Estoy Harta
Escrito 15 June 2004 - 02:36 PM

Escrito 15 June 2004 - 02:41 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 June 2004 - 02:43 PM
Quizas juntando los dos problemas alguno se arregle

Un saludo a tod@s
Escrito 15 June 2004 - 02:45 PM
¿Dieta? Bueno, estoy adelgazando, pero lo unico que hecho ha sido dejar un poco las grasas, la bollería industrial y tal, pero vamos, poquito a poquito.Y piensa que aún eres muy joven, así que come sano y no te preocupes demasiado con temas de dietas
El único sospechoso soy yoTambién opino que la sabiduría de Vaug y de Mai es sospechosa
Mai es mujer y las tías hablan de esas cosas entre ellas.
Pos yo casi que paso de hablar con mis amigas que me deprimo, creo que la que tiene más es una 95

Yo, mala?PD2:pero que mala eres

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 15 June 2004 - 02:47 PM
No, eso fue una panda de insegurostu eres de los que decia que Mai era un tio, no?...

Eso está muy bien¿Dieta? Bueno, estoy adelgazando, pero lo unico que hecho ha sido dejar un poco las grasas, la bollería industrial y tal, pero vamos, poquito a poquito.

No te deprimas por eso, "más vale tener que desear"Pos yo casi que paso de hablar con mis amigas que me deprimo, creo que la que tiene más es una 95

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 June 2004 - 02:49 PM
Escrito 15 June 2004 - 02:48 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 15 June 2004 - 03:01 PM
Ahora que me acuerdo hay una en mi clase que tambien anda por ahi (de tamaño), y lo gracioso es que practica... esto... lo de montar a caballo.... como se llama.... cosa que tambien tiene que ser un espectaculo, porque si ya lo era en gimnasia...
Aun no has dicho insti XD
Este tema ha sido editado por kannon: 15 June 2004 - 03:05 PM
Escrito 15 June 2004 - 03:06 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 15 June 2004 - 03:06 PM

2.- se llama hípica o equitación xD
EDIT: ah, kick boxing, es verdad que la otra vez no me calentó tanto xD
juas, lo que decía, instituto de monjas, que morbo

era ducha, no cucha, con este calor me ya me fallan los dedos xD
(ya perdí la cuenta de las veces que edité este post...)
Este tema ha sido editado por Raziel: 15 June 2004 - 03:12 PM
Escrito 15 June 2004 - 03:07 PM
cucha fria?1.- era full contact (creo)... contacto total? necesito una cucha fría
2.- se llama equitación xD

Escrito 15 June 2004 - 03:10 PM
va a ser eso claro, es difícil escribir con una sola mano no? xDDDDDera ducha, no cucha, con este calor me ya me fallan los dedos xD
PD: Bloodberry, nada nada, yo conozco una forma de adelgazar rapido y que ademas profiere tb masajes.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 15 June 2004 - 03:11 PM

weno eso, k kizas cuando crezcas se reduzcan y pongan en una talla mas agradable para tu espalda.
reducir peso poco a poco ahciendo una comida mas sana es lo k hay k hacer, basicametne xq asi es mas dificil vovler a cogerlo en 2 dias.
Escrito 15 June 2004 - 03:18 PM
Blood. Por si no te has coscao aqui hay otro interesado en tus tetas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 June 2004 - 03:36 PM
Ya lo dice el dicho: "Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"como que más vale que sobre que no que falte (pero con moderación, que no es plan de ser Kathy Bates).

Escrito 15 June 2004 - 03:39 PM

Escrito 15 June 2004 - 03:42 PM
no se lo que queria decir :s
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 15 June 2004 - 03:44 PM
Tampoco te enfades mujer, mi ex tenía la misma talla que tu y a ella podía cubrirselas ^^Gracias por los ánimos
Puffs... otra vez estos recuerdos....
/me pira a darse una ducha fría
Escrito 15 June 2004 - 03:49 PM
Escrito 15 June 2004 - 03:51 PM
ke coño.... Vivan las tetas grandes!!
acabo de hacer selectividad ma salio bien y estoy alegre xD
Escrito 15 June 2004 - 03:55 PM
- "Si tio, te acercas para darle 2 besos a... por ejemplo... Nuria Roca! y le pones la mano detras de la cabeza para hacer ademán de besarla y el truco está en hacer palanca y hacer esto (baja el codo y con este le toca el pecho)"
- Entrevistador: "¬_¬U pero.... ¿tú te pones cachondo tocandole el pecho con _EL CODO_ a Nuria Roca? ¬_¬U"
- "Sí, mucho" xDD
Es algo estúpido, pero en vivo quedaba bien xD
uhhh por cierto, hablando de chicos altos....
Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 15 June 2004 - 03:56 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos