW MWHAHA

#59 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:56 AM

Dead, las fotos del principio no se ven. No se si vas a subir más o las vas a cambiar, mas que nada es por avisarte por si no te habias dado cuenta (y porque estaba pensando en hacerme una para el pc :joputa: )
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 07:11 AM

Dead, las fotos del principio no se ven. No se si vas a subir más o las vas a cambiar, mas que nada es por avisarte por si no te habias dado cuenta (y porque estaba pensando en hacerme una para el pc :joputa: )

<{POST_SNAPBACK}>


No me habia dado cuenta, es porque cambie la galeria. De todas formas no importa porque en unos dias deberiamos empezar con el tuto ya definitivo.

Las fotos (esas y muchas mas) estan en mi galeria, aqui:

http://www.deadsunri...&g2_itemId=1172

#61 walsen

walsen

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 07:57 AM

yeahhh la tengo ahi paradita pero atenta al nuevo tutooo
GO GO GO
Imagen enviada
BESITOS A ELLAS, PALMADITAS A ELLOS... Mi Lista (RFT) email: walsen.fln@gmail.com

#62 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:36 AM

No me habia dado cuenta, es porque cambie la galeria. De todas formas no importa porque en unos dias deberiamos empezar con el tuto ya definitivo.

Las fotos (esas y muchas mas) estan en mi galeria, aqui:

http://www.deadsunri...&g2_itemId=1172

<{POST_SNAPBACK}>

OK, con eso tengo más que suficiente para empezar, gracias.

Este tema ha sido editado por thexsam: 24 January 2005 - 10:38 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 10:57 AM

thexsam, en el taller teneis maquinas para cortar planchas metalicas? El otro dia vi un diseño guapo pero supongo que haria falta unas maquinas de la ostia por como iba recortado el metal y todo.

Y para doblar los bordes de aluminio sobre la madera en un metal mas gordo? por hacer alguna mas guapa mas que nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos