Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotech: Shadow Force


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 05:23 PM

A ver.. de Robotech? Pero si son 3 series en 1? q kieren unir una cuarta? xDDDD

Esta vez cogen a marmalade boy, lo visten de gundam y zaz, tenemos la 4ª temporada.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#23 chay

chay

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 06:14 PM

bueno, primero felicitar a PSX MASTER por su page, espero q siga ampliando su contenido.

segundo, insto a todos los fans de robotech que entren en la pagina de este hombre (www.robotechshadowforce.com) y hagan una peticion para q terminen The Setinels, es una opcion de los menus de la izquierda.

Ummm, otra cosa, se que esta feo que diga esto aki, pero si les gusta esta serie, mestoy bajando los 2 DVD remastered en castellano (DVDrip), si la kereis habladme en privao o mandadme un mail y os digo dnd esta, es q no keda bien decirlo aki :P:P:P:P

lo dicho, sed buenos :)

#24 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 02:47 PM

Gracias por la información. Esperaremos a ver como sale. Aunque preferirán que siguieran con The Sentinels.
Robotech es un lio, según tengo entendido es video japones con audio ingles, en el que variaban cosas, cambiando el argumento. Ese audio ingles se doblo al castellano y es lo que emitio aqui Telecinco, con ese acento tan curioso. La nueva Macross Remastered es es emismo video, pero con un nuevo doblaje fiel al original japones. Algún día tendre que verlo todo.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#25 chay

chay

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 18 July 2004 - 12:31 PM

por cierto, lo DVD de Robotech remastered no se estan vendiendo aki en españa verdad????, he preg ya en una tienda especializada y man dixo q no, pero me extraña la verdad... si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siempre.

Yyyyy, a ver, ya que veo q estamos casi todos liados os aclaro: macross es la serie original, japonesa claro; cuando un pive kiso llevarla a EEUU no puedo porque por legislacion debia tener al menos 85 capitulos, y eran solo...35 creo (o por ahi), de modo que busco en las demas serie de la empresa japonesa y encontro otras 2 q servirian para unirse, cambiando algunas cosas del argumento, por eso el audio es diferente al japones, porque tenian q hilar las historias. Respecto al audio del remastered la verdad es q no se a que version corresponde.
Estas 2 series extra son The masters y The new generation, que corresponden a los capitulos que siguen a macross; a este conjunto completo de las 3 series se las llamo aki y en EEUU ROBOTECH.

Se empezo a hacer una continuacion de Robotech q se llamaba The sentinels, pero no se termino por cuestiones economicas, y esa es la serie q se pide en la pagina que cite anteriormente a Harmony gold (la empresa creativa) que se termine.

Bueno ya me he cansado de escribir, espero q aclare las dudas.

Lo dixo, si alguien sabe si van a salir los DVD o si han salido aki en españa q lo diga.

ciaoooooooo

#26 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 12:00 AM

El años 1986 fue uno tumultuoso para HG, hicieron la pelicula tomando cortes de la parte Robotech Masters(Southern Cross), y cortes de Magazone 23, más unos 15 minutos finales para unir este engendro, fue un total fracaso. En parte por que Macek tenia una historia y Cannon Films (los que eran los productores y distribuidores), hiceron que Macek cambiara la trama por más acción, asi Macek le metió los cortes de Southern Cross cambiando la trama grandemente. La sacaron en Texas pero a nadie le gustó y Cannon Films la congeló, hasta que vencieron los derechos de usar a Magazone 23.

Casi al mismo tiempo estaban haciendo los Sentinels en una carrera contra el tiempo, una serie que no tenia casi pre-producion, bueno cuando bajaron el hacha apenas tenian los primeros 3 o 4 episodios completados y solo el primer episodio con sonido, voz, musica...ect (completado totalmente)

En el 1998 ó 1999 HG saca a los Sentinels de la continuidad ya que tenian en mente Robotech 3000, pero los fanaticos despreciaron ese concepto. Tan pronto cerraron esa puerta, fueron al fandom y por fin les preguntan que querian ver. La mayoria contestó el desenlace del SDF3 y la busqueda del Rick Hunter(hay que decir que un gran numero dijo los Sentinels)

Mientras están conjurando la historia de la nueva serie se dan cuenta que los Sentinels tienen que ser parte de la continuidad, pero por partes. No todos lo que ha sido publicado de los sentinels es continuidad oficial. No sabemos hasta que punto es oficial o no, lo que si sabemos es que el End of the Circle está fuera, dicho por Tommy Yune en RT.com

Hoy mismo se rumora que hay una parte rt.com que no está abietrta al publico que está dedicado a los Sentinels. Que sorpresas nos tiene la nueva serie no se, pero les dijo esto, es posible que si la nueva serie es un HIT los Sentinels son más viables

#27 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 12:09 AM

Sobre las series en si:

Está la series Macross SDF-1, Southern Cross y Mospeada

Macross Plus, Macross Zero, Macross 7, Macross II y su derivados no forman parte del Universo Robotech

Solo Macross, la serie original que salio en Japón en el 82 es la que forma la primera parte de Robotech (1-36)

La serie tiene cambios menores con su contraparte japonesa. Pero no se puede decir que Robotech es macross de los gringos.

HG actualmente tiene los derechos de DYRL y el OVA de . ups todavia no lo puedo decir se los informo más tarde.

Pero van a haber par de sorpresas antes de la nueva serie....

Este tema ha sido editado por PSX MASTER: 19 July 2004 - 12:10 AM


#28 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 01:55 AM

HG actualmente tiene los derechos de DYRL y el OVA de . ups todavia no lo puedo decir se los informo más tarde.

Pero van a haber par de sorpresas antes de la nueva serie....

Sera que... los sacaran??? :zorro:

SI es algo parecido, podrian sacar DYRL al cine imaginan eso? creo que es mucho pedir :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#29 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 19 July 2004 - 11:27 PM

Ok me dicen que ya se puede saber, el OVA de Mospeada Love Live Alive.

Sobre DYRL lo que van a hacer es un DVD para lanzarlo nuevamente, dicen que es posible que lo doblen al ingles

#30 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 01:01 AM

DVD DYRL? pero algo mundial o solo para USA?, si es mundial voy juntando el dinero..., y eso de mospeada Love Live Alive??? O_o habra que verlo.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#31 buen_hombre

buen_hombre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 21 July 2004 - 04:31 AM

Gracias a PSX MASTER :y:he aclerado muchas de mis dudas, desde pequeño he visto robotech pero desde entonces veo esta serie como un completo desorden, así que sigo esperando a que algun día la dejen bien completa y organizada para poder disfrutarla por completo en su maximo esplendor. Macross zero es independiente a la historia pero tambien es increible, solo me queda esperar que el material nuevo de esta serie sea bien producido y mantenga alguna continuidad con la historia para que sea un exito y no desilucione a nadie. :drink:
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#32 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 11:51 PM

el url de www.ps2realm.com estoy teniendo problemas con el para cosas Robotech usen http://www.robotechshadowforce.com/

Para cosas PlayStation y X-box Usen http://www.xbox-realm.com/

en dias siguientes se supone que el http://www.ps2realm.com los lleve allí

Gracias

#33 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 27 May 2005 - 09:57 PM

saludos. wow ha pasado un año desde mi ultima entrada creo (o casi un año)


les tengo una entrevista que se le hizo al escritor de la nueva serie

http://www.robotechs...id=63&Itemid=46


algo interesante para que lo vean

Este tema ha sido editado por PSX MASTER: 27 May 2005 - 10:01 PM


#34 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 03:02 AM

Yo todavia sigo pensando en unir "Lodoss" con "Guerreras Magicas" y "Slayers" y hacerme una super serie : "Mediebal Worldtech" o algo asi :P

Ver mensaje


Ja ja ja ja, casi me parto... :neko:

Y lo unico que tengo que decir al respecto es que luego porque se preguntan los $%&ches gringos porque o los quieres....


#35 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 04:47 AM

el url de www.ps2realm.com  estoy teniendo problemas con el para cosas  Robotech usen http://www.robotechshadowforce.com/

Para cosas PlayStation y X-box Usen http://www.xbox-realm.com/

en dias siguientes se supone que el http://www.ps2realm.com los lleve allí

Gracias

Ver mensaje



Tanto tiempo ha pasaod ya? Ya ni me acordaba de esto, pero gracias por acordarnos ^^

Las imagenes en tu pagina se ven grandiosas. Me ha gustado el nuevo diseño de Janice.

Y ya voy a ver los links ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#36 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 28 May 2005 - 10:15 PM

Bueno lo q mortifica de robotech es que fue editada, en video, musica, y lo peor de todo q el guion fue editada por un gringo pastrulo, q cago totalmente la historia, de ahi viene esas dudas que siempre nos quedo de robotech, esa incoherencia entre generaciones, un total desastre. y lo peor fue Los Sentinelas, q huevada, q pesimo diseño... y sin mensionar esa novela q sacaron q guarrada... una reverenda basura... :insulto:

Por eso y muchas cosas mas me quedo con Macross...

#37 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 07:49 AM

No se supone que en Macross 7 se fueron a buscar a Hikaru (Hunter) o algo
así? :S ando perdido..

#38 Nothing

Nothing

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 09:19 PM

uta.. una lastima, q se heche a perder una serie asi :(

yo creci viendo robo :D:D:D:D

haber q nos prepara el futuro jeje
saludos
Imagen enviada

#39 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:28 AM

Bueno lo q mortifica de robotech es que fue editada, en video, musica, y lo peor de todo q el guion fue editada por un gringo pastrulo, q cago totalmente la historia, de ahi viene esas dudas que siempre nos quedo de robotech, esa incoherencia entre generaciones, un total desastre. y lo peor fue Los Sentinelas, q huevada, q pesimo diseño... y sin mensionar esa novela q sacaron q guarrada... una reverenda basura...  :insulto:

Por eso y muchas cosas mas me quedo con Macross...

Ver mensaje


Lo si debe de mortificar es ver gente que al sol del dia de hoy siguen pensando que Robotech= Macross en ingles, lo cual no es cierto Robotech y macross son 2 grandiosas series ambas por sus meritos.

Si la musica en Robotech es distinta por que es una serie distinta y las historia no es cagada, te podrá no gustar pero no es cagada y te digo mas me gusta más que la de macross (pero claro eso es cuestion de opinión y no vengo aqui a pelear con nadie ya que pienso que las peleas entre macross y robotech son inutiles y estupidas).

Sobre los sentinelas fue creada como un trabajo rush, por eso, aunque si me gusta, soy honesto e incluso hay muchos fans de Robotech que no lo soportan.

Te agradeseria que en futuro te guardes un pocos los insultos ofensivos por eso solo lleva a la estupida guerra entre macross y robotech, y creo que ya es hora de Madurar y respetar el espacio de cada cual.

Lo que me trae a la nueva serie, que pienso que hasta podría ser un punto de unión y reunión de aquellos que odian o aman a Robotech. Es un punto en el cual no habrán acusaciones de bando y bando. Los invito a todos a que tomemos ejemplo y demos clase de como se puede diferir sin insultar.

#40 hal9k

hal9k

    Oyaji

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:48 AM

wow el nivel de frikismo aquí me ha superado :P
uhm simplemente me sentaré a esperar y ver que sale... si sale algo
Recuerdo que en mi época se hablaba de robotech 4000 o algo así .. y pasó al recuerdo.

#41 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:56 AM

1 año mas y siguen con las mismas bolas... si fuera verdad todo esto ya habria salido hace tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo que los yankis se tomen 10 años en hacer una serie xDDDDDDDDDDD

#42 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:33 AM

Pues yo desde YA estoy ansioso por ver la serie en cuanto la saquen, y espero que salga lo más pronto posible...

Espero que los dibujos sean similares a los de Macross Zero...

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos