Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk Ya Esta A La Venta.


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#43 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:32 PM

No le contesto a Frikjan porque es mú feo.




Y porque aún no está decidido si se hará algo al respecto.

#44 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 02:46 AM

Bueno, revivo este hilo por no crear otro. Acabo de ver Berserk.. y bueno os podeis imaginar como me he quedado xDD vamos q kiero pillar el manga ya, pese a mi economia de pena xD. Pero lo q kiero saber es 1º si ya esta el manga acabado en japon (creo q no x lo q he leido) y 2º Mangaline xq tomo va ya? la terminara o la dejara colgada? (xq por lo visto han pasao varias cosas de las cuales no me he enterado xq no seguia la serie) y bueno, creo q ya xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#45 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 03:15 AM

Si no me equivoco la serie está abierta y el último tomo que ha salido es el 28-29.

Mangaline va por el tomo 15 pero acaban de empezar una reedición de los primeros tomos, con mejor calidad y nueva fuente en los diálogos (la anterior era un poco fulera). Supongo que ahora no la dejarán colgada, o más bien lo espero que yo también estoy empezando a hacermela y me jodería un rato.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#46 suldreck

suldreck

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 09:23 AM

a mi es es q berserk me sorprendio mucho, con todo el gore q tiene y despues de esos 3 tomos te engancha de una manera ... ( yo soy alergico al gore por si no lo he dicho antes).
aun asi por lo q me conto un amigo el argumento en los ultimos tomos empieza a bajar.
aun asi :ohh: berserk

#47 evrae

evrae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 109 Mensajes:

Escrito 14 February 2005 - 10:26 AM

Si, yo también estoy enganchao a Berserk.
Lo malo de esta serie es que la edita mangaline, te pueden sacar 6 tomos en 1 mes y en 3 meses andar de retrasos constantes xD... y por lo menos mis tomos son bastante malos, siempre hay unas cuantas páginas que aparecen cortadas los bocadillos de las esquinas y te quedas sin leerlos, aparte de las faltas de ortografía (que me cantan al ojo hasta a mi que suelo pasar bastante xDDDDDD ). A pesar de todo sigo comprandola porque me gusta mucho mucho.

Un Saludo.

#48 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 04:51 PM

Tonces, a ver si mentero xDDD

Mangaline a reeditado la serie desde el tomo 1, con lo cual continuará de ése en adelante, mensualmente.

La primera version, que iba por el 15?, se cancela, verdad?
Y los que tenian la primera version del 1 al 15 tienen que esperar 15 meses pa continuar la serie? Es eso....??

#49 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 06:45 PM

Eso de que el argumento en los ultimos tonos baja es una mentira de las gordas. No estaba tan interesante desde el volumen 13.

Pues creo que los tomos 15 y 16 salen ya con la calidad de la reedición pero tampoco estoy muy seguro, que yo de momento solo sigo la reedición.

Berserk :ohh: Miura :ohh:

#50 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 15 February 2005 - 09:00 PM

Que yo sepa no se ha cancelado ni parado nada. De hecho es ahora cuando Mangaline ha retomado Berserk. Lo que están haciendo es después del tiempo que la han tenido parada es reeditar los tomos antiguos con un nuevo formato y desde el 11, creo, sacarlos directamente con la nueva edición ahora parece que a buen ritmo.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#51 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 12:18 AM

Me pillé la reedición, porque ya tenía pensado empezar esta serie y estaba esperando que la reeditaran, y bueno, ha mejorado (vi un poco del tomo 1 anterior) pero siguen dejando alguna que otra falta ortográfica :s, la que más me dolió fue "déviles" ^^U, y algunas páginas parecen más claras que otras O_o. Por lo demás, el manga engancha bastante y se lee muy rápido. A ver si mejoran lo poco que les falta en siguientes tomos...

Imagen enviada


#52 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 12:38 AM

A cuanto estan los tomos, el que tengo pone 499 ptas xDDDD no creo q ahora valga eso
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 12:54 PM

el 15 me costo 7.5 euros.

y lo de q el argumento baja..... pues yo creo q un poco si. encuentro muy dificil (ojala) q esta serie vuelva alcanzar el nivel de esa parte.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#54 Tadhik

Tadhik

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:15 PM

El tomo 1 pone 5.98€ (manda wevos, no pueden poner 5.95, ahí racaneando... xDDD)

Imagen enviada


#55 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 02:49 PM

3 centimos multiplicados por la cantidad de gente que se comprar el manga pueden ser unos cuantos € xDD

PD: Gracias a Harlock y Pherir en recomendarme la serie, sin vuestra recomendacion seguro q no la habria visto nunca xD (aunque me ha costao pillar la serie)
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 03:31 PM

Yo tengo un problema xD y es que tengo hasta el tomo 10 de la vieja edición (bueno, el 10 es de la nueva ya) pero me falta el 5, así que igual me lo traen cuando lo saquen con la nueva edición y ya queda bastante feo que los primeros estén de una manera y el resto de otra como para ver un "infiltrado" entre los de la vieja edición >_<

Que cutrada, es lo peor que le veo a la edición de esta serie, la estética y el follón que se montó con la licencia y el tiempo de espera... (Ah! y algunas traducciones chapuceras de la vieja edición).

Este tema ha sido editado por Parzival: 16 February 2005 - 03:32 PM


#57 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 04:01 PM

que yo sepa en los ultimos tomos que han sacado vienen las portadas de los primeros numeros , para quien tuviese la otra edicion
en el 13 por ejemplo venia la portada para el 1
Imagen enviada

#58 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:45 PM

Son 4,75 + iva =5,98 :P

Tened cuidado donde lo comprais, que donde yo fui se creia que era a 7,5, pero la reedicion es a menor precio (al menos el volumen 1)

Que ganas de que salga el 2 :ohh:

#59 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 07:59 PM

PD: Gracias a Harlock y Pherir en recomendarme la serie, sin vuestra recomendacion seguro q no la habria visto nunca xD (aunque me ha costao pillar la serie)


Es un pedazo de anime/manga, lo mejor que he visto/leído hasta la fecha, aunque es cierto que los últimos volúmenes pierden un poco respecto a los primeros, pero bueno, sigue manteniendo un gran nivel ^^

Me alegro de que te haya gustado ^_^

#60 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 09:40 PM

Es un pedazo de anime/manga, lo mejor que he visto/leído hasta la fecha, aunque es cierto que los últimos volúmenes pierden un poco respecto a los primeros, pero bueno, sigue manteniendo un gran nivel ^^


<{POST_SNAPBACK}>



Bueno, la verdad es que una de las partes que más me gusta es la de los tomos del 3 al 14..digamos que el pasado de los personajes. Pero sí me parece que..

Aviso de SPOILERS del tomo 16 en adelante.Abstenerse de leer aquellos que no lleven el manga editado en Japon al día.


» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Estoy deseando que salgan ya esos tomos y apreciar mejor la evolución del dibujo de Miura.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 16 February 2005 - 09:41 PM


#61 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 10:05 PM

Eso de que pierde es discutible.

Bueno, no tienes todoa la razón porque sobre gustos no hay nada escrito. Personalmente a mi me gusta mucho como se esta poniendo la historia, y hay dos personajes que añaden un toque de humor que me gusta mucho aunque también sigue habiendo luchas encarnizadas.

#62 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 11:09 PM

Yo en estos dos últimos tomos ya estoy saturado de elfo para el resto de la serie.
Imagen enviada

#63 Kyuzo

Kyuzo

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 16 February 2005 - 11:57 PM

Yo en estos dos últimos tomos ya estoy saturado de elfo para el resto de la serie.

<{POST_SNAPBACK}>



Andaaa con lo que mola :bailar: . Ademas hace unas parodias que no te esperas y son un cachondeo (la de Yoda, Saint seiya... ) xDDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos