Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk Ya Esta A La Venta.


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#22 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 08:25 PM

pues ahora ke lo tengo he de decir ke me gusta mucho más ke el anterior
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#23 KiRaH

KiRaH

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 06:55 PM

ya era hora!!! a mi la nueva edicion me gusta mas q la anterior, pero me da un poco de rabia por que me gusta q todos los tomos de una seria sean igual, por estetica y tal. Pero no me puedo quejar demasiado, ya que por lo menos han respeto el tamaño


a todo esto, alguien sabe para cuando van a seguir con please save my earth??

#24 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:36 PM

me tais diciendo ke han cambiado el color de las portadas??? (aún no lo he visto , a Calella de mar no llega manga) pos me cago en la puta madre ke los pario a ML y su puta madre, y tal, cuando lo tenga les envio una cartita cagandome en su padre y eso. ke les costaba seguir con el mismo tipo de portadas....

Eres un jodido friki fundamentalista, que cojones importa?? lo que importa es ke ya a salido, putas ganas de kejarse...
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#25 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 10:46 PM

una gran noticia, si señor, yo esperare a que llegen al 15 o así para comprar de tacada, que si no me da la risa. Espero que todavia me queden.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#26 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 12:24 AM

a todo esto, alguien sabe para cuando van a seguir con please save my earth??


Para el salon del manga en octubre...Continuaran donde la dejaron, no se si habra reediciones de numeros antiguos.

A mi me encanta PSME y su autora en general pero eso en el fansub q tenemos me encargo de su nuevo trabajo Global Garden. Con un argumento bastante en su estilo.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#27 KiRaH

KiRaH

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 02:55 PM

psme es uno de mis mangas favoritos!!
puff, asi que hasta octubre nada... pero bueno, si llevo mas de un año esperando por un mes mas creo que no me morire

de que va la serie q vas a fansubear??

#28 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 03:06 PM

A mi si respeta el tamaño ya me está bien, el color de las portadas me es indiferente lo que no me gusta nada son las "monatañas rusas".
Y la verdad yo tambien tenía muchas ganas de saber como continua, :joputa: .
Y ahora sólo queda que repeten las fechas! :ohh:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#29 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 03:19 PM

Eres un jodido friki fundamentalista, que cojones importa?? lo que importa es ke ya a salido, putas ganas de kejarse...

si bueno denunciamé, pero me gusta ke todos los lo mos de la serie sean iguales y con esta ya es el 4 lomo distinto y eso me jode.

#30 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 07:49 PM

El sábado lo compré, el 10. Parece además que tiene bastantes más paginas, ¿no? Mejor así :neko: . Por el aspecto del tomo, cubiertas y tal, me parece aceptable. Tampoco lo encuentro muy distinto de los otros.

#31 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 09:34 PM

El sábado lo compré, el 10. Parece además que tiene bastantes más paginas, ¿no? Mejor así :neko: . Por el aspecto del tomo, cubiertas y tal, me parece aceptable. Tampoco lo encuentro muy distinto de los otros.

Eso será por q ese tomo en japon llevaba ese numero de paginas, no creo q le pongan ni mas ni menos paginas q en la edicion original.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 09:39 PM

Yo, sin haberlo visto, opto por aquello de papel de mayor gramaje... Es lo que le pasa a Monster, sólo hay que mirar lo que ocupan los números a 4,15 euros y lo que ocupan los de 4,50 euros.

#33 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 06:22 PM

al fin mis plegarias fueron escuchadas. :joputa: enb cuanto pueda, cae.

y sobre el cambio de color. ganas d tocar los cojones sin venir a cuento. muy mal. :n:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#34 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:30 PM

Lo que tienen que hacer estos mendas de Mangaline es currarse un poco más la distribución, porqué no llegan a casi ninguna parte, sólo a las librerías especializadas más importantes...

Que quieres bajar de casas y comprarlo en el kiosco donde compras el periodico? xDD

En todas lados hay tiendas mas o menos especialaizadas, y en cuañkiera mas o menos decente, tiene Berserk
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#35 Fanpiro

Fanpiro

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 10:08 AM

Totalmente de acuerdo con Yentin, hay gente que le dara igual, pero tambien hay gente perfeccionista como nosotros que nos jode una barbaridad que hagan estas putadas, un 10 por la vuelta de berserk y un 0 por el cambio de formato (aunque solo sea por el color)

#36 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 11:00 AM

La pregunta que tengo es esta, yo soy un puto gorrón que se leía berserk d eun colega, pero vamos q me interesa comprarlo.
Ya veo que ha cambiado un poco el formato y tal a partir de los nuevos q han sacado pero van a sacar los anteriores con el nuevo formato?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#37 Okonumichi_Shigeru

Okonumichi_Shigeru

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:15 AM

La verdad es que teniendo en cuenta lo cutres que eran las sobrecubiertas desde el número 1 (que parece que las he hecho yo en mi casa con escáner e impresora)...

Más importante que el hecho de que le hayan cambiado el lomo es que, por ejemplo, ya no hacen las cagadas de que se note el recuadrazo hecho a "paint" con trozos de kanjis por ahí, y con esa fuente comic sans TAN cutre...

Bien por la vuelta de berserk, ahora, que se queden quietecitos, y sigan así. :ohh:

#38 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:10 PM

Pregunto aquí para no abrir otro hilo...

Me ha comentado un colega que los de Mangaline no van a sacar más tomos a partir del 9...¿como es eso?¿no habían 13 capítulos?

Es que llevo 3 comprados y no me atrevo a comprarme más hasta que no consiga aclarme esto...

#39 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:42 PM

Te has hecho la picha un lío.

Tomos llevan 28-29 en Japón. Mangaline ya ha sacado el... 12, creo. Y sale mensualmente. Lo que sucedió es que por tema de juicios sobre los derechos, sus mangas han estado parados un año y medio aproximadamente. Pero eso ya pasó.

Y Jonu tiene los derechos de la serie de tv, de 25 episodios, que editará próximamente.

#40 omega2

omega2

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:33 PM

Te has hecho la picha un lío.

Tomos llevan 28-29 en Japón. Mangaline ya ha sacado el... 12, creo. Y sale mensualmente. Lo que sucedió es que por tema de juicios sobre los derechos, sus mangas han estado parados un año y medio aproximadamente. Pero eso ya pasó.

Y Jonu tiene los derechos de la serie de tv, de 25 episodios, que editará próximamente.

LLevan?
Todavia sigue la serie?
El anime engloba todo el manga?

:vacaloca:

#41 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:39 PM

Muchas gracias pues, Kyosuke_Kasuga

A ver si el sábado caen los 2 tomos siguientes, jejeje

Salu2!

#42 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:42 PM

LLevan?
Todavia sigue la serie?
El anime engloba todo el manga?

:vacaloca


No, el manga engloba todo el anime y lo extiende, en cada tomo del manga hay más historia que en cada capítulo del anime.

¿Nadie va a contestar a la pregunta de Frikjan?

van a sacar los anteriores con el nuevo formato?


Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos