Como Hacer Una Plataforma Del Ddr
Escrito 28 September 2004 - 06:27 PM
Escrito 28 September 2004 - 07:57 PM
Tambien tengo otra duda que es si al usarlono notas que se mueven o se salen los trozos de metacrilato al estar sujeto solo por los bordes? espero mañana acabar y ponerme a hechar unos dansings

Un Saludo y gracias por contestar tan pronto
Escrito 28 September 2004 - 07:59 PM
lo del cable, bueno, tu pela un trozo grande de cable (entre 10 y 20 cm) y lo pones entre el aluminio y la madera, si no te fias pues eso, un poco de cinta (no lo grapes pq a lo mejor se acaba jodiendo el aluminio).
Escrito 28 September 2004 - 08:14 PM
No se si has pillado bien lo del cable porque es muy resistente . mas o menos la flecha quedaria asi (de arriba a bajo)
------ metacrilato
------ trozitos de cinta de doble cara de alta resistencia (una especial que hay roja que aguanta 1,4k por cm^2)
------ madera de 28x28x0,3
----- cable
------- chapa de 27x27 con los bordes pegados con cinta a la madera
la cinta aislante son varios trozos (4) que estan entre la madera y el metacrilato y hacen que no se mueva.
------ espuma en las esquinas
----- chapa metalica
----- madera gorda
Escrito 28 September 2004 - 10:27 PM
chapa de 27x27 con los bordes pegados con cinta a la madera .
vale acabo de leer, yo cazurro de mi hice los cuadrados de 28x28 me pase por el forro de los uebs ese cm xD vale los recortare para poder pegrlos por los bordes, ahora veo todo muuucho mas claro
pero aun asi a ver
chapa de 27x27 con los bordes pegados con cinta a la madera (la de 3mm de espesor no?
la cinta aislante son varios trozos (4) que estan entre la madera y el metacrilato y hacen que no se mueva.
eso ya no lo veo, entre la madera y el meta no habia unas cintas de doble cara?
------ espuma en las esquinas
----- chapa metalica
----- madera gorda
vale pero entonces el meta pegao a la madera de 3mm el alu pegao por la otra parte a la madera pero entre el alu y la chapa de abajo como lo sujetas?
No podrias poner unas fotillos no..?
UN saludo y gracias q auqn tengo muchas duadas me servis de mucha ayuda
Escrito 28 September 2004 - 11:34 PM
Escrito 28 September 2004 - 11:40 PM
Partiendo de la ultima foto del tuto quitas la parte fija del centro. pones las maderas de 3mm de las flechas con su correspondiente chapa pegada en su sitio y pones trozos de cinta tal y como pone en el dibujo. Como ves la cinta que va pegada en el centro luego ira tapada por la pieza fija que va atornillada encima. La de los bordes simplemente la doblas por debajo de la tabla gorda (10mm) de forma que agarre bien la flecha.
Cableas y todo el rollo y luego pruebas las flechas sin pegar el metacrilato con la cinta de doble cara. Si ves que va bien lo pegas y ya has terminado.
Escrito 28 September 2004 - 11:43 PM
Escrito 29 September 2004 - 06:25 AM
Creo q esta tarde lo acabo

Gracias de nuevo.
Un Saludo
Escrito 29 September 2004 - 08:29 AM

Escrito 29 September 2004 - 11:32 AM
lo ppal q no tengo claro ahora mismo es como cojones pones los cables y por donde los metes? (y los sacas)
el mando supongo q quedará colgando por fuera no?
Escrito 29 September 2004 - 11:36 AM
Escrito 29 September 2004 - 01:02 PM
Pos si que es una putada lo de tener que desmontarlo, esque estas cosillas o las sacas segun lo vas montando o adios guia anda que no me habra pasado a mi veces xD
WEno un saludo
Escrito 29 September 2004 - 01:09 PM
Como has pegado las flechas? Nosotros lo que hacemos es montar el papel con el metacrilato con el celo gordo pillando justo el canto del metacrilato para que no salga celo por encima como en la foto de abajo.
Asi el papel va siempre junto al metacrilato y es mas facil de manejar, luego la cinta doble pega el celo con la madera de 3mm y asi si hay que desmontarla no se arranca el papel.
Escrito 29 September 2004 - 05:04 PM
Algun detalle mas que crees que deba saber? los cables para pasarlos e limao un borde de uno de los pads matando en diagonal la esquina para que al apollarlo quede un hueco y puedan pasar por el borde no estorba nada salvo una milesima en la parte en la q los cables se juntan en la mangera blanca que los une, meto la mangera un par de cm en el ueco ese que deja el canto fresado para que quede un poco fija. Despues agujereare el canto de alu para que pueda salir el cable.
Lo que me falta lo montare asi:
Tengo en la parte de abajo de los 4 huecos donde van las flechas en cada esquina un triangulo rectangulo de 4x4 cm hecho de alfombrilla de raton, pegado al alu de la base con cinta americana, vale sobre ella ira el conjunto madera de 3mm y chapa de alu
la chapa de alu que la cortare a unos 27x27 o 26x26 cme ira pegada a la parte de abajo de la madera con cinta americana, cortare unas tiras de cinta americana de 2cm para que asi se pege 1cm en la chapa y el otro en la madera para que asi no tape mucha superficie de alu
Bien ese conjunto (al cual le habre metido entre la chapa y la madera el cable sujeto un poco con celo) ira sujeto con las famosas tiras de cinta americana tal como pusiste en la foto.
vale encima de la maderas de 3mm, una vez sujetas, justo pegado a los cantos iran untas tiras de cinta de doble cara que como bien has apuntado se pegaran al celo que sujeta el pack meta mas papel de flecha.
Despues colocare con tornillos los cantos de 20 x 3 mm de alu en todo el perimetro y rezare por que funcione.
Algo voy ha hacer mal? esperare a que me contestes porque paso de volver a cagarla.
Un Saludo y gracias por todo
Este tema ha sido editado por maltitol: 29 September 2004 - 05:07 PM
Escrito 29 September 2004 - 05:16 PM
Escrito 30 September 2004 - 09:22 PM

Un Saludo y gracias por la ayuda prestada.
Escrito 30 September 2004 - 10:40 PM
pon una foto en algun lado para que le echemos un vistazo. Por cierto, antes del martes que viene (probablemente el proximo fin de semana) tengo que hacer otra asi que si tienes que hacerte tu una mas avisame.Bueno, mi dance pad esta acabado
le faltan las flechas nuevas pero funciona perfectamente, no se si es cosa mia o que pero me resulta pekeño, sera que yo tambien soy mu grande pero weno xD una cagadilla que he cometido es que los trozos de meta son un poco pequeños y bailan ligeramente pero bueno espero que se solicione cuando lo pege con la cinta de doble cara.
Un Saludo y gracias por la ayuda prestada.
Escrito 30 September 2004 - 11:19 PM
Gracias por la oferta, si necesitas algo o asi en lo que pueda ayudar(supongo que te las apañaras) lo unico la furgoneta que podria aportar, pero supongo que tendras algun medio para llevar las planchas.
Un Saludo
Escrito 30 September 2004 - 11:32 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos