Jump to content

Photo
- - - - -

Estoy Harta

• This topic is locked This topic is locked
503 replies to this topic

#148 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 15 June 2004 - 04:00 PM

puedes mirarlo de forma optimista, es una buena medida pectoral para una cubana. aunke si te siguen creciendo a ese ritmo el mismisimo Mr. Siffriedi dudaria de su longitud viril en situacion como esa.

tb podrias decir tu estatura, no es lo mismo una 110 en una tia ke mida 1,80 ke en una ke mida 1,60.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#149 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 June 2004 - 04:08 PM

hablando de proporcionalidad con la altura...
110... ¿pero que letrita? xD (veo, veo)
Imagen enviada

#150 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 15 June 2004 - 04:09 PM

vamos que quieres saber la copa no ? xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#151 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 15 June 2004 - 04:11 PM

Ley del pobre: Mas vale ke sobre ke no falte.

#152 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 June 2004 - 04:16 PM

Ley del pobre: Mas vale ke sobre ke no falte.

je, piensa lo jodido que seria tener una 110 de c*j*n*s xD no siempre es bueno q sobre xD
Imagen enviada

#153 Noclah

Noclah

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 15 June 2004 - 04:23 PM

1.- no tengo ni idea de que aportar, pero con ese título, haber como le denegaba el paso a mi curiosidad "no científica" :silbar2:
2.- a parte de la panda de hentais, entre los que me incluyo, que se han ofrecido a dar solución personalmente a ese "problemilla" que te inquieta... creo que comentarios como el de Vaughman te podrían ayudar(se que había alguno más... pero no recuerdo cuales, y no me apetece volver leer todo de nuevo :u: )

Sé que no tiene que ver, pero, lo de Mai es algo ya confirmado??... que si es que no, al quotearla algún dia echaré a cara o cruz si le digo de "él" o de "ella"... y que salga lo que tenga que salir

PD.- Mai, si sirve como atenuante a mi duda... salió cruz = mujer... al menos hasta que toque el siguiente lanzamiento
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#154 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 15 June 2004 - 04:28 PM

Vel un hilo como este y mi internet jodido >_<

Aprovecho este momento en q funciona para decir... no se q iba a decir... bueno, Blood vete este verano a Japón y dales envidia a las japonesillas xDDDDDDDDD

PD: si vendes los sujetadores alli seguro q sacas un montonazo de pelas.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#155 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 June 2004 - 04:57 PM

Sé que no tiene que ver, pero, lo de Mai es algo ya confirmado??... que si es que no, al quotearla algún dia echaré a cara o cruz si le digo de "él" o de "ella"... y que salga lo que tenga que salir

PD.- Mai, si sirve como atenuante a mi duda... salió cruz = mujer... al menos hasta que toque el siguiente lanzamiento

juas, al final todos los hilos desembocan en si mai es o no es un tio xD

Bueno, os falta una tercera opción... si,si,si, un travelo :silbar2: (no es por nada, pero firmaba ahora mismo por estar tan buena como la Bibi Andersen, aunque ni loca como Carmen de Mairena :vacaloca: )

P.D: menos mal que tengo a mi Clivecito que me defiende >_<
P.D.2: pero que jartá de reir este post por dios, soys de lo que no hay chicos (jojoj, el Ligre ya buscando interés comercial... )

Edited by mai, 15 June 2004 - 05:00 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#156 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 15 June 2004 - 05:02 PM

la idea de la dieta fue originalmente mia, vaugh solo la comento y le añadio algunas cosas :arbusto:

#157 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 15 June 2004 - 05:06 PM

Uys que flojo va esto, se nota que estamos en epoca de examenes, porque sino este post llevaba ya minimo 10 paginas... :D

Dicen que "Dios le da agua al que no tiene sed".
Pero bueno blood tu no te preocupes que todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Asi que mucho animo que el verano ya esta aqui. Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de kleenex para que los tios se limpien la baba :joputa:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#158 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 15 June 2004 - 05:10 PM

Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de kleenex para que los tios se limpien la baba :joputa:

Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de http://www.wickedweasel.com

Edited by ALieNLoVe, 15 June 2004 - 05:11 PM.

Imagen enviada

#159 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 posts

Posted 15 June 2004 - 05:13 PM

Vel un hilo como este y mi internet jodido >_<

Aprovecho este momento en q funciona para decir... no se q iba a decir... bueno, Blood vete este verano a Japón y dales envidia a las japonesillas xDDDDDDDDD

PD: si vendes los sujetadores alli seguro q sacas un montonazo de pelas.

A Japón no! Mi profesora decia que en Japón se rien de las mujeres con "grandes pechos" por que las encuentran cómicas, y me contaba el caso de Sofia Loren, que se pensaban que era una actriz cómica. >_<
Tengo una amiga con la talla 120, y era de las que se ponia escotes de vértigo, ahora es madre,por dos veces, y ha perdido un poco, tendrá una 110, creo. :u:
Si tienes los pechos grandes, conviene hacer deporte para fortalecer los músculos, a la larga la espalda sufre.
Tal como han dicho al hacer dieta una de las cosas que primera adelgaza son ellas. Y eso te lo puedo decir por experiencia.

Y de envidia, normalmente no solemos tener de esas tallas (como han dicho unos cuantos <_< )no sabeis lo que se llega a sufrir y más si se tiene un poco de complejo!

Vaughamn me ha encantado tu dramatización, yo me he reido por tardar más de dos segundos, eso si a los cuatro..ya no hay.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#160 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 15 June 2004 - 05:19 PM

Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de http://www.wickedweasel.com

Un poquito pequeños, no??????

Crovax, gracias tb a tí :kisu:

Mai, al final, que eres??????? Es que al final, no se te entendió.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#161 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 June 2004 - 05:36 PM

Mmm... a ver si hablo sobre unos negocios sucios -en plan fotos- con Drizzt esta noche, :silbar2: X-D

PD: Sea lo que sea, mi Mai siempre será mi Mai, :hentai:

#162 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 15 June 2004 - 05:44 PM

No vas a sacar nada, él no tiene ninguna foto mía, bueno, una borrosa, pero no se ve :P

Edito: si te sirve de algo, a partir de esta imagen, fue cuando me empezaron a llamar bloodberry: bloodberry

Edited by Bloodberry, 15 June 2004 - 05:48 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#163 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 15 June 2004 - 05:48 PM

Mai, al final, que eres??????? Es que al final, no se te entendió.

Lo dicho, al final solo me queda mi Clivecito para defenderme (y para todo lo demás al hentai de Kyo, que el niño está a l@ que salta :abrazo: )
:kisu:
¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio? <_< y no me vale lo de que "dices uno en vez de una" ya expliqué lo del neutro en gallego >_< ( :pared: y yo que pensaba que tenía el papel domin... esto, ejem :silbar2: )

P.D: Blood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes :hentai: , (como en onegai :joputa: ), están de un mullidito para echar una cabezadita que no veas. (pero tener las tetas grandes es un coñazo, lo reconozco :u: )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#164 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 15 June 2004 - 05:54 PM

Voto por ponerlo de sticky xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#165 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 15 June 2004 - 05:56 PM

Edito: si te sirve de algo, a partir de esta imagen, fue cuando me empezaron a llamar bloodberry:

:hentai: tienes una foto en esa pose y con un bikini asi?? :hentai:

¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio?

supongo que eres una tia, alguien te conocera y lo atestiguara, pero si no subes una foto estos incredulos no te van a creer

P.D: Blood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes

tenemos gustos comunesss :hentai:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#166 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,380 posts

Posted 15 June 2004 - 06:23 PM

¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio?

pa k pongas una foto :D (tio hasta k demuestres lo contrario xDD)

hay k ver, k mania de no poner foto, lo k os cuesta xD k es, verguenza, o miedo a k os acosemos? jaja (va, eso son dos dias, leugo se olvidan)

Blood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes

pos ya somos 3 (mil) xD

PD: se me olvido darle a add reply xDD lleva media hora esrito el post xDD

#167 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 15 June 2004 - 06:42 PM

Pues como otros pasaba por aquí y me he estado descojonando un rato. Y de paso vengo a celebrar los mis 69 posts (más los de baka). :vaca:
Arghhh... vete ya a estudiar! Las fotos no van a salir (espero equivocarme :silbar2: )... y deja de hablar contigo mismo!

#168 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 15 June 2004 - 07:41 PM

je, piensa lo jodido que seria tener una 110 de c*j*n*s xD no siempre es bueno q sobre xD

cuando te dean por el culo lo que menos te va a importar es el tamaño de los cojones xDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users