Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ojo: Penas De Carcel Por Bajarse Música


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#85 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 July 2004 - 09:20 PM

/me descifrando

:silbar2:

/me se pone en paralelo para terminar antes, el algoritmo de criptografía es muy duro

#86 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 20 July 2004 - 09:31 PM

/me desempolva el c2bf que tiene aparcado en un rincón del HD y mira a ver si puede hacer algo para aumentar la velocidad de desencriptación

#87 glaimus

glaimus

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 12:45 PM

Sabeis si por el mismo delito te pueden condenar mas veces en la misma acusacion???
Lo digo porque tal como dice la nueva ley yo tengo (y casi todo el mundo) el maximo asegurado, que son dos años de vacaciones pagadas en carabanchel. Y como no voy a tirar lo que tengo (lo va hacer alguien ??? ), no vale la pena dejar de descargar .
Asi que yo segire con mis descargas y que le den mucho por saco a la SGAE, Ramoncin, a las Discograficas ( y yo si que compro discos ),

Por cierto la ley la ha aprobado ya el senado??? :banned:

#88 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 02:05 PM

Ufff....... si se pone asi por alla, se pondra asi aqui! :u: pero tendrian q meter a todo el pais en la carcel :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#89 buen_hombre

buen_hombre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 04:32 AM

Un pais en la carcel no parece una broma muy agradable, pero si estan todos juntos, pueden hacer un Team de pirateria en la carcel :)
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#90 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:54 PM

a este paso stara prohibido prestar un disco a un amigo sin pagar copyright...porq acaso no es ese el funccionamiento y base del bittorrent?????injusto,si compras algo lo justo es q pudieras acer lo q quisieses sin animo de lucro.Los derechos fundamentales se stan llendo al gartete por la puta ambicion economica de los mas ricos...

Democracia????q es la democracia si hacen leyes en contra de los ciudadanos y sus derechos?????acaso bush tiene el derecho de torturar....y nosotros por unos miseros mp3 ir un cuarto de tu vida a la carcel?????injusto

#91 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:39 AM

jejeje, Tienes mucha razon... no se como le haran... tal vez van a encuentar a la gente

Punto 1: ¿Usted baja mp3 con un programa de p2p?
_Si  _No  (En caso de seleccionar "No", pasar al punto 3 sin contestar el punto 2; si contesto "Si" pase al punto 2)
Punto 2: Favor de brindarnos todos sus datos:
Nombre(s) y Apellidos:____________________________________
Direccion:_______________________________________________
Telefono:____________
Telefono de un Familiar/Pariente:__________
Lugar donde trabaja:_____________________________________
Punto 3: ¿Conoce a alguien que baje mp3 por medio de un programa de p2p?
_Si _No   (En caso de seleccionar "Si", favor de pasar al punto 4; si seleccionó "No", le agradecemos por su tiempo: Gracias)
Nombre(s) y apellidos de las persona:
Direccion (Si la conoce)_____________________________________
Telefono (Si la conoce)______________________________________
GRACIAS POR SU ATENCION

Je, lo hacen con rastreadores de puertos y demas. Cosa ilegal. :P

Esta noticia es tan cierta como q el mundo se ha dado cuenta de q OT y GH son pura bazofia.

Si te pillan bajando mp3 de un p2p es porq han hecho cosas ilegales. Ademas q te digan lo q quieran. Te pillan pos te bajas a comprar el disco en un momento y ale. Q te digan lo q quieran.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#92 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:41 AM

a este paso stara prohibido prestar un disco a un amigo sin pagar copyright...

De hecho si prestas a un amigo un cd, tienes q pagar a la $GAE.

O eso dicen.... a ver si tiene huevos el Ramon-maricon de venir a mi casa a cobrar. Porq cobrar va a cobrar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#93 equiso

equiso

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:23 PM

De hecho si prestas a un amigo un cd, tienes q pagar a la $GAE.

O eso dicen.... a ver si tiene huevos el Ramon-maricon de venir a mi casa a cobrar. Porq cobrar va a cobrar.

Q??????? no se le puede dejar un disco a un amigo????'Vaya mieeeeeeerda de leyes,eso es injusto.Si el discoes mio no veo porq no puedo acer loq me da la gana con el,Para algo he pagado por el no????mientras no saque perras a su costa.

entonces tampoco se pueden dejar los libros a colegas y ¡¡¡¡¡a caso no es eso loq hacen las bibliotecas????!!!!! Digo yo q una peli no es mas q un mero reflejo de un libro.Por esa regla de tres a este paso cobraran el alquiler en bibliotecas.


pd:ganas de quemar el parlamento aumentando.....aumentado...cojo el mechero,todavia soy menor de edad xDDD

#94 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 02:28 AM

El Farruquito en la calle habiendo matado a una persona y quieren endiñarle carcel a alguien que se baja música...

¡¡Cuanta razón tienes....!!




P.D.: Pobre Carmina Ordóñez, con lo sana que era y tiene una caida en la bañera... <_<

Este tema ha sido editado por Naguissa: 26 July 2004 - 02:30 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos