Jump to content

Photo
- - - - -

Metal Gear Solid 3

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#64 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 01 July 2004 - 07:49 PM

Si yo no me ofendo.
Con respecto a que habias dicho antes:

1.- Opino lo mismo sobre el tema de Olga.
2.- Conclusion: Ocelot maneja muy bien el Metal Gear, por eso le cuesta a Solidus enfrentarse a el.

Edited by Kegare, 01 July 2004 - 07:51 PM.

#65 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 01 July 2004 - 07:58 PM

Pues no se la verdad , es que tu conclusion de Ocelot , no me parece convincente.Ocelot a penas se mueve con el Metal Gear y creo que Solidus le hubiese costado lo mismo , una posibilidad es que le interesaba tener el Metal Gear intacto...¬_¬...naaa

Y otra cosa , no deberias de decir que Ocelot controla el Metal Gear , mas bien es *I***D ^^ jejeje , ya pensabas se me iva a ir algo asi eh?

#66 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 01 July 2004 - 08:06 PM

No te digo nada, pero cualquiera que haya jugado al MGS1 va a saber a quien te refieres poniendo *I***D.
No se si se considera spoiler. :u:

#67 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 01 July 2004 - 08:10 PM

Que va hombre , a ver quien de aqui que ha jugado al anterior Metal Gear , es capaz de descubrir a quien me refiero ? , de todas formas si aciertan o no , yo no voy a deciroslo :joputa:

#68 Dashman

Dashman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 184 posts

Posted 01 July 2004 - 09:28 PM

me voy a callar xq yo ya tengo el MGS2 super "spoileado" y si adivino lo q pone es por eso, aunq a decir verdad, en cuanto se empezaron a ver videos de MGS2 ya se comentaron ciertas cosas q chafaban parte de la trama como el asuntillo de ocelot, por no hablar de cuando salio, que a estas alturas cualquier persona q sepa q existe el MGS2 debe saber q existe raiden si se ha informado al menos un poco :P

#69 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 01 July 2004 - 11:23 PM

Solidus puede enfrentarse a los Metal Gear que estan controlados por Arsenal Gear con facilidad porque son, en definitiva, programas ANTI METAL-GEAR, no estan programados para destruir "bichos" como Solidus o Raiden, cuyo tamaño aunque incialmente pueda parecer desventajoso se torna de lo mas util despues...¿Como van a defenderse de algo que esta justo encima de sus cabezas? ¿Con el laser?

Sin embargo a "Ocelot" inicialmente se le dispara con todo el equipo...pasa que lleva a la "suerte" de su lado (notese la ironia). Una vez dentro del Metal Gear Ray es el otro yo de Ocelot el que se marcha abandonando al resto de los protagonistas, no olvidemos que Ocelot queria realmente destruir a Solidus, es su otra personalidad la que quiere obtener el nombre de los patriots...

O eso es lo que yo entendi XD... y hombre, Olga a mi no me caló tan hondo; pero que pasa al final con su bebé?

Porque si lo que dicen al final del juego Solid y Otacon es cierto....¿quien lo retiene?

#70 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 02 July 2004 - 06:42 AM

:u: yo tambien me quede loco con el final de Mgs2, o sea los patriotas, tenian o tiene
mas de 100 y tantos años de edad? O acaso eran maquinas con instrucciones para "un
nuevo orden"?

:pared: ya me marie..

#71 Vegnagaun

Vegnagaun

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 02 July 2004 - 11:33 AM

yo creo q los patriots pasan de generacion en generacion jeje como los borbones :P weno ahora si q no va acer q se pasen el juego los q estan leyendo esto se lo hemos contado todo

#72 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 02 July 2004 - 11:45 AM

Los patriots son una secta masónica, seguo :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#73 Vegnagaun

Vegnagaun

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 02 July 2004 - 12:00 PM

una secta sadomasokista;)

#74 Dashman

Dashman

Member

• Hentais
  • Pip
  • 184 posts

Posted 02 July 2004 - 05:12 PM

no se el resto pero yo aun tengo unas ganas locas de jugarlo aunq la historia no me vaya a sorprender mucho q digamos :P

#75 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 02 July 2004 - 05:19 PM

Esto es lo que me cabrea , de esta tercera parte , el hecho de que sea una "precuela" y no una continuacion , no es por nada pero ya se estan pasando con las dichosas precuelas.Yo quiero ver lo que le sucedera al Snake de ahora , no quiero ver recuerdos de su juventud , o ser Big Boss lo mismo me da.Ademas hay algo que me mosquea , os acordais de la pequeña recaida que tiene Snake delante de Raiden , cuandeo este dice que es solo por la herida , esto solo quiere decir una cosa: FOX DIE ; a mi me da que el creador Hideo Kojima se quiere cargar a su personaje

A no ser que encuentre el supuesto antidoto , como se menciono en la primera parte , a mi me da mal rollo la verdad.Hay a quien que le dara lo mismo , pero a mi no.Os voy a explicar porque no me gusta que se cargen a alguien tan carismatico , habeis visto el spaghetti western "El Bueno , El Feo y El Malo" , sin duda todo un peliculon que vi hace poco.

Pues veran despues de verla con un amigo , le expuse el siguiente caso a este , imaginate que sacan un juego de la pelicula en donde controlas al "Bueno" y luego por cojones debes de seguir todo el resto del juego siendo el "Feo" que no tiene ni punto de comparacion con el anterior en carisma.

Pues eso es lo que sucede con la segunda parte de Metal Gear , cuando dejas de ser Snake , osea una PUTADA , no podian haberlo hecho al estilo de Resident Evil en donde cada uno sigue su aventura por separado y puedes ver los dos punto de vista?

#76 Vegnagaun

Vegnagaun

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 02 July 2004 - 11:58 PM

si tio pero yo creo q seria un poco mas de presupuesto y no sabemos si a ellos le conviene aunque siga siendo una ''PUTADA''en mayusculas

#77 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 posts

Posted 03 July 2004 - 01:25 PM

"Presupuesto" no mas bien creo que algo mas de tiempo , y mira con todo lo que se gastaron ya de por si , y no llegaron ni a superar sus espectativas de ventas en japon por culpa de Raiden y ser demasiado cinematografico.Aunque luego vendieron bien en el resto del mundo , pero creo que les hubiese ido aun mejor si Snake fuese el verdadero protagonista

#78 _DarkAndy_666

_DarkAndy_666

Leecher

• Hentais
  • 53 posts

Posted 04 July 2004 - 06:06 AM

bueno yo e estudiado esta puta historia que me a encantao y si tb e leido muxos spoileres en net de gringos, y bueno la cosa queda asi de simplificada, snake fue creado en si para erradicar en totalidad a big boss quien en realidad nunca estubo muerto mas bien a los USA se les desaparecio, por esto crearon a este tipejo que a todos cachondea, la cosa de rayden pos si es solo para ver a snake y sus habilidades, lo de ocelot pos bueno si lo ven ocelot estubo con big boss y sigue tan vigente como en el primer MGS, osea donde queda la edad y porque llama hermanos solo a aquellos vejetes incluso a snake pos si chicos es lo siguiente miren esto, si la cosa de fox die termina siendo sierto esta enfermedad fue creada para exterminar a la raza de super guerreros que se creo, y si esto es asi, entonces los yankees hicieron un virus(Fox Die) tal como el VIH ¬¬ , para exterminarlos, y como tal nos deja una puerta abierta, en MGS3 al que controlamos es a snake el cual desde ese tiempo esta vivo, incluso en las explicaciones en Options del primer MGS se ve y se explica que solid estaba en la guerra fria y que batallo en ella, asi que por ende deberemos suponer que este monton de gerreros efectivamente tienen mas de 100 años y como putada puede ser esto pos eso esperemos al MGS 4 haber como nos lo explica el director de esta exelente saga, para mi que estos tarados son algo lengevos por los genes o en si inmortale sy lo que los mata es el fox die( inseguro en totalidad9 pero bueno los japo son pasao rollos espero no salgan con una putada asi prefiero eso de la longevidad, asi que al parecer es efectivamente a snake a quien controlamos en MGS3 y no a Big Boss que en realidad se debe de parecer(por no decir identico) a liquid que como se sabe son los genes directos y no los restos la unica falla a esto es que, Snake tampoco son los restos sino que es al igual que liquid gen directo con la diferencia de que los USA lo tienen por los huevos y su forma de ser es diferente(ustedes saben por crianza), algo que aun mete a muchos yankees es que liquid a recivido tanto y aun no a muerto esto hace pensar en la inmortalidad pero ahi que esperar que con sorpresas nos puede dejar el director XD chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

#79 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 04 July 2004 - 06:16 AM

ni bien salga el juego, me lo compro.
Imagen enviada

#80 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 posts

Posted 04 July 2004 - 09:37 AM

:cervecill excelente, Darkandy, aun tengo una duda, entonces por que Snake al final
del mgs2 se sorprende de que los patriots tengan mas de 100 años? :S

#81 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 04 July 2004 - 10:15 AM

Lo primero es que seria bueno que el post fuera un poco mas legible porque no me he enterado de la mitad de lo que pone en el. Respecto a su contenido:

OJO ALGUNOS SPOILERS DE LOS 2 PRIMEROS METAL GEAR

1º: Snake (bueno el solid Snake de los Metal Gear Solid) combatio en la guerra fria porque ese mundo no es similar al nuestro y los originales Metal Gear (de MSX) estan desarrollados a principios de 1990 si no recuerdo mal, con una crisis de petroleo que intensifica los problemas entre la URSS y USA y en el primer juego Snake aparece como un novato de cerca de 20 años.

2º: Ocelot llama hermanos a Snake y Solidus por la sencilla razon de que esta poseido por Liquid y nada mas.

3º: Fox-Die fue desarrollado para matar a personas especificas y en el primer Metal Gear lo utilizan para eliminar a los soldados genoma (que al estar tratados geneticamente tienen genes de Big Boss) y tambien a los miembros de Fox Haund ademas de posibles testigos como Baker. Los unicos que debian salir vivos de alli eran el jefe Darpa, Ocelot y Otacon (este vete a saber porque). Y yo tambien tengo ganas de saber que pasara con Fox Die porque en algun momento dan a entender que hay algo mas detras de el.

4º: En el MGS2 Ocelot le dice a Snake que se hace viejo ya que esta alcanzando la edad en la que hicieron los clones de Big Boss, y en esa epoca tiene cerca de 40 años. Ademas parece que Fox die le afecta mas por esa razon.

5º: En el MGS de psx cuando Liquid explica en que momento son los experimentos de Les enfant Terribles (creo que es asi) dice que se iniciaron a principios de los años 70, precisamente tras los acontecimientos que se veran en MGS3 asi que nunca podra ser Solid Snake el protagonista de la tercera parte.

6º: Menudo pedazo de homenaje de Kojima al cine de Kubrick en el final de Otacon del primer Metal Gear.

Ya estoy cansado, y como sea verdad lo que he visto del tercer metal gear tiene pinta de ser un juegazo.

#82 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 04 July 2004 - 01:17 PM

tengo unas ganas de ke salga el juego puffff, prefiero no leereme nada de argumentos y esas cosas ke sino luego no hay emoción xD :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#83 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 04 July 2004 - 03:21 PM

la verdad es que yo tengo ganas de catarlo, que como ya dije, me pasé el primero pero del segundo jugué poco (me lo dejaron unos días... me pase la parte de snake y con raiden llegué hasta la tía esa que desviaba cosas con la mente... pero nada más, que no aguantaba a la nenaza esa que se resbala con las mierdas de gaviota... ¬¬)

por cierto, el segundo MGS salió para ordenador como el primero? o sólo para PS2?

#84 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 04 July 2004 - 03:30 PM

Ufff jugaria que tenia el MGS2 pero no lo encuentro y no me lo hize cachis en la mar salá, bueno lo buscare a ver si lo veo por ahí mientras espero al 3.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users