Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre Musica Española Recomendable


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Fergue

Fergue

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:13 AM

Veran amigos, yo soy mexicano, pero como se que el 90% de ustedes son españoles, me gustaria que me recomendaran musica de alla, veran, no conosco mucho de musica española porque aqui no pega mucho, de hecho soy casi el unico que le gusta mago de oz y tierra santa aqui en mexico, de verdad me encantan estos 2 grupos, y me gustaria que me recomendaran mas grupos españoles de ese estilo, aqui en mi pais toda la musica es ranchera pueblerina y machista, apesta

#2 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:17 AM

Veran amigos, yo soy mexicano, pero como se que el 90% de ustedes son españoles, me gustaria que me recomendaran musica de alla, veran, no conosco mucho de musica española porque aqui no pega mucho, de hecho soy casi el unico que le gusta mago de oz y tierra santa aqui en mexico, de verdad me encantan estos 2 grupos, y me gustaria que me recomendaran mas grupos españoles de ese estilo, aqui en mi pais toda la musica es ranchera pueblerina y machista, apesta

Madres carnal, pues no se en que México vivas, mira q hablar asi de la musica propia de tu pais.

Grupos Mexicanos Buenos:

Zurdok, Molotov, Zoe, Kinky, Julieta Venegas, Jumbo, y un largo, etc.


Sobre la musica regional, pues es cosa de c/quien. Y si me llega a ustar pues ni modo soy pueblerino. <_<.

Edit: Por lo visto a ti te gusta el Metal, y tmb hay grupos buenos (Mexicanos y tmb de otros lados) solo es cuestión de salir. :joputa:

Este tema ha sido editado por TECmono: 30 May 2004 - 02:19 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#3 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:19 AM

Saratoga :u:

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:23 AM

avalanch antes del último, tierra santa, dark moor, dreamaker, etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 ayhashi

ayhashi

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:24 AM

Creo que has dado en el clavo mi buen TEC... te hace falta salir mas... :P

vamos que hay grupos metaleros bunisimos, no son comerciales pero de cada quien muy buenos... la verdad, no se de donde seas... seria bueno que nos comentaras para darnos una idea de tu musica "pueblerina" <_<

eso si, el pop mexicano es una basura, pero vaya, de ahi en mas...

Este tema ha sido editado por ayhashi: 30 May 2004 - 02:28 AM


#6 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:29 AM

Prueba con "Charm", :joputa:

#7 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:29 AM

Metaleros españoles...

Pues ya te han dicho algunos: Avalanch antes del último, saratoga, Warcry (excomponentes de avalanch, aunque el cantante parece estar viviendo en la edad media X-D), Azrael (que se han separado no hace mucho).

En plan cachondeo: Gigatron, Lujuria.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#8 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 02:30 AM

Plastilina Mosh, Inspector, La maldita Vecindad, café tacuba, Control Machete, el Gran Silencio... ufff, me canso de contar grupos buenos de México, pero es que me da "algo" al ver que se habla sin conocimiento de causa.


Edit: Te recomiendo que te bajes el Soulseek, y te metas al Canal "Mexico"

Edit 2: Natalia Lafourcade, El tri... ahora ando pensando en Más, pero vamos , q tenemos de musica de todo tipo..tmb de la que llamas "pueblerina"


Edit 3: Sussie 4, Volovan, Fernando Delgadillo, Mario Domm, Belanova... ufff..q sigo pensando. :joputa:.

Este tema ha sido editado por TECmono: 30 May 2004 - 02:43 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#9 Fergue

Fergue

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 03:22 AM

Creo que has dado en el clavo mi buen TEC... te hace falta salir mas... :P

vamos que hay grupos metaleros bunisimos, no son comerciales pero de cada quien muy buenos... la verdad, no se de donde seas... seria bueno que nos comentaras para darnos una idea de tu musica "pueblerina" <_<

eso si, el pop mexicano es una basura, pero vaya, de ahi en mas...

me imagino que tu eres mexicano[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..no sabes de donde soy mi amigo? soy mazatleco, y si salgo, asi que imaginate si no conosco grupos mexicanos[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..pero no ahi como mago de oz o tierra santa por eso me dirijo a los españoles, si no te gustan mis post, pos no comentes

#10 Guest_Lobonegro6_*

Guest_Lobonegro6_*
  • Guests

Escrito 30 May 2004 - 03:46 AM

Pues te recomiendo mucho, Manowar, Gamma Ray, Helloween, Avanstasia... Etc.
Visitia mi page www.animemetal.tk True Metal Rulez
:panda:

#11 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:19 AM

Hombre, creo que el chaval pedía música en español.

Si la pidiera en inglés, son inumerables grupos y discos buenos para recomendar (nunca me cansaré de recomendar los Keeper of the seven Keys I y II de Helloween, de ellos practicamente nació el powermetal ^^)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#12 kawakami_gensai

kawakami_gensai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:26 AM

me imagino que tu eres mexicano[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..no sabes de donde soy mi amigo? soy mazatleco, y si salgo, asi que imaginate si no conosco grupos mexicanos[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..pero no ahi como mago de oz o tierra santa por eso me dirijo a los españoles, si no te gustan mis post, pos no comentes

<_< >_< :caca: :pirata:

MOLOTOV :cabreo:

Tambien soy MEXICANO

Este tema ha sido editado por kawakami_gensai: 30 May 2004 - 04:27 AM

Imagen enviada

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:28 AM

molotov es una mierda, me da realmente asco ese grupo >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:28 AM

pos no es por decriminar a mi pais El Salvador, pero la mayoria de la musica de mi pais es una mierda, esa es la verdad de las cosas. Asi q me jor escucho de otros paices, pero hay musica rescatable de mi pais tembien, como Prueva de sonido, entre otros asi q asi esta la cosa. ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:30 AM

oh, lo recordaba, si quieres buena musica española, además del gran grupo que te ha sugerido kyosuke, bajate algo de un tal bisbal o algo asi, es conocido por los ambientes underground y dicen que es bueno :silbar2:

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 30 May 2004 - 04:31 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:48 AM

Joer, no tangueis al pobre chaval X-D

P.D: Creo que es algo obvio que musica mierdosa hay en todos los paises :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 04:57 AM

El chivi :joputa:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#18 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:06 AM

Me aceptais ill niño? Algunos trozos de sus canciones son en español y tmbn tiene una completamente en español (How Can I Live)

#19 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:23 AM

me imagino que tu eres mexicano[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..no sabes de donde soy mi amigo? soy mazatleco, y si salgo, asi que imaginate si no conosco grupos mexicanos[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]..pero no ahi como mago de oz o tierra santa por eso me dirijo a los españoles, si no te gustan mis post, pos no comentes

se imaginaran lo que saco de conclusión de ese post :joputa: .

Sobre lo que dice Dubliner al final de " Joer, no tangueis al pobre chaval", tienes toda la razón hermano, pero lo que ha dicho nuestro amigo...me pone a pensar, porque eso de generalizar de que toda la musica mexicana apesta... >_<, los grupos que he mencionado yo y otros más son claro ejemplo de que NO EXISTE mala musica de México. Al contrario existe y muy buena, con esto no quiero decir q tampoco no estemos plagados de cada "cosa" que.. :caca:.

La lista grupos que yo menciono van desde el Rock alternativo (aqui en englobo desde los grupos se podria decir "light", hasta uno que otro con tendecias "Hard") como:

Zurdok, Molotov, Zoe, Jumbo, Volovan, Belanova, Natalia Lafourcade, etc.

Pasando por Electronica con grupos como:

Sussie 4, Plastilina Mosh, Kinky.

Hasta del tipo de Musica Troba, con exponentes como:

Fernando Delgadillo, Mexicanto, Alejandro Filio, Silvio Rodriguez, etc.

Teniendo tambien, grandes interpletes de nuestra musica "pueblerina", como le dice cierta persona >_<:

Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Pedro Infante, Javier Solis..en esta lista agregango un GRAN etc, pues tenemos afortunadamente, mucho de donde escoger.

Por lo visto nuestro amigo es Mazatleco(de Mazatlán) donde abunda mucho los grupos de Genero Norteño que tocan los tambien clasicos "Narco Corridos", los cuales Glorifican a tráves de la musica las acciones ilicitas realizadas por los Narcotraficantes, al parecer nuestro amigo esta harto de ese tipo de musica, pero de ahi a ponerse a generalizar existe un GRAAAAN trecho.

Este tema ha sido editado por TECmono: 30 May 2004 - 05:41 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#20 TECthanatos

TECthanatos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1558 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:30 AM

Es todo Señor asi se habla!...Por algo es mi Sempai!!!... :joputa:
Imagen enviada

#21 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 May 2004 - 05:57 AM

de mexico te falto decir Panda, cuca (y sus derivados, forseps y nata), Disidente, Voltio, Genitallica y un laaargo etc...

de grupos españoles te recomiendo SKA-P :vacaloca:

ah por cierto yo tambien soy Mexicano (tapatio para ser mas exacto...)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos