Ir a contenido


Foto
- - - - -

Berserk Ya Esta A La Venta.


  • Please log in to reply
88 replies to this topic

#85 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 08:04 PM

La periodicidad es más o menos como tú dices. En teoría debería ser mensual, pero de momento es bimestral.

Yo esperaré a remontar esos tomos un poco más adelante, que también me estoy poniendo al día con Vagabond y no puedo tener ahora tanto gasto.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#86 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 12:33 AM

Yo hace 3 dias me toca pillar 3 seguiditos de Vagabond q tb iba retrasao (y tengo pendientes aun 4 de Slam Dunk xD)
Imagen enviada
Imagen enviada

#87 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 03:36 AM

jeje la periocidad de Mangaline no está muy definida, me acuerdo de cuando sacaban Berserk al principio, que no sabias si iba a tardar en salir 3 meses o 2 el siguiente, en ese tema no han mejorado mucho.

Pobrecita mangaline desde la ostia que se dieron con lo del cabrón del Zambrano (que creo que esta ahora en Otaku-Land), parece que están empezando a remontar el vuelo y a mejorar sus ediciones. A ver si continuan por esta línea.

Ah me tengo que pillar el segundo DVD :neko:

#88 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 03:50 PM

Si, ultimamente mangaline ha mejorado mucho su periodicidad, y como minimo berserk (que es la unica que hago de ellos) si que cumple las fechas. La reedicion ya no lo se, porque ya tengo los tomos antiguos. A lo mejor me pillo el 8 y el 9 de la reedicion, que los originales son un poco asi ^^u
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#89 Pelaborn

Pelaborn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 12:53 AM

Yo de vosotros me pillaria tambien YA a partir del 10, que no sea que cuando mangaline acabe con la reedicion no los encontreis por estar demasiado atrasados o algo xD


Pues ignoraba eso... Entonces supongo que iré pillando esos también... aunque esperaba ir de 1 en 1 conforme salía la reedición hasta alcanzar el tomo por el que fuera ML.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos