Ir a contenido


Foto

Como Hacer Una Plataforma Del Ddr


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#85 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 08:57 PM

He hablado con Ben (en mod-pc se hace llamar maltitol), que está conmigo en la escuela de ingenieros, y me ha comentado que el aluminio que hay que pedir en ALUMAFEL es el aluminio puro (es una alusión a la duda que tenía sobre qué tipo de aluminio coger en ALUMAFEL). Además me ha comentado que allí mismo tienen los cantos metálicos que hacen falta para recubrir por el exterior el pad.

Por otro lado, la tienda de plásticos se llama Coplastic, está a 2 pasos de Biltron. He preguntado hoy el precio de 4 planchas de 5 mm de 28x28 y me han dicho que 4,5 € cada una (osea 18 €, más o menos lo que se comentaba por aquí). Al principio me asusté porque el tío me dijo que eran 5,5 cada una y al de un rato de enrollarme con él :silbar2: , me dijo que igual no hacía falta cobrarme el corte y entonces salían a 4,5 €, xDDD, gracias a dios. Así que en principio, se supone que como el tamaño del meta es fijo, iré a pillarlo en cuanto pueda. Si es que habéis cambiado algún tamaño en materiales, comentarlo si podéis antes de sacar el tuto!!

El DM, por ejemplo, yo lo he encontrado en mi pueblo (Durango). Pregunté un día a voleo y me dijeron que 2 planchas de 87x87x1 cm costaban unos 16 €. Osea que en cuanto estén las medidas oficiales del tuto, pasaré a pedir la planchas de 84x84 y los 5 trozos. A parte queda la madera de 3 mm, que sé más o menos para qué se usa, pero hasta que no salga el tuto no creo que lo vea bien.

Venga, pues una vez más muchas gracias por todo!! Un saludo!!


P.D: para Deadsunrise, un día si puedo ya quedamos y me paso por el local y me enseñáis todo el tinglado. Mi mail es: maxxmaverick@hotmail.com . Ya quedaremos. Agur!!

ddr

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 09:08 PM

ok perfecto, maltitol se hizo una hace tiempo si, a ver si hablo con el para que me pase fotos de como le quedaron.

Los precios que dices esta todo bastante bien, el meta la ultima vez al pillar para 4 alfombras nos salio mas barato pero lo normal son 18 euros por las 4 piezas.


Cuando puedas, casi cualquier tarde a partir de las 7 o asi (mejor viernes y fines de semana) podemos quedar. Te lo ense;o y asi no esperas al tuto que puede tardar lo suyo.

#87 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 February 2005 - 10:39 PM

dead, te mando la parte de electronica y cableado para que le eches un vistazo, igual hay que sacar un par de fotos más al tema del mando.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#88 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 25 February 2005 - 03:39 PM

Ok!! pues esta semana ya no, pero la siguiente, algún día me tengo que quedar en la uni para trabajar en el departamento de electrónica, y ya te diré si me paso. Lo único, si puedes mándame a la dirección que te puse antes, la dirección del local, luego lo busco en el callejero y lo encuentro fijo! Venga, un saludo y gracias!!

#89 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 11:15 AM

Es muy facil: tu aparcas el coche como todos los demas, y si te lo multan es ahi xDDD

:narutards: quiero ese tutooooooooo :ohh:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#90 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:23 PM

xDDDD

Muy buena!! Yo también espero ese tuto!! Un saludo!!

#91 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 26 February 2005 - 01:25 PM

pues el local está en pintores zubiaurre num 3. a ver como lo explico de manera sencilla xDDD

tu te plantas en el telepi de la casilla, que hace esquina, pues la calle que va hacia la derecha de la plaza, tiras por ahi y luego la segunda a la izquierda, el local está haciendo esquina y junto a un portail.

si te quieres pasar hoy seguramente estaremos un rato a la tarde y luego toda la noche.

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 26 February 2005 - 01:26 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#92 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 February 2005 - 03:46 PM

Tranki, que con la dirección y el callejero ya lo he encontrado. Está justo detrás de la escuela de peritos. Bueno, pues algún día si puedo ir ya os diré. Este miércoles sé que me tengo que quedar por la tarde osea que igual me podría pasar, y probablemente el jueves también.

Por lo demás, tengo una dudilla con el tema del pad. En los pulsadores, para construirlos habéis usado metacrilato de 5 mm, más madera de 3 mm más la goma que puede ser tranquilamente también de 3 mm, más el aluminio de 0,5 mm, más el dibujo de las flechas... en total, sale más que 10-11 mm, concretamente 12 mm. Por tanto, las flechas sobresalen por encima de las otras piezas de la base? :eins: . Es que hoy mismo iba a pedir el meta de 5 mm, pero al pensar un poco en esto he decidido posponerlo para otro día. Venga, gracias por la ayuda!! Agur!!

P.D: el otro día me he fijado en una máquina de baile que hay en Max Center, donde la bolera. Es una máquina de Pump it up!, similar a la de ddr. Me estuve fijando en los pulsadores y todos están unos milímetros por debajo de la parte superior metálica. Na, esto por comentar, porque me estuve fijando en el diseño. Yo es que nunca he jugado en una máquina ddr, y tampoco sé si las hay en Bilbao.

Este tema ha sido editado por XMaverick: 28 February 2005 - 03:48 PM


#93 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 14 March 2005 - 08:13 PM

Hooola!!

Qué tal va por ahí el tutorial? Yo este proyectillo lo tengo un poco parado, a la espera de ver cómo queda terminado el tuto. Últimamente ando mu mal de tiempo y con mucho trabajo y no creo que me pueda pasar por el local, pero, de todas formas, seguiré esperando el tuto para ver cómo ha quedado el asunto. Un saludo y ánimo con ello!! Agur!!

#94 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 11:22 PM

Otro que tiene el proyecto de las alfombras parado a esperas que se termine este tutorial ^_^

#95 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 06:29 PM

Hola!!

¿Qué tal va por ahí el tuto? Yo empezaré dentro de poco con el pad y era pa saber si pronto va a estar el tuto. Sino, no pasa na, que todos tenemos nuestro trabajo, pero weno, por saber, jeje. Mucho ánimo con él!! Salu2!!

#96 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 28 April 2005 - 09:18 PM

pues va mal. De todas formas antes de la euskal (finales de julio) tenemos que terminar 3 que tenemos a medias en el local asi que para esa fecha por cojones sale el tuto completo.

Supongo que un mes antes o asi ya estara.

#97 XMaverick

XMaverick

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 07 May 2005 - 06:11 PM

Muy bien. Esperaremos pues, porque además dentro de poco entramos de lleno en los examenes y no es plan de estudiar mucho en verano... :silbar2: .

Por cierto, hace un tiempo me hice una página web. No es gran cosa, ya que no tengo mucho tiempo como para aprender PHP y está hecha todo en HTML, pero creo que ha quedado chula. Lleva ya 1 mes o así en funcionamiento. Tengo muchas secciones, pero una de ellas está referida al ddr.

La cosa es...cuando terminéis el tuto, por favor, me lo podríais ceder para la web? Con los pertinentes copyrights, y demás, por supuesto. Me gustaría subirlo a la web para enseñar a la gente qué es ésto del ddr y conseguir que más gente se aficione a ésto. Bueno, ya me diréis. Por si alguien quiere verla, la web está en:

http://www.maxxmaverick.tk

o si desde ahí no va

http://www.telefonic...b2/maxxmaverick

Venga, muchas gracias y ánimo!!!

Este tema ha sido editado por XMaverick: 07 May 2005 - 06:12 PM


#98 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 01:19 PM

Hola n.n, por favor, alguien sabe el link de algun tutorial en inglés? estaría muuuy agradecida.
Saludos n.n

#99 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 01:50 PM

vete a los foros de ddrfreak en el sticky de Homemade mat

#100 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 May 2005 - 02:04 PM

Gracias :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos