Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Musica Española Recomendable


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#43 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:14 PM

¿España? ¿Pero aquí ultimamente hacen musica?
Lo que descubre uno xD
Imagen enviada

#44 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:31 PM

¿España? ¿Pero aquí ultimamente hacen musica?
Lo que descubre uno xD

SÍ, y MUY BUENA.

eso sí, no esperes escucharla en los 40 ni nada por el estilo (me parece que la única emisora con una calidad "aceptable" es Radio 3 y, últimamente, ni eso) y en la tv ya ni hablemos.


si quieres encontrar buena música tendrás que moverte/investigar bastante, algo chungo si no se sabe por dónde empezar ni dónde acudir (que es la clave de todo)
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#45 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:39 PM

Hombre, creo que el chaval pedía música en español.

Si la pidiera en inglés, son inumerables grupos y discos buenos para recomendar (nunca me cansaré de recomendar los Keeper of the seven Keys I y II de Helloween, de ellos practicamente nació el powermetal ^^)

lo que yo decia en el otro post tenemos puntos en comun XDDD
pero en este caso walls of jericho es mas contundente :silbar2:

y soy de los que opina que musica buena hay en todos sitios, solo es cuestio de buscar y que te guste
talue :joputa:
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#46 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:42 PM

¿España? ¿Pero aquí ultimamente hacen musica?

Depende del estilo, pero sí. Pero como te han dicho, no la busques en la tele ni en los 40 subnormales. Depende del estilo que te guste oír.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#47 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:14 PM

blabla
Direis lo que querais pero España deja bastante que desear... quizas deberia haber puesto un "No se xq la buscas aqui".
No os preocupeis que ando curado de espanto en cuanto 40's y demás...
De la unica forma que me encuentro agusto con algo español es en garitos de live music, cosas de l'Aula de BCN y cosas así por lo demás, paja. Poca innovacion y bastante monotono. Se salvan discos de Fusion y demás q eso obviamente hay bastantes pioneros...

Y no te preocupes que buscar, busco y encuentro, no se ahora me viene a la cabeza el topic ese de jazz que acabe hablando de rock ^^U
http://foro.frozen-l...pic=32442&st=42
Bueno ahi tenia una postura más radical aun que ahora, pero bueno... el de los caños se llevo todo mi peso encima..
Ahora q lo miro... en la parte de Saxo se me olvido hablar de Steve Tavaglione damnnn ¬¬ no se como pude olvidarme.

Aunque la verdad despues de ver un par de conciertos de Frank Gambale, no se si decir que mi postura es aun más radical pero con censura... para no causar mas ampollas.

PD: Si alguien tiene algun disco de Jazz el Destripador (BCN) q lo pase :P vendria bien. Y de Guaraná tambien, no de los de "la casa de Inés" sino de estos -->> http://www.amazings....ry/guarana.html

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 30 May 2004 - 05:20 PM

Imagen enviada

#48 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:38 PM

venga alien, lo que te pasa es que eres un puto friki sin solución. :)

PD: Al final no me gusto el jazz contemporaneo, a pesar del pedazo review que escribiste pero me he aficionado al jazz clasico, uno que tiene gustos mas bien arcaicos :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#49 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:40 PM

ultimamente estoy escuchando mucho bebop ~_~ xD eso si q es arcaico xD
Imagen enviada

#50 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 06:26 PM

¿Has oído a Spyro Gyra? Creo que eso es Jazz Fusion, y mola bastente :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#51 icecap

icecap

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 07:23 PM

Prueba tambien con Last Prophecy q estan muy bien.

#52 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 07:30 PM

Mareeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
El último disco es una kk pero el resto estan de p.m.

Este tema ha sido editado por mongui: 30 May 2004 - 07:31 PM

Imagen enviada

#53 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 07:35 PM

blabla
Direis lo que querais pero España deja bastante que desear... quizas deberia haber puesto un "No se xq la buscas aqui".
No os preocupeis que ando curado de espanto en cuanto 40's y demás...
De la unica forma que me encuentro agusto con algo español es en garitos de live music, cosas de l'Aula de BCN y cosas así por lo demás, paja. Poca innovacion y bastante monotono. Se salvan discos de Fusion y demás q eso obviamente hay bastantes pioneros...

que tú no los conozcas, NO quiere decir que no existan.

cierto es que la mayoría de la producción nacional (y mundial tb) es pura basura, yo soy el primero en afirmar eso, pero de ahí a decir que no hay casi nada interesante/que valga la pena... hay un mundo.


en resumen, no hables de lo que desconoces.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#54 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 08:24 PM

yo hablo de genialidad por metro cuadrado, que eso dice mucho.
ya se que no conozco a todos los de España (Pais), pero seguro que el numero es menor que LOS NO CONOCIDOS de una sola region, por poner un ejemplo, Los Angeles. (vale quizas con LA es exagerar la comparacion... pero es q cualquier otra ciudad...)
Tu has visto alguna carrera musical aqui como la de las universidades de Berkley o el MIT?

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 30 May 2004 - 08:31 PM

Imagen enviada

#55 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

    a.k.a. BeLLo ^o^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 08:58 PM

Tu has visto alguna carrera musical aqui como la de las universidades de Berkley o el MIT?

si te paras a analizar un momento, te darás cuenta que la INMENSA mayoría de los genios en el mundo de la música no han necesitado ir a la universidad, y aún menos a "estudiar" música.

eso no quita que alguno que otro no haya tenido sus clases de música/canto/loquesea, pero el talento es algo innato (luego hay que desarrollarlo, claro), y no se puede aprender en una clase.

lo que pasa es que los americanos han visto que OT funciona y han decidido montarlo en las unis tb, para que el día de mañana sepan a quién y cómo chupársela para que les den un contrato.

si aquí no hay (o se conoce) toda la buena música que tenemos es por toda la mierda que la masa, como borregos, consume ingentemente (creo que no hace falta que ponga ejemplos)

si esa masa tuviera un poco de criterio y buen gusto, bisbalín y demás bazofia se estarían muriendo de hambre o, en su defecto, estarían dónde pueden hacer algo útil: en la obra (de peón, claro)


edito: genialidad por metro cuadrado?? je, supongo que no estarás hablando de EE.UU, verdad? XDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por MiSeRaBLe: 30 May 2004 - 08:59 PM

La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.


El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#56 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 09:46 PM

Tu has visto alguna carrera musical aqui como la de las universidades de Berkley o el MIT?

No sé a qué te refieres exáctamente, pero aquí la carrera de música son unos cuantos años :u:
Sin ir más lejos yo me tiré 6 años para hacer el grado elemental (Solfeo y Teoría + 4 de instrumento) y con eso no hay ni para dar clases. Lo mínimo para poder currar es llegar a grado medio (que venía a ser algo así como 8º de instrumento y unas cuantas asignaturas más, como Armonía, que son muy putas)
Y bueno, si ya quieres ser lo más de lo más y llegar a director de Orquesta, son unos 30 años más o menos :u:

Pero vamos, que una cosa es saber de música y otra es ser un buen músico ^^

#57 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 10:58 PM

Con eso de genialidad no me referia si son tontos o listos ¿eh? que me veo q lo llevas por ahi y ese es otro tema.
Si te ries del nivel musical de EEUU quizas no soy yo el que "ha buscado poco" y "no sabe buscar".
EEUU y Australia en cuestion contemporanea... la diferencia de nivel con el resto es abrumadora. Quizas UK...

MIT, GIT, Berklee dan carreras de musica contemporanea (a esto ultimo me referia... Conservatorios hay por todo), sus profesores suelen ser bastante famosos (y no, no hablo de "famoso" a lo Britney Spears), y de ahi sale una gran elite, tanto musical, artisticamente y de ejecucion instrumental. (La gente emigra hacia ahi, bastantes guitarrisitas de por aqui fueron).
ehm y no, no tiene ningun paralelismo para montar "POPstars" y llevan bastantes años. Es más podria suprimir a todos los cantantes de esas escuelas, y el numero seguiria siendo alto, los cantantes por ahi deben ser minoria.

Talento innato... me parece un tanto arcaico hablar de eso... Te iba a decir algo asi como que "no es necesario" o parecido, pero claro, me responderias con un "eso es lo que tú crees" y se iria el chiringuito a la mierda, por lo que te lo planteo de otra forma:
El "talento innato" le quita virtuosismo y esfuerzo al artista, es como desprestigiar todo el trabajo que ha hecho.... "¡oh! ¡que bueno es! ah claro, obvio, es q tiene talento innato...".
Chorradas de post-Edad media.

"No han necesitado ir a la universidad," <<<-- no tergiverses, no hablo que necesiten "una carrera", pero estudios, ya sea en una carrera, escuela privada, tu solito con libros, discos, audiodicciones, con amigos, "en vivo con expertos" etc... (que es lo que dices en la frase siguiente)
No hablo de un estudiante de musica "graduado", hablo de un estudiante de musica "curtido".

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 30 May 2004 - 11:03 PM

Imagen enviada

#58 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 11:15 PM

Lo peor de todo esque dice que si en esta comunidad de manga y anime fuesemos gays, ya no volveria a postear mas xDDDDDDDD, esa si que ha sio buena.

#59 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 11:26 PM

Lo peor de todo esque dice que si en esta comunidad de manga y anime fuesemos gays, ya no volveria a postear mas xDDDDDDDD, esa si que ha sio buena.

Eso es lo que sacaba yo en conclusion esta tarde leyendo el hilo con mi novia, que nos hemos quedao los dos flasheaos. Joer, ademas es que saca en conclusion que somos una comunidad de gays por algo que se ha bajao por la pagina del bt... en serio, que aun me pongo a pensarlo y se me queda cara de ajo xDDD

Viva la tolerancia y tal.

#60 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 12:14 AM

[...] te darás cuenta que la INMENSA mayoría de los genios en el mundo de la música no han necesitado ir a la universidad, y aún menos a "estudiar" música. [...]

A mí también me ha llamado la atención esa frase. Sobretodo porque es muy difícil discernir el concepto de genialidad.

Mi opinión personal es que además de cierto talento natural que los artistas poseen, este no sirve para nada si no se cultiva en un ambiente apropiado. Los artistas norteamericanos que he conocido (bailarines y cantantes) tienen una concepción del espectáculo que cuesta de ver por estos lares. Se trabaja mucho la autoconfianza, se tiene un profundo respeto por la profesión y se es capaz de sacrificar muchas cosas por ella. Todas las personas que conozco que han llegado más o menos alto en esta profesión han sido capaces de sacrificarse y trabajar mucho por llegar a la posición en la que estén. Incluso los que lo hayan hecho chupando pollas no se les puede quitar el mérito de haberse sabido agachar delante de la persona apropiada, no?.

#61 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 01:02 AM

Esa frase es reprobable por que la inmensa mayoría de los genios es una inmensa minoría de personas, y son muchísimos más los muy buenos músicos que no necesitan ser genios para hacer buena música.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#62 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 04:28 AM

Plastilina Mosh, Inspector, La maldita Vecindad, café tacuba, Control Machete, el Gran Silencio... ufff, me canso de contar grupos buenos de México, pero es que me da "algo" al ver que se habla sin conocimiento de causa.


Edit: Te recomiendo que te bajes el Soulseek, y te  metas al Canal "Mexico"

Edit 2: Natalia Lafourcade, El tri... ahora ando pensando en Más, pero vamos , q tenemos de musica de todo tipo..tmb de la que llamas "pueblerina"


Edit 3: Sussie 4, Volovan, Fernando Delgadillo, Mario Domm, Belanova... ufff..q sigo pensando.  :joputa:.


Te faltaron CUCA, Fobia, Caifanes/Jaguares, Kinky, Telefunka y un buen puño que seguramente se me escapan.

En Mexico será igual q aquí en España... habra musica buena y musica mala, no se puede generalizar... por ejemplo Molotov lo encuentro una verdadera caca y Maná  me gusta mucho ...

juas, vaya que en gustos se rompen generos.. a mi me gusta mucho mas Molotov.. y a Mana lo considero una mierda (y eso que son originarios de mi ciudad), son muy buenos musicos, pero producen para vender. Me gustaban hasta el disco de "Cuando los angeles lloran", despues de alli, es solo repetir la formula para vender discos.
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#63 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 31 May 2004 - 05:14 AM

Café tacuba, maldita vecindad, El inspector y de españa ha pegado la oreja de Van Goth




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos