¿qué Serie Te Ha Impresionado Más Ultimamente?
Escrito 19 August 2004 - 10:40 PM
1.- Royal-Fansubs
2.- Frozen Layer Fansub
Y pibe ... solo te puedo decir que es una serie de putamadre y que seguro chaval te molara un huevo!!!
Ahora al que dijo lo de que el Rasengan es una simple tecnica pa destrozar arboles pos se a ekivocado ... es una tecnika del 4to hokage !!! y muy fuerte jajaa me rayo ...
Salu2 !!!!!
Escrito 19 August 2004 - 10:41 PM
Escrito 19 August 2004 - 11:03 PM
No me cuentas nada nuevo del Rasengan.Ahora al que dijo lo de que el Rasengan es una simple tecnica pa destrozar arboles pos se a ekivocado ... es una tecnika del 4to hokage !!! y muy fuerte jajaa me rayo ...

Otro tema.
Planet ES es otra de las series que tengo pendiente.Me hice el primer CD con los 4 primeros capítulos y creo (creo) que se lo dejé a alguien antes de empezar a verla y con el paso del tiempo me olvidé de ella.Está claro que hay que apuntar en una lista las cosas que vamos dejando.
Argento Soma es otra serie que me está gustando bastante,sin ser tan espectacular como Macross Zero, de momento en los 4 capítulos que he visto, se vé ,muy interesante.Y Soukyuu no Fafner aunque solo he visto el primer capítulo, me dejó con muy buen sabor de boca.
Escrito 19 August 2004 - 11:21 PM
Interesados, privi, y en 3 semanas moldeais chakra hasta hacer lo q os salga del %$%& con el. SOLO POR ESTE MES OFERTA LIMITADA!!! clases a 19'95 € la hora. No lo dudeis, es vuestra oportunidad de aprender esta tecnica milenaria y blabla.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 19 August 2004 - 11:54 PM
De lo mejor que he visto, en muchos ,muchos tiempos, con las mejores escenas de acción que he visto en animación.

Escrito 19 August 2004 - 11:59 PM
Di tambien ke el moldeo de chakra sirve para incrementar notablemente el tamaño del pene.Interesados, privi, y en 3 semanas moldeais chakra hasta hacer lo q os salga del %$%& con el. SOLO POR ESTE MES OFERTA LIMITADA!!! clases a 19'95 € la hora. No lo dudeis, es vuestra oportunidad de aprender esta tecnica milenaria y blabla.
Escrito 20 August 2004 - 01:20 AM
Y supongo que también podremos hacer la técnica de multiplicación de las po¬€#s,para en caso de que un hermanito se nos arrugue entre el otro en batalla firme y dispuesto a todo.Di tambien ke el moldeo de chakra sirve para incrementar notablemente el tamaño del pene.
Vamos hombre, que el mensaje no iba de esto

Escrito 20 August 2004 - 01:38 AM
El tema comienza a ser cuasi tan cargante como muchos otros temas han sido (mamut, 200.*, etc)...ya sabeis como acaban todos estos temas no?
Intentad un poquito no sobrecargar el foro con la tematica Naruto (que si, que patatin y esta muy bien/mal) pues al final lo unico que vais a conseguir es una prohibicion total sobre todo lo referente a Naruto.
El que tenga oidos...
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 20 August 2004 - 02:01 AM
Pues sí, tienes razón.Si ves que el tema se echa a perder por "eso" que terminará en la misma discusión que en otros tantos hilos,cierra el mensaje sin pensarlo dos veces.Lo veré comprensible al haber perdido el sentido principal.Pues si no iba de 'esto' ya sabeis, no lo desvarieis con polladas de rasengan y demas.
El tema comienza a ser cuasi tan cargante como muchos otros temas han sido (mamut, 200.*, etc)...ya sabeis como acaban todos estos temas no?
Pero vamos, no era esta la intención del mensaje.
Escrito 20 August 2004 - 02:04 AM

Escrito 20 August 2004 - 02:07 AM

"I need somebody who doesn't need me"
Escrito 20 August 2004 - 02:33 AM
En general... Tsukihime por siempre. Tal vez sea porque fue el primer anime que ví (quitando los de la tele). Arcueid...

Escrito 20 August 2004 - 02:37 AM
[Remontándome unos cuantos meses atrás, pues Avenger, serie que Bee Train presentó antes que Madlax y que se convirtió en una de mis series favoritas. Y me sorprendió bastante.]
Regresando la escala de tiempo a las épocas actuales, Kimi ga Nozomu Eien, que pude bajar por fin en inglés hace un par de meses, y actualmente estoy disfrutando de ella. Sin duda, uno de los animes más sorprendentes y que le da millones de patadas a cualquier telenovela, ya que es mucho más que eso... es una historia de amor, amistad... sentimientos T_T.
Otra que también me ha sorprendido bastante es Spiral ~Suiri no Kizuna~, la cual estoy a punto de terminar y ha tenido una cuota muy grande de enigma en cada situación, por no mencionar la excelente capacidad analítica de Ayumu-san, los excelentes diseños de personajes, etc.
Obviamente que Madlax se lleva el primer puesto, es insuperable [me falta ver Noir]. Se las recomiendo a todos. Por el lado del romance, obvio que Kimiga. Y, si te gustan las series de misterio: Spiral.
Edit: Aún cuando no iba a considerarla (por haber visto sólo un episodio de ella): Elfen Lied, una nueva joya del anime de la cual se ciernen muchas expectativas

Este tema ha sido editado por Shido_Tatsuhiko: 20 August 2004 - 02:40 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 20 August 2004 - 03:54 AM
Escrito 20 August 2004 - 07:12 PM
GITS-stand alone complex :es obvio verdad
Blue Gender: la acabo de ver y esta bueno salvo el final
Samurai Champloo : a pesar del ep. 8 me sigue gustando XDDD
Tsukihime me sigue impresionante aunque tengo tiempo de haberla visto
hay algunas mas pero esto se haria largo.
Un comentario sobre Madlax: beetrain sigue con su mania de tirar la historia a pedazos ocultar todo y despues mostrar todo de golpe de te quedas con la impresion de que ha podido ser mucho mejor, en fin SPOILER, salvo el primer cap. las plomizas fastidiosas de "me cargo 20 tipos y sigo como si nada" no abundan mucho (que bueno) y Enfam apesta a Les Soldats a kilometros

Este tema ha sido editado por Ben_Bertolucci: 20 August 2004 - 07:14 PM
Escrito 20 August 2004 - 07:43 PM
En efecto.No le he mencionado porque ya ví casi toda la serie el año pasado,en estas fechas más o menos me pasaron de intercambio (un intercambio en el que salí bastante beneficiado,no por cantidad, sino por el "material") los Cds con los 20 primeros capítulos.Y en tres días me los devoré.Fué una gran experiencia en todos los sentidos.GITS-stand alone complex :es obvio verdad
Por cierto,la segunda temporada,no he empezado a verla (no hasta que me devuelvan los primeros 4 capítulos

¿Es esto cierto?.
Escrito 20 August 2004 - 07:56 PM

Un Mundo De Anime A Tu Alcance
Escrito 20 August 2004 - 08:07 PM
Escrito 20 August 2004 - 08:11 PM
Demonbane
Tenbatsu Angel Rabbie
Buf, nada nada que merezca resaltar de estos dos OVAS, muy normalitos, impresionan por su simplicidad y falta de interés.

Escrito 20 August 2004 - 08:19 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 20 August 2004 - 09:23 PM
es cierto hay opiniones un tanto dispares, yo la veo bien aunque un poco mas flojo que la primera parte, particularmente la animacion flojea algo y algunos cambios de look de motoko (esos ojos por dios de donde los sacaron XDDDPor cierto,la segunda temporada,no he empezado a verla (no hasta que me devuelvan los primeros 4 capítulos
) ,pero ya he leido opiniones dispares.Mientras que con Stand Alone Complex, la opinión en general sobre la serie era bastante buena,sobre 2nd Gig algunos dicen que la animación está dejando de ser tan buena, otros que la linea argumental no convence y que ya apenas hay capítulos independientes.
¿Es esto cierto?.

ahora la series no necesariamente tiene que ser de este año sino la que ultimamente mas te ha impresionado (de ahi lo de blue gender)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos