Berserk Ya Esta A La Venta.
Escrito 24 August 2004 - 08:25 PM
Escrito 29 August 2004 - 06:55 PM
a todo esto, alguien sabe para cuando van a seguir con please save my earth??
Escrito 29 August 2004 - 10:36 PM
Eres un jodido friki fundamentalista, que cojones importa?? lo que importa es ke ya a salido, putas ganas de kejarse...me tais diciendo ke han cambiado el color de las portadas??? (aún no lo he visto , a Calella de mar no llega manga) pos me cago en la puta madre ke los pario a ML y su puta madre, y tal, cuando lo tenga les envio una cartita cagandome en su padre y eso. ke les costaba seguir con el mismo tipo de portadas....

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 August 2004 - 12:24 AM
a todo esto, alguien sabe para cuando van a seguir con please save my earth??
Para el salon del manga en octubre...Continuaran donde la dejaron, no se si habra reediciones de numeros antiguos.
A mi me encanta PSME y su autora en general pero eso en el fansub q tenemos me encargo de su nuevo trabajo Global Garden. Con un argumento bastante en su estilo.
Escrito 30 August 2004 - 02:55 PM
puff, asi que hasta octubre nada... pero bueno, si llevo mas de un año esperando por un mes mas creo que no me morire
de que va la serie q vas a fansubear??
Escrito 30 August 2004 - 03:06 PM
Y la verdad yo tambien tenía muchas ganas de saber como continua,

Y ahora sólo queda que repeten las fechas!

Escrito 30 August 2004 - 03:19 PM
si bueno denunciamé, pero me gusta ke todos los lo mos de la serie sean iguales y con esta ya es el 4 lomo distinto y eso me jode.Eres un jodido friki fundamentalista, que cojones importa?? lo que importa es ke ya a salido, putas ganas de kejarse...
Escrito 30 August 2004 - 07:49 PM

Escrito 30 August 2004 - 09:34 PM
Eso será por q ese tomo en japon llevaba ese numero de paginas, no creo q le pongan ni mas ni menos paginas q en la edicion original.El sábado lo compré, el 10. Parece además que tiene bastantes más paginas, ¿no? Mejor así
. Por el aspecto del tomo, cubiertas y tal, me parece aceptable. Tampoco lo encuentro muy distinto de los otros.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 30 August 2004 - 09:39 PM
Escrito 01 September 2004 - 06:22 PM

y sobre el cambio de color. ganas d tocar los cojones sin venir a cuento. muy mal.

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 02 September 2004 - 05:30 PM
Que quieres bajar de casas y comprarlo en el kiosco donde compras el periodico? xDDLo que tienen que hacer estos mendas de Mangaline es currarse un poco más la distribución, porqué no llegan a casi ninguna parte, sólo a las librerías especializadas más importantes...
En todas lados hay tiendas mas o menos especialaizadas, y en cuañkiera mas o menos decente, tiene Berserk
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 05 September 2004 - 10:08 AM
Escrito 05 September 2004 - 11:00 AM
Ya veo que ha cambiado un poco el formato y tal a partir de los nuevos q han sacado pero van a sacar los anteriores con el nuevo formato?
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 08 September 2004 - 12:15 AM
Más importante que el hecho de que le hayan cambiado el lomo es que, por ejemplo, ya no hacen las cagadas de que se note el recuadrazo hecho a "paint" con trozos de kanjis por ahí, y con esa fuente comic sans TAN cutre...
Bien por la vuelta de berserk, ahora, que se queden quietecitos, y sigan así.

Escrito 23 September 2004 - 09:10 PM
Me ha comentado un colega que los de Mangaline no van a sacar más tomos a partir del 9...¿como es eso?¿no habían 13 capítulos?
Es que llevo 3 comprados y no me atrevo a comprarme más hasta que no consiga aclarme esto...
Escrito 23 September 2004 - 09:42 PM
Tomos llevan 28-29 en Japón. Mangaline ya ha sacado el... 12, creo. Y sale mensualmente. Lo que sucedió es que por tema de juicios sobre los derechos, sus mangas han estado parados un año y medio aproximadamente. Pero eso ya pasó.
Y Jonu tiene los derechos de la serie de tv, de 25 episodios, que editará próximamente.
Escrito 23 September 2004 - 10:33 PM
LLevan?Te has hecho la picha un lío.
Tomos llevan 28-29 en Japón. Mangaline ya ha sacado el... 12, creo. Y sale mensualmente. Lo que sucedió es que por tema de juicios sobre los derechos, sus mangas han estado parados un año y medio aproximadamente. Pero eso ya pasó.
Y Jonu tiene los derechos de la serie de tv, de 25 episodios, que editará próximamente.
Todavia sigue la serie?
El anime engloba todo el manga?

Escrito 23 September 2004 - 10:39 PM
A ver si el sábado caen los 2 tomos siguientes, jejeje
Salu2!
Escrito 23 September 2004 - 10:42 PM
LLevan?
Todavia sigue la serie?
El anime engloba todo el manga?
:vacaloca
No, el manga engloba todo el anime y lo extiende, en cada tomo del manga hay más historia que en cada capítulo del anime.
¿Nadie va a contestar a la pregunta de Frikjan?
van a sacar los anteriores con el nuevo formato?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos