Sobre Musica Española Recomendable
Posted 01 June 2004 - 01:00 AM
Posted 01 June 2004 - 01:27 AM
Es que no les gusta?
Guest_mrithail_*
Posted 01 June 2004 - 01:30 AM
la RAE puede decir misa, que yo para esto me fío más de mi hermano que está para terminar ya psicología y me da mucho la brasa con que es cociente... y si lo estudia supongo que sabrá bien cómo es xDDNo discutais, niñoooooooos, que son "muy sinónimos".
cociente,
coeficiente
por cierto Yentin, si alguna vez los ves en las fiestas del pueblo, del barrio o lo que sea, apedréales de mi parte (si, soy un rencoroso, y qué xD)
Posted 01 June 2004 - 10:11 AM
PD: Necesito respirar y Tierras de libertad son las unicas ke salvo.
PD2: Mrithail, tio , espero ke este año a mi pueblo no vengan esos, seria bajar mucho el caché ke el año pasao vino Saratoga gratis... como venga Amset me cagonlaputa

Posted 01 June 2004 - 11:47 AM
Pues digo yo que cantarán con acento porque para algo son andaluces. ¿O es que encima los andaluces vamos a tener que desprenderno de nuestro propio acento (que tampoco es que exista un acento andaluz, porque cambia mucho la forma de hablar de una zona a otra de andalucía)?medina azahara.... pos la verdad es ke no me gustan nada, creo ke salvo 2 canciones, es ke me raya mazo el acento andaluz, pq coño tienen ke cantar con acento? Sphinx son de Cadiz y no cantan con acento...
A mi me parece cojonudo que canten con acento andaluz, es como si ahora protestaramos porque X grupo canta en catalan, o en bable, gallego, o dialecto regional que sea. Cada tierra tiene una forma de hablar, es así y ya está.
Por cierto, a mi tampoco me gustan Medina Azahara

Posted 01 June 2004 - 12:07 PM

que cantan en castellano:
Soziedad alkoholika
Barricada
La polla
Koma
MCD
Piperrak
Kortatu
Si te gusta el punk (el de toda la vida)
Eskorbuto
Cicatriz
que cantan en euskera:
Negu Gorriak
Su ta gar
Asgarth
idi bihotz
Ekon
Anestesia
Berri txarrak
Kuraia (el cantante es cantabro y canta en euskera xDD)
Etsaiak
ΠLT
Selecta kolektiboa
Dut
------------------------------------------------------------------
Grupos madrileños que me gustan:
Habeas Corpus
Boikot
Catalanes:
Inadaptats
KOP
Asturianos:
Fe de ratas
Andaluces:
Reincidentes
Narco
PD:me dejo muchos grupos buenos de todos los sitios, pero no apetece pensar mas

Edited by Hideyoshi, 01 June 2004 - 12:07 PM.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 01 June 2004 - 12:18 PM
Venga me pico xDSFDK, VKR, CPV, solo los solo, 77, mucho muchacho, J mayúscula, el chojin, la mala, ari, ¿las niñas?,...
Sólo de oidas, que el HH no me llama mucho la verdad (luego estarían los grupos más locales y ahi ya no me meto que son legión).
PD: venga, picate XDXDXD
De los que mencionas solo son buenos SFDK, VKR (en los ultimos discos apestan), CPV y en menor escala el chojin y ari, el resto pa mi es porqueria y sobre todo 7 notas 7 colores

Los mejores:
Nach, Tote King, Falsalarma, Dogma Crew, SFDK, Doble V, Xhelazz, Rapsusklei, Arma blanca*
*Son de mi ciudad (Elda) asi que son los mejores xDDD
Guest_mrithail_*
Posted 01 June 2004 - 12:56 PM
Posted 01 June 2004 - 01:09 PM
Posted 01 June 2004 - 01:34 PM
Simplemente no los considero de los mejores, tienen buenos temas pero tampoco es pa tanto, los dejaria en sugundo plano como el Chojin, Zenit, Frank T, Trovadores, Tremendo menda, nona, etc...y Hablando en plata y a la Puta OPP donde los dejas? sin contar Magnátiz, que el disco de "a puerto" es simplemente cojonudo (pero es el único suyo que he escuchado, así que no los cuento demasiado, vaya a ser que sólo tengan un disco bueno xD)
claro que pa gustos los colores
Posted 01 June 2004 - 02:02 PM
Posted 01 June 2004 - 03:03 PM
KCO RULES!!! XDD
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Posted 01 June 2004 - 08:27 PM
voy a rectificar, no es el acento es ese toke lolailo ke le ponen lo ke me jodePues digo yo que cantarán con acento porque para algo son andaluces. ¿O es que encima los andaluces vamos a tener que desprenderno de nuestro propio acento (que tampoco es que exista un acento andaluz, porque cambia mucho la forma de hablar de una zona a otra de andalucía)?
A mi me parece cojonudo que canten con acento andaluz, es como si ahora protestaramos porque X grupo canta en catalan, o en bable, gallego, o dialecto regional que sea. Cada tierra tiene una forma de hablar, es así y ya está.
Por cierto, a mi tampoco me gustan Medina Azahara

Hydeyoshi por cierto yo ke sepa Kortatu canta en esukera tb

Katriana pos este año les dieron el premio de la musica a mejor directo rock asi ke fijate tu como ta la cosa...
PD: y aunke sean vascos son españoles

Posted 01 June 2004 - 09:31 PM
Posted 01 June 2004 - 09:44 PM
Kortatu tiene 4 Discos, dos en Euskera y Castellano ("el estado de las cosas"y "Kortatu"(este es el primero y no tiene titulo) ), en los que la mayoria de las canciones son en castellano. tiene otro integramente en euskera (kolpez kolpe) y un cuarto que es en directo y tambien bilingue (Azken guda dantza).Hydeyoshi por cierto yo ke sepa Kortatu canta en esukera tb
por lo menos tienen discos solo en euskera
PD: y aunke sean vascos son españoles
Esto lo dices por que sabes como pienso y kieres tocarme un poco la moral, no pienso entrar al trapo

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 02 June 2004 - 01:31 AM

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users