Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fansubs <--> Canales De Irc

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#85 Shaorang li

Shaorang li

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:19 PM

yo creo que el termino mas adecuado es LATINOS o puedes referirte a hispano americanos pero puto indio naco se toma muy en cuenta como una falta de respeto

y en cuanto a los latinos cuando dicen gallegos para referirse a los españoles tb lo hacen en una manera burlona ya que aqui en latino america (cosa que no me gusta por que tengo famili en galicia) lo dice por que hay una especie de mito y conocimiento de que los gallegos son muy brutos >_< (sin ofender) a eso se refieren y creo que el tema que se hablaba aqui es si se mudan o no xDDDD :u:
vamos hagan todos las paces y se cierra este tema :cervecill

#86 AnTiDaRkD

AnTiDaRkD

Leecher

• Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:22 PM

Jodes, seguimos con el mismo tema...
Aquí en CANARIAS se le llama putos indios nacos a los sudamericanos, como simple abreviatura, a parte de que no se lo toma nadie a mal...
A parte de eso, si a mi tb me tocan las pelotas con lo de los canales y todo el tema ese se me eskaparia cierta palabreria tb.

#87 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:23 PM

tio el wariofan no se si habra hecho mas pero joer ya es problema de él con el unico grupo implicado AX... si alguien mas ha registrado algo pos dilo... sanosuke.. al menos ese salia con ip chilena dile a ese.... :S

q el problema q yo veo en si, es que los fansubs (o los leechers), sudamericanos, parece ser que han ergistrao los canales d efansubs españoles asi como algunos nicks de gente española del mundillo de los fansubs en otras redes para evitar q nos movamos a otros sitios.

pero di quienes???? al menos por wariofan ya se sabe que hizo el de AX y ya esta hablado... pero lo demas no se... ya no me responsabilizo por nada mas :S

#88 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:23 PM

No digo mierda, de hecho simplemente se lo puedes pegar si quieres, el server de immortal fui yo el primero en votar a ir para allá pero debido a los ddos, como ya he expuesto en su tema, hace del server un lugar inestable, y tras enterarme que todas las semanas hay un ddos, cada semana mas fuerte q la anterior, es por eso por lo q he dicho de movernos. ¿Es eso actuar a las espaldas de los IRCops? No. Los IRCops de Immortal-Anime, ya lo saben, es más he hablado con ellos del tema de movernos y demás buscando soluciones, ect.. ect.., yo nunca tomo decisiones a la ligera, las medito y las pienso, tanto en causas como consecuencias y acciones a tomar, por muy amigables q sean los IRCops de immortal-anime, si no pueden mantener un minimo de estabilidad en su server, no nos sirve y tendremos que buscarnos otro. ¿O porque la gente se ha ido yendo de los anteriores IRCs?
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#89 Chise-Chan

Chise-Chan

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:25 PM

el hecho de decir k no eran respetables... por que segun tu apenas saben hacer cosas k los ircops suele saber.. por k lo dices ahi y no en el channel? o te da miedo?

#90 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:26 PM

tio el wariofan no se si habra hecho mas pero joer ya es problema de él con el unico grupo implicado AX... si alguien mas ha registrado algo pos dilo... sanosuke.. al menos ese salia con ip chilena dile a ese.... :S

pero di quienes???? al menos por wariofan ya se sabe que hizo el de AX y ya esta hablado... pero lo demas no se... ya no me responsabilizo por nada mas :S

La otra persona es Sanosuke, quien registro AU y V-F

[[11:47am]] -NickServ- Sanosuke is 0
[[11:47am]] -NickServ- Last seen address: YYH-Chile@Rizon-e8a4d95.1b5b45e4.cm.vtr.net
[[11:47am]] -NickServ- Time registered: Apr 03 18:01:36 2004 EST
[[11:47am]] -NickServ- Last seen time: May 10 01:07:13 2004 EDT
[[11:47am]] -NickServ- Last quit message: Quit: Un cazador como yo siempre anda siguiendo escondido los movimientos de su presa [http://www.yyhchile.tk]

Ahi teneis el canal.

[[11:42am]] -ChanServ- Information for channel #animeunderground:
[[11:42am]] -ChanServ- Founder: Sanosuke
[[11:42am]] -ChanServ- Description: yuyuhakusho
[[11:42am]] -ChanServ- Registered: May 09 23:42:56 2004 EDT
[[11:42am]] -ChanServ- Last used: May 09 23:42:56 2004 EDT
[[11:43am]] -ChanServ- Channel #knf isn't registered.

Como se puede ver, es una IP chilena, en el quit, además de confirmarlo con la direccion del quit de su pagina web personal, que podeis visitar y ver claramente que pertenece a un tal Sanosuke. (No confundais a este Sanosuke con el op Sanosuke de Vago-Fansubs, este ultimo es español y personas disitntas).
Imagen enviada
Imagen enviada

#91 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:28 PM

el hecho de decir k no eran respetables... por que segun tu apenas saben hacer cosas k los ircops suele saber.. por k lo dices ahi y no en el channel? o te da miedo?

Dejalo ya. Sigo pensando que como IRCops no son serios y punto, pero no saques las cosas de contexto.
Imagen enviada
Imagen enviada

#92 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:31 PM

Pero que hijos de puta, se hay que tener una mente muy retorcida para hacer eso ¬¬, no se que les han podido hacer esos fansubs, pero la verdad es que si alguien les hackea y les jode el pc de por vida me alegraria, asi no nos molestan esos hijos de puta, si hay que serlos, imaginaos lo que se les pasa por sus cabezas como para hacer eso, chantaje? burlarse de nosotros? jodernos?
Encima por lo visto no dan la cara ¬¬, y despues cuando alguien los insulta con tonos despectivos se cabrean, pues vaya, que harian ellos si nosotros hicieramos lo mismo-------------cuando decimos un insulto hacia uno, es solo a los culpables (para q no piensen mal)

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 10 May 2004 - 07:46 PM

#93 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:36 PM

esto... va a decir alguien algo o pasamos a la parte q demuestra q Wariofan es el culpable?
Imagen enviada
Imagen enviada

#94 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:39 PM

esto... va a decir alguien algo o pasamos a la parte q demuestra q Wariofan es el culpable?

Demuestra que es culpable :joputa:

#95 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:40 PM

wariofan y lo de anixtasis yo lo he hablado con ontza y ia el que tiene que ver es AX con wariofan ahora lo de los otros canales.... ya es otra a ver que excusa tuvo wariofan para registrar AX los demas canales ya sabia que era otra persona... asi que de todo no puede ser wariofan responsable... ya responderá él por sus actos ...

#96 trankten

trankten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:42 PM

Ya, pero lo más posible, (hablo sin saberlo) es que wariofan y ese sanosuke registraran los canales entre ellos "tu registra este y yo registro estos" o algo asi.
Imagen enviada
Imagen enviada

#97 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:45 PM

ya pero eso no lo puedes demostrar.... ya nos dira wariofan cuando responda... ahora él esta en clases.. a ver cuando vuelva...

#98 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:46 PM

[[11:42am]] -ChanServ- Information for channel #anixtasis:
[[11:42am]] -ChanServ- Founder: Sinner_Aion
[[11:42am]] -ChanServ- Description: anime
[[11:42am]] -ChanServ- Registered: May 09 01:15:40 2004 EDT
[[11:42am]] -ChanServ- Last used: May 09 01:15:58 2004 EDT

Canal de AX en Rizon. Registrado por Sinner_Aion.

[[12:24pm]] -NickServ- Sinner_Aion is 0
[[12:24pm]] -NickServ- Is online from: El_angel_c@200.121.1.143
[[12:24pm]] -NickServ- Time registered: May 04 21:15:06 2004 EDT
[[12:24pm]] -NickServ- Last quit message: Read error: Connection reset by peer

Ahi teneis la IP de Sinner_Aion, la cual, se ha verificado que corresponde a Wariofan. (Y te hablo del Wariofan q todos conocemos, ese leecher sin principios)

Como fansubber:
aun hay gente que no se lo creerá que Sinner_Aion sea Wariofan, ahora mismo os pongo un log de esta madrugada (hora española) y un quote a un post anterior del mismo Wariofan.

May 10 05:56:02 --> Sinner_Aion (El_angel_c@21531281.11de379d.1908d3ef.1e706c24X) has joined #tatakaefansub
May 10 06:02:14 <Sinner_Aion> Hi
May 10 06:02:14 <Sinner_Aion> 10 minutos para que muestre 34 canales . :s que lento
May 10 06:10:58 <Sinner_Aion> espero recapacioten
May 10 06:10:58 <-- Sinner_Aion (El_angel_c@21531281.11de379d.1908d3ef.1e706c24X) has left #tatakaefansub

y aquí el post de Wariofan, post
por si estais vagos os quoteo el post

Al fin entre al "server" y por ahora descubri algo es detestablemente lento , 10 mintuos para hacer un simple list de 34 canales y para entrar a alguno un par de minutos mas , por ahora este server no me va , es mi opinion.

Coincidencia? raaaro raaaro raaaaro.

Como Moderador:
dejad las batallitas de moros y cristianos para vuestros ratos libres en el IRC, aqui no se trata de lapidar a nadie, solo de buscar una solución por si tenemos que cambiar de server IRC.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#99 Kyoto_Kelinder

Kyoto_Kelinder

Leecher

• Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:01 PM

Yo se q es raro de mi parte, pero les propongo algo a todos uds hdps... CALMENSE!!!... es mejor que esto quede aqui y punto... ya nadie va a cambiar su parecer acerca de nada, no vale la pena mentarle mas la madre a Trankten si ya sabemos lo que es...
Trankten, ya no te expliques mas, sean cuales sean tus intenciones con esa simple palabra pues mira el lio que se armó... unos la entienden bien, y el resto mal.. nada se puede hacer...
Los bans de metropoli y toda esa mierda ya quedaron atras al igual que metropoli....

entonces...

que es tanto lio??? ya dejen de estar respondiendo en este foro que ya se ha puesto mas inmaduro de la cuenta por parte de todos nosotros... y puedo suponer que la mayoria tienen mas edad q mi, pero pela... (si acepto que dije mucha niñeria, pero no me retracto)...

Cierren el caso...

#100 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:13 PM

De momento 4 usuarios ya se han ganado una moderacion permanente.

Seguid asi y dentro de nada empezare con los banneos en los servers.

#101 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:14 PM

Cierren el caso...

Despues de 98 respuestas y que llevais toda la tarde haciendo el payaso unos y otros??? estas de broma.

El hilo se cerrara...cuando se deba cerrar, y a los acusados/acusadores de uno y otro lado se sancionara. (anda, un pareado)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#102 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:32 PM

pues ya tranqui tios estar tranquilos que es solo un server recordemos que hay millones de server y algunos veteranizimos que llevan en la IRC Undernet :joputa: y pues si esos hdps hiciron eso pues que los perjudicados los jodan esa es mi punto de ser y el inche emulation leecher tu no digas nada y ve y jode a la puta de wariofan por parte de las personas que jodio y tu lo defiendes porke es una de tus perras y te perjudica asi que controlalo o hasta tu saldras jodido :D y pues ya tranquis tios je je je :P
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#103 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:49 PM

Un privi:

Kyoto_Kelinder 
que?, 10 May 2004, 08:38 PM

q tas diciendo? q ya me moderaste a mi?

SI.

#104 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:59 PM

Pues yo me voy a permitir el lujo de dar un par de ejemplos de como se las gastan algunos del otro lado del charco (y voy a generalizar mucho más que algunos otros. Sin embargo, no voy a meter a todos en el mismo saco).

Gattsou (mundo-anime): Famosas palabras "ojala hubieran pillado a todos los de AU en los trenes de Madrid" (el día despues del 11-M, con Zeatanas de testigo). Pidio perdon después de que curandero amenazase con largarse del fansub, si no lo hubiera hecho.

Wariofan registra el canal de AX.

Sanosuke (que si no me equivoco, al menos hace un año servía en su fserver de alta velocidad el material a Animezaiko) registra los canales de vago fansubs y de AU.

Algún hijo de puta con ip 200 (sudamerica, más concretamente /dns me resolvio que era peruana) registra mi nick en rizon hace unos cuantos días.

El 60 % de los banes en #tatakaefansub terminan en .cl y un 30 % en .mx, el 10 % que falta, resto del mundo. (Baneados por: material licenciado en fservers, insultos, ponerse chulos a los administradores del canal).

Con todos mis respetos hacia la gente del otro lado del charco.

Sin contar la de veces que son kikeados por lechear antes de saludar, y lejos de aceptar su error entran a cagarse en tu puta madre en mayusculas bien grandes con decenas de miles de faltas de ortografía huyendo posteriormente como nenazas pensado que asi se van a librar de lo que tenga que pasar.

Sinceramente, nunca he tenido nada con sudamerica. De hecho tengo familia argentina, me llevo de puta madre con los del asador de pollos que hay abajo de mi casa (argentinos) y me llevo también de puta madre con trotamund (peruano afincado en chile), REDDIAZ (argentino) y muchos más.

Pero lo que no me parece lógico es que siempre que se está puteando a los fansubs españoles, en el 99% de las ocasiones sea realizado por gente de sudamérica. Si tienen algo contra nosotros, que pasen directamente y se dediquen a vivir su vida, que bastantes problemas tenemos ya tirandonos piedras entre nosotros mismos para que venga ahora gente muy valiente y muy machote detras del monitor de su pc, pero que me gustaría verles haciendo o diciendo según que cosas a la cara.

Por mi parte no tengo nada más que añadir, salvo decirle a Zeatanas, Lamune en especial y todos los antiguos opers del canal #animefansub en general, y algún otro que se me olvida, que cada día que pasa estoy más de acuerdo con ellos en lo referente a cierto pais.

Hasta luego lucas.

P.D: Y que quede bien claro, que no meto a todos en el mismo saco, pero si que me voy a permitir el lujo de generalizar un poco más que los demás. Quién se de por aludido sabrá porqué lo hace.

Edit: Coño, se me olvidaba nombrar al amigo Shaorian_li, ese que dice ser modelo, tener mucho dinero, tener 40 parejas sexuales activas, trabajar y estudiar a la vez, y mil cosas más, que jura y perjura ante la carcajada general de los que le estabamos leyendo en su dia. Con Frikjan de testigo :joputa:

Este tema ha sido editado por Dubliner: 10 May 2004 - 09:01 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#105 killhua

killhua

Leecher

• Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:06 PM

Pues yo me voy a permitir el lujo de dar un par de ejemplos de como se las gastan algunos del otro lado del charco (y voy a generalizar mucho más que algunos otros. Sin embargo, no voy a meter a todos en el mismo saco).

Gattsou (mundo-anime): Famosas palabras "ojala hubieran pillado a todos los de AU en los trenes de Madrid" (el día despues del 11-M, con Zeatanas de testigo). Pidio perdon después de que curandero amenazase con largarse del fansub, si no lo hubiera hecho.

Wariofan registra el canal de AX.

Sanosuke (que si no me equivoco, al menos hace un año servía en su fserver de alta velocidad el material a Animezaiko) registra los canales de vago fansubs y de AU.

Algún hijo de puta con ip 200 (sudamerica, más concretamente /dns me resolvio que era peruana) registra mi nick en rizon hace unos cuantos días.

El 60 % de los banes en #tatakaefansub terminan en .cl y un 30 % en .mx, el 10 % que falta, resto del mundo. (Baneados por: material licenciado en fservers, insultos, ponerse chulos a los administradores del canal).

Con todos mis respetos hacia la gente del otro lado del charco.

Sin contar la de veces que son kikeados por lechear antes de saludar, y lejos de aceptar su error entran a cagarse en tu puta madre en mayusculas bien grandes con decenas de miles de faltas de ortografía huyendo posteriormente como nenazas pensado que asi se van a librar de lo que tenga que pasar.

Sinceramente, nunca he tenido nada con sudamerica. De hecho tengo familia argentina, me llevo de puta madre con los del asador de pollos que hay abajo de mi casa (argentinos) y me llevo también de puta madre con trotamund (peruano afincado en chile), REDDIAZ (argentino) y muchos más.

Pero lo que no me parece lógico es que siempre que se está puteando a los fansubs españoles, en el 99% de las ocasiones sea realizado por gente de sudamérica. Si tienen algo contra nosotros, que pasen directamente y se dediquen a vivir su vida, que bastantes problemas tenemos ya tirandonos piedras entre nosotros mismos para que venga ahora gente muy valiente y muy machote detras del monitor de su pc, pero que me gustaría verles haciendo o diciendo según que cosas a la cara.

Por mi parte no tengo nada más que añadir, salvo decirle a Zeatanas, Lamune en especial y todos los antiguos opers del canal #animefansub en general, y algún otro que se me olvida, que cada día que pasa estoy más de acuerdo con ellos en lo referente a cierto pais.

Hasta luego lucas.

P.D: Y que quede bien claro, que no meto a todos en el mismo saco, pero si que me voy a permitir el lujo de generalizar un poco más que los demás. Quién se de por aludido sabrá porqué lo hace.

Edit: Coño, se me olvidaba nombrar al amigo Shaorian_li, ese que dice ser modelo, tener mucho dinero, tener 40 parejas sexuales activas, trabajar y estudiar a la vez, y mil cosas más, que jura y perjura ante la carcajada general de los que le estabamos leyendo en su dia. Con Frikjan de testigo :joputa:

plas plas plas :ohh: :ohh: :ohh:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos