Pues yo me voy a permitir el lujo de dar un par de ejemplos de como se las gastan algunos del otro lado del charco (y voy a generalizar mucho más que algunos otros. Sin embargo, no voy a meter a todos en el mismo saco).
Gattsou (mundo-anime): Famosas palabras "ojala hubieran pillado a todos los de AU en los trenes de Madrid" (el día despues del 11-M, con Zeatanas de testigo). Pidio perdon después de que curandero amenazase con largarse del fansub, si no lo hubiera hecho.
Wariofan registra el canal de AX.
Sanosuke (que si no me equivoco, al menos hace un año servía en su fserver de alta velocidad el material a Animezaiko) registra los canales de vago fansubs y de AU.
Algún hijo de puta con ip 200 (sudamerica, más concretamente /dns me resolvio que era peruana) registra mi nick en rizon hace unos cuantos días.
El 60 % de los banes en #tatakaefansub terminan en .cl y un 30 % en .mx, el 10 % que falta, resto del mundo. (Baneados por: material licenciado en fservers, insultos, ponerse chulos a los administradores del canal).
Con todos mis respetos hacia la gente del otro lado del charco.
Sin contar la de veces que son kikeados por lechear antes de saludar, y lejos de aceptar su error entran a cagarse en tu puta madre en mayusculas bien grandes con decenas de miles de faltas de ortografía huyendo posteriormente como nenazas pensado que asi se van a librar de lo que tenga que pasar.
Sinceramente, nunca he tenido nada con sudamerica. De hecho tengo familia argentina, me llevo de puta madre con los del asador de pollos que hay abajo de mi casa (argentinos) y me llevo también de puta madre con trotamund (peruano afincado en chile), REDDIAZ (argentino) y muchos más.
Pero lo que no me parece lógico es que siempre que se está puteando a los fansubs españoles, en el 99% de las ocasiones sea realizado por gente de sudamérica. Si tienen algo contra nosotros, que pasen directamente y se dediquen a vivir su vida, que bastantes problemas tenemos ya tirandonos piedras entre nosotros mismos para que venga ahora gente muy valiente y muy machote detras del monitor de su pc, pero que me gustaría verles haciendo o diciendo según que cosas a la cara.
Por mi parte no tengo nada más que añadir, salvo decirle a Zeatanas, Lamune en especial y todos los antiguos opers del canal #animefansub en general, y algún otro que se me olvida, que cada día que pasa estoy más de acuerdo con ellos en lo referente a cierto pais.
Hasta luego lucas.
P.D: Y que quede bien claro, que no meto a todos en el mismo saco, pero si que me voy a permitir el lujo de generalizar un poco más que los demás. Quién se de por aludido sabrá porqué lo hace.
Edit: Coño, se me olvidaba nombrar al amigo Shaorian_li, ese que dice ser modelo, tener mucho dinero, tener 40 parejas sexuales activas, trabajar y estudiar a la vez, y mil cosas más, que jura y perjura ante la carcajada general de los que le estabamos leyendo en su dia. Con Frikjan de testigo
Este tema ha sido editado por Dubliner: 10 May 2004 - 09:01 PM