Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#64 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 20 August 2004 - 09:38 PM

Pos de las ultimas ultimas... Samurai 7 que me entretiene como ninguna y Elfen Lied que impacta y mola mucho tambien.

#65 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 01:45 AM

Ahora sigo Melody of oblivion una buena historia y chicas bonitas :wub:

Los misterios de Madlax que cada vez toman mas importancia (recien voy en el epi 16 me faltan 4 >_< )

Me pica el bicho por bajar Kaleido star...

Nin nin ga shinobuden el cual es risas por kilos :P


Elfen Lied promete y espero que cumpla, el episodio 1 es bastante salvaje y lo que sigue me da a entender lo sufrida que podria llegar a ser la serie :arbusto: , el opening simplemente sensacional.

**Como pude olvidar esto >_<

Kenran butoh sai y Kurau phantom memory , de estudio bones me han gustado desde el primer capi y aun no le encuentro un "pero".

Este tema ha sido editado por Wariofan: 21 August 2004 - 01:48 AM

Imagen enviada

#66 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 04:42 PM

Oues a ver ^_^
Tsukihime, Spiral (que aunque no la he visto entera tiene muy buena pinta)...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#67 Geburah san

Geburah san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:18 AM

Recientes: Gunslinger Girl, y Shingetsu Tsukihime. Algo mas antigua pero igualmente en mi top es Haibane Renmei...^_^

#68 PantsuLover

PantsuLover

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 08:53 PM

Gundam Seed, FMA :joputa: y un poco fuera del tema del post Berserk :makai:

#69 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:44 PM

Ultimamente las que mas me han gustado, pues "Kono Minikuku" "Chrno Crusade" y "2x2 Shinobuden". Ya se que kono y shinobuden no tienen muchos fans (al menos de shinobuden solo conozco personalmente a otro que le guste :u: ) pero es que son tas buenas :mago: ...
Imagen enviada

#70 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 12:19 AM

El top absoluto es

1º Furi Kuri. Es realmente la serie que lo tiene todo. Tiene a mamimi, y tiene una banda sonora que es de indie japones entera del cual me alimento. :D
2º Gunparade March. Una serie de robottos que acaba desvariando en Jdrama, en los 5 ultimos episodios no sale ni un solo robot.
3º Arjuna, chica de la tierra. Es ñoña y de greenpeace. pero con la musica de Yoko Kanno se pone en unos puestos muy insuperables, a resaltar el epi del telefono xD
4º Cowboy bebop, pero esta por derecho propio y por vivir en el espacio
5º Planettes, por llevar la vida que querria llevar yo, 50 años en el espacio, y pringarla de un cancer. a tomar por culo.

Azumanga es una serie que quiero acabar de ver. Otra que recomiendo es gunGrave, donde cada episodio añade la misma cantidad de informacion que el anterior, me recordaba a un manga por la historia que tiene y el tempo de contarla. Y haibane renmei, es otra serie de la que he visto solo el epi 5 y la quiero ver entera. :mago:

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 August 2004 - 12:20 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#71 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 12:58 AM

a ver a ver pondre recientes, osea durante este 2004 y mas o menos en orden de preferencia

Full metal alchemist, kimi ga nozomu eien, monster, ebichu, initial d, one piece (pq me empezo a gustar realmente en el 2004) rod tv, tsukihime y aunke lo conozco desde año y pico no puedo dejar de mencionar a hajime no ippo, la mejor serie del mundo mundiá.

Naruto me gustaba mucho al principio pero se ha vuelto aburrida desde que me lei el manga (ke ademas me disgusto bastante)

#72 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 04:51 AM

Por ahora a lo único que le traigo ganas es a "Air" , puff 2005 ...

En el tema ova Natsuiro no Sunadokei me ha gustado ,





SPOILfinal esperable aunque le falto algun detalle, que nuestra amiga del tiempo no quede tan triste al final...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 23 August 2004 - 04:55 AM

Imagen enviada

#73 Breogan

Breogan

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 04:40 PM

Kurau - Phantom Memory - Por el momento me ha sorprendido muy gratamente, en todos los aspectos, especialmente la banda sonora.

Fullmetal Alchemist - Simplemente genial, la capacidad que tienen de mezclar situaciones graciosas con otras realmente trágicas.

GitS-SAC La 1ª temporada me encantó, y la segunda va por el mismo camino. Por lo menos en esta ya no parecen tan omnipotentes como durante casi toda la primera temporada, y les hacen putadas, Spoiler por no mencionar que vuelven los tachikoma!!

Le portrait de Petit Cossette - Que puedo decir, lo que he visto por el momento me ha encantado... :)~
Imagen enviada

#74 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 12:38 AM

FMA, Gundam Seed (apenas y la puede bajar XD), Samurai 7, Love Hina y... DBZ bajandola DVD XD.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#75 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 03:59 AM

Se me fue una

Koi kaze , se sale un poco de los temas digamos "normales", para quienes la hayan visto toda me entenderan :silbar2:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 24 August 2004 - 03:59 AM

Imagen enviada

#76 BlackJack

BlackJack

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:47 AM

La mejor serie que ahora mismito me mola pero a mogollon es Hajime no Ippo, tengo un monoooo. :vacaloca:

#77 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 04:15 PM

Le portrait de Petit Cossette - Que puedo decir, lo que he visto por el momento me ha encantado... :)~

Me estais picando con esta serie el gusanillo, habrá que probarla!

Me uno a Mai con Gokusen, me encanta esta serie! :cervecill

Al resto de leechers me uno con Midori no Hibi y invito a probar la dulce Aishiteruze baby (lo escribí bien? :u: )
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#78 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 04:43 PM

Aunque aishiteruze es bastante melosa tiene su drama y sus "momentos" , buena serie (por ahora me he quedado en el epi 14 y sigue buena ^^ )
Imagen enviada

#79 leggend

leggend

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 04:44 PM

Coincido en que Elfen Lied promete... aunque algo me dice que solo es un espejismo.

Konjiki No Gash Bell ya hace mucho que me impresiono .... y me sigue impresionando... al igual que Hajime No Ippo

Lo ultimo que he visto que me ha atraido vastante es Fafner in the Azure .... auque apenas he visto un episodio promete bastante.
Posted Image

#80 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 09:39 PM

Hajime no ippo y tsukihime

y de las mas viejas Slamdunk.-
Imagen enviada

#81 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 05:36 PM

monster
hajime no ippo
full metal alchemist
gantz
dnangel
naruto
interlude (hace un tiempo q espero la kontinuacion, el 1er kapitulo me gusto muxo)

#82 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:35 PM

Tras acabar un par de animes más aprovecho para comentar que Ghost SAC (por fin he acabado de verla) y Gilgamesh son la leche, aunque el final de esta segunda no me ha acabado de convencer :(

#83 darthballs

darthballs

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:59 PM

GITS, GTO, Green Green, Gungrave, UltraManiac, Samurai Champloo, FMA, FMP,FMPF.

Seguro que se me olvida alguna que también me lo hizo pasar bien :gigolo:

#84 Divxcito

Divxcito

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 07:06 PM

Sin duda alguna mi el anime ke mas me ha gustado de este año tiene nombre:

- = G A N T Z =-

Sencillamente no puedo describir esta serie por que es lo mejor ke he visto en este año....

P.D. El anime es censurado asi ke esperen los Releases de DVD o bajense el manga, se los recomiendo!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos