Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotech: Shadow Force


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 05:00 AM

Seguro va a ser una falta de respeto a las series japonesas, como lo fue Robotech 2: The sentinels.

Y ese Carl Macek... ya viene siendo hora de que se muera ¿no?

#44 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 05:18 AM

Seguro va a ser una falta de respeto a las series japonesas, como lo fue Robotech 2: The sentinels.

Y ese Carl Macek... ya viene siendo hora de que se muera ¿no?

Ver mensaje


Hay buenas esperanzas, de que salga algo bueno de eso, se han tomado su tiempo vamos a ver .......

Sobre la muerte de Macek.... no desees lo que no quieres que te dessen.

Pues yo desde YA estoy ansioso por ver la serie en cuanto la saquen, y espero que salga lo más pronto posible...

Espero que los dibujos sean similares a los de Macross Zero...

Saludos


Yo tambien, tengo esperanzas en el proyecto

1 año mas y siguen con las mismas bolas... si fuera verdad todo esto ya habria salido hace tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que los yankis se tomen 10 años en hacer una serie xDDDDDDDDDDD



Sale entre Noviembre y Diciembre de Este año, la razón del atraso es que los auspiciadores le estaban pidiendo muchas cosas a HG, HG para no violar el espirito de la secuela decidió hacer esta pelicula de su propio bolsillo. El estudio a cargo de la misma es DR Movie, bien conocido por Yukikaze. Nos han dado a entender que podemos espera una animación de esa calidad.

Si hay mas preguntas les puedo ayudar.

#45 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 05:47 AM

bla bla bla bla menuda mierda va a salir...

#46 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 03:44 PM

bla bla bla bla menuda mierda va a salir...

Ver mensaje


Si tan informado estás que ya sabes cual va a ser el resultado final a falta de 6 meses de su salida oficial, pues no estaría de más que compartieses con nosotros la información que tus grandes dotes de adivinación te han revelado... :makai:

La poca información que hay hasta el momento indica que la calidad de Robotech Shadow Chronicles va a ser bastante alta en todos los aspectos y, al parecer, la intención de sus autores es la de contentar a los antiguos aficionados y llamar la atención de las nuevas generaciones que no pudieron disfrutar en su momento de la antigua serie.

Salu2

#47 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 08:17 PM

ble ble ble saldra peli live action de dbz.. bla bla bla....
no tienen de donde sacar argbuemtno para la peli... despues salen mierdas con el episodio 3 de star wars xDDDDDDDDDDDDDDDD

#48 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:50 PM

bla bla bla bla menuda mierda va a salir...

Ver mensaje



Vaya hago un llamado a razonamiento logico y no a las peleitas pequeñas y estupidas, si busca confrontamiento de mi parte no lo tendrás, para pelear hacen falta 2. O mejor pelea solo......., será el ultimo mensage que te contesto a menos que vengas con algo logico y/o sensato y no con tus berrinches infantiles.


Por otra parte invito a los miembros de la comunidad a que si tienen preguntas las hagan, o si quieren más infomación pueden pasar por allá.

Pagina: http://www.robotechshadowforce.com/
Foros: http://www.robotechs...orce.com/foros/

Gente que le guste Robotech o le interesa la nueva siere son bienvenidos, incluso si no le gusta Robotech pero les interesa la nueva serie tambien... pero todo en un ambiente de respeto, esa es mi promesa.

#49 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 03:43 AM

Hablas de razonamiento logico... bueno hablemos de eso... me acabo de bajar el trailer q por ahi esta... y he estado leyendo sobre el tema... y te digo q a los fanaticos de la Saga de Macross, esa animacion es bastante pobre ni siquiera se puede comparar a Macross Seven y menos a Macross Zero, sinceramente para nosotros q estamos acostumbrados a buena animacion no le doy mucha bola, especialmente con el diseño de los personajes, no ha cambiado nada... ni el de los mechas, q poca creatividad la de los gringos pastrulos... :malo:

#50 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 03:51 AM

Pues ya veremos que tal esta en su momento, yo soy fanatico de Robotech, aunque muchos la odian por la mezcla de tres series diferentes a mi me ha gustado mucho, aunque debo confesar que de todas la primera parte es mi favorita.
Imagen enviada¡Viva México!

#51 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 04:56 AM

Hablas de razonamiento logico... bueno hablemos de eso... me acabo de bajar el trailer q por ahi esta... y he estado leyendo sobre el tema... y te digo q a los fanaticos de la Saga de Macross, esa animacion es bastante pobre ni siquiera se puede comparar a Macross Seven y menos a Macross Zero, sinceramente para nosotros q estamos acostumbrados a buena animacion no le doy mucha bola, especialmente con el diseño de los personajes, no ha cambiado nada... ni el de los mechas, q poca creatividad la de los gringos pastrulos...  :malo:

Ver mensaje


Muy bien.... al menos extresas tus puntos con sentido e inteligentemente, muy bien.

La animación del PSA (lo de las naciones unidas) fue algo que hicieron fuera de la produción principal de la nueva pelicula. No serie justo compara esta animación como la animación de la pelicula, pero si es una muestra de lo que se tiene en mente. Los Mecha no pueden habar cambiado mucho ya que pasa despues del episodio 85 como un mes pero no estoy 100% seguro. te aseguro que estrá mejor que Macross 7, por que de no ser cierto, seré el primero en criticarla. Tienes mi palabra.

Este tema ha sido editado por PSX MASTER: 31 May 2005 - 04:57 AM


#52 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 11:23 AM

Hablas de razonamiento logico... bueno hablemos de eso... me acabo de bajar el trailer q por ahi esta... y he estado leyendo sobre el tema... y te digo q a los fanaticos de la Saga de Macross, esa animacion es bastante pobre ni siquiera se puede comparar a Macross Seven y menos a Macross Zero, sinceramente para nosotros q estamos acostumbrados a buena animacion no le doy mucha bola, especialmente con el diseño de los personajes, no ha cambiado nada... ni el de los mechas, q poca creatividad la de los gringos pastrulos...  :malo:

Ver mensaje



Aún no existe trailer. Faltan 6 meses para su lanzamiento oficial y aún se encuentra en plena producción xDDDDD

El PSA de las Naciones Unidas es sólo un anuncio de las Naciones Unidas en el que se han utilizado un par de diseños provisionales de Robotech Shadow Chronicles. Ni siquiera los dobladores van a ser los mismos.

#53 sikarig

sikarig

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 12:37 PM

Ay! dios no puedo creer haber leido le que aqui he leido, de como hay personas que se han dejado arrastrar por la comercializacion.Aunque soy de los pocos afortunados que vio macross antes que robotech he visto ambas y creo poder dar una opinion clara al respecto.Hubo una vez un sujeto que se percato que el anime tenia esperanzas en usa por los grupos afionados al anime que habia y por que usa no hacia nada bueno en cuanto animacion se refiere,y como el anime cobraba cierta fuerza (y el sujeto no tenia nada que hacer) decidio,tratar de crear la "moda del anime" asi que trajo anime pero para no escandalizar las buenas conciencias decidio censurar cortar editar cambiar y un monton de cosas mas se llego al tal extremo de aumentar capitulos porque la temporada tenia que terminar en un multiplo de cinco asi que depues de cambiar la musica el sentido de algunos dialogos y demas para completar la obra decidio aumentar un capitulo mas.
Realmente es lamentable que personas que lo unico que buscan es como inchar sus bolsillos pasen por encima de quien sea, ya que creanlo o no alguien se esforzo en hacer los diseños de personajes,naves,mechas cosa que no fue nada facil (y debo agregar que macross fue como el pionero en esto de los mechas muchos autores han confesado haberse inspirado en macross)trasmitir una idea atra vez de los guiones y el dibujo y todo para que vengan un monton de sujetos que solo les interesaba vender que ni dibujar sabian y que sin deberla ni temerla le hayan hecho cambios que ni ellos mismos acababan de comprender, y que despues de esta estafa todavia alguien venga y lo celebre. Haber que dia a alguien se le ocurre cambiar la monalisa y ponerle la monarisa para vendernos algo "nuevo y novedoso"
Mejor para no incharles mas la billetera a estos estafadores bajense el fansub de macross con dialogos y musica originales y subtitulado en español por sigma
http://bittorrent.fr.../?fansub_id=222

#54 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 08:33 PM

Ay! dios no puedo creer haber leido le que aqui he leido, de como hay personas que se han dejado arrastrar por la comercializacion......



Saludos, que conste para el record que yo vi DYRL, justo cuando Robotech estaba siendo trasmitido por el canal local 4.

Y se q la comercialización tiene sus ventajas y desventajas, en su momento historico era lo correcto, hoy en dia un proyecto como Robotech tal y como fue confeccionado en el pasado no funcionaria, y pobre de nosotros al perdernos algo tan maravilloso. Ya que la historia de Robotech no es macross, fue la guerra galactica de 3 generaciones unidas.

La comercializacion permito que hoy en dia muchas cosas que antes los tenian solo los pudientes ($$$).

Pero si llegamos al presente, hoy, estamos a punto de presenciar la culminación de esta saga (o al menos la continuación) llamada Robotech, The Shadow Chronicles está siendo creada con animación totalmente nueva, el mayor punto de discordia entre los macross fans. Por ende yo parcialmente visualizo una unión de gente hacia Robotech de la misma manera que hoy, aparte deMacross/robotech, disfrutamos de otras series de animé. Visualizo parcialmente en fin de las guerras pequeñas e inutiles sobre este tema. Espero que con la nueva serie pueda ver mas unión y espacio.

Una cosa, todas las compañias están por los $$$$, no están por obras de caridad, de una forma u otra buscan el beneficio economico y grandes intereses están de por medio. Ni Studio Nue, ni Harmony Gold son monjitas de la caridad.

Por otra parte me gustaria estar aqui, eso espero, cuando la pelicula debute. La quemaremos si es mala y la aplaudiremos si es buena.

#55 bl4kwolf

bl4kwolf

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 31 May 2005 - 09:18 PM

Por otra parte me gustaria estar aqui, eso espero, cuando la pelicula debute. La quemaremos si es mala y la aplaudiremos si es buena.

Ver mensaje


Muy cierto, tened todos por seguro que somos los aficionados los que seremos más críticos con la nueva producción.

Tienen que hacer algo bueno de verdad, porque nos lo deben. Son muchas las desilusiones que nos hemos llevado, a lo largo de tantos años. Con todo y con ello, tened por seguro que si Harmony Gold ha decidido embarcarse una vez más en el complicado proyecto de ampliar el universo Robotech con un nuevo proyecto de animación es gracias al tremendo empeño que hemos puesto los aficionados en que ésto sucediese.

Hubo otros intentos, anteriormente, de llevar a cabo proyectos parecidos, intentos fallidos o incluso desastres totales por su falta de planificación, excesivas prisas, falta de financiación,... La diferencia radica en que Robotech Shadow Chronicles parece ser el primero en el que las cosas se están haciendo bien desde el principio. Se acabó el repasteleo de otras series, se acabó la dependencia de la financiación de empresas externas, se acabó la intromisión de los directivos de empresas jugueteras para vender más,.... El resultado final será bueno (lo poco que sabemos apunta a ello) o será malo (como predice algún adivino de estos foros xDD), pero tened por seguro que las bases son mucho mejores de lo que fueron nunca.

Salu2

#56 black_death

black_death

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 742 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 12:14 AM

Ojala salga ya ke tengo las otras 3 temporardas jejej :makai:
Imagen enviada

#57 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 06:29 AM

Solo queda ver que resulta de todo esto, esperemos que les quede bueno,

y si hay alguien a quien crucificar es al japones que le vendio los derechos a la HG :panda: :silbar2:
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#58 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 June 2005 - 09:41 PM

Solo queda ver que resulta de todo esto, esperemos que les quede bueno,

y si hay alguien a quien crucificar es al japones que le vendio los derechos a la HG  :panda:  :silbar2:

Ver mensaje


hahaha ok. :neko: tu lo crucificas y yo le doy las gracias..... :silbar2:

#59 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 01:08 AM

amigo hacia meses que no entraba nuevamente en el foro de FLF y esta es una buena razon para si hacerlo.

Se que existen discrepancias entre los seguidores de macros y los de robotech, pero hay algo que deben tomar en cuenta todos "no todos los seguidores de robotech gustan del anime" me hermano mayor ( que ya ba por los 37) no gusta del anime en general pero si le agrada de sobremanera lo que es robotech por que el lo vio cuando era un adolecente y lo marco debido a lo bien logrado de esta (esto lo digo por que uno en ese tiempo no cuestiono cosas como que en la primera generacion se destruia la tierra y en la tercera pasaban por el frente de la estatua de la libertad) .
En fin lo que quiero decir es que hay mucha gente que ama robotech como robotech y quer bueno que salga algo para ellos y para los que en el fondo agradecemos a este por ser una puerta para descubrir el glorioso mundo del anime

ojala que lo que salga haga honor a lo que represento robotech en su tiempo y valga la pena y desde ya lo esperare con ansias

pd : diculpen los erroresd de otografia pero voy de apuro

#60 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 02:48 AM

No se si se los mencioné, Darkwater de http://www.shadowchroniclesnews.com/, está llevando a cabo una serie de entrevistas a gente dentro del staff de la nueva serie.

Yo he traducido algunas de ellas con su consentimiento, al español.

La mas reciente es de Greg Snegoff la encuentran aquí: http://www.robotechs...id=76&Itemid=46

Hay Otra con el escritor de la nueva serie aqui:

http://www.robotechs...id=63&Itemid=46

Pasen y delen una mirada y comentamos aqui sus impreciones, por otra parte hay algo que se a mucha gente no le va a gustar, pero yo no lo dije lo dijo el.

Para el record tengo 36 años, pero a mi me gusta mucho el animé, desde siempre

#61 talitos

talitos

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 04:54 AM

mmmm..... Desde 1985 que estoy esperando la cuarta etapa-serie-guerra-temporada-etc-etc-etc.....
La serie será una mezcla de otras 3 series japonesas. Eso no la hace mala.... Los ancianos del anime apredimos de Robotech lo que puede hacer un japones con lapiz. Si soporta la tijera gringa y queda bueno es de ver.....
En todo caso si va a ser producida en Yankilandia no se garantiza nada.....
No ser fanáticos.. Si es buena la veremos, si no se va a la basura....
Eso si es que sale.... (Armoni Gold trabajaba en ella cunado quebró por el 86-87)

#62 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 02 June 2005 - 06:28 AM

estoy de acuerdo con la mocion aqui presentada (?)

y emulation, antes de hablar de star wars te lavas la boca, negro de mierda.

#63 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 01:09 AM

mmmm..... Desde 1985 que estoy esperando la cuarta etapa-serie-guerra-temporada-etc-etc-etc.....
  La serie será una mezcla de otras 3 series japonesas. Eso no la hace mala.... Los ancianos del anime apredimos de Robotech lo que puede hacer un japones con lapiz. Si soporta la tijera gringa y queda bueno es de ver.....
  En todo caso si va a ser producida en Yankilandia no se garantiza nada.....
  No ser fanáticos.. Si es buena la veremos, si no se va a la basura....
  Eso si es que sale.... (Armoni Gold trabajaba en ella cunado quebró por el 86-87)

Ver mensaje


Bueno queda agregar... "LO Q MAL COMIENZA MAL ACABA" :malo:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos