Estoy Harta
Escrito 15 June 2004 - 07:16 AM
PD: Frodo es gay.
Escrito 15 June 2004 - 07:22 AM

PD. Te puedes poner camisas grandes, para dicimular. Mi novia lo hace, y le da resultado!!
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 15 June 2004 - 07:42 AM
Jejeje, pues hazle caso, que controla el chaval un rato...Muchas gracias a vaughamm especialmente
que fue el único que me dio una solucion real y no... salida.
si quieres te doy la dire de un empresa de Barcelona que está especializada en sujetadores a medida y no son muy caros. Normalmente el problema es que los que compras de copa grande varían poco en cuanto a contorno. Así que si eres menuda y con mucho pecho lo llevas mal. Además son sujetadores especiales precisamente para evitar los problemas cervicales, que al final es lo que importa, pero como dice Vaughamm no son de diseño de lo más moderno, pero bonitos si que son eh! (y además sientan muy bien)

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 15 June 2004 - 07:50 AM

PD1: en caso que no las querais hacer públicas, tenéis mi mail en mi profile,

PD2: llevo casi 20 horas despierto, me caigo de sueño y tiro para BCN en un rato... no me tengais en cuenta este post,

Escrito 15 June 2004 - 08:02 AM
Escrito 15 June 2004 - 08:26 AM

para admirar ese par de cosas que Dios te dio

Escrito 15 June 2004 - 09:12 AM

Ahora en serio... lo de hacer ejercicio y cuidar la dieta, creo q es lo mejor, si a eso le sumas los consejos de vaughamm creo q mejorara tu vida.

Una tia <la hermana de mi padre> se redujo las tetas <eran extremas>... igual quedo atractiva <no lo recomienda si la talla no es XXXXXL>
Una prima con talla 110 se consiguio un esposo adinerado 10 años mayor <y no es chiste> ahora viven en italia...
Salu2

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 15 June 2004 - 09:18 AM
Y Vaughman cuanta razón tienes, las mejores soluciones siempre son las naturales, las de siempre. Y por cierto si que son caros los sujetadores de tallas grandes bonitos...
Escrito 15 June 2004 - 09:43 AM
SIIIIIIII!!!!Y lo mejor de todo es que lo sabéis y venías a por más
![]()
Que panzada de reir con este post, que malita es la calor madre
ES CIERTO!!!!!
TRISTE,PERO CIERTO!!!!!!!!!!!!!!
¿POR QUE SOY TAN PREVISIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

¡SOY UN SATIROOOOO!

Y ahroa que lo pienso...Kyosuke lleva razon...Mai, si tu sabes tanto...¡TU TAMBIEN TIENES LAS TET.....estooooo.....LOS PECHOS GRANDES!
...
...
...
...
Por favor,concentrate en el estudio...que es tu cuarta convocatoria de logica...
Escrito 15 June 2004 - 09:52 AM
Es verdad!! que tu tambien eras una gran entendida en el tema de los pechos grandes, sigo preguntandome porque sera que controlas tanto del tema...si quieres te doy la dire de un empresa de Barcelona que está especializada en sujetadores a medida y no son muy caros. Normalmente el problema es que los que compras de copa grande varían poco en cuanto a contorno. Así que si eres menuda y con mucho pecho lo llevas mal. Además son sujetadores especiales precisamente para evitar los problemas cervicales, que al final es lo que importa, pero como dice Vaughamm no son de diseño de lo más moderno, pero bonitos si que son eh! (y además sientan muy bien)

Escrito 15 June 2004 - 09:59 AM
Lo de la kedada en Vigo, cuando querais, mismo en San Juan que estaré en panjón medio borrachilla en bikini, y todos me quedan pequeños (uso de los de triángulo).
Vete proponiendo hora y lugar (un poco mas concreto) XD
¿en que instituto estas?
Este tema ha sido editado por kannon: 15 June 2004 - 10:00 AM
Escrito 15 June 2004 - 10:13 AM

Como estas en internet sin tener el messenger?
PD: No me tendras como no admitido....
Este tema ha sido editado por kannon: 15 June 2004 - 10:15 AM
Escrito 15 June 2004 - 10:16 AM
PD: Cuantas tias planas pagarian por tener lo ke tu, mejor ke sobre antes de ke falte...
Escrito 15 June 2004 - 10:18 AM
Solo q te pongas adelgasar y a ponerlos firmes......creo q tmb en el busto se acomula grasa..!!!
Otras quisieran tener un poquito de lo tuyo jeje.......
Pd. asi como dices me encantan XDDD

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 15 June 2004 - 10:59 AM
y encima no vienes a BCN no? lo haces pa joder verdad? pa ke imaginemos lo ke nos hemos perdio?... su sabes la de buitracos ke van a salir ahora de vigo?Lo de la kedada en Vigo, cuando querais, mismo en San Juan que estaré en panjón medio borrachilla en bikini, y todos me quedan pequeños
(uso de los de triángulo).

POs esto me recuerda a una amiga que le paso lo mismo y qei ahora le decimos vaca
ke joputa tas hecho decirle eso...

Escrito 15 June 2004 - 11:08 AM
Pos yo si fuera tía creo que preferiría estar plana, debe ser infinitamente más cómodo y no se atrae la atención de tanto hentai xDPD: Cuantas tias planas pagarian por tener lo ke tu, mejor ke sobre antes de ke falte...
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos