La periodicidad es más o menos como tú dices. En teoría debería ser mensual, pero de momento es bimestral.
Yo esperaré a remontar esos tomos un poco más adelante, que también me estoy poniendo al día con Vagabond y no puedo tener ahora tanto gasto.

Berserk Ya Esta A La Venta.
Started by Nooa, Aug 21 2004 11:30 AM
88 replies to this topic
Posted 16 April 2005 - 08:04 PM
Posted 17 April 2005 - 03:36 AM
jeje la periocidad de Mangaline no está muy definida, me acuerdo de cuando sacaban Berserk al principio, que no sabias si iba a tardar en salir 3 meses o 2 el siguiente, en ese tema no han mejorado mucho.
Pobrecita mangaline desde la ostia que se dieron con lo del cabrón del Zambrano (que creo que esta ahora en Otaku-Land), parece que están empezando a remontar el vuelo y a mejorar sus ediciones. A ver si continuan por esta línea.
Ah me tengo que pillar el segundo DVD
Pobrecita mangaline desde la ostia que se dieron con lo del cabrón del Zambrano (que creo que esta ahora en Otaku-Land), parece que están empezando a remontar el vuelo y a mejorar sus ediciones. A ver si continuan por esta línea.
Ah me tengo que pillar el segundo DVD

Posted 17 April 2005 - 03:50 PM
Si, ultimamente mangaline ha mejorado mucho su periodicidad, y como minimo berserk (que es la unica que hago de ellos) si que cumple las fechas. La reedicion ya no lo se, porque ya tengo los tomos antiguos. A lo mejor me pillo el 8 y el 9 de la reedicion, que los originales son un poco asi ^^u
Posted 19 April 2005 - 12:53 AM
Yo de vosotros me pillaria tambien YA a partir del 10, que no sea que cuando mangaline acabe con la reedicion no los encontreis por estar demasiado atrasados o algo xD
Pues ignoraba eso... Entonces supongo que iré pillando esos también... aunque esperaba ir de 1 en 1 conforme salía la reedición hasta alcanzar el tomo por el que fuera ML.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users