Ir a contenido

Foto
- - - - -

Aviso Y Explicacion Para Baneo Total

• Please log in to reply
138 replies to this topic

#64 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:05 PM

Pues me parece igual de mal lo de D-chan q lo de kyo , si no hay pasta pues te pones a repartir publicidad pero no vendas algo q has conseguido tan solo dandole a un botoncito en el programa q uses
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#65 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:11 PM

Pues me parece igual de mal lo de D-chan q lo de kyo , si no hay pasta pues te pones a repartir publicidad pero no vendas algo q has conseguido tan solo dandole a un botoncito en el programa q uses

Emm... yo vendía a unos 75-80 céntimos el CD para quitármelos de en medio, que me estaba pasando anime a DVD. Y eso es más o menos lo que costaba el CD virgen con su cajita, costes por tiempo de grabación y uso de grabadora y demás (que 40 minutos para grabar un CD era un suplicio, XDDDD).

De todos modos, yo no defiendo a D-chan, sólo digo que la culpa no es suya, si la gente no compra, él no vende aunque quiera. Y que en cierto modo, también los fansubs se aprovechan del trabajo ajeno, aunque no saquen dinero.

#66 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:28 PM

pero tio, kyo, tu vendias tus dvds a 0,6 euros, a precio d cd virgen + o -, y para pasarlo todo a dvds. Vaya, k yo t compré algunos pq no vi ningún ánimo de lucro en ello. Otra cosa es venderlos a 21 o a 12 euros, esto ya es pasarse...

Joder, vender anime para ganar pasta no se hace tio >_< Sean cuales sean las razones.
Y el ser mimado no tiene nada k ver con k tus padres t ayuden a independizarte, es + una forma d ser y d actuar.
Y no entiendo pq no kieres pedir disculpas a los fansubs k pretendias estafar, es algo muy fácil y que arreglaria parcialmente tus problemas. Incluso creo que hasta te podrian reaceptar si t lo curras (como con Carlosslow)

En fin, k yo confiaba en k se trataria d un malentendido y, tristemente, veo k no es así :(

Edit: ups, kyo t me has adelantado :u:

Este tema ha sido editado por neoelve: 25 May 2004 - 06:31 PM

#67 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:42 PM

kyo tu entras en c) q dije antes, q como puse es totalmente válido.

tu argumento kyo, de q la culpa es del q compra, lo aplicas tb a las drogas? al tabaco? a la venta de organos? a la trata de blancas? a la pederastia?

Venga joder menos chorradas, el HDP es el q vende, de toda la puta vida.

#68 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:45 PM

Ja, si no lo escondias ¿por qué no lo posteaste aquí? Así nos habríamos pispado un poco antes... ¿quizás pq sabías q aquí nos cabrearíamos? (aunq vale q tampoco te has escondido del todo pq usas el mismo nick-mail... aunq eso me parece ser ... más q otra cosa)

Weno si no lo puso sera porque en este foro supongo que estará prohibido anunciar esas cosas... pues hasta en este foro se ha vendido anime(mucho más barato :P).

Mi humilde opinión es que para mi eso no está tan mal, después de todo quien haya visto un solo capitulo fansubeado ya sabe como pillarlo, si prefiere comprarlo haya él, le resultará mejor, esto sirve para que se de a conocer el anime(mini ironia).

El cobrar 15 € por 30Gb de anime(no lo sé exactamente) está de puta madre, pero no deja de ser cobrar por poder bajar algo que no es de propia autoría(que lo de los fansubs tmc es autoría suya.

P.D: Me parece perfecto el baneo, pues en vuestros capis se pone que no se haga, estas deben ser las consecuencias como mínimo. Ya si lo denuncias por vender cosas licenciadas(me imagino que tb lo hará) pues es incluso más apropiado.
Imagen enviada

#69 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:52 PM

lo aplicas tb a las drogas? al tabaco? a la venta de organos? a la trata de blancas? a la pederastia?

En lo de las drogas y el tabaco sí, ya que el que consume lo hace por propia voluntad; en el resto de casos no, porque ya entran los intereses directos de terceras personas ajenas a la extirpación de órganos, la prostitución y la violación o esclavitud sexual.

#70 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:57 PM

No estoy de acuerdo en esto. Si tu vendes fotos para pederastas eres tan culpable como el pederasta que las compra. Algunos dirán, pero el delito es abusar del menor, no comprar las fotos. Pero es que lo uno no existe sin el otro. Los dos son culpables de un delito en origen.

:u: En el caso de los fansubs es algo más complicado. Vendría a ser algo así como, yo saco fotos en bolas a mis sobrinos, se las regalo a un desconocido (que puede o no ser pederasta) confiando en su buena fe, y luego el va y las vende.
Que cual es el problema, pues que los fansubs actúan de "buena fe" (esto es discutible, puesto que por mucho que no nos lucremos nos aprovechamos del trabajo de otros, los leechers de los fansubs, y los fansubs del anime original) y esperan que todos aquellos que leecheamos actuemos también de buena fe.
En todo caso, no tengo ni idea de como es la historia, y no me quiero meter en este tema concreto, pero por lo poco que se D-Chan ha estado compartiendo un montón de cosas con nosotros de "buena fe".
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:06 PM

Joder Kyosuke, leyendo el post pensaba "Joder, de este si que no me lo esperaba" hasta que lo has aclarado X-D

Vender tus cds que no usas porque has pasado a DVDs a ese precio no lo considero para nada aprovecharse del trabajo ajeno.

Grabar expresamente para venta y anunciarse en foros si que lo es (que sigo diciendo, que si le hacia falta pasta podía haber vendido fanediciones de sus propios trabajos manga).

Lo que está claro es que nadie compra si no existe mercancía a la venta.

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#72 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:07 PM

El cobrar 15 € por 30Gb de anime(no lo sé exactamente) está de puta madre, pero no deja de ser cobrar por poder bajar algo que no es de propia autoría(que lo de los fansubs tmc es autoría suya.

30GB / 700MB = 44 CDs ; 15€ / 44CDs = 0'34€ por el cd...

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, pillaló.

De verdad, me parece un poco de coña sacar a colación el ftp de frozen, cuando hasta el tato sabe q no sacamos ni una mierda de ahí y que todo va a los servidores donde están esos trackers y esa página de bt, que precisamente ha hecho 'bastante' por hacer que la distribucion gratuita de fansubs por inet sea cada día algo más real y fácil.

----------------------------------

Ok kyo, entonces mientras no hagas daño directo a personas, puedes vender lo que quieras? joer que guay... o sea, tú siempre has defendido que la piratería es mala, que los fansubs son ilegales (una opinión que comparto, pero q me la pela) y ahora me sueltas q bueno si alguien "vende" la culpa es de quien se lo compra... ¿ok? Extrapolemos ... Los fansubs y ripeadores no tienen la culpa de nada, la culpa es de quien se lo baja, luego los fansubs y ripeadores no hacen ningun daño... ¡guay! ^^

#73 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:09 PM

tu argumento kyo, de q la culpa es del q compra, lo aplicas tb a las drogas? al tabaco? a la venta de organos? a la trata de blancas? a la pederastia?

No hay oferta si no hay demanda, si la gente no consumiese Farlopa la farlopa no seria un negocio, si la gente no comprase anime, tampoco seria un negocia, yo si no tuviese internet y no tuviese tampoco alguien que me lo dejase seguramente acabaria comprandolo, eso si, nunca a 21€ el DVD, ni tampoco a 12 €, a un precio de 4-5 € por DVD lleno ya me lo plentearia.

No estoy intentando excusar a D-Chan, pero la venta de anime a precios razonables no me parece mal ya ke siempre hay gente que no tiene ningun otro medio para conseguirlo (o le sobra la pasta y pasa mil de ponerse a bajar).

Esto me recuerda a cierto fansub que vendia sus releases en el salon de manga.

EDIT:la venta de organos , trata de blancas y pederastia no entran en lo de oferta y demanda, esos merecen que les corten los webos.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 25 May 2004 - 07:10 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#74 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:12 PM

30GB / 700MB = 44 CDs ; 15€ / 44CDs = 0'34€ por el cd...

Busca, compara, y si encuentras algo mejor, pillaló.

De verdad, me parece un poco de coña sacar a colación el ftp de frozen, cuando hasta el tato sabe q no sacamos ni una mierda de ahí y que todo va a los servidores donde están esos trackers y esa página de bt, que precisamente ha hecho 'bastante' por hacer que la distribucion gratuita de fansubs por inet sea cada día algo más real y fácil.

----------------------------------

Ok kyo, entonces mientras no hagas daño directo a personas, puedes vender lo que quieras? joer que guay... o sea, tú siempre has defendido que la piratería es mala, que los fansubs son ilegales (una opinión que comparto, pero q me la pela) y ahora me sueltas q bueno si alguien "vende" la culpa es de quien se lo compra... ¿ok? Extrapolemos ... Los fansubs y ripeadores no tienen la culpa de nada, la culpa es de quien se lo baja, luego los fansubs y ripeadores no hacen ningun daño... ¡guay! ^^

Weno ya he dicho que está de puta madre y no lo reprocho, es solo un ejemplo y sé que ese precio esta lo más ajustado posible y que lo que sobra va a los servidores(lo cual agradezco enormemente), pero venta, lo es.
Imagen enviada

#75 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:15 PM

Weno ya he dicho que está de puta madre y no lo reprocho, es solo un ejemplo y sé que ese precio esta lo más ajustado posible y que lo que sobra va a los servidores(lo cual agradezco enormemente), pero venta, lo es.

La movida es ke no sobra nada por que TODO va a lso servidore, que es la forma de ke todos podamos bajar anime y postear en este foro.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#76 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:15 PM

no creo q lo q haya hecho este chico sea algo tan terrible. no creo q al vender series fansubeadas haga mas danyo a los fansubs q el q los propios fansubs hacen a los autores originales/distribuidoras (y desde luego, menos q los ripeadores). si ni siquiera me parece mal lo q hacen estos ultimos, como me va a parecer mal lo q ha hecho d-chan?

y no creo q vender cds y la trata d blancas o la pederastia tengan mucho q ver.

solo es una opinion.

Este tema ha sido editado por Harlock: 25 May 2004 - 07:17 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#77 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:20 PM

SI bastante me jode que trabaje, produzca asako pasta y el jefe cabron me page una miseria (mejor dicho me joderá, que ahora no toy currando), mas me joderia hacer un trabajo por "amor al arte" y ke alguien se aproveche de mi curro, no me jode poir el daño que puede hacer a los fansubs, que logicamente es minimo, o eso creo.
Imagen enviada

#78 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:25 PM

a mi hay muchas cosas q me joden, y sin embargo no creo q esten mal (ni bien). si algo es bueno o malo sera en relacion a lo q afecte a otras personas, y no en funcion d juicios morales subjetivos.

:joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#79 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:26 PM

:u:  En el caso de los fansubs es algo más complicado. Vendría a ser algo así como, yo saco fotos en bolas a mis sobrinos, se las regalo a un desconocido (que puede o no ser pederasta) confiando en su buena fe, y luego el va y las vende.

.... y pa q ibas a regalarle fotos de tus sobrinos en bolas :blink: :blink: ... su buena fe en este caso q seria, q solo las mirara el ??

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 25 May 2004 - 07:28 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#80 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:28 PM

Yo soy dueño de mi trabajo. Si yo no doy permiso (y más aun si ni siquiera me lo piden) es normal que me repatee.

Ya me jode que distribuyan DNA2 de TnF después de su licencia y pedir 20 millones de veces que paren la distribución porque está licenciada, más me jode aún que distribuyan otras series cobrando pasta.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#81 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:30 PM

Weno ya he dicho que está de puta madre y no lo reprocho, es solo un ejemplo y sé que ese precio esta lo más ajustado posible y que lo que sobra va  a los servidores(lo cual agradezco enormemente), pero venta, lo es.

Estas muuuy equivocado con como va el FTP, pero mucho. El servidor lo llenamos entre todos (unos mas que otros, es voluntario) y tb se meten cosas de Frozen o que se bajan de otros sitios. Asi que como puedes ver en nigun caso es una venta. Como mucho es un servicio, porque matener un servidor de FTP con 200 y pico gigas y una linea de 10megas no es para nada barato. Prueba a ver lo que te cobran por alojarte 30 GB con esa linea.
Y sobre todo es la forma de sostener esto ¿acaso ves algun banner por aqui, o algun tipo de publicidad? y no es solo el foro, imaginate que chapen el traker, que la peña esta muy mal acostumbrada.
Bueno, he respondido como usuario del ftp, y al menos en mi opinion no estoy "pagando" por el anime. Y hay peña en la ftp que no se gasta los creditos pero sigue aqui porque quiere colaborar.

Bueno, no quiero desviar el tema. El tema del chaval este...pues creo que no puedo opinar porque nunca he currado en un fansuby no se el trabajo que implica, aunque me parece que bastante. Lo que si es que me jode cuando la peña saca beneficio de mi trabajo sin mi consentimiento, y aun mas si lo ofrezco gratuitamente. Pero prefiero no entrar en valoraciones sobre este caso

Este tema ha sido editado por thexsam: 25 May 2004 - 07:34 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#82 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:44 PM

.... y pa q ibas a regalarle fotos de tus sobrinos en bolas :blink: :blink: ... su buena fe en este caso q seria, q solo las mirara el ??

Jojojo, el ejemplo no está muy bien puesto la verdad. Estaba pensando en unas fotos que les saqué a mis sobrinos, que yo considero artísticas pero que otros podrían ver como pedofilia.
Me refiero,a que si yo voy y doy esas fotos a alguien por que me parecen bonitas, es esperando que esa persona las vea también como fotos "artísticas". Pero si hago eso en cierto modo soy culpable por irresponsable, al darle algo a alguien que puede que no las vea así, sino como un producto para hacer guarreridas o vender.
Dicho de otro modo, el pecado no está en el que enseña sino en el que mira aviesamente. (Osea, lo contrario que hacen los talibanes tapando a sus mujeres o vosotros cuando babeais con una nena y luego decis "es que las visten como putas" <--- sí, ya se que lo decís en broma :silbar2:)

Este tema ha sido editado por mai: 25 May 2004 - 07:46 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:55 PM

Jaja... la excusa de "necesito el dinero" es vieja... si tanta falta te hacía podías haberte metido a camello, que es igual de ilegal y ganas más pasta... admite tu culpabilidad, paga el pato, y ajo y agua.

#84 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 08:01 PM

Ok kyo, entonces mientras no hagas daño directo a personas, puedes vender lo que quieras? (...)Extrapolemos ... Los fansubs y ripeadores no tienen la culpa de nada, la culpa es de quien se lo baja, luego los fansubs y ripeadores no hacen ningun daño... ¡guay! ^^

Volvemos a lo mismo. Ahí se hace daño a terceros, las empresas, por lo que la extrapolación es errónea, ya que es "equivalente" a lo de la trata de blancas, tráfico de órganos, etc.

PD1: a ver, que creo que no me he explicado bien. Evidentemente el que vende, trafica, prostituye, etc, es "malo", pero no se le puede achacar toda la culpa a él, que si vende, trafica o prostituye es porque tiene "mercado".

PD2: Mai... así que fotos artísticas, eh? Anda que... ¬¬Uuuu

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos