Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotech: Shadow Force


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 July 2004 - 03:16 PM

Con la inesperada conclusión de la guerra con el Invid, la gente de la Tierra es finalmente liberada y la expedición se prepara para buscar a la flota perdida del Almirante Hunter. Sin embargo, otro misterio defold como un mortal nuevo adversario que amenaza con probar los límites de la tecnología Shadow de la Fuerza Expedicionaria.


Ahora se supone quecontinuara la historia, si es asi, ojala sea estudio japo el que la haga :ohh:
link noticia

en robotech.com sale en su linea de tiempo que continuara, asi que supongo que es oficial

Leido originalmente en animeportal.cl

Opinen amigos... :panda:

foro de robotech.com, sale algo de info, pero ingles :u:

Este tema ha sido editado por goku: 10 July 2004 - 03:24 PM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 July 2004 - 06:32 PM

A ver.. de Robotech? Pero si son 3 series en 1? q kieren unir una cuarta? xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 10 July 2004 - 08:17 PM

robaron una 4º serie o es producción yanquie?

#4 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 10 July 2004 - 11:45 PM

esto es un lio xD :pared:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#5 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 July 2004 - 08:48 PM

Se supone que es una continuacion, ahora creo que es nueva, no una serie como las otras que se "adaptaron" ¬¬, pero bueno hay que esperar a ver si nos sorprenden o sale un mierda de historia. Sigo rezando por que la haga un estudio japo, animacion yankie >_<
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#6 Espaick

Espaick

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 03:58 AM

Yo todavia sigo pensando en unir "Lodoss" con "Guerreras Magicas" y "Slayers" y hacerme una super serie : "Mediebal Worldtech" o algo asi :P

#7 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 06:45 AM

AL parecer va ser estudio yanqui quien haga la cuarta saga, ya que al parecer sera basada en el comic de robotech invasion, o almenos eso es lo que dicen todos.

Quien sabe ojala no hechen a perder mas el nombre de MACROSS.

SAlduos :joputa:

#8 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 06:47 AM

Ah se me olvidaba, tambien por que en muy poco sale el nuevo juego de robotech para ps2 con el nombre de invasion (creo).

#9 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 06:52 AM

No me pude resistir y busque mas info y esto fue lo que encontre:

Ahmed Agrama, productor ejecutivo de Harmony Gold, Tommy Yune, director creativo de Harmony Gold, encargado al menos del diseño de mechas y personajes de la nueva serie, Kenji Yoshida, productor/ productor ejecutivo y co-fundador de Tatsunoko, produjo series y películas como Southern Cross, Mospeada y Macross DYRL.


Tatsunoko es la compañía que produjo SDF-Macross, Southern Cross y Mospeada (entre tantas otras series, también produjo por ejemplo Zillion un animé que uso parte de los diseños que se habían hecho para Robotech II The Sentinels)


Sobre el Coming Soon de Robotech.com

Es claro que la presión ejercida por los fans de la serie ha provocado que Harmony Gold (o la gente que está RT.com) se hayan movido para darnos un teaser para tranquilizarnos un poco, lo interesante es saber que hay adentro. Pero me indican que realmente no es nada nuevo, más bien una zona de donde tener resumido la información de la nueva serie.

Me enteré que tambíen Tommy Yun va /o ya está en Japón verificando el proyecto. Dicen que para Mayo tendremos detalles del mismo. Mientras tanto les prometo que toda la información que pueda publicar asi lo haré. Los mantendremos informados.


:cervecill

#10 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 06:56 AM

esto es un lio xD :pared:

pos si esto es un arroz con mango >_< >_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#11 mexedi

mexedi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 09:51 AM

Harmony Gold <_< Definitivamente se le acabo la lana y kieren hacer mas dinero, si pudo engañar a mucho(a)s con Robotech (tres anime, dios).

Pero la unica fue la primer saga (Macross), las otras mejor ni comento.

Digo todavia mucho piensan que Robotech es gringa y creacion suya. >_<

Mejor no esperen nada bueno y no entiendo por ke se emocinan.

Macross es lo maximo, mejor esperemos ke salga una continuacion de Macross con los staff originales, Ahora podemos difrutar Macross Zero que es lo Maximo.


Harmony Gold te lo dedico :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:
Imagen enviada

- Cuando se es amado, no se duda de nada. Cuando se ama se duda de todo." -

#12 chay

chay

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 01:23 PM

echad una ojeada a esta page:

http://www.ps2realm....dispfull&id=273

#13 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 12 July 2004 - 11:54 PM

Pues a mi si me gustó robotech, completa.

Despues vi una cosa horrripilante que se denominaba Robotech 2: the sentinels, y quedé curado de ver segundas partes gringas. :n:

Luego, las continuaciones de macross iban por buen camino, hasta que llegué a macross 7, huacala de pollo!

Pero creo que por eso sacaron Macross zero. Está de lujo, como para quitarse el mal sabor de boca de la 7.

Habrá que ver quien hace esta continuacion de robotech, si la dibujan japoneses, creo que podemos esperar calidad, pero si el guión es de idea gringa (no hay icono para guacarearse?), no me va a interesar quien la dibuje.

#14 scf2k1

scf2k1

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 12:13 AM

Pues a mi si me gustó robotech, completa.

Despues vi una cosa horrripilante que se denominaba Robotech 2: the sentinels, y quedé curado de ver segundas partes gringas. :n:

Luego, las continuaciones de macross iban por buen camino, hasta que llegué a macross 7, huacala de pollo!

Pero creo que por eso sacaron Macross zero. Está de lujo, como para quitarse el mal sabor de boca de la 7.

Habrá que ver quien hace esta continuacion de robotech, si la dibujan japoneses, creo que podemos esperar calidad, pero si el guión es de idea gringa (no hay icono para guacarearse?), no me va a interesar quien la dibuje.

No te gusto macross 7?, a mi me fascino!!!!!!!, me gusta mas que ZERO. :joputa:

#15 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 01:12 AM

Saludos a todos:

Mi nombre es Juan, y soy el webmaster de http://www.robotechshadowforce.com

Una pagina a la que aqui han hecho referencia, los saludos a todos. Hace dias he estado visitando este Foro simpre en la busqueda de nuevo lares.

Me tomo la molestia es escribir para aclarar unas cosas[soy subnormal].

La nueva serie Shadow Force no a ser una adaptación como se hizo en el pasado con SDF-1 Macross, SV y Mospeada. Va a ser una serie totalmente nueva, pero eso si va a estar basado en los eventos que pasan despues del Episodio 85 llamado Symphony of Light.

Aqui está lo dado a conocer por RT.com

July 24, 2044 Yellow Dancer holds a concert near the ruins of Reflex Point to celebrate the end of the Third Robotech War. At the concert, Lancer reveals his identity to a shocked crowd.
Lt Cmdr Scott Bernard leaves Earth to join with the remainder of the Expeditionary Forces at ALuCE.

August, 2044 Operation is begun to locate the missing SDF-3 and Admiral Hunter.

Por que es la insitencia de Buscar a Hunter? debe ser por que para unir las series en el dialogo del segmento de New Generation, Scott Bernard, se pasaba mencionando a Rick Hunter todo el tiempo y claro al final nunca llegó, eso creó otras preguntas, por que no llegó, que fué de el y de los personajes del SDF-1 y simpre estubo la constante donde está Dana y compañia.

Hoy todos sabemos la razón por la cual nunca se mexclado los personajes, aun asi hay nuchos fanaticos que aun despues de conocer a Macross tal y como es nos sigue gustando Robotech, Macross tambien nos gusta, pero tambien Robotech.

El intento de los Sentinels se vio fustrado, pero la historia está allí, y de eso se basa la nueva serie. la busqueda de SDf-3.

La mecha que va a dominar es la de Mospeada, claro tendrá animación nueva y trabajaran en los diseños.

Los chicos amantes de Macross no tendrán problemas en asimilar Shadow Force ya que se entiende que el mejor camino para ellos es el seguir Mospeada.

A Harmony Gold no se le acabo la lana como dijeron aqui, ellos estaban buscando opciones desde hace un tiempo, incluso muchos sabrán de la abortada Robotech 3000. Ya era hora que no dieran algo nuevo a todos los fans que todavía apoyan a Robotech (incluso muchos de ellos como yo apoyan a ambos y no tengo problemas con una seria u otra, nunca he entendido por que el odio a Robotech, pero no es este el tema)

No es un lio, no es arroz con mango, entiendo que todos aqui saben la historia de Macross verdad? Si es asi cual es el miedo que HG haga una serie original?


Los saludos a todos, y siempre y cuando mangengamos un aire de mutuo respeto, les contestaré sus preguntas.

Estoy a su orden siempre

Mi e-mail es webmaster@robotechshadowforce.com
MI MSN es ps2realm@hotmail.com
mi Aol es ps2realm (este casi no lo uso)

#16 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 01:50 AM

echad una ojeada a esta page:

http://www.ps2realm....dispfull&id=273

es la que puse al principio :silbar2: :caca:

Ahora, por lo menos aparecio el webmaster de la pagina, eso se agradece, algo aclara la info :mago: para los perdidos :u:

Este tema ha sido editado por goku: 13 July 2004 - 01:54 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#17 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 02:07 AM

ese domain era el de antes, ahora tengo el nuevo pero ambos llevan al mismo lado....... saludos

#18 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 05:05 AM

Que significa esto? Que tendre que olvidarme del final bonito que Jack McKinney le dio a toda la serie?

Aunque si esto significa que Emil Lang no hace lo que hizo en la ultima novela, entonces mucho que mejor (Blackie ser rara y su personaje favorito de todo Robotech es el Dr. Emil Lang ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#19 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 06:34 AM

Gracias PSX MASTER por contestar y aclarar dudas. Ojala se te vea seguido por FL. :y:

Como a muchos, cualquier noticia de Robotech y/o Macross, me alegra el corazon.

Salu2 :zorro:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#20 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 04:04 PM

Que significa esto? Que tendre que olvidarme del final bonito que Jack McKinney le dio a toda la serie?

Aunque si esto significa que Emil Lang no hace lo que hizo en la ultima novela, entonces mucho que mejor (Blackie ser rara y su personaje favorito de todo Robotech es el Dr. Emil Lang ^^)

bueno, no es facil la respuesta......

si al final bonito te refieres al libro the End of the Circle en el libro #18...... te tengo la mala noticia que Tommy Yune la persona a cargo de la nueva serie indico en RT.com, que no debemos esperar grandes cambios en la historia de los Sentinels con la llegada de la nueva serie, ya que la nueva serie no tocará la campaña de liberación de planetas que ocurre en los Sentinels.


Por eso se entiende que no habrá grandes cambios, pero por otra parte el si hizo referencia a the end of the cirle, indicando que no será parte de la continuidad oficial de Robotech. Yo soy uno que me gustó the end of the circle, pero hay que ver que nos tiene en sorpresa la gente de RT.

Por otra parte se dice que la infomedia de Robotech la parte de los oficiales ya esta disponible nueva información de Robotech, esta area estará disponible eventualmente al publico en general. Me dicen que la nueva info trata sobre cosas de la nueva serie, pero no estoy seguro de eso.


Y como le digo.... si tienen dudas sobre Robotech les ayudaré en lo que pueda

#21 batsu-maru

batsu-maru

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 13 July 2004 - 09:39 PM

Ya era hora que no dieran algo nuevo a todos los fans que todavía apoyan a Robotech (incluso muchos de ellos como yo apoyan a ambos y no tengo problemas con una seria u otra, nunca he entendido por que el odio a Robotech, pero no es este el tema)


Pues yo tampoco lo entiendo. En mi caso, cuando me entere que robotech era una especie de remix de tres series me sentí desilusionado. No por eso dejé de pensar que era buena, pero el hecho de saber que macross tenía una continuidad distinta de la de robotech, me hizo pensar que tal vez era mejor que nunca se hubiera vuelto a ver a Rich Hunter en robotech. Pero sigo siendo fan de ambos, y estaré al pendiente de cualquier información.

p.d.

No te gusto macross 7?, a mi me fascino!!!!!!!, me gusta mas que ZERO. porro.gif

pues así fue, no me gustó ni tantito. No pasé del pimer capitulo.

Este tema ha sido editado por batsu-maru: 13 July 2004 - 09:41 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos