el ftp es una forma de ayudar a que se mantengan los servidores del foro y el BT
de donde creis que sale esa linea tan cojonuda y rapida, de donde sale esas maquinas tan de puta madre que monta dead para alojar los servers,trackers y demas historias
pues si, sale del ftp, no todo, porque me consta que dead a puesto mucha pasta en ello (no se si el team y demas colaboradores tambien) pero en algo ayuda, aunque sea poco
yo no he descargado del ftp tanto como pueda parecer por el tiempo que estoy en el,diria que casi he subido mas
pillo del emule, del bt y las news, tengo unas 1300gb de anime (no exagero no) y no necesito del ftp, apenas bajo, pero si me mantengo ahi es por ayudar dentro de mis posibilidades, aparte que es un buen recurso para los que empiezan a conocer este mundillo y si tienen la suerte de entrar se pueden pillar unas series que casi seguro no pillan,excepto intercambio (y ya me direis que ofrecen) o compra de gente que las ofrece por inet( que es de lo que va este topic)
como a dicho sam aqui no hay banners ni polladas,porque dead no quiere,y de algun sitio se tiene que mantener esto XD
si alguien tiene mucho interes en colaborar en mantener FLN y no sabe como que le pida un numero de cuenta a dead y le haga un donacion ( que mal suena XD), que es como yo colaboro
creo que del funcionamiento real del ftp solo tenemos idea los que estamos y ya han estado, los demas tal vez piensen que lo unico que hay que hacer es lechear y ya esta, pero si no te molestas en subir y compartir al final tienes las mismas series apolilladas en el ftp y la gente se pira
el material del ftp se mueve por y desde los usuarios del ftp, lo unico que entra de fuera y como novedad es las releases de FL fansub,que las sube zea, muchas veces antes de que pasen al bt
para terminar decir que muchas veces no he bajado un byte porque lo que habia no me interesaba o ya lo tenia, he abonado mi cuota de igual forma y no me he sentido ni timado, ni estafado, ni obligado a pagar, porque al fin y al cabo yo realizo una donacion voluntaria, no pago por bajar anime
por favor no confundir el ftp con la venta de anime por inet o en la manta, nacen de conceptos distintos basados en el animo de lucro, que en el caso del ftp no existe
talue