Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk Ya Esta A La Venta.


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:30 AM

Parece q viene con cambio de look eso si, la gente dice q la ediccion es muchisimo mejor q la anterior y esta muy contenta con ella.

Besos
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:43 AM

Jeje, aunque no sé yo si a la gente le molará cómo queda en la estantería junto a los 9 anteriores, que hay mucho friki que compra casi más por lo bien que queda en la estantería que no por la propia lectura.

#3 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:47 AM

Más de uno se alegrará por esta publicación :u:

A ver si a partir de ahora se dan prisa para ir sacando tomo tras tomo y alcanzar a los japoneses :vacaloca:

#4 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:55 AM

Ya esta en las tiendas?

Este tema ha sido editado por omega2: 21 August 2004 - 11:56 AM


#5 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:59 AM

Si ya esta en las tiendas, mucha gente lo tiene ya... Yo pienso q ya estan cumpliendo, sus otras series son puntuales asi q supongo q las demas tb lo seran. Dijeron q en Agosto solo sacarian uno de City Hunter y en septiembre si seria quincenal, a ver si es verdad.

Sobre el cambio pues... Opino como el Bot. A muchos no les ha gustado, cierto q es q tiene letras en oro y tal pero... Pues por ejemplo mi novio valora mucho la estetica en la estanteria y supongo q a mas de uno el cambio (aunq sea a mejor) pues no le va a gustar, claro. :u:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#6 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 12:02 PM

Voy a llamar a la tienda entonces haber si a llegado ya. :mago:
Gracias por la info

#7 JinRoh

JinRoh

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 12:42 PM

aun no me lo he comprado y nose como estara "por dentro", pero lo que es la portada y eso esta guapisimo ( aunque sea diferente que los otros :u: )

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 12:45 PM

Entonces, lo que sacan ahora es la continuación a lo que sacaron en su día no? A ver si pillo los primeros tomos, que veo que se habla mucho de la serie :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:16 PM

Ya me lo he leído y...no lo podrían poner semanal? :hentai:

Este tema ha sido editado por Manji: 21 August 2004 - 11:17 PM

Imagen enviada

#10 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:46 PM

se de uno ke le hará mucha ilusión cunado se lo diga, aunke a mi también me la hace xD
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#11 Geburah san

Geburah san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 11:59 PM

Pues en mi opinion, ya era hora de que solucionaran el lio que tenian con esta serie, que ha hecho que muchos de los que la compraramos nos sintieramos como buscando el Santo Grial... En cualquier caso al menos ya se ha acabado y espero que ahora cumplan, eso si, creo que seria mejor que los tomos continuran como estaban, ya que por mi parte no me gusta el efecto montaña rusa en mis coleccionesxD

#12 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:40 AM

Pues si, ya esta en las tiendas, o mejor dicho estaba, por que no ha durado ni dos dias xD

y efectivamente, la edicion es mucho mejor, esperemos que siguan asi

#13 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 12:01 AM

Yo soy uno de esos a los que el cambio les ha molestado un poco. Sobre todo por que, pese a que han cambiado a mejor, no les costaba nada hacer ese cambio pero respetando un poco de similitud con los tomos anteriores.
Imagen enviada

#14 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 08:14 AM

Todavia no ha llegado a mi ciudad :cry:
Tiene el mismo precio q antes?

#15 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 10:51 AM

Bueno, como aun no he tenido el gusto de tenerlo en mis manos, solo hay una cosa que puedo decir:

YA ERA PUTA HORA, JODER!!!

En fin, a ver si mañana puedo echarle mano... :D

#16 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 12:15 PM

Bueno, el hecho de que tenga mejor calidad es un alivio, porque ya se estaban colando en los últimos tomos...

Por cierto, vale que el formato es distinto, pero, qué medidas tiene el nuevo formato?¿Es igual?¿Más grande?

¿¿¿¿¿¿¿HAN CAMBIADO AL MALDITO TRADUCTORRRRRR????SUPONGO QUE SÍ, NO? SIENDO EL DIRECTOR DE OTAKULAND.....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#17 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 04:03 PM

Son perfectas: 90-60-90 (lo siento, tenía que decirlo X-D).
Imagen enviada

#18 Geburah san

Geburah san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 10:41 PM

Lo he conseguido y puedo decir que el tamaño del tomo es identico al anterior, con la diferencia que en vez de ser de color marron, ahora son marron y con partes negras(el lomo por ejemplo). en cuanto a la traduccion, por lo que he llegado a ver parece correcta, solo que en mi opinion el tipo de letra usado cuando Gatsu esta con Caska al comienzo del volumen es ligeramente distinto al del resto del tomo^^U

#19 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 10:28 AM

Lo que tienen que hacer estos mendas de Mangaline es currarse un poco más la distribución, porqué no llegan a casi ninguna parte, sólo a las librerías especializadas más importantes...

Así, pueden sacar todo lo que quieran, que están perdiendo mucho público potencial que no vé que realmente están saliendo estas nuevas series. Si a eso sumamos el escameo general por el corte, lo tienen mal...

A ver si espabilan y me traen ese tomo 10 pronto a mi proveedor habitual de drog... manga, quería decir... :silbar2:

#20 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 03:35 PM

Menos mal! Me habíais asustado <_< , pero por lo que he leído en este hilo al final, el tamaño del tomo por lo menos lo han respetado, ¿no? A mi la estética y como se vea al lado de los otros, tampoco es que me importe mucho (si está bien lo de dentro...) pero si fueran con colores totalmente distintos y de tamaño también... me quedaría un poco decepcionada. Si sólo cambia un poco, pues no pasa nada... :u:

Bueno, todo será cuestión de ir a la tienda ya mismo porque por lo visto se está vendiendo como rosquilletas, ¿no? Aaays, cuántos éramos, los que esperábamos esto! :ohh:

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 08:15 PM

me tais diciendo ke han cambiado el color de las portadas??? (aún no lo he visto , a Calella de mar no llega manga) pos me cago en la puta madre ke los pario a ML y su puta madre, y tal, cuando lo tenga les envio una cartita cagandome en su padre y eso. ke les costaba seguir con el mismo tipo de portadas....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos