Joooooder, fue entrar en el hilo y ver "Esoy harta" y pensar, vale otro post petao, ya la que montaron con "soy nueva", pero al ver el resto del titulo...XDDDDPos eso, que estoy harta de romper sujetadores, alguien quiere un poco de pecho, además, a mi me crece a un ritmo imparable, en un añito 2 tallas (ahora estoy rompiendo los de la 105 para 110). Además, luego se cae y queda de culo y yo no quiero
. ¿¿¿¿¿¿Sabeis de alguna manera de reducir o de parar el crecimiento de estas cosas (la gente suele llamarlas tetas o pecho)
?
:barbas:vendo tetaaaaaaaaaaaas, pecho al por menor, quien quiereeeeeeeeeee???!!!!!!!!!
PD: Ups! Creo k se me ha ido un poco la olla.
Parece mentira, y eso que ya te conoces la gentuza que pulula por aqui (chusma, chusma xDD). O te lo quieres pasar pipa (fijo) o as vuelto a tomar lo mismo que cuando contaste que ibamos 17 a la kedada

Por cierto, avisos a hentaises y hentaisas: la niña sabe full contact

PD:otro San Juan que me pierdo. tropecientos años en Vigo y en ninguno he podido ir, y ahora me piro. ME da que para el año que viene (si me acuerdo) ya tengo unos dias libres reservados (san teleco, san pepe, san juan, algunos para carnavales, a festa do viño, a da historia, el 25, etc), a ver como los justifico

PD2:pero que mala eres