Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:51 AM

Hoy me he puesto a ver los dos primeros capítulos de Macross Zero.Había perdido ese CD entre tanta tarrina y al final apareció en el lugar menos esperado,entre un par de libros (la palabra caos le viene al pelo a mi habitación).
No soy fan a ultranza de Macross,aunque ví la serie en su día, la película "¿Do you remember Love?" me encantó y salvo la llamada Macross 2 que editó MangaVideo,y Macross Plus,no he visto mucho más.Pero viendo estos dos primeros capítulos de Macross Zero se me han puesto los pelos como escarpias,como hacía tiempo que no me sucedía viendo un anime.Qué espectáculo.No soy muy amigo de la animación 3D, pero ver esos combates aéreos,esas transformaciones..bufff.Me ha dejado boquiabierto.Y luego el contrastarlo con la paz que se respira en la isla,su espiritualidad,el conflicto entre la tradición ,las costumbres y la naturaleza frente a la alta tecnología.Me ha dejado bastante impactado.Ahora a localizar los capítulos 3 y 4..el 5 no sé si habrá salido ya.

Y de ahí el título del mensaje.De lo que he visto últimamente,es la que más me ha impresionado.Supongo que a otros les habrá impresionado más otras series.¿Cuales?.Ya no solo por lo que entra por la vista como me ha sucedido con Macross Zero, puede ser por argumento, por sus personajes,etc.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 19 August 2004 - 12:59 AM


#2 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:01 AM

Que dificil responderte sin hacer spoiler....

Guu me impresiono mucho por la forma de desarrolla el argumento, Noir por lo que sucede en el penultimo capitulo, GITS por mostrar lo que de seguro sucederá, Tsukihime por lo "amable" (facil de enamorarse) que es Arcueid y Shintaisou Kari por... em, mejor veanla...

... y por supuesto Gravitation por el asco que me dio y Naruto por la cantidad de arboles XDDD
Imagen enviada

#3 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 01:12 AM

La verdad esk si es muy dificil reponder despues de todo lo k an sacado...es realmente dificil ya k kada una te puede impresionar por algna cosa como dice Alpho

Noir por lo que sucede en el penultimo capitulo, GITS por mostrar lo que de seguro sucederá, Tsukihime por lo "amable" (facil de enamorarse) que es Arcueid


:u:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#4 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 02:43 AM

Pokemon, Digimon, Beyblade y Medabots
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#5 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:05 AM

NeoRagod, estas ablando en serio?¿?¿?!!!
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#6 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:11 AM

La serie esta de saikano es tremendamente impresionante en forma depresiva,
desde el primer cap x.x.

:u: de hentais, las ovas de bible black, creo que desde la blue girl hasta ahora,
nada me habia impresionado como eso jejej :P

#7 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:18 AM

Pokemon, Digimon, Beyblade y Medabots

Beyblade es la mayor mierda que puede haber existido, no las juntes con las otras que por lo menos son entretenidas :pirata:

NeoRagod, estas ablando en serio?¿?¿?!!!

Jumy, hay algo que se llama ironia, :u:

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 19 August 2004 - 03:20 AM

Imagen enviada

#8 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:52 AM

Pokemon, Digimon, Beyblade y Medabots

¿No puede impresionarle lo malas que son?
Imagen enviada

#9 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 03:56 AM

entre las serie q he visto recientemente la q mas me ha impactado es "mi novia el arma definitiva", no es x exagerar pero antes ya habia visto wenas pelis de guerra pero esta aunke no muestra mucho tiroteo, me ha hecho sentir mas lo doloroso q es una guerra.......otra serie seria fullmetal alchemist x la manera komo se vasn atanto los kabos sueltos en el transkurrir de la trama

#10 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:13 AM

Beyblade es la mayor mierda que puede haber existido, no las juntes con las otras que por lo menos son entretenidas :pirata:


Jumy, hay algo que se llama ironia, :u:

Con las preguntas que hace y el avatar que tiene Jumi (me hace gracia XD) se me hace que es muy ingenuo, (sin ofender)

Ultimamente mmmm Initial D 4th Stage, no se por que no habia bajado las demas series :u:, ya baje la pelicula por lo menos :makai:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#11 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:39 AM

mmmm, pues ultimamente no he visto nada espectacular, solo monster que esta muy buena la serie, yo se que me ven a matar pero he estado viendo naruto hace poco y me ha gustado mucho :silbar2:
Imagen enviada¡Viva México!

#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 04:39 AM

Ahora yo estoy viendo Las Exile, pr¡or el 10 mas o menos, y me ha gustado bastante. Muy recomendable
Imagen enviada

#13 trunkito

trunkito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 05:10 AM

entre las serie q he visto recientemente la q mas me ha impactado es "mi novia el arma definitiva", no es x exagerar pero antes ya habia visto wenas pelis de guerra pero esta aunke no muestra mucho tiroteo, me ha hecho sentir mas lo doloroso q es una guerra.......otra serie seria fullmetal alchemist x la manera komo se vasn atanto los kabos sueltos en el transkurrir de la trama

A mi tambien me impresiono esa serie ... porke no he visto serie mas mala que Mi novia el arma definitiva , que argumento mas malo va y el final mas pobre !!! ...

Ahora de series que me han impresionado de mnera positiva ... Vandread, DN Angel me molo muxo tambien, Fruit basket me molo desde princio a fin .. aunque pudo terminar mejor pero no deja de ser una de mis preferidas !! Tenshi na Konamaiki que es pa partirse el culo de risa ... y Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto el argumento muy bueno que es mi preferida, aunque me hibiese gustado que exen mas capitrulños jejejeje asi que ya sabeis :D

#14 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 05:11 AM

* Ghost in The Shell - Stand Alone Complex
* Naruto
* Fullmetal Alchemist
* Monster
* Initial D - First, Second, Third, Extra y Fourth Stage
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#15 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 08:59 AM

Full metal alchemist, Konjiki no Gash Bell (pocas series con las k me lo pase tan bien con cada capi), Kimi Ga Nozomu Eien (a los k le guste saikano y no hayan vistoe sta, k se la bajen, no es tan tragica, xo si mucho mas real, tb de romance, mu wena), Pita Ten (kien iba a decir k una seria taaaan infantil aun me fuese a gustar taaanto)

tb me sorprendio ragnarok, xo por lo malo xD esperaba algo emjor aunke solo llegue a ver los 4 o 5 primeros capis

#16 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 19 August 2004 - 09:33 AM

pues... gits sac, los 6 ultimos capitulos son brutales...

#17 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:36 AM

Como a impresionarme de forma divertida, y dejarme a cuadros de vez en cuando, sin duda GTO para mí se lleva la palma (dios, qué bien me lo he pasado viendo esa serie incluso la segunda vez...)

Aunque esa seria de las recientes, hace tiempo me impresionó Kenshin, cuando la vi por primera vez (ya sé que tienen que ser series recientes, pero es que contrastaba tanto lo inocentón que parecía y lo mortal que llegaba a ser... :guu2: )

E impresionarme a nivel de tristeza absoluta y desesperación, Saikano y Monster (Saikano la vi toda de una tirada y pillé una llorera tremenda, luego no me podía sacar la serie de la cabeza).

PD: Sé de algunas que han impresionado mucho a la gente y me gustaría ver para comprobarlo (Gundam está siempre en boca de todo el mundo) y la serie de GITS también tengo que verla.

Este tema ha sido editado por Alariel: 19 August 2004 - 09:39 AM


#18 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:37 AM

La primera que me impresionó fue Kacho Oji, la primera serie de anime que ví, la melodía del último capítulo se me clavó en el alma.

Ahora mismo me está impresionando Gundam Seed. Me he visto 4 capis y ya desde el primer momento me tiene enganchao. Love Hina también me sorprendió, por la mala adaptación que tiene (no conseguí acabar de ver el capítulo 1).

Guu por ese humor "absurdo" (:guu2:) y Konjiki y GTO por las risas que te hechas. También me sorprendió hace poco Jing el Rey de los Bandidos de lo mala que es: "soy el mejor y molo mucho" xD

Eso sí, lo que más me ha impresionado a sido ese Capítulo 26 de Evangelion (El Capítulo). Es el claro ejemplo de lo aburridos y rayantes que peuden ser 20 minutos. Aunque otro ejemplo de "aburrido y rayante" se peude ver en Naruto, con esas maravillosas clases de Arbología y Supervivencia (simultáneas).

Of course: Ghost in the Shell - Standalone Complex y Cowboy Beebop. Ambas dos por lo bien hechas que están, por al animación, la acción y esas maravillas de bandas sonoras.

Ya se que me dejo muchas, pero mi memoria no da pa más :]

Este tema ha sido editado por KPY: 19 August 2004 - 09:41 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 09:51 AM

Pues hace tiempo que no veo anime nuevo, y a mi, impresionarme-impresionarme, ya no me impresiona nada, pero asi animes que me vengan a la cabeza en los que me he partido el culo, Golden Boy, luego Aika y su hermana Najica (por las tomas imposibles) y Colorful, esta ultima es cagarse.

Bueno, ahora que me acuerdo, unos animes que me pusieron la carne de gallina fueron Ninja Scroll y El viento de la Amnesia, que buenos, dios mio.

#20 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 10:09 AM

Pues de las que he visto últimamente (así que no hablaré de Berserk, o de GITS) la que más me ha gustado creo que ha sido GANTZ, seguida de cerca por JUNGLE WA ITSUMO HARE NOCHI GUU, que es muy cachonda.

Si cuento la mejor serie del año pasado y de este, pues me quedo sin pensarlo con SAIKANO, que es de lo mejor que he visto en muucho tiempo (y es que creo que va a terminar siendo el estudio GONZO mi estudio de animación preferido, casi por delante de mi querida GHIBLI).
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#21 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 12:24 PM

Ahh, unas de las k se me habia olvidado y me partio el culo viendolas son: Green green, GTo y Golden Boy
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos