Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ojo: Penas De Carcel Por Bajarse Música


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 04:12 PM

Mmmm, a que te refieres? a las Creative Commons? o al nuevo código penal?.

Para saber el pq de las CC aquí vienen un par de flash que han hecho ellos
Get Creative que explica los inicios.
Y luego Reticulum Rex que muestra como están las cosas un año despues y sus visiones de futuro.

Lo del nuevo código penal, por mucho que entre en vigor, dudo que se molesten en ir casa por casa para mirar lo que tiene instalado alguien en su pc. Pero si que puede ayudar a lo que comentas, tocarle los cojones a la SGAE.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#23 Kanhorta

Kanhorta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 829 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:29 PM

Si vienen los Geos mi casa me voy echando leches a la embajada italiana a pedir asilo politico :u:

La legislacion italiana es aun más bestia en este tema... Yo q tu no lo haría :silbar2:

#24 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 07:40 PM

Que vengan, les espero con los brazos abiertos...
Ridículo. El tema este ya me está empezando a hinchar los huevos, la verdad <_<

#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:03 PM

Algo que también es predicable de aquellos programas de software diseñados para eludir las protecciones de los cds musicales, permitiendo la copia de las pistas o su conversión a mp3.


[mode=paranoia]
estoo... se que el windows media player podia pasar de mp3 a cd, y no sería descabellado pensar que al revés tb fuera posible. Si esto es así, estaremos diciendo que tener el WMP es ilícito, pero claro este viene incluído en Windows, quiere eso decir que a los ojos de la justicia española Windows es ilegal? :joputa:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 danipage

danipage

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:07 PM

[mode=paranoia]
estoo... se que el windows media player podia pasar de mp3 a cd, y no sería descabellado pensar que al revés tb fuera posible. Si esto es así, estaremos diciendo que tener el WMP es ilícito, pero claro este viene incluído en Windows, quiere eso decir que a los ojos de la justicia española Windows es ilegal? :joputa:

juasjuasjuas, esto es como la LSSI, amparándose en ella pueden buscar fallos para cerrar cualquier sitio web q no quiera meterse en follones de dejarse una pasta en juicios (a mi me recuerdan al típico poli corrupto de las pelis yankees q te rompe un faro y te pone una multa del copón por llevar el faro roto >_< )

#27 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:14 PM

(a mi me recuerdan al típico poli corrupto de las pelis yankees q te rompe un faro y te pone una multa del copón por llevar el faro roto >_< )

Buen símil.

Yo creo que realmente es así. Un ciudadano normal, o se deja una pasta en abogados, o traga.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#28 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:16 PM

entrar en un ordenador sin orden judicial no es ilegal? que el ISP de, sin orden judicial, cualkier dato sobre una IP, k es todo lo k pueden conseguir, no es ilegal? y se van a poner los jueeces a dar permisos pa esas tonterias? xD

#29 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:27 PM

puesmira q bien si es verdad llevo pirateando de todo desde el 98 si me quieren llevar a la carcel... comida y alojamiento gratis mejor futuro q el q me espera en la cale XD

Tú lo que quieres es que te llenen el culo de carne X-D

#30 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:35 PM

Pago tanto por tantas cosas que si me quieren meter en la carcel soy yo el que podria demandar a alguien y no al reves :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#31 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 08:36 PM

La legislacion italiana es aun más bestia en este tema... Yo q tu no lo haría :silbar2:

emm ya pero si me tienen q encarcelar q por lo menos sea en mi pais para q mi madre me pueda hacer visitas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#32 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:03 PM

pues tendremos que dejar de comprar cosas legales e ilegales (compartir estara bien...), para darles una leccion a estos hijosdepu...

#33 novice

novice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:13 PM

¿Nadie observa aquí la mano de cierta empresa?


esta es mi parte preferida en serio. Se paga un canon para realizar un délito, esto es lo que viene a decir esa medida.

Si visitais la página del Buffet Almeida, tiene una traducción libre de las Creative Commons hasta que se acabe de traducir al castellano y catalán de forma oficial.

Bien y que pasa en francia?se han cerrado todas las webs sobre bugs, ya que en francia hay una reciente ley que considera delito, buscar fallos e insvestigarlos y postearlos a la opinion publica esto es el final de la libertad y la imaginacion

#34 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:38 PM

XDD.. ya mismo me veo las caras de mi padre y la de mi hermano en las comisarias en busca y captura.
Si es que se los tengo dicho, que bajar tanta musica no puede ser bueno

#35 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 09:45 PM

[mode=paranoia]
estoo... se que el windows media player podia pasar de mp3 a cd, y no sería descabellado pensar que al revés tb fuera posible. Si esto es así, estaremos diciendo que tener el WMP es ilícito, pero claro este viene incluído en Windows, quiere eso decir que a los ojos de la justicia española Windows es ilegal? :joputa:

Bueno tanto el RealOne como el windows media player fusilan CDs en MP3 y WMA... Con la nueva legistacion, son ilegales... Y el reproductor de windows viene por defecto... Con lo cual es ilegal...
Si se aplica esta ley en españa no se podra vender windows... Algo bueno tenia que tener
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#36 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:05 PM

Joder...y que es lo proximo?¿Prohibir el Rock & Roll?
¿O coger una clase de secundaria y hacer que se maten entre ellos hasta que quede uno?

Hasta los huevos de la PutaSGAE y sobre todo de Ramoncin, le rajaria el vientre y lo pondria a secar en un huerto para que se lo coman los insectos mientras aun le quedase vida.

#37 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 17 June 2004 - 10:55 PM

Bueno tanto el RealOne como el windows media player fusilan CDs en MP3 y WMA... Con la nueva legistacion, son ilegales... Y el reproductor de windows viene por defecto... Con lo cual es ilegal...
Si se aplica esta ley en españa no se podra vender windows... Algo bueno tenia que tener

la oportunidad perfecta para instalar linux :joputa:

#38 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:06 AM

Bueno tanto el RealOne como el windows media player fusilan CDs en MP3 y WMA... Con la nueva legistacion, son ilegales... Y el reproductor de windows viene por defecto... Con lo cual es ilegal...
Si se aplica esta ley en españa no se podra vender windows... Algo bueno tenia que tener

Exacto, eso mismo le comentaba a un colega, y lo primero que me ha dicho es lo mismo que tú: algo bueno tenía que tener xD.

No hay ningún abogado o alguien que esté mas versado en leyes?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Herni

Herni

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1204 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:36 AM

No hay ningún abogado o alguien que esté mas versado en leyes?

Tú pregunta y yo respondo... o al menos lo intento, que para algo me tendría que valer el puto año extra de especialización en Derecho Informático... :u:

Un saludo :hola:

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#40 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 12:55 AM

Venga tios, ya nos vemos todos en la carcel y hacemas una mega KDD

lo que hay que leer... -_-
lo bueno si breve te deja con ganas

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:15 AM

Si al final lo que yo digo, donde esté un mac :joputa:
Sabíais que en los USA a una vieja (escultora, y que se había descargado el disco de DMX, -carajo pa la vieja-) la tuvieron que absolver por que tenía un mac, y como la descarga había sido hecha con Kazaa y el Kazaa no existe para mac, pues nada de nada. (esos de la RIIA además de hijos puta como la sgae, son memos >_< )
Así que yo seguiré bajandome las cosas por kazaa y similares, que como total no existen :joputa:


Ahora en serio, alguien tiene que pararle los pies a los de la SGAE. ¿Sabéis que España se queda sin iTunes store por que estos memos lo ponen difícil?, joder, si ellos mismos se empeñan en que pirateemos música... la gente deseando comprarla legalmente y estas sanguijuelas en ese plan, bleh~

P.D: cuando estéis en la carcel avisad, que voy a por la cámara :hentai: :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 18 June 2004 - 01:17 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 June 2004 - 01:19 AM

Tú pregunta y yo respondo... o al menos lo intento, que para algo me tendría que valer el puto año extra de especialización en Derecho Informático... :u:

joder, sabes que me vienes de perlas? pq me estuve interesando hace un tiempo en realizar algo de derecho informático. Me pongo esto de postit y ya te comento.

básicamente es eso, basándonos en que el nuevo código penal "perseguirá" entre otras cosas aquellos programas que sirvan para pasar de mp3 a cd i cd's a otro formato...
¿en que estaría incurriendo una persona que instala windows, al cual le viene por defecto el windows media player, en su pc?

El paquete entero sería ilegal por supuesto, almenos eso es lo que creo. Y las instituciones que se instalan windows, tb incurren en delito entonces

PD: win2k lleva el windows media player? se que el XP si, pero el 2k no estoy seguro
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos