Ir a contenido


Foto
- - - - -

Metal Gear Solid 3


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 Vegnagaun

Vegnagaun

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:25 PM

:cervecill me an dicho que debe estar wapisimo y que es en la jungla... Si saben algo sobre este juego aparte de eso, escriblo porfavo, por ejemplo la fecha de estreno o imajenes y tal.

#2 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:35 PM

La fecha del juego....en un video venia en plan de coña que seria en marzo de 2004 (in your tables in 2004 decia) pero ya ves...

Cosas nuevas: ahora te puedes camuflar con pintura y ropas; si el camuflaje es bueno (100%) ni te ven; y lo ultimo que he escuchado es que el protagonista es Big Boss, no Solid (aunque esto no termino de creermelo, pero puede ser logico) y que aparece Revolver Ocelot (la trama se centra en la guerra fria aproximadamente, suceso anterior al incidente de Zanzibar y Outer Heaven), asi que lo de los Patriots queda (por lo visto) momentaneamente en el aire. Tambien se rumorea que este es el ultimo MG dirigido por Hideo Kojima, pero nada de esto es seguro,solo rumores.

Imagenes y videos las puedes encontrar en la pagina de Konami; en el emule tb te puedes descargar los videos del E3 y creo que en Meristation tienen un preview o algo asi...no estoy del todo seguro.

#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:35 PM

Yo solo se que cundo salga para pc no saldre de casa hasta acabarlo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 09:38 PM

joder, lo mismo digo... la saga metal gear esta bastante bien (digo bastante bien porque el primero me encantó, y el segundo la parte que manejas a solid también... lo de manejar al otro pardillo me pareció un coñazo... aun así avancé bastante, pero me acabé cansando... mejor la primera parte)

#5 Vegnagaun

Vegnagaun

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:38 PM

el big boss se supone q es uno de los tres ermanos, por lo menos en el dos decian q solo podia qdar un bigboss y lo dijo liquid, y intento matar a los dos hermanos asi que, creo

#6 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 21 June 2004 - 09:41 PM

por cierto, eres el hermano malvado de Vaughamm, no? ahora que lo pienso, en todo caso serías el hermano bueno xDDDD

#7 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:43 PM

No, Big Boss es de donde salieron los genes de Solid, Liquid, Solidus, y el resto de integrantes del proyecto "Enfants Terribles"; de hecho hasta los soldados genoma del MGS1 tenian genes de Big Boss.

Liquid quiere hacer realidad el sueño de Big Boss, que las castas de guerreros sean temidas y respetadas de nuevo; crear un ejercito mercenario y liderar un propio pais (Outer Heaven) de guerreros.

En realidad Liquid eran los genes recesivos de Big Boss, lo que sobra; y se supone que Solid tiene los genes dominantes, lo que lo hacen el mejor guerrero...aunque Big Boss era malo hasta la medula...

#8 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 09:45 PM

Pues yo esperare a que salga para pc ya que no sale en mi preciado cubo (lastima porque el twin snakes lo difrute muchisimo ^^)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#9 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 10:41 PM

Un poquito de spoiler
(aqui va parte de la trama que vi, si lo lees y te lamentas te presto un revolver xD,
por cierto para leerlo selecciona el texto xDD)

:joputa: ayer pasaron en un canal local de aca un preview de casi 25 minutos del MGS3,
los graficos recontra que mejorados (bueno..exagero, tan
buenos como los del Mgs2), al parecer NO aparece Revolver Ocelot, peeeeero, hay
un tipo "casi nazi" que tiene los mismos ademanes :S que raro, bueno en fin, el
tema principal tiene un tinte mas "glorius" a lo Ultimo Samurai xDD, y le sacan la
entremadre o sea lo hacen recontra m13rda a Snake. Aqui tiene una barba mas
pronunciada.
Y al parecer la operacion Snake Eater es para evitar una 3ra guerra mundial (un tipo
loco, no se si es liquid o big boss) quiere unirse a un artefacto que le daria poderes
fisicos muy grandes.
Y si, SI aparece un Metal Gear (esa fue la ultima toma del trailer) xD justo en esa
parte es cuando ese tipo lo hace papila a snake, le sacan sangre hasta por las orejas
y salen los creditos de konami, etc. Oh y salen demostraciones de defensa
personal, el profe es Snake vs el Nazi ese (como torcer un brazo)


FIN DE SPOOOOIIIILLLLLEEEEEEERRRRR

:cervecill diablos, nada como el MGS!

#10 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:35 PM

Prefiero Splinter Cell ... venga ya estoy listo ya podeis empezad a lanzarme todo lo q tengais a mano
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:43 PM

Yo solo se que cundo salga para pc no saldre de casa hasta acabarlo. <-- parece mucho 4 o 5 horas xDD , es que ahora los juegos son muy largos.. :silbar2:
Imagen enviada

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 21 June 2004 - 11:56 PM

Prefiero Splinter Cell ... venga ya estoy listo ya podeis empezad a lanzarme todo lo q tengais a mano

No tendrá la profundidad de la historia de MGS (por no decir hyper-rallante), pero en jugabilidad y gráficos le da mil vueltas. Yo tb estoy contigo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:30 AM

Pero el prota es Snake o Big Boss? Porque si se sitúa en la Guerra Fría, va a ser que no es Snake (o eso o es que el hombre se conserva muy bien)... :u:

La fecha de salida es el año que viene. Qué ganas! :hentai:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#14 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:11 AM

Segun lei por ahi se podrá jugar tanto cono Big Boss como con Solid Snake, aunque no estaría mal algo mas de información.

Prefiero Splinter Cell ... venga ya estoy listo ya podeis empezad a lanzarme todo lo q tengais a mano


Esto ya lo he discutido hasta la saciedad asi que no dire nada :u:

No tendrá la profundidad de la historia de MGS (por no decir hyper-rallante), pero en jugabilidad y gráficos le da mil vueltas.


Anda ve y te acuestas >_<

#15 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:34 AM

Pues el mgs2 para pc era un pelin incomodo de jugar, no me gusto demasiado

#16 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:09 AM

Anda ve y te acuestas  >_<


Es su opinion y creo q es tan valida como la tuya
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#17 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:24 AM

Pues otro que esta deseando que salga para jugar con Big Boss, si sera el casi fijo al 99% hasta en alguna escena de los videos aparece sin un ojo, ademas que Snake nacio entre el 1970 y el 1975 asi que no podria ser nunca.

Eso si espero que mejoren el MGS2 ya que me dejo algo frio, vaya que creo que Kojima fumo algo bueno mientras escribia la historia, y sobre que sea el ultimo MG de Kojima ya se dijo eso mismo del 2 asi que todo dependera del exito que tenga (y el 4º debe ser imprescindible para cerrar la saga de los Patriots y del Foxdie).

Sobre el Splinter Cell, si es mucho mejor en grafico y mil cosas mas pero no me engancha igual que un MGS (sobre todo el primero) que es el causante de que me comprase tanto Play como Play2.

PD: Liquid tiene los genes dominantes y Solid los recesivos, que era al contrario era una mentira que le dijo Big Boss a Liquid (sino ved el final del MGS en la conversacion Ocelot-Solidus).

#18 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 08:28 AM

pues yo lry que el juego lo protagonizaba el padre del protagonista de los anteriores juegos O_o

el juego seguro que esta bien

#19 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:05 AM

PD: Liquid tiene los genes dominantes y Solid los recesivos, que era al contrario era una mentira que le dijo Big Boss a Liquid (sino ved el final del MGS en la conversacion Ocelot-Solidus).

Cierto, se me habia pasado...Por cierto...¿habeis visto "Metal Gear Stupid"?
Mira que es cutre pero yo me parti el pecho viendola!

#20 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:22 AM

Cierto, se me habia pasado...Por cierto...¿habeis visto "Metal Gear Stupid"?
Mira que es cutre pero yo me parti el pecho viendola!

q es metal gear stupid las escenas del juego dobladas de caxondeo?

#21 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:24 AM

Es su opinion y creo q es tan valida como la tuya

No lo decía con intención de ofender. Perdon si ha sonado de esa manera.
Pero sigo creyendo que no lleva razon con respecto a ese tema.

Este tema ha sido editado por Kegare: 22 June 2004 - 10:27 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos