Estoy Harta
Posted 15 June 2004 - 04:00 PM
tb podrias decir tu estatura, no es lo mismo una 110 en una tia ke mida 1,80 ke en una ke mida 1,60.
Posted 15 June 2004 - 04:08 PM
110... ¿pero que letrita? xD (veo, veo)

Posted 15 June 2004 - 04:09 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 15 June 2004 - 04:16 PM
je, piensa lo jodido que seria tener una 110 de c*j*n*s xD no siempre es bueno q sobre xDLey del pobre: Mas vale ke sobre ke no falte.

Posted 15 June 2004 - 04:23 PM

2.- a parte de la panda de hentais, entre los que me incluyo, que se han ofrecido a dar solución personalmente a ese "problemilla" que te inquieta... creo que comentarios como el de Vaughman te podrían ayudar(se que había alguno más... pero no recuerdo cuales, y no me apetece volver leer todo de nuevo

Sé que no tiene que ver, pero, lo de Mai es algo ya confirmado??... que si es que no, al quotearla algún dia echaré a cara o cruz si le digo de "él" o de "ella"... y que salga lo que tenga que salir
PD.- Mai, si sirve como atenuante a mi duda... salió cruz = mujer... al menos hasta que toque el siguiente lanzamiento
Posted 15 June 2004 - 04:28 PM

Aprovecho este momento en q funciona para decir... no se q iba a decir... bueno, Blood vete este verano a Japón y dales envidia a las japonesillas xDDDDDDDDD
PD: si vendes los sujetadores alli seguro q sacas un montonazo de pelas.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Posted 15 June 2004 - 04:57 PM
Sé que no tiene que ver, pero, lo de Mai es algo ya confirmado??... que si es que no, al quotearla algún dia echaré a cara o cruz si le digo de "él" o de "ella"... y que salga lo que tenga que salir
PD.- Mai, si sirve como atenuante a mi duda... salió cruz = mujer... al menos hasta que toque el siguiente lanzamiento
juas, al final todos los hilos desembocan en si mai es o no es un tio xD
Bueno, os falta una tercera opción... si,si,si, un travelo

P.D: menos mal que tengo a mi Clivecito que me defiende

P.D.2: pero que jartá de reir este post por dios, soys de lo que no hay chicos (jojoj, el Ligre ya buscando interés comercial... )
Edited by mai, 15 June 2004 - 05:00 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 15 June 2004 - 05:06 PM

Dicen que "Dios le da agua al que no tiene sed".
Pero bueno blood tu no te preocupes que todo en esta vida tiene solución menos la muerte. Asi que mucho animo que el verano ya esta aqui. Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de kleenex para que los tios se limpien la baba

Posted 15 June 2004 - 05:10 PM
Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de http://www.wickedweasel.comAhh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de kleenex para que los tios se limpien la baba
Edited by ALieNLoVe, 15 June 2004 - 05:11 PM.

Posted 15 June 2004 - 05:13 PM
A Japón no! Mi profesora decia que en Japón se rien de las mujeres con "grandes pechos" por que las encuentran cómicas, y me contaba el caso de Sofia Loren, que se pensaban que era una actriz cómica.Vel un hilo como este y mi internet jodido
Aprovecho este momento en q funciona para decir... no se q iba a decir... bueno, Blood vete este verano a Japón y dales envidia a las japonesillas xDDDDDDDDD
PD: si vendes los sujetadores alli seguro q sacas un montonazo de pelas.

Tengo una amiga con la talla 120, y era de las que se ponia escotes de vértigo, ahora es madre,por dos veces, y ha perdido un poco, tendrá una 110, creo.

Si tienes los pechos grandes, conviene hacer deporte para fortalecer los músculos, a la larga la espalda sufre.
Tal como han dicho al hacer dieta una de las cosas que primera adelgaza son ellas. Y eso te lo puedo decir por experiencia.
Y de envidia, normalmente no solemos tener de esas tallas (como han dicho unos cuantos

Vaughamn me ha encantado tu dramatización, yo me he reido por tardar más de dos segundos, eso si a los cuatro..ya no hay.
Posted 15 June 2004 - 05:19 PM
Un poquito pequeños, no?Ahh y hablando de verano, te recomiendo un surtido grande de http://www.wickedweasel.com

Crovax, gracias tb a tí

Mai, al final, que eres?

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 15 June 2004 - 05:36 PM

PD: Sea lo que sea, mi Mai siempre será mi Mai,

Posted 15 June 2004 - 05:44 PM

Edito: si te sirve de algo, a partir de esta imagen, fue cuando me empezaron a llamar bloodberry: bloodberry
Edited by Bloodberry, 15 June 2004 - 05:48 PM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 15 June 2004 - 05:48 PM
Lo dicho, al final solo me queda mi Clivecito para defenderme (y para todo lo demás al hentai de Kyo, que el niño está a l@ que saltaMai, al final, que eres?
Es que al final, no se te entendió.

¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio?

P.D: Blood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 15 June 2004 - 05:56 PM
Edito: si te sirve de algo, a partir de esta imagen, fue cuando me empezaron a llamar bloodberry:

¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio?
supongo que eres una tia, alguien te conocera y lo atestiguara, pero si no subes una foto estos incredulos no te van a creer
P.D: Blood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes
tenemos gustos comunesss

Apocalipsis,6:8

Posted 15 June 2004 - 06:23 PM
pa k pongas una foto¿Alguien me puede explicar por qué narices pensais que soy un tio?

hay k ver, k mania de no poner foto, lo k os cuesta xD k es, verguenza, o miedo a k os acosemos? jaja (va, eso son dos dias, leugo se olvidan)
pos ya somos 3 (mil) xDBlood, sea como sea a mi también me gustan los pechos grandes
PD: se me olvido darle a add reply xDD lleva media hora esrito el post xDD
Posted 15 June 2004 - 06:42 PM

Arghhh... vete ya a estudiar! Las fotos no van a salir (espero equivocarme

Posted 15 June 2004 - 07:41 PM
cuando te dean por el culo lo que menos te va a importar es el tamaño de los cojones xDDje, piensa lo jodido que seria tener una 110 de c*j*n*s xD no siempre es bueno q sobre xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users