¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?
Started by EroSennin, Aug 19 2004 12:51 AM
93 replies to this topic
#85
Escrito 31 August 2004 - 09:04 PM
Mmmm sin olvidar mencionar el capitulo 2 de Tenjou Tenge, el final de Cowboy Bebop, Wolf´s Rain, o Evangelion mismo.
Solo con empezar a ver Elfen Lied ya deberia estar aqui, si no la visteis ir bajando asombra mucho.
Con Naruto (Peleas de gara x ejemplo) tmbn, con Gungrave por que no?
Chrno Crusade, el comic de Gantz.
A mi me sorprenden muchas series estos son la polla
Solo con empezar a ver Elfen Lied ya deberia estar aqui, si no la visteis ir bajando asombra mucho.
Con Naruto (Peleas de gara x ejemplo) tmbn, con Gungrave por que no?
Chrno Crusade, el comic de Gantz.
A mi me sorprenden muchas series estos son la polla
#86
Escrito 31 August 2004 - 10:42 PM
Kacho Oji- derrotar a los malos con la guitarra
2x2=shinobuden- uan aprendiz de ninja
fuliculi- ¿que significa fuliculi?
GTO- Un profesor motero
Azumanga daioh-La vida cotidiana
Naruto- una serie muy entrentenida y original, cada personaje con una wena historia...
gaara, rock lee, naruto...
2x2=shinobuden- uan aprendiz de ninja
fuliculi- ¿que significa fuliculi?
GTO- Un profesor motero
Azumanga daioh-La vida cotidiana
Naruto- una serie muy entrentenida y original, cada personaje con una wena historia...
gaara, rock lee, naruto...
Este tema ha sido editado por dDdRe: 31 August 2004 - 10:46 PM
#87
Escrito 31 August 2004 - 11:04 PM
ultimamente, ultimamente ...
Madlax - Como todo lo de bee train, con la diferencia de que llevo 8 capis y todavia no tengo ni puta idea de quien es nadie, pero me mola.
Colorful - Indescriptible, la peña en japon no puede estar tan mal de la chola
Samurai Champloo - Una animación impresionante, historias entretenidas, y un ritmo en plan pelicula de Tarantino muy bien llevado (y eso que a mi es menterme el hip hop y ponerme a despotricar)
Mariasama ga miteru - Mi anime del año, la obsesion, y el caso es que todavia no se decir con palabras porque me gusta tanto, creo que tiene que ver con las persolalidades tan bien definidas y atrayentes de las protagonistas, y con el ritmo con el que se cuentan las historias.
GITS - pues por todo lo que se ha dicho, animacion, historia, ost, Motoko, todo.
Madlax - Como todo lo de bee train, con la diferencia de que llevo 8 capis y todavia no tengo ni puta idea de quien es nadie, pero me mola.
Colorful - Indescriptible, la peña en japon no puede estar tan mal de la chola
Samurai Champloo - Una animación impresionante, historias entretenidas, y un ritmo en plan pelicula de Tarantino muy bien llevado (y eso que a mi es menterme el hip hop y ponerme a despotricar)
Mariasama ga miteru - Mi anime del año, la obsesion, y el caso es que todavia no se decir con palabras porque me gusta tanto, creo que tiene que ver con las persolalidades tan bien definidas y atrayentes de las protagonistas, y con el ritmo con el que se cuentan las historias.
GITS - pues por todo lo que se ha dicho, animacion, historia, ost, Motoko, todo.
#88
Escrito 01 September 2004 - 02:59 AM
definitivamente FMA y Elfen Lied que me dejan llorando por el capitulo que le sigue
#89
Escrito 01 September 2004 - 06:16 PM
Ghost in the shell SAC. no me esperaba demasiado, y termine flipando. mencion especial para los capis de los tachikomas. sencillamente geniales.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
#90
Escrito 02 September 2004 - 01:24 PM
Em... últimamente.. posss.. a ver.. me han gustado mucho las últimas que he visto (casi del tirón, dicho sea de paso... capítulo bajado, capítulo visionado ). Pero si tengo que elegir una que me haya em... revuelto los sentimientos puesss elijo la última que he visto (además he visto ya unas 3 veces el último capítulo )
Chrno Crusade
Y ya.. pues me han gustado Getbackers, Yami no Matsuei, Jubei Chan, Fruit Basket... en fins... Y una serie que siempre me gustó, desde que la vi de peque, fue Idol Densetsu Eriko, ojalá logre conseguirla algún día o la repitan por la tele
Chrno Crusade
Y ya.. pues me han gustado Getbackers, Yami no Matsuei, Jubei Chan, Fruit Basket... en fins... Y una serie que siempre me gustó, desde que la vi de peque, fue Idol Densetsu Eriko, ojalá logre conseguirla algún día o la repitan por la tele
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
#91
Escrito 02 September 2004 - 01:32 PM
dios mio lo que hay que leer. naruto original?Naruto- una serie muy entrentenida y original, cada personaje con una wena historia...
gaara, rock lee, naruto...
#92
Escrito 02 September 2004 - 01:51 PM
a mi series que me han impresionado, la que más me ha impresionado de todas está claro que es Fullmetal Alchemist, desde el capitulo 7 estoy flipando con ella al máximo, luego Elfen Lied, que me ha impresionado de bestia y los planos de las camaras, y la ultima que me ha "impresionado" ha sido el ova Erolution de Green Green que da continuación a la serie y pie a la siguiente temporada, no me esperaba que se pusieran a cardar a saco, aunque censurado, pero no me lo esperaba para nada, creia que el "hentai" que ponian en el nombre del capitulo era solo para que la gente se lo bajara xD (ya se sabe que si pones un torrent y un [Hentai] al lado, aunque no lo sea, es éxito seguro XDDD, he visto hacerlo a varios fansubs y he flipao xD, igual que poner One Shots de manga y decir [Serie Completa] como si fuera la leche de tomos y son 18 paginas XD)
#93
Escrito 03 September 2004 - 03:21 AM
La que mas me ha impresionado ultimamemte es Tenjou tenge ! Guren (Blood shadow) Bible Black Read Or Die ovas... y de pelis Ghost in the Shell Innocence (Me descargue un screner de una calidad pesima pero aun se veia que esa pelicula patea culos)
Este tema ha sido editado por noreifni: 03 September 2004 - 03:24 AM
#94
Escrito 03 September 2004 - 04:10 AM
2x2=shinobuden: es demasiado buena lastima que no hayan el capitulo 5 con subs en español o al menos todavia
One piece: es una de las mejores que he visto pero digo que el manga es muy superior al anime , sobre todo por los dibujos
Midori no HIbi: es una serie excelente y bastante exagerada lo que hace que me guste mas ya que si a uno le pegan un bokenazo por el cuello no creo que se pare y le de una paliza al otro , jejeje pero tiene comedia muy buena animacion y trama
One piece: es una de las mejores que he visto pero digo que el manga es muy superior al anime , sobre todo por los dibujos
Midori no HIbi: es una serie excelente y bastante exagerada lo que hace que me guste mas ya que si a uno le pegan un bokenazo por el cuello no creo que se pare y le de una paliza al otro , jejeje pero tiene comedia muy buena animacion y trama
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos