Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso Y Explicacion Para Baneo Total


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#43 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 12:17 PM

Ya supongo que este tipo de movidas se discuten ampliamente en el foro del team, no quiero que se me entienda mal, simplemente yo creo que que la lapidación pública no va a causar un efecto directo en esa persona en concreto y es simplemente eso, una opinión.

Otra cosa es que se quiera concienciar a todo el mundo de que vender anime fansubeado está mal y tal, pero vamos si hay gente tan lerda que no lee los créditos de los capis allá ellos. Yo creo que alguien que pague por capis fansubeados (aunque sea una barbaridad como 21e x DVD) lo hace con la idea que paga por el tiempo del leech & burn, pero vamos, igual soy demasiado ingenuo.

#44 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:05 PM

Bueno, aparte de que esto lo hemos hablado mucho en el team, al ser una persona muy asidua a este foro, hemos decidido poner el post para que la gente sepa como es el, y es como un acto intimidatorio hacia los que se pongan a vender material de fansubs, porque van a ser baneados de casi todos los trackers desde el de FLN hasta el de AU o TNF como habreis leio que dicen por ahi.

A mi tambien me esta costando demasiao creer que D-Chan (que por cierto iba mucho a mi canal y hablabamos siempre) haya podido realizar esto, y mas siendo el, el fundador de un fansub de mangas, cosa que deberia saber el curro que le lleva hacerlo, y lo que joderia que alguien cojiese su trabajo ya hecho, y le sacase un beneficio.

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:07 PM

Si sólo fuera eso hubiera bastado con mandarle un email, no crees?

mmm, bueno la frase ke omiti en mi mensaje era, se lo podriais haber dicho por PM o mail.
Vamos ke no veo la necesidad de una lapidación publica para el ente este, todos sabemos ke podemos pillar el material gratis si vemos un mensaje se puede decir, oye este tio ta vendiendo material vuestro y luego ke se tomen medidas, pero no se si airear estas cosas a todo el publico con el fin de ridiculizarlo, ke todos le insulten y to esto sirva de algo.

#46 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:22 PM

Que pase vergüenza por lo que ha hecho es lo mínimo para que escarmiente y se le quiten las ganas.

Avisar al mundillo de personajes de esta indole también es importante. Cualquier día le puede tocar a otro de estos personajes que abundan por desgracia. Que se sepa que contra esta gente, una vez localizados, no se tiene piedad.

A ver si asi se le quitan las ganas a alguien que esté pensando hacer lo mismo.

P.D: Y si no, a romperle las piernas ! X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#47 NarutoSama

NarutoSama

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:30 PM

Si se castiga duramente y como se merece a tipos como este, mucha gente k tb vende, posiblemente medite, si le merece la pena vender y no poder descargar mas cosas si le pillan.

No es solo el, x ahi tenemos una lista con mas gente, a la k se le podria aplicar el mismo castigo ... <_<

#48 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:57 PM

Que pase vergüenza por lo que ha hecho es lo mínimo para que escarmiente y se le quiten las ganas.

Avisar al mundillo de personajes de esta indole también es importante. Cualquier día le puede tocar a otro de estos personajes que abundan por desgracia. Que se sepa que contra esta gente, una vez localizados, no se tiene piedad.

A ver si asi se le quitan las ganas a alguien que esté pensando hacer lo mismo.

P.D: Y si no, a romperle las piernas ! X-D

dudo ke le importe mucho ke nosotros le pongamos a parir si no le ha importado comerciar con el material.
Y tb dudo mucho ke nadie del mundillo sea tan ingenuo como para saber ke hay gente ke vende.

#49 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 03:48 PM

Eso lo dirá el tiempo. De momento somos muchos los afectados que no nos importaría decirle 4 cositas a la cara en persona.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#50 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 04:01 PM

Por el tipo de persona y la relacion que tenia con FL debe de saber perfectamente lo que hace y la aversión que hay sobre estos temas. Sus razones tendrá para haberlo echo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#51 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:05 PM

Weno me comento Cabo la existencia de este post y weno no voy a venir a disculparme ni nada de eso como algunos dicen xk yo mismo se k esta mal hecho. Weno primero decir que el que ha puesto el post pues como k no se ha informado muy bien. Bien es cierto que puse esos post, como algunos sabeis me he venido para madrid a vivir no tenia un puto duro y tp me apetecia pedir dinero a mis padres (no me apetece ser un niño mimado, aunk se k lo soy (k mierda ><)). Entonces intente conseguir dinero de esta manera. Que conste ante todo que no me meti en FL-Seed para aprovexarme del fansub ya que quien piense eso es que no me conoce muy bien. Me meti a Fl-Seed porque queria ayudar a esta gran comunidad solamente, no para aprovexarme. Pues eso, necesitaba pelas y no encontraba trabajo en albacete ni a la de tres...pense que asi lo conseguiria pero cual xasco me he llevado que no he vendido ni una sola cosa...que quede bien claro...
Como he dixo antes no voy a pedir perdon y tal pork se k esta mal, mi razon es esa necesitaba pelas. No he vendido nada. Por lo cual me podeis acusar de poner los mensajes pero no me podeis acusar de vender xk no he vendido nada... Si vosotros creeis necesario el banearme adelante, pero weno...a mi no me gustaria quitarme de esta comunidad de la cual conoci a muxa peña...asi k antes de juzgadme espero k leais todo esto (aunk si estais leyendo esto es k habeis leido todo...). Kreo k no me dejo nada por explicar. Si alguien me kiere insultar 699914466. Si alguien me kiere patear ir al vips de ribera de curtidores k es donde trabajo. Si lo prefereis por e-mail evangelion_end@hotmail.com.
Kien kiera desahogarse ya sabe donde puede hacerlo...Pues nada...no se k mas decir...toy en un ciber y me kedan 51 minutos (ya k no tengo todavia internet, toy un mes sin internet y toy k me subo por las paredes :pared: ). Pues nada mas k decir.
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#52 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:10 PM

Es una lastima que esta persona se aprovecho del esfuerzo y el trabajo de los Fansub ojala que se ponga a pensar con todos los comentarios que aqui se escriben
Imagen enviada¡Viva México!

#53 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:23 PM

Bueno, aparte de que esto lo hemos hablado mucho en el team, al ser una persona muy asidua a este foro, hemos decidido poner el post para que la gente sepa como es el, y es como un acto intimidatorio hacia los que se pongan a vender material de fansubs, porque van a ser baneados de casi todos los trackers desde el de FLN hasta el de AU o TNF como habreis leio que dicen por ahi.

A mi tambien me esta costando demasiao creer que D-Chan (que por cierto iba mucho a mi canal y hablabamos siempre) haya podido realizar esto, y mas siendo el, el fundador de un fansub de mangas, cosa que deberia saber el curro que le lleva hacerlo, y lo que joderia que alguien cojiese su trabajo ya hecho, y le sacase un beneficio.

Yap, te comprendo METHOD, pero por ejemplo a mi no me importa k hagan negocio con mis mangas, yo kreo k cada uno es mayor para saber lo que hace con su vida, y los riesgos k puede correr...no crees??. Yo comprendo k esteis moskeaos x intentar vender material k habeis exo vosotros, pero como he dixo no he vendido nada, y no voy a vender x el hecho d k ya tengo trabajo...ya no necesito hacer esas cosas...
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:31 PM

Da exactamente igual, lo primero es que eso se pregunta (aunque te hubiesen dicho que no de todos modos) a cualquiera de los fansubs que han realizado series q vendes.

Tu comportamiento?, imperdonable. Hay mucha gente que se deja horas y horas de su propio tiempo para que tu y muchos mas podais ver anime sub-spanish. Osea, el precio que pones a nuestro tiempo p.e. es de 21 €???

patetico.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:32 PM

No sé Poi, a mí me parece también que está mal y eso pero hablas de "nuestro tiempo" como si fuera un castigo o lo hicieramos bajo látigo. Creo que al menos la mayoría de lo que hacemos algo aquí es porque nos gusta. Por lo demás, no voy a opinar sobre el tema porque, sinceramente, no me apetece ni nada xD

Este tema ha sido editado por _BReaKeR_: 25 May 2004 - 05:34 PM

A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#56 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:33 PM

Ya supongo que este tipo de movidas se discuten ampliamente en el foro del team, no quiero que se me entienda mal, simplemente yo creo que que la lapidación pública no va a causar un efecto directo en esa persona en concreto y es simplemente eso, una opinión.

Otra cosa es que se quiera concienciar a todo el mundo de que vender anime fansubeado está mal y tal, pero vamos si hay gente tan lerda que no lee los créditos de los capis allá ellos. Yo creo que alguien que pague por capis fansubeados (aunque sea una barbaridad como 21e x DVD) lo hace con la idea que paga por el tiempo del leech & burn, pero vamos, igual soy demasiado ingenuo.

Otra aclaracion es el precio k empece desorbitandolo k no veas, xk kien va a pagar 3 euros/cd o 21 euros/dvd, al final acabo siendo 1,5-2 euros/cd y 12 euros/dvd. Los dvds y vhs originales los puse al precio 8-10 euros en el caso del dvd dependiendo si estaban abiertos o no y los vhs a 5-6 euros kreo...Tp se pk explico todo esto, pero weno...Ya vi k fui baneado del irc, keria avisar k habia puesto el post, pero weno...supongo k se correra la voz y vendran a leerlo.

Tb he de decir k hay muxa gente del foro k hace lo k yo hacia, no es k yo sea un caso aislado, y no es k kiera eludir el problema exandoselo a otros, sino k he visto k hay gente k ha puesto cosas como si yo fuera el unico del foro k lo hacia...

Pues ahora ya contestare a todo lo k me tengais k decir...me kedan 22 minutos
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#57 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:34 PM

A mi personalmente el metodo de "dar pena" no me convence vamos.

Lo de q no hayas vendido, me parece lo más normal del mundo a esos precios, pero de todas formas ¿qué te impide haberlo hecho y decirnos que no? Ya te digo q veo más normal q no hayas logrado timar a nadie.

En fin que no hay excusa que valga joder, anda que no habrá gente que quiere independizarse y no se pone a vender anime para joder a los demás, antes SE JODEN ELLOS y piden dinero a sus padres, y si no te lo dan pues te jodes (que no creo q sea el caso ya q encima me pones que es para no ser un niño mimado... me parto, media españa es un niño mimado, a ver si te crees que hoy en día es tan facil independicarse sin una ayuda de tus padres al menos al ppio, si quieres ser autosuficiente y guay, trabaja como haces ahora, no recurras a VENDER ANIME. )

#58 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:37 PM

Keb kreo k no he exo el plan de dar pena...solo he dado razones d xk lo he exo...
Habia gente del grupo...digamos gente de arroba k sabian hace cosa de 1 año k yo vendia...weno mejor dixo k pretendia vender jejeje. Yo nunca escondo las cosas, no me va ese rollo. Me gustan tanto decir, como que me digan las cosas a la cara, este es un ejemplo de ello. Y yo esto no lo he exo para joderos...eso tb kiero k kede claro...
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#59 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:42 PM

Ja, si no lo escondias ¿por qué no lo posteaste aquí? Así nos habríamos pispado un poco antes... ¿quizás pq sabías q aquí nos cabrearíamos? (aunq vale q tampoco te has escondido del todo pq usas el mismo nick-mail... aunq eso me parece ser ... más q otra cosa)

Y lo de dar pena, es eso, solo puede haber 3 justificaciones para vender anime (asi q se me ocurran ahora de primeras)

1 ) Porque necesitas el dinero (dar pena, tas muerto de hambre y no hay otra forma de ganarlo) aunque sabes q está mal
2 ) Porque eres el más guay y te la pela todo y solo quieres ganar pelas para tus vicios
3 ) Porque te estas deshaciendo de los cds por ej, y los vences a precio de coste 0'50, 0'60 o algo así...

La 3 todavía... la 2ª pa ir a casa de alguien asi y matarle... la 1ª es donde estás tu

#60 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:45 PM

Me ekivoke, 3 años en albacete jejeje.

Este tema ha sido editado por D-Chan: 25 May 2004 - 05:48 PM

baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato

#61 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:47 PM

Y claro, como estabas en apuros económicos (que algunos incluso sin estar independizados tambien lo estamos), en vez de imprimir los mangas en los que has currado y venderlos como fanedición, lo haces con el trabajo de los demás.

Sinceramente, no tienes perdon de diox (si este existiese).

Que irónico queda el "intercambio" que aparece en tu firma...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 05:49 PM

Pues a mí me parece bien que venda (aunque no me extraña que no vendiese con esos precios, XDDDD), la culpa no es del que vende, sino del que compra. Y hay gente que, pudiéndolo descargar gratis, prefiere pagar y tenerlo ya, sin necesidad de pasarse días, semanas o meses descargando. Aunque este caso demuestra que el fandom no es tan sumamente subnormal como para comprar series completas en un DVD a 21 euros (yo estaba seguro de que se habría forrado).

¿Que se aprovecha del trabajo de los fansubs? Sí, claro. Siempre ha pasado y siempre pasará. Igual que los fansubs se aprovechan del trabajo de los autores japos o los ripeadores se aprovechan del trabajo de las editoras, con la diferencia de que ninguno de los dos grupos cobra por sus trabajos, pero sí joden a las empresas españolas (que sí, que ya, que los fansubs dan a conocer anime, si eso ya lo sabemos, pero luego la mayor parte de esa gente que ya tiene el fansub no se compra los DVDs o se espera a un rip).

Si yo necesitara pasta, también vendería, como he hecho alguna vez que he necesitado, pero claro, no a esos precios, que tampoco es plan de ir timando tan descaradamente, :u:

#63 D-Chan

D-Chan

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1906 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:00 PM

Weno Kyo lo del precio da igual (aunk ya explike en post anteriores k los dvds los baje hasta 12 euros), te agradezco k en parte me defiendas...
baneado, pon tu email para vender CDs de anime en otra parte, chato




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos