No soy fan a ultranza de Macross,aunque ví la serie en su día, la película "¿Do you remember Love?" me encantó y salvo la llamada Macross 2 que editó MangaVideo,y Macross Plus,no he visto mucho más.Pero viendo estos dos primeros capítulos de Macross Zero se me han puesto los pelos como escarpias,como hacía tiempo que no me sucedía viendo un anime.Qué espectáculo.No soy muy amigo de la animación 3D, pero ver esos combates aéreos,esas transformaciones..bufff.Me ha dejado boquiabierto.Y luego el contrastarlo con la paz que se respira en la isla,su espiritualidad,el conflicto entre la tradición ,las costumbres y la naturaleza frente a la alta tecnología.Me ha dejado bastante impactado.Ahora a localizar los capítulos 3 y 4..el 5 no sé si habrá salido ya.
Y de ahí el título del mensaje.De lo que he visto últimamente,es la que más me ha impresionado.Supongo que a otros les habrá impresionado más otras series.¿Cuales?.Ya no solo por lo que entra por la vista como me ha sucedido con Macross Zero, puede ser por argumento, por sus personajes,etc.
Edited by EroSennin, 19 August 2004 - 12:59 AM.