Ir a contenido

Foto
- - - - -

Metal Gear Solid 3

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#22 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 01:23 PM

Metal Gear Stupid es un corto que han hecho unos niños de 15 o 14 años en plan cutre de cachondeo...a mi me hizo gracia el trailer, la pelicula la estoy bajando del eMule...pero vamos que es un corto en plan cutre,que no es nada del otro jueves,el que la quiera ver que se descargue el trailer que no tarda mucho en el eMule.

Habia otra cosa llamada MGS Sons of Libido que era con escenas del juego, pero jamas la he visto.

#23 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:42 PM

No lo decía con intención de ofender. Perdon si ha sonado de esa manera.
Pero sigo creyendo que no lleva razon con respecto a ese tema.

Tranquilo que difícilmente alguien me ofenderá por discutir de un juego.
Ahora bien, podrás discutirme lo de la jugabilidad ya que al fin y al cabo es subjetivo,
pero en gráficos... El splinter 1 es mucho mejor gráficamente y eso es totalmente
objetivo además es más moderno y por lo tanto lógico. Cuando de aqui a un tiempo
saquen sus respectivas 3ras partes, Splinter lo volvera a ser simplemente por que actualmente un PC (con una buena tarjeta) le da mil vueltas a cualquier consola graficamente.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#24 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 10:20 PM

Bueno de jugabilidad, historia, ect... no te discuto, por que como tu dices es algo subjetivo, aunque yo lo veo bastante claro.

Graficamente, segun yo lo veo la cosa esta nivelada, pero sigo prefiriendo el Meta Gear 2.

En el Splinter cell los gráfico son buenisismos, con unos efectos de luces muy guapos y unos escenarios muy cargados.

En el metal gear los escenarios tienen un gran realismo sin necesidad de sobrecargarlos, a demas se puede interactuar con ellos, moviendo o destruyendo casi todo.

Otro punto el que se nota bastante diferencia es en el acabado de los personajes. En el metal gear se pueden apreciar gran catidad de gestos faciales, con mucho detalle. En el splinter cell que yo sepa solamente mueven la boca y no de una manera muy natural.

He intentado ser lo mas objetivo que he podido :u:

#25 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 12:06 AM

Un juego no son sólo los gráficos...

#26 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 01:03 AM

Si lo dices por mi eso ya lo se. Solamente he hablado de los graficos porque era en lo que se podian comparar los dos juegos, pero si quieres hablo de todo lo demas

#27 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 03:01 AM

Joder, a alguien que le gusten los Metal Gear le van a decir que un juego no son sólo los gráficos... Que a mí sigue gustándome el de NES, por muy cutre que sea...
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#28 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 23 June 2004 - 04:27 PM

todavia hay gente q les gusta las peliculas interactivas? el unico metal gear solid weno a sio el 1 el 2 es... y el 3 espero q sea algo mejor
Imagen enviada

#29 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 24 June 2004 - 11:10 AM

Pues yo disfruto jugando al Metal Gear, no me importa si es el 1 o el 2, simplemente lo cojo y juego, no me como la cabeza pensando "la jugabilidad se vera mermada cuando me lo pase...." "hay mas partes de lectura que de accion"; yo lo cojo y juego, no me torturo pensando si el Splinter Cell es mejor o peor, los dos son bienvenidos (y lo mas importante: los dos me van a pagar lo mismo opine bien o mal de ellos...con lo que no entro en discusiones sobre quien es mas guapa si una rubia o una morena XD)

#30 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 10:11 AM

Casualmente ayer vi unos trailers del juego y tiene muy buena pinta... Aunque no creo que vaya a jugar, sobre todo si no lo sacan para PC...

Bueno, de hecho el unico motivo para bajarmelos fue pq habia leido que los habia dirigido Ryuhei Kitamura y me picaba la curiosidad... XD

#31 Vegnagaun

Vegnagaun

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 06:06 PM

yo me lo pienso comprar sin duda me eh pasado todas las entregas repetidas veces y esta no va a ser diferente

#32 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 08:09 PM

Hola veran he hechado un vistazo a vuestros comentarios de los Metal Gear en general , y se me ha ocurrido aportar un poco lo que pienso , a mi me gusto mucho el Metal Gear Solid de Play Station , sobre todo tenia una historia muy currada , con personajes carismaticos (donde esta mi Meril) y un pedazo de doblaje en español ; que despues de haber visto el ingles del remake de Game Cube me atrevo a decir que sin duda el español es mil veces mejor , y pocas veces digo esto

La continuacion no me gusto tanto , esta bien pero es cierto que es mas una pelicula que un juego en donde tu participes , pero en mi opinion lo peor de este juego es tener que controlar a ese marica de pelo rubio y largo que se llama Rayden , ni punto de comparacion con Snake.

Por mi se lo pueden cargar en la cuarta parte del Metal Gear , que yo prefiero mil veces al PROTA de toda la saga que es mil veces mas carismatico.A propsito alguien ha jugado al remake de Game Cube , a mi parecer este pierde mucho con respecto al de Play , ya no solo es el doblaje en español , la musica no es igual y me parece que empeora.

Pero lo peor es sin duda las secuencias del juego , que si ya eran fantasmeras las del antiguo , estas se pasan con las piruetas a lo Matrix (a donde vas saltando por encima de un misil).Prefiero las antiguas con los graficos de la Play que son menos exageradas y quedan mejor , como se nota que Hideo Kojima no las superviso

#33 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:30 PM

A propsito alguien ha jugado al remake de Game Cube , a mi parecer este pierde mucho con respecto al de Play , ya no solo es el doblaje en español , la musica no es igual y me parece que empeora.

Me abstengo q responder? no mejor no :P, la musica es la misma cambiada un poco, el doblaje ingles es mucho mejor q el español como sucede con todos los doblajes originales, lo q pasa q te has acostumbrao al español,DECIR Q UN JUEGO ES PEOR Q EL DE LA PSX SOLO POR LA MUSICA Y EL DOBLAJE O_o PERO SI POR LO DEMAS ES IGUAL CON MAS COSAS Y MEJORES GRAFICOS :S

Pero lo peor es sin duda las secuencias del juego , que si ya eran fantasmeras las del antiguo , estas se pasan con las piruetas a lo Matrix (a donde vas saltando por encima de un misil).Prefiero las antiguas con los graficos de la Play que son menos exageradas y quedan mejor , como se nota que Hideo Kojima no las superviso

En el metal gear solid 2 las escenas no se kedan lejos de matrix tp n_nU

P.D.-Dudo q kojima no revise su principal por no decir unica fuente de ingresos n_nU

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 June 2004 - 09:34 PM

Imagen enviada

#34 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:35 PM

Grey Fox en la Game Cube sale de putisima madre, bueno y el juego en general esta muy bien. Como dice Dark Simphony, como el de psx pero mejorado.
Puntos negativos del MGS de game cube... la cara de pavo que le han puesto a Otacon.

#35 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 09:58 PM

Mira sobre el doblaje te digo que no es por que este acostumbrado al español , me atrevo a decir que el de la segunda parte , siendo en ingles es muchisimo mejor que el del primero tratandose de los mismos actores de doblaje

El doblaje en ingles del primer Metal Gear no es que sea malo , pero es que ciertas partes que recuerdo de la version doblada en español , me da la impresion de que pierden intensidad en el tono en ingles , todvia recuerdo momentos como el NINJA/GRAY FOX diciendo adios antes de ser pisoteado por METAL GEAR REX.Para mi ese momento se me quedo grabado en la mente , pero esa intensidad dramatica me da la impresion que pierde se en en ingles

Yo he visto peliculas en ingles en las que se notaba que se escuchaban mejor que en al version doblada , aun asi no debemos menospreciar el talento de nuestros dobladores (de hecho somos uno de los sitios con mas experiencia de Europa).

Yo no digo que el Metal Gear de Game Cube sea malo , no deja de ser un buen juego , pero ni por los mejores graficos del mundo me quitan a mi el buen sabor de boca de la version Psx.En mi opinion el remake de Resident Evil es mucho mejor y aporta mucho mas que este

Y la musica si cambia drasticamente comparada con el antiguao , hay temas que si se conservan , pero la mallor parte de la musica cambia a peor , en mi opinion pierde fuerza , como la de la presentacion del titulo.Es cierto que el Metal Gear 2 tenia ya momentos Matrix , pero si te fijas estas acciones las realizaban personajes que eran sobrehumanos , Snake o Rayden haciendo sus fantasmadas no eran tan exagerados.

En el de Game Cube ya se pasan de rosca , y encima las camras no me gustan tanto como las de Hideo Kojima (en esta version hay otro director de secuencias y se nota) , un ejemplo es cuando se ven las secuencias de Mantis ni punto de comparacion con esos planos tan buenos de Psx

#36 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 June 2004 - 10:55 PM

Hombre, a mi me gustan mucho las "escenas pasadas de rosca" del MGS de GC...mas que nada por que SE que solid snake no existe en realidad y que todo es ficcion...y que como ficcion, pues cuanto mas se pasen y mas lo flipen, mas espectacular queda...que pa eso estan los juegos, pa hacer cosas increibles; si no quedarian sosos, no?

Y a mi personalmente me parece GENIAL los remakes de clasicos, ojala hicieran un remake del Silent Hill 1 como han hecho de MG, son clasicos que se merecen otra oportunidad con mejores graficos.

#37 JohnManga

JohnManga

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 03:29 AM

Y a mi personalmente me parece GENIAL los remakes de clasicos, ojala hicieran un remake del Silent Hill 1 como han hecho de MG, son clasicos que se merecen otra oportunidad con mejores graficos.

:joputa: :cervecill Totalmente de acuerdo, sin duda el remake de ese clasico seria
increible, con la tecnologia de ahora seria una obra maestra.

ñ_ñ Hay una cosa curiosa sobre el MGS3, uno de los trailers dice
"ONLY THE SNAKE PREVAILS" o algo asi, en concreto (segun yo) se refiere
a la popularidad recontrabaja de Rayden en Mgs2, :S ya que lamentablemente
ese tipejo como que no cuadraba en el tema Mgs.

#38 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 01:02 PM

Te parecen sosas , las secuencias del Metal Gear original , sigo pensando que el de Game Cube es mucho mas pasado de rosca que la segunda parte , eso si la secuencia de Gray Fox dando caña esta muy bien , ademas este tipo de cosas si queda bien con el Ninja por lo que es.

Estoy de acuerdo con lo de Silent Hill , lo que molaria es que se pudiera jugar con Cybil , y viesemos la historia que se cuenta en el Sielnt Hill Play Novel

#39 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 03:01 PM

Si, ese slogan y el de "Only Snake is the true hero" o "Survival the snakest" creo que van el tema de Raiden.

Personalmente no se que tiene de malo Raiden, se utiliza para que se pueda ver la verdadera dimension de snake como heroe, no para otra cosa. Si tu llevas al personje en primera persona no lo ves como quiere el diseñador, en cambio si lo ves desde fuera, solo te queda una perspectiva unica. En pequeños detalles (que siempre te da las armas, te salva, lleva la situacion, te guia; o incluso al final que se libera el solo de las esposas cuando a raiden se las tiene que cortar el propio Solidus) queda constancia de que Snake es el verdadero heroe, y que Raiden esta ahi desorientado.

Pero bueno, a saber si el prota del 3 va a ser Snake, que se rumorea que es Big Boss...

#40 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 03:26 PM

Yo iría más atrás todavía con el tema remake y me encantaría un remake del juego que marcó realmente un antes y un después y se reconoció como el mejor de la historia para pc: Alone in The Dark 1

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#41 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 04:20 PM

Yo iría más atrás todavía con el tema remake y me encantaría un remake del juego que marcó realmente un antes y un después y se reconoció como el mejor de la historia para pc: Alone in The Dark 1

Totalmente de acuerdo, ese tema lo he tocado con mis amigos cientos de veces...el primer juego que me pase fue el Alone in the Dark, con la tia primero y con Edward Carnby despues (la tia no me acuerdo del nombre, era la sobrina del dueño de la casa); era yo chiquitiiiisimo, tan pequeño que me asustaba con los ruidos del juego (que por aquel entonces salian del altavoz del pc); ese juego era GENIAL...ojala no se les hubiera ido tanto la mano con las continuaciones...

Claro que el juego original solo lo conocemos los de veinte para arriba, los mas nuevos no habran jugado; la verdad es que no seria una mala idea recuperarlo, seria un crack en ventas; la unica pega es que creo que Infogrames ha desaparecido (o eso creo) y de donde podrian sacar los derechos?

#42 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 29 June 2004 - 04:33 PM

Eso que comentas de que Rayden esta para que veamos a Snake en todo su esplendor , es algo que ya menciono Hideo Kojima en su momento , pero a mi el muy puñetero no me la da , yo no necesito controlar a otro para saber que Snake es genial como heroe principal

El que el Metal Gear 3 sea una precuela , es algo que tambien me mosquea , ya se estan pasando con las precuelas , hoy en dia no piensan en otra cosa que sacar precuelas de cualquier cosa.Yo hubiese preferido ver que sucedia despues de la segunda parte , eso si controlando a Snake siempre , y a ser posible que por modo historia se cargen a Jack :joputa: para no aguantarlo mas

A proposito otra cosa que no me gusto es que la hermana de Otakon , no tuviese ninguna posibilidad de ser salvada.Estoy de acuerdo que seria genial hacer un remake del primer Alone in the Dark , pero que fuese en otra linea distinta a la cuarta parte , que decepciona bastante en su mecanica.

Un buen juego de terror es sin duda el Eternal Darkness , lo estoy jugando y cada vez me esta gustando mas , tiene una gran historia inspirada en los clasicos literarios de terror , y un sistema de juego que recuerda algo al clasico Alone in the Dark sin que no deje de tener sus buenas ideas , como el indicador de cordura del personaje

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos