Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ojo: Penas De Carcel Por Bajarse Música


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#43 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:30 AM

Y las instituciones que se instalan windows, tb incurren en delito entonces

Por ejemplo el Estado, el mismo que saca esa ley.

Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe.


Sobra un 'the'? Bueno, da igual, eso mismo

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 18 June 2004 - 01:31 AM

Imagen enviada

#44 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:32 AM

Bueno, como casi todas las medidas de este tipo no se podran llevar a cabo de forma generalizada (no habria carceles para tanta gente), en todo caso solo pringaran unas pocas personas.

Eso si, si la aplican que la apliquen sin distinciones de ningun tipo, porque a mi me toca los huevos ver a mi vecino no ya pirateando, si no vendiendo lo pirata (que eso es mas ilegal todavia) cuando su padre es policia.

#45 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:34 AM

VIVA MEXICO Y LA CORRUPCION, VIVA!!!!!!!!!!

PD: Aki vende Cds copiados como si fuera Coca-Cola

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 18 June 2004 - 01:35 AM

~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#46 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:44 AM

Sobra un 'the'? Bueno, da igual, eso mismo

hice copy/paste del ircd.quote de mi server irc xD
ni me había fijado en el detalle la verdad, asias vaug.

Si, me refería a eso mismo, el estado que saca la ley, tb incurre en delito. Vamos que se lo saltarán a la torera y como bien se dice: hecha la ley, hecha la trampa.

PD: Neo, aqui tb

Este tema ha sido editado por Frikjan: 18 June 2004 - 01:45 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#47 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:50 AM

Pues yo me :caca: en la nueva ley,esta clarisimo que es injusta y hecha para el comerciante pesetero que se quiere hinchar a ganar mas y mas dinero,maldito gordo cebon,ademas aprovechan para recortar libertades y derechos fundamentales como deja bien claro el articulo.


:dictador: :dead: :pirata:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#48 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 02:30 AM

VIVA MEXICO Y LA CORRUPCION, VIVA!!!!!!!!!!

PD: Aki vende Cds copiados como si fuera Coca-Cola

Sin olvidar que algunos pagan por piso :silbar2:
Pues... que mal va esto >_< ¿Porque creen que podran derrotar a la señorita Pirateria? xDD
Yo digo que si no es PHP va a ser descarga directa y si no son DD's van a ser cuentas de FTP y si no son las cuentas van a ser cd's de mp3 (Que por cierto, ultimamente he visto que los venden por aca), y si no son los cd's... ¿que mas podria ser?... siempre va a ver una manera de conseguir mp3, con que un amigo se pille el cd y sepa ripearlo ya varios la tienen :u:

#49 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 05:47 PM

ya no saben ni lo que hacen....

por cierto bastante interesante el artículo de Almeida

#50 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 11:16 PM

Además es que sitú vas con toda tu buena intención a comprar un cd de música y te encuentras precios entre los 15 y los 20 €. Y lo mismo las películas en dvd. Cómo van a evitar la piratería si van subiendo los precios cada año.

Porque entre comprarse una edición de lo que sea, que no esté mal, a un precio razonable y bajárselo ya te lo piensas, pero entre gastarte 40€ en dos pelis/cd's o en una conexión a internet para bajarte lo que quieras...

Este tema ha sido editado por shavart: 18 June 2004 - 11:18 PM


#51 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:01 AM

Porque entre comprarse una edición de lo que sea, que no esté mal, a un precio razonable y bajárselo ya te lo piensas, pero entre gastarte 40€ en dos pelis/cd's o en una conexión a internet para bajarte lo que quieras...

Aparte... comprarte el album por dos o tres canciones que nada mas te gustan T-T o que no conoscas las demas y cuando las escuchas no te molan

#52 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:19 AM

¿Alguien irá a llevarme tabaco a la carcel? :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#53 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:34 AM

¿Tabaco?... ¿no te dejan llevar el XboX? T-T
Ya me imagino una celda con TV y ventilacion xDD

#54 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:37 AM

VIVA MEXICO Y LA CORRUPCION, VIVA!!!!!!!!!!

PD: Aki vende Cds copiados como si fuera Coca-Cola

y estás orgulloso de ello?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#55 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 01:56 AM

y estás orgulloso de ello?

Si no puedes con ella... UNETE! :joputa:
Bueno, se que esta mal... pero asi lo ve mucha gente... ya es tan comun que ya a nadie le importa el tema... Al rato van a matar a alguien y todo mundo va a seguir igual y ya no va a ser noticia el que asesinen a alguien u_u

#56 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:20 AM

Si no puedes con ella...  UNETE!  :joputa:

(NeoRagod @ 18 Jun 2004, 01:34 AM)
VIVA MEXICO Y LA CORRUPCION, VIVA!!!!!!!!!!

PD: Aki vende Cds copiados como si fuera Coca-Cola


VIVA CHILE TAMBIEN!!! si somos paises hermanos!! XDDDD (estamos en la misma situacion :u:) :joputa:


PD: Los niños menores a 15 años no lean mejor, a ver si el futuro es mejor y existen valores mas importantes que la pirateria________..andaaa!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por goku: 19 June 2004 - 03:21 AM

Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#57 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 03:58 AM

Poco o nada se puede hacer con leyes hechas por burros medio informados. Tantas incongruencias y saber que ellos mismos las incumplen.

Yo por mi lado el último CD de audio que compré (legal, pues pirata nunca lo he hecho, aunque más de uno lo ponga en duda) fue hace cerca de 6 años. De ahí en adelante internet y los mp3 se difundieron como fuego en un pajar.

La solución con la piratería puede ser algo similar que con la solución para acabar con el narcotráfico: legalizar su venta y consumo. A veces luchar en contra no es la mejor manera para derrotar o salir vencedor, como dicen por ahí: si no puedes contra ellos, únetele.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#58 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 07:52 AM

Que de gilipolleces se estan diciendo ya en este puto pais.

Es lo que lei una vez por ahi, que te sale mejor robar el cd original (que es una simple falta) que bajarte los mp3.... Realmente tiene razon el señor Almeida sobre lo de la escala necesaria... es realmente triste.

Lo peor es que las empresas estas se creen que todo el que se baja un mp3, se habria evidentemente comprado el disco original si no hubiese podido descargarlo. Por dios.... soñar es gratis. Una persona que descarge 200 mp3 al dia, no iba a comprarse 10 cds al dia coño ><

Nos ponen un Canon, saltandose la mayoria de derechos que tenemos, nos quitan otros, nos dicen una cosa para despues decir la contraria (pero manteniendo el canon eso si) y ahora nos saltan con esta. Creo que va siendo hora de que se den cuenta que internet y el "mundo real" estan relacionados, pero las cosas no funcionan igual en uno y en otro. Es estupido intentar aplicar unas leyes "fisicas" a unos medios como estos, pero bueno, en realidad ya sabiamos todos que España, es un pais sin opinion propia en el mejor de los casos, y completamente manipulado por las grandes compañias en el peor...

Dedicarse a meter gente en la carcel, por un cd o mp3, en vez de dedicarse a meter en la carcel a narcotraficantes, asesinos, mafiosos, violadores.... si señores, muy bien, sigan asi, tarde o tempreano el gobierno caera por el peso de su inutilidad.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#59 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 04:42 PM

Dedicarse a meter gente en la carcel, por un cd o mp3, en vez de dedicarse a meter en la carcel a narcotraficantes, asesinos, mafiosos, violadores.... si señores, muy bien, sigan asi, tarde o tempreano el gobierno caera por el peso de su inutilidad.

Lo peor es que las empresas estas se creen que todo el que se baja un mp3, se habria evidentemente comprado el disco original si no hubiese podido descargarlo. Por dios.... soñar es gratis. Una persona que descarge 200 mp3 al dia, no iba a comprarse 10 cds al dia coño ><

Estoy muy de acuerdo con estas dos cosas.
La primera nunca la van a hacer (por lo menos contra la gente que mueve mucho), porque esa gente es poderosa, y al gobierno no le interesa ¿no habia gente del gobierno que estaba metida en contrabando en algun pais de latinoamerica?? ¿¿como van a meter a alguien en la carcel que trabaja con el mismo gobierno??

La segunda es cierto, personalmente, de todos los cds que tengo piratas, en caso de que no se pudieran conseguir por internet solo compraria tres, y mira que son cds los que tengo... La gente ya bastantes cosas tiene que comprar como para pillar cds, uno al mes vale, pero mas ya no, que no hay dinero pa tanto.

Aparte... comprarte el album por dos o tres canciones que nada mas te gustan T-T o que no conoscas las demas y cuando las escuchas no te molan

Si, esto tambien es cierto, si aun lo pudieras devolver el cd... pero na, si lo compras y no te gusta te jodes.

Este tema ha sido editado por kannon: 19 June 2004 - 04:43 PM


#60 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 05:35 PM

y q pienzan hacer, tocar en cada una de la puertas de las casas y preguntar: "Usted esta bajando Musica por algun P2P?" eso es ridiculo...... >_< <_<

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#61 sectario

sectario

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 346 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 08:28 PM

tiene pinta que lo que quieren en aumentar el puro que les puedan meter a los que generan el top-manta.
Aunque seguro que la $GAE verá esto como la solución a sus "males". Aunque si lo quisieran ejecutar, una cosa esta clara, que metan a los justos en las carceles y al resto fuera porque de aqui no se salva ni mi perro. Además, si pago cannon, ya pago por hacer mis propias copias, joder.
Eso sin hablar del multimedia player, que bueno es eso de ilegalizar el XP :makai:

Como siempre la justicia al servicio del capital. Como dijeron en los documentales de haymotivo...
"lo que no puede el dinero... lo puede el muchisimo dinero" :banned:

#62 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 09:13 PM

y q pienzan hacer, tocar en cada una de la puertas de las casas y preguntar: "Usted esta bajando Musica por algun P2P?" eso es ridiculo...... >_< <_<

jejeje, Tienes mucha razon... no se como le haran... tal vez van a encuentar a la gente

Punto 1: ¿Usted baja mp3 con un programa de p2p?
_Si  _No  (En caso de seleccionar "No", pasar al punto 3 sin contestar el punto 2; si contesto "Si" pase al punto 2)
Punto 2: Favor de brindarnos todos sus datos:
Nombre(s) y Apellidos:____________________________________
Direccion:_______________________________________________
Telefono:____________
Telefono de un Familiar/Pariente:__________
Lugar donde trabaja:_____________________________________
Punto 3: ¿Conoce a alguien que baje mp3 por medio de un programa de p2p?
_Si _No  (En caso de seleccionar "Si", favor de pasar al punto 4; si seleccionó "No", le agradecemos por su tiempo: Gracias)
Nombre(s) y apellidos de las persona:
Direccion (Si la conoce)_____________________________________
Telefono (Si la conoce)______________________________________
GRACIAS POR SU ATENCION



#63 reztho

reztho

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 142 Mensajes:

Escrito 19 June 2004 - 10:01 PM

Pos ia q me registro, me estreno aquin xD

Sobre la encuesta esa no os extrañe pq la RIAA en USA hizo algo parecido, daba amnistia a aquel q se declaraba culpable de tales actos tan malevolicos :caca:

En fin, deciros q el lunes habra una buena estampa en todos los telediarios con la visita del excelentisimo teddy y sus amigos, los artistas, a Super ZP en La Moncloa, en el q lloraran largo y tendido por las "perdidas" de sus amadas y ricachonas discograficas :$ Para mas info, mirar en hispamp3.

Enga, un saludin xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos