Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ojo: Penas De Carcel Por Bajarse Música


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#64 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 12:15 AM

Esto quiere decir que serán denunciables de oficio por el ministerio fiscal (sin que haga falta demanda de ningún particular afectado):

- Microsoft por que wXp home y wXp professional incluyen el WMP con el que se pueden ripear CD's.
- La SGAE que fomenta la copia privada al imponer el canon por copia privada en los CD's virgenes.
- Cualquier empresa o institución que use wXp ya que el WMP es inseparable del SO (hay dependencias, igual que el IE).

Claro que el 3er grupo se puede salvar con distros de Linux (aunque, lleva herramientas de programación por defecto, y cualquiera podría compilarse un ripeador, o un DeCSS... no se, no se).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#65 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 03:00 PM

- Cualquier empresa o institución que use wXp ya que el WMP es inseparable del SO (hay dependencias, igual que el IE).

Claro que el 3er grupo se puede salvar con distros de Linux (aunque, lleva herramientas de programación por defecto, y cualquiera podría compilarse un ripeador, o un DeCSS... no se, no se).

Si te dan una plancha de hierro, puedes hacer una espada para atacar o un escudo para no ser atacado... el como lo uses, depende de tí...

Si te dan un canon, puedes callarte o quejarte... lo que hagas, depende de tí. (¿O es que un particular no puede poner una denuncia a la SGAE por cobrarle un canon en los CDs por algo que no va a usar? :P)
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#66 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 05:59 PM

:o

yo solo digo una cosa: estos tíos son expertos para tocar los huevos, o sea pa mí que se entrenan delante del espejo, hicieron un cursillo o no me lo explico >_<
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#67 DarkkraD

DarkkraD

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 20 June 2004 - 08:06 PM

sabes lo que hago con las leyes q salen acerca de la informatica.. me las paso por el ojete... por q no pueden meterse en tu computadora por que forma parte de tu privacidad y eso seria quebrantar otra ley mas importante que esas leyes pelotudas que hacen... si por bajar un mp3 me van a hacer pagarle al boludo que canta pues q el boludo que canta saque mini cds de 30 centimos de euro con cada una de las canciones asi te podes comprar la cancion que te gusta por q comprarse el cd de alguien para escuchar 3 canciones es un pelotudes y yo no voy a hacer eso

#68 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:25 AM

Claro que el 3er grupo se puede salvar con distros de Linux (aunque, lleva herramientas de programación por defecto, y cualquiera podría compilarse un ripeador, o un DeCSS... no se, no se).

Si no me equivoco, creo que sólo hay delito cuando el programa está compilado, quiecir, que si tienes el código a pelo sin compilar no es delito.

Creo recordar que con alguna distro, había programas para reproducir formatos varios que los tenías que copilar después de instalar linux, para que los que distribuyen la distro (xD) no incurran en delito.

PD: Aviso que conste que es muy probable que me equivoque... :u: xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#69 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:02 PM

yo solo digo una cosa: estos tíos son expertos para tocar los huevos, o sea pa mí que se entrenan delante del espejo, hicieron un cursillo o no me lo explico

Hay gente amateur, nivel medio, pero estos tipos son verdaderamente unos profesionales.

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 12:05 PM

sabes lo que hago con las leyes q salen acerca de la informatica.. me las paso por el ojete... por q no pueden meterse en tu computadora por que forma parte de tu privacidad y eso seria quebrantar otra ley mas importante que esas leyes pelotudas que hacen... (...)

y las leyes sobre drogas tb te las pasas por el mismo lado? lo mismo se pueden meter en tu pc que entrar en tu casa, pero supongo que tb te da lo mismo, es tu privacidad blablabla

no se por que esa mania de "leyes en internet == ni puto caso", pues te pueden meter unos marrones muy majos si pasas de todas las leyes.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 02:09 PM

En general se suele pensar que ese tipo de cosas le pasan siempre a los demas, y asi se queda uno mas tranquilo. No olvidemos que "los demas" puede ser absolutamente cualquiera... y cuanto mas encabronen el codigo penal, peor.

Yo creo que esta reforma del codigo penal va encaminada a asustar a la gente (mas que nada pq ademas funciona y algunos si que se acojonan), pero es suficiente para que te puedan intentar empapelar por cualquier gilipollez. Y las citaciones judiciales no molan :arbusto:

#72 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 02:33 PM

y las leyes sobre drogas tb te las pasas por el mismo lado? lo mismo se pueden meter en tu pc que entrar en tu casa, pero supongo que tb te da lo mismo, es tu privacidad blablabla

No Bad, esa ya seria otra cosa, si entran a tu casa porque te estas drogando seria porque tus vecinos te delatan ante la policia o porque no la disimulas y cada vez que te drogas todo el vecindario se da cuenta. Ahi ya seria avisada la policia y tendrian pruebas, mientras no haya pruebas ni una orden de cateo no pueden entrar a tu casa. Ya seria algo como "Poner la computadora en la ventana de modo que todos vieran que estas bajando mp3" :u:

#73 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 02:48 PM

No Bad, esa ya seria otra cosa, si entran a tu casa porque te estas drogando seria porque tus vecinos te delatan ante la policia o porque no la disimulas y cada vez que te drogas todo el vecindario se da cuenta. Ahi ya seria avisada la policia y tendrian pruebas, mientras no haya pruebas ni una orden de cateo no pueden entrar a tu casa. Ya seria algo como "Poner la computadora en la ventana de modo que todos vieran que estas bajando mp3" :u:

sabes lo que hago con las leyes q salen acerca de la informatica.. me las paso por el ojete... por q no pueden meterse en tu computadora por que forma parte de tu privacidad y eso seria quebrantar otra ley mas importante que esas leyes pelotudas que hacen... (...)


perdon???? no se si sabeis que si quieren pillarte por un delito informatico te pillaran, y las pruebas estan en los logs de tu isp, tengo entendido que con las nuevas leyes de delitos informaticos tienen bastante via libre para "sniffearte" y no, no tienes manera de esconder que te bajas cosas con copyright, etc (bueno, se me ocurren maneras, pero son demasiado complicadas y paranoicas)

#74 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 June 2004 - 07:26 PM

hombre, siempre puedes currarte un script para que ante determinada combinación de teclas, te formatee el disco duro... lo jodido son las cosas que te hayas copiado en cd/dvd... xD

#75 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 June 2004 - 09:18 PM

el bittorrent tambien se incluye entre esos programas?
yo solo bajo de bit.

bueno de todas formas no me asustan esos maricones, ademas yo no me bajo musica española, no merece la pena.

#76 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 07:24 PM

PD: Ramoncin bueno, Ramoncin muerto.


Pero Mamoncín ( o era Ramoncín :joputa: ) no era tan comunista y tan de izquierdas? Menudo hijo de puta con cara conejo... maldito HIPÓCRITA! :jodete:

Una cosa... los que bajamos música de los 80 descatalogada... tb es delito, o es delito que la discográfica no edite más copias?

A quien han de encarcelar es al montón de parásitos de la SGAE

Este tema ha sido editado por veritis_quo: 16 July 2004 - 07:25 PM


#77 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 07:35 PM

bobadas todo

tb estaba prohibido copiar VHS y a ver quien hizo caso? nadie! y quien fue a la carcel? nadie!

pos aki mas de lo mismo joer xD

#78 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 07:47 PM

tb estaba prohibido copiar VHS y a ver quien hizo caso? nadie! y quien fue a la carcel? nadie!

Por entonces a Ramoncín todavía le pagaban por su música :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#79 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 08:57 PM

Por entonces a Ramoncín todavía le pagaban por su música :silbar2:

a mamoncin no le pagan su musica porke la basofia de musica k hace es tan mala k no se la descargan ni gratis. :makai:

#80 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 July 2004 - 09:34 PM

Una cosa... los que bajamos música de los 80 descatalogada... tb es delito, o es delito que la discográfica no edite más copias?

Tranquilo, para eso estan los recopilatorios y los himennajes, para poder reclamerle despues una parte del pastel a Ali Babas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#81 veritis_quo

veritis_quo

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 10:54 AM

thexsam:

Ya sé que existen los mega-chachi-piruli de los recopilatorios... pero el 99% tienen el defecto de no incluir las versiones originales de lo que te venden (aunque en la portada del CD te metan eso de "Versiones originales!")... Pq como coño se come que una canción que originalmente duraba a lo mucho 3.5 minutos, en el recopilatorio dure 8! >_< Eso es peor que el timo de la estampita! :o

Además, muchas de las canciones de los recopilatorios no tienen nada que ver con las originales que puedas tener en cassette por casa... Cuantas canciones de recopilatorios he oido con bases house cuando en 1982 ni se conocía el house! Aun tenía que aparecer! (apareció por el 1989-90). Ya no sé si pensar que la gente que maqueta y produce los recopilatorios son gilipollas o lo hacen ver... <_< En 1982 lo que imperaba era el spaggethi-disco! Dios! O cuantas canciones de los 80 te meten con un tio que rapea en medio de la canción! SACRILEGIO! Lo que tendremos que hacer es quemarles los cojones con alcohol a los de las discográficas! (Existia el Breack-dance, el estilo que dió paso al rap... pero en Europa era bastante minoritario).

Conclusión: Que le den pol culo a las recopilaciones! Las únicas decentes que he encontrado han sido las de los Beattles, Rollings, Bee Gees, Abba, A-ha,Depeche Mode, Ultra-vox i grupos por el estilo... pq las de spagetthi-disco tipo Radiorama,Fancy,Baccara, ... ni uno! :n:

Este tema ha sido editado por veritis_quo: 17 July 2004 - 10:56 AM


#82 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 17 July 2004 - 12:56 PM

No Bad, esa ya seria otra cosa, si entran a tu casa porque te estas drogando seria porque tus vecinos te delatan ante la policia o porque no la disimulas y cada vez que te drogas todo el vecindario se da cuenta. Ahi ya seria avisada la policia y tendrian pruebas, mientras no haya pruebas ni una orden de cateo no pueden entrar a tu casa. Ya seria algo como "Poner la computadora en la ventana de modo que todos vieran que estas bajando mp3"



Cuando tu conectas a una red P2P, puedes ver perfectamente la IP de quien te sube un archivo y de quien lo bajas, por lo q un whois a las gestoras de dominios (RIPE, ESNIC, LACNIC,... etc) y ia tienes el proveedor q corresponda a esa IP, y un numero de telefono a quien llamar en el q dar cuenta de la orden judicial.

  el bittorrent tambien se incluye entre esos programas?



Por supuesto, todo lo q sea ver la IP del ordenador ajeno, lo incluye, cosas de estos P2P q como no hay control de entrada cualquiera se puede poner a mirar ( Y si hubiera control de entrada, el P2P no funcionaria como lo conocemos hoy dia :D )

A parte de esto, recordemos las amenazas de un tal Sr. Ribas, jefazo ( o creo q ia no) de "PriceWaterHouseCooper no se q no se cuanto", auditora y representante legal de la BSA aqui en España q amenazo con miles de denuncias o al menos una denuncia generalizada para los usuarios del kazaa q compartian programas con copyright.

#83 Guest_Lobonegro6_*

Guest_Lobonegro6_*
  • Guests

Escrito 20 July 2004 - 05:18 PM

la vdd en mexico el 70% de cybernautas descargan musica, esta noticia no nos afecta aun perop ues kien sabe de a como nos toque por ak despues de a uds o empezando el 2005

#84 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 08:35 PM

la vdd en mexico el 70% de cybernautas descargan musica, esta noticia no nos afecta aun perop ues kien sabe de a como nos toque por ak despues de a uds o empezando el 2005

/me descifrando

:silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos