Ir a contenido


Foto
- - - - -

Robotech: Shadow Force


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#64 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 03 June 2005 - 02:49 AM

Solo para anunciales que pasen por Robotech radio

http://www.live365.c...ns/juan_pr?play


Por ahora solo musica despues tendremos mas cosas, salio hoy

#65 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 11:28 PM

la entevista de Mark Hamill traducida

http://www.robotechshadowforce.com/

#66 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:16 AM

Ese Mark Hamill tiene que volver a Star Wars...

#67 Vadjan

Vadjan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 01:31 AM

Yo opino lo mismo de siempre, Robotech formo parte de mi infancia y me tenia idiotizado en su epoca a pesar de que me di cuenta de sus grandes incongruencias, es algo inolvidable y hace poco la volvi a ver y se me hizo un nudo en la garganta en varios aspectos (incredulidad, melancolia y horror) pero en lo particular siempre he dicho que nada mejor que lo original y mucho mejor que una mariguanada que fue Robotech y de acuerdo que haya salido porque asi llego a gran parte de latinoamerica pero hacer esta saga ya no es mas que una farza, casi casi como que TV Azteca ya no sabe ni que hacer para que los de la kkdemia sigan saliendo en la Tv, entiendo que a su tiempo hayan hecho las modificaciones que hicieron para crear la linea de tiempo de Robotech pero seguirla ya es mucha fumada.

Si van a fregar algo que friegen sus propios comics y dejan a un lado los animes, aunque por lo visto es una especie de hobbie para los yankies


#68 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 04:48 PM

Robotech y Macross no es lo mismo


Robotech es Robotech y Macross es Macross, aqui no se va a fregar nada


Robotech tendr'a su nueva serie totalmente nueva, y no esto no es una farza, es real y tangible

Al final es opcional si lo quieres seguir o no, de la misma manera que si siguo Mazinger o Gungrave.

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Le tengo fe en el proyecto, y espero que gente como tu se den la vuelta y ven la movie y forgen su propia opinion sin prejuicios

Este tema ha sido editado por PSX MASTER: 16 June 2005 - 04:50 PM


#69 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:19 PM

Si por mi fuera me gustaría que la serie de Robotech fuera interminable... es una serie con la que nací, crecí y espero que le quede mucho rato aún...

Mpluss siempre fiel !!
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#70 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 07:19 PM

Ya ccccccccccchole
Imagen enviada

#71 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 09:14 PM

No quiero duplicar post

pero el trailer de Robotech prsentado en AX/Robocon 20


http://www.robotechespanol.com/

#72 LordLuke

LordLuke

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 28 July 2005 - 09:19 AM

Pues yo tampoco lo entiendo. En mi caso, cuando me entere que robotech era una especie de remix de tres series me sentí desilusionado. No por eso dejé de pensar que era buena, pero el hecho de saber que macross tenía una continuidad distinta de la de robotech, me hizo pensar que tal vez era mejor que nunca se hubiera vuelto a ver a Rich Hunter en robotech.  Pero sigo siendo fan de ambos, y estaré al pendiente de cualquier información.

p.d.  pues así fue, no me gustó ni tantito. No pasé del pimer capitulo.

Ver mensaje



si alguien tiene bittorrents o elinks de macros original o mospeada o southern cross posteenlos por favor.. victor@tuxpam-systems.com

#73 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 12:03 AM

si alguien tiene bittorrents o elinks de macros original o mospeada o southern cross posteenlos por favor..  victor@tuxpam-systems.com

Ver mensaje


Aca esta lo que pides...

Macross

#74 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 29 July 2005 - 11:17 PM

Apesar de haber visto las 3 partes de robotech me gusto mucho la primera...pero luego de ver esas fotitos se ve muy interesante y en esta seguiran la busqueda de rick hunter???....pero las animaciones se parecen un poco a macross zero.
Imagen enviada

#75 gino

gino

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 12:39 AM

Hola a todos, oye quería saber si álguien me puede responder 2 preguntas relacionadas con la continuación de robotech:

1 ¿se mostrará a los almirantes Rick Hunter con Lisa Hayes?
2 ¿Se explicará que cresta pasó con la segunda generación?

Quien me pueda responder "Gracias"


Por si acaso, en cuanto a la continuación me refiero a "The Shadow Chronicles"

Gracias

#76 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 02:54 PM

Al menos es un hecho que Rick aparecería en The Shadow Chronicles, en vista que su voz (Tony Oliver) confirmó ser parte del staff como Hunter.

Y en los comics que sirven de abrebocas para la historia (Prelude to the Shadow Chronicles), se puede ver a Rick también.

Aca la imagen del la portada del comic 1, que se ha liberado hace poco mostrando a Hunter donde antes habían colocado una silueta con un gran signo de interrogación. La imagen la tomé de Robotech Español

Imagen enviada

Aqui un acercamiento:

Imagen enviada

#77 ian_blackStar

ian_blackStar

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 03:52 PM

Que bien que este nuevo Robotech continue de cierta manera a Mospeada, Robotech es el remix de series más querido por muchos, sobre todo en mi país donde se sigue pasando casi todos los veranos por una de las estaciones más importantes...

Que siga entonces, y ojalá este Ameri-animé sea bueno...

Saludos :guu4:

#78 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:10 PM

Al menos es un hecho que Rick aparecería en The Shadow Chronicles, en vista que su voz (Tony Oliver) confirmó ser parte del staff como Hunter.

Y en los comics que sirven de abrebocas para la historia (Prelude to the Shadow Chronicles), se puede ver a Rick también.

Aca la imagen del la portada del comic 1, que se ha liberado hace poco mostrando a Hunter donde antes habían colocado una silueta con un gran signo de interrogación. La imagen la tomé de Robotech Español

Imagen enviada


lo que me estraña Saori es que le boceto de la portada de la revista difiere en edad con el diseño de rick dentro de las paginas... todos estan correctos menos rick.... afuera(portada pelo con canas (igual que yo T_T) y dentro pelo largo y con cara algo joven todavia pero ya entrando en madures...... muy raro

otra el diseño no es malo como mucho an dicho en otros foros, pero se me hace aceptable solo falta ver la personalidad por cierto se menciona por ahi que se quiere conseguir al mismo doblador de voz de rick que se uso en voz latina (mex) para la voz de rick en esta version... no esta mal el cuidado pero escuchar aun rick ya caurenton con vos de joven tampoco es muy factible tambien -__-u


bueno a ver como va esta serie pero es bueno ver a unos mis iconos del anime mas querido.. solo falta ver como se vera su contraparte en macros cuando la saquen por supuesto... a ver que dia


PD - (por si no leiste el otro post donde preguntastes saori) : si soy Yo XD

#79 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 06:32 PM

Pobre Luke Skywalker, su carrera no perduro luego de Star Wars y miren la mierda que tiene que hacer ahora... por haber sido "El Jedi" ahora le toca doblar mierda de ciencia ficcion.

#80 gino

gino

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 11:32 PM

Gracias saori, ojalá salga Rick con Lisa, pues a mi me encantaría verla de nuevo. Creo que el rol de ella dentro de la historia es importante (Solo basta recordar los centinelas) de igual manera que rick pues ella tb es almirante y ademas su esposa por lo que sería una incognita mas en caso de que no apareciese. De esto nacería la siguiente pregunta:

¿Que cresta paso con Lisa?.

En cuanto a la segunda generación por lo que veo seguira siendo un misterio.

"Igual es grandiosa esta serie en cuanto al trama y siempre será recordada por todos nosotros".

Saludos a todos los compadres y comadres (ajajaja) que participan en este foro pues de esta manera continuan como tema una de las mas grandes series de animación que a mi parecer he visto.

#81 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 01 October 2005 - 01:24 AM

wow el nivel de frikismo aquí me ha superado :P
uhm simplemente me sentaré a esperar y ver que sale... si sale algo
Recuerdo que en mi época se hablaba de robotech 4000 o algo así .. y pasó al recuerdo.




Robotech 3000 o Robotech 2004

Robotech 3000 fue descartada, al principio de este tread hablo de eso

Robotech 2004 era lo que hoy es Robotech Shadow Chronicles




Hola y saludos tanto tiempo

han pasado par de cosas

Habrá una covencion en Chile y se darán sorpresas allá

La movie ya está terminada, están en pequeños detalles, lo que no hay es un distribuidor, se rumoraba WB y mas tarde New Line Cinema, New Line Cinema confirmo que tenian a la nueva serie pero sin detalles de salida, ultimamente se dice que no será New Line.

Ya salio la figura de Rick Hunter

#82 pwylltehar

pwylltehar

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 01:08 AM

esto me encantaaaa!!!!

como informacion dire que, para quien no lo sepa, soy un fan acerrimo de robotech, fue una de las series que mas me han gustado, eso no quiere decir que no me guste macross.

tengo unas ganas enormes de poder ver la continuacion.

y para el ranking de edades tengo 39 años, y vi robotech cuando la emitio tele5 por primera vez.

#83 cyp_anime

cyp_anime

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 565 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 06:19 PM

No era que salia en diciembre esta nueva saga?? para mi que no sale nada porque ya esta terminando el año y no hubo mas novedades.-
Imagen enviada

#84 PSX MASTER

PSX MASTER

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 09 January 2006 - 08:03 PM

http://www.roboteche...nt/view/122/46/

lo mas reciente sobre la produción, es una pena que no saliera como lo prometido




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos