bueno yo e estudiado esta puta historia que me a encantao y si tb e leido muxos spoileres en net de gringos, y bueno la cosa queda asi de simplificada, snake fue creado en si para erradicar en totalidad a big boss quien en realidad nunca estubo muerto mas bien a los USA se les desaparecio, por esto crearon a este tipejo que a todos cachondea, la cosa de rayden pos si es solo para ver a snake y sus habilidades, lo de ocelot pos bueno si lo ven ocelot estubo con big boss y sigue tan vigente como en el primer MGS, osea donde queda la edad y porque llama hermanos solo a aquellos vejetes incluso a snake pos si chicos es lo siguiente miren esto, si la cosa de fox die termina siendo sierto esta enfermedad fue creada para exterminar a la raza de super guerreros que se creo, y si esto es asi, entonces los yankees hicieron un virus(Fox Die) tal como el VIH

, para exterminarlos, y como tal nos deja una puerta abierta, en MGS3 al que controlamos es a snake el cual desde ese tiempo esta vivo, incluso en las explicaciones en Options del primer MGS se ve y se explica que solid estaba en la guerra fria y que batallo en ella, asi que por ende deberemos suponer que este monton de gerreros efectivamente tienen mas de 100 años y como putada puede ser esto pos eso esperemos al MGS 4 haber como nos lo explica el director de esta exelente saga, para mi que estos tarados son algo lengevos por los genes o en si inmortale sy lo que los mata es el fox die( inseguro en totalidad9 pero bueno los japo son pasao rollos espero no salgan con una putada asi prefiero eso de la longevidad, asi que al parecer es efectivamente a snake a quien controlamos en MGS3 y no a Big Boss que en realidad se debe de parecer(por no decir identico) a liquid que como se sabe son los genes directos y no los restos la unica falla a esto es que, Snake tampoco son los restos sino que es al igual que liquid gen directo con la diferencia de que los USA lo tienen por los huevos y su forma de ser es diferente(ustedes saben por crianza), algo que aun mete a muchos yankees es que liquid a recivido tanto y aun no a muerto esto hace pensar en la inmortalidad pero ahi que esperar que con sorpresas nos puede dejar el director XD chauuuuuuuuuuuuuuuuuu