Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aviso Y Explicacion Para Baneo Total


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#22 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:17 AM

y a esos cabrones no se les puede hacer un dos o un tres(no estoy puesto en esos temas) y joderlos bien sin necesidad de partirles las piernas
algo asi como mandarle una lista para intercambio y que lo pete todo, como el video de metallica que te formateaba pero que salga un video explicandole que esta muy mal vender anime y que la proxima vez le fundes la placa base o el micro(tipo chernobyl)

yo solo intento dar ideas por vuestro bien,que si los ostias luego te denuncia y encima te sacan pasta
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#23 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:17 AM

hay muxo joputa suelto x ahí. Si pillo alguno por canarias me lo cargo :P

PD: Si Freeman y el Trunks_-^ ayudan mejor XD

#24 matabyte

matabyte

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:24 AM

Algun dia habrá que montar alguna cosa entre todos para evitar esto... nu se, alguna medida habrá que tomar, ya que cada vez aparecen mas aprobechandose de nuestro trabajo :(

Y digo yo, no se les puede denunciar? (así a lo cabrón), ya que vendiendolo está entrando en la ilegalidad total.

Este tema ha sido editado por matabyte: 25 May 2004 - 01:28 AM

Hajimemashite. Watashi wa matabyte desu. Pasokon no purogama desu. dozo yoroshiku onegaishimasu. Choushi wa doo? Kotoshi, Nihon he itta. Meccha tanoshikatta desu ne! Moshi anata nihon he ikeba, watashi ni hanashimasu!!!
Imagen enviada

#25 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:39 AM

Lo de la denuncia seria factible si se tuviesen datos personales y pruebas que no fuesen solo electronicas. Lo unico que se puede hacer es filtrar mails e ips , bans en foros y programas p2p para "molestarlos" y que tenga que sacar el anime de otros lados. Hacer una lista publica de estas personas, etc.

#26 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:43 AM

La rotura de piernas al más puro estilo mafioso siempre es más efectiva :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#27 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 01:48 AM

La rotura de piernas al más puro estilo mafioso siempre es más efectiva :joputa:

Una vez localizadas las IPs esa tambien es una opcion coherente xDDD

#28 Lordstar

Lordstar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:14 AM

Me parece una desfachatez por su parte y de gravedad ya q conoce o debe conocer a la perfección ya que como se ha dicho ha colaborado por aquí. Vender anime ya me parece fatal... fansubeado totalmente denigrante sea del fansub q sea.

Por cierto sobre el uso del mismo nick muy infantil y esos precios... para llevarse las manos a la cabeza.

Es un insulto tremendo a la labor de los fansubs... todas esas horas dedicadas a cada capítulo para q otros saquen un beneficio económico ¬¬ aunq esto no es nuevo, ya sabemos q desde siempre hay mucha gente q se beneficia de esto, pero q un usuario conocido por muchos (no lo conozco q conste) haga estas cosas me parece horrible.


Pd: Vamos a montar una "cruzada Antileechers q se benefician del trabajo de los demás económicamente" xD
Imagen enviada

#29 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:14 AM

creo ke no es buena idea lo de la denuncia, ya ke si vende fansub, el propio fansub es ilegal ( o eso tengo entendido)
Imagen enviada

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 02:41 AM

Por cierto sobre el uso del mismo nick muy infantil

Eso, el tiempo que lleva y la actitud que ha tenido hasta ahora me hace dudar sobre si realmente ha sido él. Desde luego me resulta raro aún sin conocerle personalmente
Imagen enviada

#31 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 06:26 AM

Este user tenia un 40% de warning antes d la movida esta, yo mismo tuve movida con el hace tiempo, esperremos q lo halla empezado a hacer porq ha dejado preñada a su zorra y necesita la pasta para abortar y q no se llene el mundo d mini anormales como el
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 ^M3LK0R^

^M3LK0R^

    FLF-Asturias

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:12 AM

joder... 21€ el DVD... flipante... este de marketing no sabe mucho no? al menos nos keda la esperanza de ke no creo ke haya vendido na a esos precios... aunke hay gente pa to en este mundo
Imagen enviada
Imagen enviada <span style='font-size:14pt;line-height:100%'>The Power of Maguila!!!</span>

#33 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 07:39 AM

me gustaría dar el beneficio de la duda, y que haya sido alguna putada que le haya hecho alguien, los 3 anuncios son el mismo dia. Es pecar de inocente, pero ya veremos, aunque me atengo a las pruebas, pienso en su posible inocencia.

PD: Espero que así sea, porque tío, si es cierto me has defraudado mucho.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#34 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 08:05 AM

Esto es algo que no me esperaba de esta persona, pero curiosamente conociéndolo es algo que no me sorprende.

Tío, te has pasado del límite siete pueblos. Todas esas frases de "No vender ni alquilar", "Detén su distribución si se licencia la serie en tu país", "El que te venda esto es un estafador y si lo compras eres gilipollas" iban en serio y parece que con tanto anime que has visto ya te deberías haber enterado de qué va el rollo.

Estamos mucha gente trabajando en esto, aunque sea como hobby, para que tú por el simple hecho de haberlo leecheado o intercambiado puedas lucrarte de ello. Que tu grabadora gaste luz o que te cueste dinero y esfuerzo ir a la tienda a comprar CDs, no justifica que te puedas aprovechar del trabajo de fansubs (de alguno de los cuales conocías a bastante gente) y ripeadores de DVD y sobre todo de VHS (que es un tostón) y encima sacar pasta por ello.

Espero que nadie en su sano juicio haya picado con tus anuncios, que por cierto, con los precios con un beneficio del 800% en CDs y del 1000% en DVDs (tirando por los precios caros del material virgen) te has terminado de pasar de la raya.

Tío... Gente como tú hace mucho daño :n:. Espero disculpas públicas, pero tu actitud nos ha decepcionado a todos y mucho... máxime por haber pertenecido a esta comunidad.
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#35 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 08:38 AM

No se qué vais a sacar poniéndoos en plan "mafias". Desde el primer día que hubo alguien que se descargó un warez de una BBS hubo energúmenos que se dedicaban al trapicheo.

Por lo que yo se gente de este tipo hay en todas partes, y la continuará habiendo. Supongo que lo que más os jode es que algunos parece que le conozcáis, pero vete a saber, pueden pasar cientos de cosas, empezando porque no exista relación entre el nick y la persona.

Por otro lado, yo no le hubiera dado ninguna oportunidad, le baneáis y punto, el elemento ese (o más bien ese nick) se ha pasado por el forro de los cojones las principales directivas de la página y del fandom. Al fín y al cabo se ha decidido mantener una política de moderación fuerte, bueno, pues se trata de ser coherente, ¿no? Digo yo que si la persona en cuestión está interesada en que le levanten el baneo tendrá formas de haceros llegar sus disculpas de forma privada, si no puede vivir con el estigma de la culpa se cambia de nick y tan campantes.

És una opinión.

#36 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:40 AM

Este tema lo llevamos hablando desde ayer en el foro del team y si se ha tomado esta decision ha sido debido a X razones
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#37 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 09:57 AM

Si, no os penseis que las cosas surgen por 'floracion espontanea'. Esto se ha hablado, investigado y seguido hasta la saciedad. Y si se ha decidido esto y enfocarlo asi, ha sido pq previamente ya habia una labor de busqueda detras.

Sobre el tema de la moderacion fuerte ya se ha dicho y comentado en otros hilos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#38 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 10:15 AM

x lo visto no escribe en el foro des del 5 de mayo. Si no responde supongo k es pq no lo ha visto.

Me parece curioso k una persona pueda estar des de agosto del 02 en el FL, escribir casi 2000 posts, y actuar de forma totalmente contraria a las directivas del mismo foro y de su comunidad.

Tiene k tratarse de un malentendido, aver si entra y lo explica :s

Neo

#39 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 10:21 AM

No creo que nadie pueda decir que esto es "fuerte" ni "duro", además lo del plazo indica que es una decisión seria y reposada, y que pese a todo dejais aún un margen donde mucha gente no lo vería.

Yo lo único que espero es que este tipo de cosas no disminuya el entusiasmo y la ilusión de los fansubbers.
Imagen enviada

#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 11:09 AM

yo lo ke me pregunto es pq todo el mundo cuando ve un hilo asi tiene ke entrar a decir ostia tio mu mal, habria ke hacer algo.... un hilo más kilometrico es lo ke se consigue si to el mundo da su opinión. Total, esto era un mensaje directo contra el traficante este...

#41 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 11:30 AM

Total, esto era un mensaje directo contra el traficante este...

Si sólo fuera eso hubiera bastado con mandarle un email, no crees?
Imagen enviada

#42 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 25 May 2004 - 11:59 AM

Weno, lo que se ha dicho arriba, fatal y demas, pero ya amenazar con palizas y demás me parece excesivo después de todo esto es peor, pues quieras o no, los que le compran(que ya es caro) lo hacen voluntariamente... pero usar la violencia para que no se vendan cosas... el gobierno debería mandar unos matones a los del top manta...¬¬

P.D: Me expreso mal, lo sé :P
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos