Ir a contenido

Foto
- - - - -

Estoy Harta

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
503 replies to this topic

#106 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:32 AM

Pos eso, que estoy harta de romper sujetadores, alguien quiere un poco de pecho, además, a mi me crece a un ritmo imparable, en un añito 2 tallas (ahora estoy rompiendo los de la 105 para 110). Además, luego se cae y queda de culo y yo no quiero >_<. ¿¿¿¿¿¿Sabeis de alguna manera de reducir o de parar el crecimiento de estas cosas (la gente suele llamarlas tetas o pecho)???????

:barbas:vendo tetaaaaaaaaaaaas, pecho al por menor, quien quiereeeeeeeeeee??????!!!!!!!!!

PD: Ups! Creo k se me ha ido un poco la olla.

Joooooder, fue entrar en el hilo y ver "Esoy harta" y pensar, vale otro post petao, ya la que montaron con "soy nueva", pero al ver el resto del titulo...XDDDD

Parece mentira, y eso que ya te conoces la gentuza que pulula por aqui (chusma, chusma xDD). O te lo quieres pasar pipa (fijo) o as vuelto a tomar lo mismo que cuando contaste que ibamos 17 a la kedada :joputa: ...y no ofreces, si es que...esta juventud...no hay respeto ni na, y mucho menos verguenza :).
Por cierto, avisos a hentaises y hentaisas: la niña sabe full contact :guu2:

PD:otro San Juan que me pierdo. tropecientos años en Vigo y en ninguno he podido ir, y ahora me piro. ME da que para el año que viene (si me acuerdo) ya tengo unos dias libres reservados (san teleco, san pepe, san juan, algunos para carnavales, a festa do viño, a da historia, el 25, etc), a ver como los justifico :joputa:

PD2:pero que mala eres :makai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#107 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:51 AM

y en pajón... digo, panjón :u:

:dead: te mato, retira eso ahora mismo o el comando especial xabarin se acercará ahi montado en un carro de vacas con sus ninjas gaiteiros para galeguizarte a hostias, y si no estr por las buenas... :pared:
Si es que...
Ale neno, sorte coa selectividade (maña, non?)

Por cierto, hablando de sujetadores especiales (es que conteste sin leerme el hilo :u: ). Hace un tiempo me tocaba a mi ir de vez en cuando a buscarlos a Santiago para una familiar de Vigo porque por lo visto era la mejor tienda especializada. Si no recuerdo mal eran talla 120 (+o-), con doble refuerzo metalico y doble nosequemas. Vaug tiene razon, la operacion seria para un caso estremo (una amiga se la tuvo que hacer :hentai: , y una de sus prima, es que esa familia es la booomba) Mientras invierte en "xustiños" y si piensas bajartelos adelgazando vete pensando en meterte en un gimnasio y darle uso al aguita fria. Tengo una amiga brasileña (no es coña), que la verdad tiene unas tetas im-pre-si-o-nan-tes, que les mantiene la horizontalidad gracias a eso (dios, cada vez que lo pienso...lo buenorra que esta y lo salida que es...casi da miedo)...ejem, me voy que tengo que buscar la agenda
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#108 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:57 AM

(@Kazka02) "si lo que buscas es una polla no busques mas, tienes la mia"

El chico este esta mal de la cabeza o algo eh , que ordinario...

#109 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 11:59 AM

Hija mia, pinchate una a ver si asi te revienta xD

Te harian menos daño en la espalda... xD

PD . Ahora has dejao a todos cachondos, como uno te pille te va a PIIIIII y despues a PIIIIII para terminar haciendote PIIIIIIII XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#110 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:04 PM

:dead: te mato[...]

síntoo û_û
vaale, retiro "pajón" y pongo "masturbación", que rima y es más universal, contento? xD

porque paxón o pallón no suenan demasiado bien...

vale, sigo chapando xD :vacaloca:

PD: Kazka, pero qué ordinario que eres... estás nominado.

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#111 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:05 PM

Pos eso, que estoy harta de romper sujetadores, alguien quiere un poco de pecho, además, a mi me crece a un ritmo imparable, en un añito 2 tallas (ahora estoy rompiendo los de la 105 para 110). Además, luego se cae y queda de culo y yo no quiero >_<. ¿¿¿¿¿¿Sabeis de alguna manera de reducir o de parar el crecimiento de estas cosas (la gente suele llamarlas tetas o pecho)???????

:barbas:vendo tetaaaaaaaaaaaas, pecho al por menor, quien quiereeeeeeeeeee??????!!!!!!!!!

PD: Ups! Creo k se me ha ido un poco la olla.

Bueno supongo que las cuatro paginas seran de desvarios...
Una amiga mia tiene el mismo problema y ahora con 22 años se va a hacer una operacion para reducirselo.

Es una operacion con muy buenos resultados (como sobra materia pueden dar la forma deseada por el cliente asus pechos) con algunos problemas secundarios (dolores los dias de la regla)

edito: ¿6 en un dia? O_o

Este tema ha sido editado por obi: 15 June 2004 - 12:06 PM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#112 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:13 PM

[13:10] <@kazka> Estoy Harto, ¿Alguien quiere un poco de pene?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#113 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:25 PM

pero el tema dieta dependerá de como estés tu actualmente, y de la salud de la que disfrutes

Y piensa que aún eres muy joven, así que come sano y no te preocupes demasiado con temas de dietas

También opino que la sabiduría de Vaug y de Mai es sospechosa

El único sospechoso soy yo :P Mai es mujer y las tías hablan de esas cosas entre ellas.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 15 June 2004 - 12:30 PM

Imagen enviada

#114 juangarcia

juangarcia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:27 PM

Yo aún estoy esperando las fotos

#115 PoTaToE

PoTaToE

General de División

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:31 PM

Y piensa que aún eres muy joven, así que come sano y no te preocupes demasiado con temas de dietas

si bueno... yo esque hablo de forma muy general... y tu vas a lo concreto...

Este tema ha sido editado por PoTaToE: 15 June 2004 - 12:32 PM

#116 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:36 PM

llevo 3000 y pico post y aun me sorprende este foro xDD Me pregunto cual sera el siguiente post q me descoloque xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#117 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:45 PM

PD: Cuantas tias planas pagarian por tener lo ke tu, mejor ke sobre antes de ke falte...

no estoy de acuerdo para nada
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#118 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:49 PM

tinc un penjoll ke si me l'estires m'arriba al genoll
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#119 elei

elei

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 12:56 PM

Bueno, como nuestra amiga no quiere publicar fotos. Yo pongo estas dos, ya que creo que la tía podría ser algo así:Amigos pongan sus propuestas (esperemos llegar a: propuesta-999)

#120 mrmans0n

mrmans0n

Advanced Member

• FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 01:00 PM

como tenga la misma cara de zapatilla que esa , la flipais
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#121 Fitum

Fitum

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 320 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 01:01 PM

Joder este hilo es lo peor grrrr taba descojononao riendome y de repente digo cojones humo en mi casa!! SE ME HA QUEMAO LA COMIDA!!!!!
Si es q no se puede estar a too jejeje naa hoy sobrevivimos a base de cervecita fresca jejeje :cervecill

#122 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 01:23 PM

no estoy de acuerdo para nada

Pues yo sí estoy de acuerdo con él... tanto en lo de que ya les gustaría a muchas tías tener más, como que más vale que sobre que no que falte (pero con moderación, que no es plan de ser Kathy Bates).

tinc un penjoll ke si me l'estires m'arriba al genoll

XDDDDDDDDDDDDDD Y, según cómo, sin estirarlo a veces llega al ombligo, ¿no? Endevé... salidos... X-D

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 15 June 2004 - 01:24 PM

#123 thrawnsolo

thrawnsolo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 01:45 PM

El único sospechoso soy yo :P Mai es mujer y las tías hablan de esas cosas entre ellas.

No, Vaugh,¿por que vas a ser sospechoso?Habras tenido novia o hermana con mismo problema...
o te dedicaras a robarle el sujetador a tus vecinas...
Y claro que los tios hablamos de sujetadores:"Oigh,ese te queda divinooooo!"
Bueno, te doy la razon, mas bien hablamos del contenido de los mismos; pero quien no ha hablado nunca de sujetadores con sus amigos!?!?!?!?
¿Y quien no ha compartido con sus colegas l hecho de que las braguitas de una mujer sean lo mas suave del mundo!?!?!?!?!?!?
(un momento...no hay icono de hombre llorando de emocion con el puño alzado!!!bueno... seguro que os imaginais la escena)
En fin; y lleva razon Kyosuke, yo tengo una tia que tiene muchisimas tetas, pero que si se quita el sujetador esta plana...a donde fueron???Al suelo.Jamas podras evadirte de la gravedad....

#124 Belce

Belce

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 960 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:02 PM

pero.. y las fotos?
Yo soy Belce. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Belce, pero Belce no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.

#125 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:06 PM

También opino que la sabiduría de Vaug y de Mai es sospechosa

tu eres de los que decia que Mai era un tio, no?... quiza ahora resulta que tu eres mujer... xDD
lo bueno si breve te deja con ganas

#126 Borrador

Borrador

Sensei de la Gominola (IOF Member)

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2548 Mensajes:

Escrito 15 June 2004 - 02:20 PM

Bueno, contestare al post por contestar, y pa k se note ke entre...

Desde luego, somos lo k no hay, bueno, sois, pero si digo sois, saltara el tipico asi k... tos pal bote :D
Imagen enviada
/ http://www.iespana.es/Borrador1985/
El tiempo no lo arregla todo, asi ke mejor en DivX k en VHS.
Buscando: Nada... ya tengo mi tesoro... mi tesoro.. el vino a mi.. bueno, me lo compraron... pero ahora es mio.. solo mio...
Release:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos