Aviso Y Explicacion Para Baneo Total
Escrito 25 May 2004 - 01:17 AM
algo asi como mandarle una lista para intercambio y que lo pete todo, como el video de metallica que te formateaba pero que salga un video explicandole que esta muy mal vender anime y que la proxima vez le fundes la placa base o el micro(tipo chernobyl)
yo solo intento dar ideas por vuestro bien,que si los ostias luego te denuncia y encima te sacan pasta
Apocalipsis,6:8

Escrito 25 May 2004 - 01:17 AM

PD: Si Freeman y el Trunks_-^ ayudan mejor XD
Escrito 25 May 2004 - 01:24 AM

Y digo yo, no se les puede denunciar? (así a lo cabrón), ya que vendiendolo está entrando en la ilegalidad total.
Este tema ha sido editado por matabyte: 25 May 2004 - 01:28 AM

Escrito 25 May 2004 - 01:39 AM
Escrito 25 May 2004 - 01:43 AM

Escrito 25 May 2004 - 02:14 AM
Por cierto sobre el uso del mismo nick muy infantil y esos precios... para llevarse las manos a la cabeza.
Es un insulto tremendo a la labor de los fansubs... todas esas horas dedicadas a cada capítulo para q otros saquen un beneficio económico

Pd: Vamos a montar una "cruzada Antileechers q se benefician del trabajo de los demás económicamente" xD

Escrito 25 May 2004 - 02:14 AM

Escrito 25 May 2004 - 06:26 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 25 May 2004 - 07:39 AM
PD: Espero que así sea, porque tío, si es cierto me has defraudado mucho.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 25 May 2004 - 08:05 AM
Tío, te has pasado del límite siete pueblos. Todas esas frases de "No vender ni alquilar", "Detén su distribución si se licencia la serie en tu país", "El que te venda esto es un estafador y si lo compras eres gilipollas" iban en serio y parece que con tanto anime que has visto ya te deberías haber enterado de qué va el rollo.
Estamos mucha gente trabajando en esto, aunque sea como hobby, para que tú por el simple hecho de haberlo leecheado o intercambiado puedas lucrarte de ello. Que tu grabadora gaste luz o que te cueste dinero y esfuerzo ir a la tienda a comprar CDs, no justifica que te puedas aprovechar del trabajo de fansubs (de alguno de los cuales conocías a bastante gente) y ripeadores de DVD y sobre todo de VHS (que es un tostón) y encima sacar pasta por ello.
Espero que nadie en su sano juicio haya picado con tus anuncios, que por cierto, con los precios con un beneficio del 800% en CDs y del 1000% en DVDs (tirando por los precios caros del material virgen) te has terminado de pasar de la raya.
Tío... Gente como tú hace mucho daño

Esto es lo que tengo XD
Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi
Escrito 25 May 2004 - 08:38 AM
Por lo que yo se gente de este tipo hay en todas partes, y la continuará habiendo. Supongo que lo que más os jode es que algunos parece que le conozcáis, pero vete a saber, pueden pasar cientos de cosas, empezando porque no exista relación entre el nick y la persona.
Por otro lado, yo no le hubiera dado ninguna oportunidad, le baneáis y punto, el elemento ese (o más bien ese nick) se ha pasado por el forro de los cojones las principales directivas de la página y del fandom. Al fín y al cabo se ha decidido mantener una política de moderación fuerte, bueno, pues se trata de ser coherente, ¿no? Digo yo que si la persona en cuestión está interesada en que le levanten el baneo tendrá formas de haceros llegar sus disculpas de forma privada, si no puede vivir con el estigma de la culpa se cambia de nick y tan campantes.
És una opinión.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 25 May 2004 - 09:40 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 25 May 2004 - 09:57 AM
Sobre el tema de la moderacion fuerte ya se ha dicho y comentado en otros hilos.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 25 May 2004 - 10:15 AM
Me parece curioso k una persona pueda estar des de agosto del 02 en el FL, escribir casi 2000 posts, y actuar de forma totalmente contraria a las directivas del mismo foro y de su comunidad.
Tiene k tratarse de un malentendido, aver si entra y lo explica :s
Neo
Escrito 25 May 2004 - 10:21 AM
Yo lo único que espero es que este tipo de cosas no disminuya el entusiasmo y la ilusión de los fansubbers.
Escrito 25 May 2004 - 11:09 AM
Escrito 25 May 2004 - 11:59 AM

P.D: Me expreso mal, lo sé

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos