Ir a contenido


Foto
- - - - -

Licensiaron Fullmetal Alchemist


  • Please log in to reply
101 replies to this topic

#1 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:14 PM

No puedo creerlo funimtion lisencion Fullmetal Alchemist, una serie tan wena, Cartoonnetwork va a empesar a transmitirla en octubre, esta informacion la dijo IGN en su articulo que habla del juego de fullmetal que va a salir en norteamerica.

Demonios!!!!!!!!!!!!!!, queria saber si aki van a seguir con el proyecto, porque iba muy wena.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:19 PM

Pues que lo licencien, donde esta el problema?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:19 PM

eto.. k fansub la ahce? a k no es FLF? pos eso,a ver si pensamos antes de poner el topic.

por otra parte... ¿ta licenciada en USA, sudamerica, en españa, en todo el mundo?... si no está en españa, no se dejara de hacer. si se licencia ene spaña, supongo k dejaran de sacarla, le duela a kien le duela (yo entre elos, k toy enganchado :P)

Este tema ha sido editado por Aioria: 11 May 2004 - 04:20 PM


#4 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:45 PM

Topic movido al Foro Zona Anime por tratar uno de los siguientes temas :
  • Información / comentarios sobre anime y OST de anime
  • Encuestas sobre qué subir
  • Cuestiones sobre el funcionamiento de Frozen-Layer
  • Quejas de posteos en grupos de news

Leete este topic donde se indican las reglas de los foros por favor:

http://foro.frozen-l...showtopic=14973
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#5 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:51 PM

supongo ke sera en USA, y weno no hay de ke preocuparse, sabemos bien como son de legales los yankis y si fuesen honrados por una vez en ax tienen un par de traductores al japo.

#6 Carlosslow

Carlosslow

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1178 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:55 PM

Pero si ven que pega en USA esta serie seguramente varios paises la van a licenciar tambien...

Nooo!! que no la licencien!!! la estoy bajando de un Fansub Americano!! :ohh:

Como sea... hay como 3 fansubers que la estan subiendo no??

Haber cual queda.. =S :pirata: :pirata: :pirata:

#7 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:06 PM

Joder, empeze a bajarme esta serie hace unos dias y esta muy bien, seria una pena si la licencian =( pero si lo hacen que no la echen en canales de pago XD

#8 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:14 PM

trankilo, esta serie no te la van a emitir en ningun canal en españa :D (mucha sangre, violencia, y,sobre todo, situacioens muy tristes y MUY fuertes, ideal pa k los padres hagan un llamamiento general, por mu provada k sea...)

españa noe s un sitio pa emitir una serie asi, pues es una serie para adultos, aunke en el.. 80%? no lo aprezca, el otro 20% no es mu aconsejable pa un niño. Seria pa sacarla en DVD, en todo caso (vamos, creo yo, a saber, kizas luego viene alguien mas enterao y dice k es una serie k emita sin problema CN :P)

#9 [Skuall]

[Skuall]

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:31 PM

Aioria tienes razon XD la serie es un poquito violenta para que la emitan en España XD
De todas formas lo que me importa es que no la licencien en España y que la sigan haciendo los fansubs que la hacen ^_^

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:40 PM

Pues no se que decirte, si me la licencian y la edición que sacan es buena pues la preferiré, seguire mirando la pista japo seguramente pero la compraré.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:42 PM

Toda serie de anime, sea del género que sea, contenga sexo salvaje o violencia extrema, tiene cabida en Canal Buzz. Aunque la parte de sexo salvaje es algo que, al no haber series de tv de esas características, no se puede comprobar.

#12 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:45 PM

Es lo que hay Frikjan, los fansubs NO están para traernos esas series que jamás serán licenciadas aquí en españa, que va, los fansubs están para que los gorrones de turno no tengan que comprarse los dvds cuando salgan editados en su país,

¿para qué quiero una edición en dvd cuando la tengo en divx con muy buena calidad?

Es lo que hay, jamás me he creido ese rollo de que los fansubs estén para eso, aunque quizá esté generalizando demasiado.


Que conste que yo estoy totalmente en contra, cuantas más series saquen aquí mejor, donde esté la edición en dvd que se quite lo demás.


:vacaloca:

#13 Trunks16^

Trunks16^

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:58 PM

Puff, si la licencian en usa la emiten al momento, el problema seria cuando la licencien en españa, ninguna cadena importante se las pilla, y es muy dificil q cartoon network la licencie, aunke es probable, y Buzz... seria posible pero al tiempo, asin que hasta que no acabe que no la licencien, que sino me pego un tiro.
Por cierto Spiderman, en mi opinion las ediciones dvds no les gusta a nadie, queremos que se emita mas anime!!!!!!!!!! xD

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 11 May 2004 - 07:02 PM


#14 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 06:58 PM

si la licenciase aki CN, o alguna otra tele, la sacarian en dvd? o solo sacan las k licencian jonu selecta y arait?

lo digo xq si al licencian en españa pa sacarla en dvd, bien, siendo 52 capis uno rezaria por edicion jonu kor :P (y me da k le iban a dar a berserk, k esa, aunke me encanta, al menos la tengo entera y no da el bolsillo pa dos, jeje)

el problema es si no al sacan en dvd y la dan en la tele... pos tonces, si no tienes el canal privado k la de, no la puedes ver, y tienes k bajar un ripeo de mucha menos calidad k el japones, y encima en español (tembleke...)

en definitiva,si al licencian, k sea en dvd, con una wena y barata edicion, jeje (por pedir k no kede...)

PD: tengo 38º de fiebre y calor en vez de frio, asi k si digo algo raro, weno, no os preocupeis :P

#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:29 PM

Es lo que hay Frikjan, los fansubs NO están para traernos esas series que jamás serán licenciadas aquí en españa, que va, los fansubs están para que los gorrones de turno no tengan que comprarse los dvds cuando salgan editados en su país,

¿para qué quiero una edición en dvd cuando la tengo en divx con muy buena calidad?

Es lo que hay, jamás me he creido ese rollo de que los fansubs estén para eso, aunque quizá esté generalizando demasiado.


Que conste que yo estoy totalmente en contra, cuantas más series saquen aquí mejor, donde esté la edición en dvd que se quite lo demás.


:vacaloca:

Joder, que rapido descalifica uno a todos los demas. Espero que el Sr. Spiderman62 no sea un gorron de ninguna clase, o sea, no solo con anime, sino con MP3, programas, juegos y cualquier otra cosa (si, tambien en la vida real, por que no? Si el dependiente se equivocaba en el cambio y daba de mas, lo devolvia?).

Sinceramente, tus palabras me suenan como si un politico me dijese que robar y mentir esta mal.

Je, ya se vera a ver lo que pasa con FMA, supongo que los fansubs yankis se pasaran las leyes por el forro, como ya han hecho con mas de un anime (mola). Otros no se, pero yo si parase una serie porque se licenciase, no seria por el tema de "etica fansub" ni historias, sino por no tener mas riesgo de tener a unos señores de traje con maletas llamando a mi puerta informandome de una denuncia. Me voy a andar con rollos de etica cuando hace años que no compro nada original? (creo que ya desarrolle bastante este tema en otro post hara unos meses)
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:34 PM

Pues yo creo que los fansubs jamás deberían de abandonar esa ética de paralizar una serie cuando es licenciada.

Hay que tener unos principios y unas "reglas", el tema de que yo hago lo que me salga de la polla porque sí es algo absurdo.

Si todos hicieramos los que nos da la gana el mundo iría mal (bueno, no sé si puede ir peor de lo que ya va). :u:

#17 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:42 PM

Pues si q parece q la hayan licenciado han quitado los .torrent de animesuki.
Habra que ver la reaccion de ANBU y Akeep y del resto de fansubs...
PD: seguro q algun fansub sigue haciendola, me juego el dedo meñique ;D
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#18 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:43 PM

Pues yo creo que los fansubs jamás deberían de abandonar esa ética de paralizar una serie cuando es licenciada.

Hay que tener unos principios y unas "reglas", el tema de que yo hago lo que me salga de la polla porque sí es algo absurdo.

Si todos hicieramos los que nos da la gana el mundo iría mal (bueno, no sé si puede ir peor de lo que ya va). :u:

el responsable no solo es el "fansub" (entre comillas, porque fansubear no fansubea nada si está licenciado y distribuyendose en castellano), sino tambien quien lo descarga. >_<

#19 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:44 PM

Toda serie de anime, sea del género que sea, contenga sexo salvaje o violencia extrema, tiene cabida en Canal Buzz. Aunque la parte de sexo salvaje es algo que, al no haber series de tv de esas características, no se puede comprobar.

Hombre, Shutendoji por ejemplo no es que tuviera unas escenas de sexo tremendas, pero bastante fuerte en tema de violencia y erotismo si, con muchos desnudos sin sentidos. Y fue emitida por Buzz en su version integra (no como locomotion que, al principio, la emitió con los consabidos rectangulos negros de censura)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#20 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:44 PM

ANBU... fijo


como hicieron con Mezzo DSA, distro por IRC exclusivamente y listo xD
Imagen enviada

#21 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 07:46 PM

ANBU y AKeep abandonan la serie por licencia. No se de que fansub estaban traduciendo AX y T-R&SnF, pero espero que encuentren alternativas fiables.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos