Licensiaron Fullmetal Alchemist
Escrito 11 May 2004 - 07:46 PM
O sea, yo, por lo menos yo, si paro una serie no es por una etica que a mi ver es retorcida y mas falsa que un duro de goma, sino por los abogados o por las movidas.
Ah, y cuando te bajas de internet musica ilegalmente (mp3, osts), haces lo que te sale de la polla, porque es ilegal y deberias comprarla. Si consigues un crack para un programa, tambien haces lo que te sale de la polla, porque legalmente, tendrias que pagarlo. Eso es tan ilegal como ripear una serie o fansubear un anime (no licenciado). Si, es ilegal y cuando nos lo bajamos, hacemos lo que nos sale de la polla.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 May 2004 - 07:50 PM
Esa es la unica parte q veo la logica a lo de detener la distro.
Pero claro, con programas de poca salida la gente tambien los crackea aunque te cuesten 5?...
Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 11 May 2004 - 07:52 PM

Escrito 11 May 2004 - 08:02 PM
Solo con decirte que estan las isos de debian rulando por la mula con bastantes fuentes....Pero claro, con programas de poca salida la gente tambien los crackea aunque te cuesten 5?...
Escrito 11 May 2004 - 08:05 PM
eso mismo paso con Mezzo DSA y a los 2 mese nos encontramos q SI hicieron y distribuyeron la serieANBU y AKeep abandonan la serie por licencia. No se de que fansub estaban traduciendo AX y T-R&SnF, pero espero que encuentren alternativas fiables.

Escrito 11 May 2004 - 08:06 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 11 May 2004 - 08:09 PM
FMA licensed and dropped; Ceasing distro; Support anime, buy the DVDs when available ;; Naruto next
A mas de uno seguro que le ha dado un ataque al corazon xDDDDD
Escrito 11 May 2004 - 08:11 PM
uhm bueno, si la sacan por IRC semanalmente q alguien avise

Escrito 11 May 2004 - 08:15 PM
Escrito 11 May 2004 - 08:18 PM

Escrito 11 May 2004 - 08:25 PM
Que saldran perrys no fansub para hacerla de aqui en adelante. Pues tan seguro como que van a seguir saliendo fansubs de naruto en español.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 11 May 2004 - 09:23 PM
Y sobre el listo que ha dicho que un fansub tiene que tener "principios". Igual los principios de X fansub es no dejar de sacar una serie pase lo que pase.
Escrito 11 May 2004 - 09:55 PM

Saludos
Trunkito - valencia
Escrito 11 May 2004 - 10:08 PM

En cuanto a FMA... a ver qué tal lo hacen los que sigan sacándola, porque para nada es una serie que me quiera perder... además ahora está muy interesante...
Escrito 11 May 2004 - 10:44 PM
No puede ser!!! yo la estoy bajando de allí de akeep y anbu pu!!! nos cagaron!!!!ANBU y AKeep abandonan la serie por licencia. No se de que fansub estaban traduciendo AX y T-R&SnF, pero espero que encuentren alternativas fiables.
Escrito 11 May 2004 - 10:55 PM
Sí claro, pero entonces no sería fansub o los otros fansubers se le tirarían al cuello.el dia que licencien naruto me descojonare sin parar durante horas.
Y sobre el listo que ha dicho que un fansub tiene que tener "principios". Igual los principios de X fansub es no dejar de sacar una serie pase lo que pase.
Aún me acuerdo hace cosa de un mes (creo que era más, no me acuerdo) que se discutió un tema parecido, era sobre hacer una serie licenciada y todos estaban de acuerdo con hacerlo pero que no implicará a ningún fansub ni al mundillo.
Escrito 11 May 2004 - 11:28 PM
En cuanto a lo de Naruto, como que me la rempampimfla. Soy quizás de los pocos de este planeta que siguen los fansubs y el manga y no la pilla xD

MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net
Escrito 11 May 2004 - 11:30 PM
Sino me corto las venas con un cuchillo mantequilero.
Escrito 11 May 2004 - 11:45 PM
News
Lamer De @ 2004-05-11
As of today, Full Metal Alchemist is licensed by Funimation.
This means neither Anime-Keep nor ANBU will continue subbing this series.
Please stop distribution of the files and support Funimation by watching the dubbed version when it airs on a channel of The Cartoon Network this fall and/or by buying the DVDs when they are available.
You know it's worth it!
Es lo que dijo voiz. Sobre el otro grupo:
Topic is 'Welcome To Sonchou-Fansubs Triggers: !btlink !list @find || Enjoy your Stay | Upcoming Release: FMA 32/TenTen02|| New Releases FMA 31 | FMA 30 http://a.scarywater.net/sonchou/ || For FMA 31 /msg S-F|Harukochan xdcc send 1 || /msg c-f|yayoi xdcc send 3 || /msg rad|akari xdcc send #2 || For FMA 30 /msg rad|akari xdcc send #1 || Sonchou will continue to sub FMA
No se si eso se puede entender como una confirmacion de que van a seguir :S
Escrito 11 May 2004 - 11:48 PM
Escrito 12 May 2004 - 12:10 AM
Pues sí, es que la web del tracker no pertenece a ellos sino a un chico que la mantiene y no permite que se suba anime licenciado. Eso significa que dicho fansub la continuará sacando por IRC y/o por algún tracker que no le de importancia a lo de las licencias.Pues si, eso dice su canal, pero miren su web.
http://a.scarywater.net/sonchou/
Sobre Naruto, AonE y muchos otros fansubs norteamericanos la dropearían si se licencia, pero quedarían unos cuantos fansubs que proseguirían con la serie (y más de uno del staff de los fansubs que la dropeó, bajándola o colaborando incógnitamente con su release), de eso no se deben preocupar. Si la licenciasen en España, AU y mNf seguramente detendrían el proyecto, pero seguiría la versión de M-A, así que lo único que tendrían que hacer es bajarse esa versión (o las que aparecerían, ya que la moda que tienen varios fansubs nuevos es sacar Naruto desde el último episodio emitido xD)... de todas formas, un consejo, bájense rápidamente los episodios o packs de Naruto apenas salgan, para estar prevenidos ^^U
No me he bajado y por consecuente no he visto FMA pero tenía ganas de hacerlo bajando algunos packs... después veré si la bajo

Una cosilla, Onegai Twins fue licenciada por Bandai hace algunas semanas, justamente aparece la OVA en Japón y hubo varias discusiones en webs norteamericanas que iban a tener que esperar mucho tiempo a que Bandai sacase todos los volúmenes en video, etc... y al poco tiempo varios fansubs norteamericanos la sacaron (no fueron todos los que sacaron la serie, pero algunos fansubs que no se guían por el asunto de las licencias sí).
En resumen, de que licencien una serie en USA no hay que precipitarse a decir "los fansubs latinos no la harán por falta de scripts para guiarse", hay alternativas como las ya explicadas... y otra de ellas es que un fansub tenga la suerte de contar con un traductor japonés

Ah, quisiera añadir, que series como Burn Up Scramble, Tenjou Tenge, Koi Kaze y otras coproducidas por Geneon USA no están licenciadas. La empresa dijo en una reciente convención de anime en norteamérica que "no es seguro que vayamos a licenciar series que hayamos coproducido", lo que desprende "esperen a que digamos que las tenemos, mientras tanto siguen sin licenciarse para el público". Recuerdo que Pretear fue producida por Geneon cuando era Pioneer LDC en Japón, y terminó saliendo de la mano de ADV Films en USA. Seraphim Call, de Sunrise, contó con la participación de Pioneer LDC en la rama musical (Yuko Sasaki, espectacular cantante que algunos recordarán por "Pure Snow", opening de Himiko Den) y se rumoreaba mucho que por esos nexos, Pioneer licenciaría la serie en USA. Al final, el release lo hizo Media Blasters... no todo es como parece o pueda parecer

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos