Ir a contenido


Foto
- - - - -

Metal Gear Solid 3


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 05:47 PM

Jooooooooooder...tio si ahora vienes y me dices "es que raiden vino mato a mi familia y a mi me petó el ojete" comprendere tu odio...pero a mi entender el juego es lo mismo; o es que iba a cambiar si llevas a snake? es que es distinto el interfaz de juego de la parte del petrolero al de la parte de la planta?

En fin, yo tb prefiero a snake, pero me da igual que sea el o no mientras el juego me guste...por mi como si en el proximo metal gear en vez de llevar a snake llevas a Sam Fisher, que si el juego me gusta no pido mas explicaciones.

Y las precuelas tienen su gracia hombre...hay tiempo para todo, ya veras que en el 2010 sacaran el metal 4, ¿que prisa hay? XDDD

#44 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 06:03 PM

JAJAJAJAJAJAJAA muy bueno lo que pones al principio , pero es que que quieres que le haga a mi Snake me mola mas y punto , es cierto lo que pones de que el juego seria el mismo en si.Pero si te das cuenta a mucha gente no le gusto el cambio de personaje , por que crees que el juego no vendio lo que se esperaba Konami en japon , mira la verdad es que Rayden no es un mal personaje despues de todo , tiene su personalidad y un pasado interesante ; pero sigo prefiriendo ser Snake antes que ese melenas afeminado :D

#45 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 06:31 PM

La verdad es que Raiden apestaba bastante (a decir verdad me pasaron el juego y poco despues de acabar la primera parte con Snake lo deje >_< ). En fin, que yo creo que algo que siempre ha caracterizado a la saga Metal Gear han sido los personages, tanto enemigos (siempre miticos) como los protagonistas y no me veo jugando un Metal Gear sin Snake, seria como un Resident Evil sin Umbrella (vaya... como el RE4? xDD)
P.D: Sam Fisher es lo peoooorrr!

Este tema ha sido editado por Kaworuden: 29 June 2004 - 06:35 PM

Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#46 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 06:50 PM

Jo macho y luego dicen que me paso con ese mariposon , por lo menos yo me termine el juego ^^

#47 Dashman

Dashman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 184 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 06:50 PM

hum... creo recordar que el tema de la inclusion de raiden tenia tambien su base en que se pretendia atraer al publico femenino, ya que snake es un macho entre los machos y ya se sabe como les mola a las tias el yaoi xD aparte de eso la inclusion de raiden en el juego sirve para crear otra trama en la que se vuelven a desvelar misterios y hace mas interesante la historia, pensad que en la primera parte nos enterabamos de buena parte del pasado de snake, que mas descubrimos de el en la 2ª parte ademas de que solidus esta ahi vivito y coleando y que los patriots van jodiendo la marrana desde las sombras? el hecho de que ya conocemos casi todo sobre snake le hace mas carismatico a la hora de llevarlo, pero la historia seguro que no habria salido tan interesante como la que nos muestran con raiden y toda la paranoia que conlleva :u: alguien podria darme un guion alternativo para el MGS2 en el que raiden no apareciese y siguiese teniendo el mismo nivel de suspense e interes? (creo que esa pregunta puede dar hasta para un hilo nuevo xD)

y ahora que he soltado mi rollo dejadme añadir que nunca he jugado al MGS2 porque no compre la PS2 (ni sikiera la PSX) ni me lo baje para pc ni nada, pero que la historia me parecia tan interesante, me habia gustado tanto la primera parte y habia visto tantos videos publicitarios que al final cogi y me lei un spoiler salvaje de los americanos en que solo les faltaba decir el horario habitual de snake para ir a mear xD

#48 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 07:03 PM

Eso que comentas me recuerda a lo que me comentaron del por que se hizo cierto niñito travestido de Gulty Gear , para que los aficionados al shota (puaj ¡) se fijasen en el , y desde luego que no pasa un dia en que maldigo al hijo de perra que se le ocurrio hacer tal aberracion

Joder para eso que hagan un juego a parte con personajes del estilo , por culpa de ese personaje los doujinshis hentai de Gulty Gear an denigrado a lo peor .Hablando de Spoilers , alguien me puede poner alguno de XENOSAGA...o deberia decir SEX NOSAGA :joputa:

#49 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 08:26 PM

jejejejejeje Hunk eres un gran tipo (pense despues de ponerlo que te lo ibas a tomar a mal pero veo que tienes sentido del humor XD)
¿Lo de RE4 es cierto? NO PUEDE SER!!! Asegurate tio , porque tengo entendido que el pueblo esta relacionado con Umbrella, a mi me contaron (puro rumor) que era un campo de experimentacion de virus atrasados que creo monstruos (pero que a mi me parecen mas catetos mutantes que otra cosa XD)

¿Que sabeis del RE4?

#50 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 08:36 PM

Jejejeje no te preocupes , que no muerdo :D , mientras no se metan de forma en plan cabron con el menda no paaaaasa na , lo que comentas del Resident 4 no sabria que decirte la verdad.Precisamente en la pagina que comento , la de Todojuegos.com , se estuvo comentando la posibilidad de que suceda en España O_o

#51 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 09:47 PM

Uhm, hace meses leí que Leon era enviado a un pueblo en Sudamerica (aunque ahora que lo escribo estoy dudando, asi que es posible que me este equivocando) y alli se encontraba a los aldeanos que se comportan de mala manera (hachas de guerraaaa) aparte de algun que otro monstruo como el famoso del lago o esos trolls horribles.
Se dice que en el momento de la trama del RE4 (5 años despues del baboom de Racoon City) Umbrella corp. ha desaparecido. Eso no quiere decir que durante el juego no se vea la implicacion de Umbrella o que haya sido absorvido por otra empresa o algo asi (por ahi hay muchas teorias, esperaremos hasta jugarlo)
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#52 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 05:49 PM

Tu te has pillado la ultima Hobby Compotas :D , en esta hay un video cd....¬_¬ en donde se ve el ultimo video de Resident Evil 4 , al principio se ve a Leon que va en un coche conducido por unos policias que parecen llevar el uniforme de los guardia civiles de aqui , y para rematar la faena en el coche suena una musica muy cutre que recuerda a flamenco O_o

Estas son las pistas que hacen pensar que el juego transcurre aqui , en ESPANIAAA ¡ , aunque son solo cosas sin confirmar

#53 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 05:54 PM

Tu te has pillado la ultima Hobby Compotas :D , en esta hay un video cd....¬_¬ en donde se ve el ultimo video de Resident Evil 4 , al principio se ve a Leon que va en un coche conducido por unos policias que parecen llevar el uniforme de los guardia civiles de aqui , y para rematar la faena en el coche suena una musica muy cutre que recuerda a flamenco O_o

Estas son las pistas que hacen pensar que el juego transcurre aqui , en ESPANIAAA ¡ , aunque son solo cosas sin confirmar

No jodas. Aunque va en contrar de mis principios morales me estan entrando ganas de ir a por la revista nada mas que por pillarme el video ese del resident

#54 Dashman

Dashman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 184 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 05:59 PM

No jodas. Aunque va en contrar de mis principios morales me estan entrando ganas de ir a por la revista nada mas que por pillarme el video ese del resident

no te esfuerces, si los de la hobby lo pillaron caben 2 posibilidades: o A) ya estaba rulando por internet y lo pillaron de ahi, o B) ya esta rulando por internet xD pon el emule a buscar o vete a alguna web como IGN que tendran el trailer, o incluso a la pagina de capcom (todo sea por ahorrarse unas pelas en algo mas util... :P)

#55 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 06:00 PM

Eso ya me lo imagino es por no tener que ponerme ahora a buscar y a descargarme el video.

#56 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 06:12 PM

Yo me compre la revista por eso mismo , ademas me interesaban otros titulos que se veian como el Metal Gear 3 precisamente , ademas ya apenas me compro esa basura (donde estara la Game Tech ? ¬_¬).De hecho el cd en si es mejor que las ciento tantas paginas de la revistucha

#57 Vegnagaun

Vegnagaun

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:48 AM

ya dije q lo de raiden no me gusto mucho, pero uno se aguanta y se lo pasa lo q no me gusto en realidad del juego fueron los dos ultimos malos finales el arsenal gear y solidus(fueron bastante facil).Y me lleve to el puto juego esperando aver cuando luchaba contra ocelot...

#58 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 11:58 AM

Una cosa que no me gusto nada , fue la muerte de Olga , me gustaba mucho ese personaje (bueno Meril me mola mas *^^*).Y otra cosa , como es que Solidus tiene esos problemas para enfrentarse contra un Metal Gear controlado por Revolver Ocelot , si antes se cargo el solito a varios Metal Gear ?

#59 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:00 PM

Una cosa que no me gusto nada , fue la muerte de Olga , me gustaba mucho ese personaje (bueno Meril me mola mas *^^*).Y otra cosa , como es que Solidus tiene esos problemas para enfrentarse contra un Metal Gear controlado por Revolver Ocelot , si antes se cargo el solito a varios Metal Gear ?

Hombre no pongas eso que a lo mejor hay gente que todavía no a jugado y tenía intención de hacerlo

#60 Dashman

Dashman

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 184 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:21 PM

Hombre no pongas eso que a lo mejor hay gente que todavía no a jugado y tenía intención de hacerlo

me siento aludido xD

#61 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:23 PM

Hombre no pongas eso que a lo mejor hay gente que todavía no a jugado y tenía intención de hacerlo

Pero que dices , si ya algunos ya han SPOILEADO partes , sobre todo lo de Raiden que debia ser algo que sorprendiese al jugador

#62 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 12:55 PM

Ya, pero tu has sido al que he pillado de ejemplo

#63 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:44 PM

Ya, pero tu has sido al que he pillado de ejemplo

Valla hombre , me has elejido como tu presa como si fueras un alcon (tuntuntun estribillo del hombre y la tierra) ^^.Vaaaaleeee reconzco que se me fueron las "teclas" , pero para otra vez generaliza y no te refieras solo a uno , si hay mas peña en un hilo que SPOILEA , no te ofendas es un consejo ^^

Ya de todos modos el daño esta hecho , y me gustaria saber que opinan los que jugaron , sobre lo antes mencionado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos