Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fansubs <--> Canales De Irc


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:21 PM

bueno comprobado que lo que dice no es verdad a menos que wariofan el dia de ayer se le haya ocurrido cambiar la descripcion del canal...
cosa que dudo...

#44 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:23 PM

QUE ES LA GRANDISIMA MIERDA DE USTEDES???? sinceramente me cago en la mayoría... harta ver que por todos los medios existe la puta discriminación...quien es superior en este puto mundo? todos somos hechos de la misma mierda...

A ver, quien de ustedes vive en una isla propia? donde se mande a sí mismo 100% y que no viva bajo ningun tipo de crisis, opresión o dificultades? pues creo que nadie así que dejen de estarse poniendo en esta clase de idioteces pq con ello no se llega a nada...
y tu trankten... pues te digo que eres un hdp que siempre pretendió lo "correcto" en tu fucking server pues mirate ahora, eres uno mas como nosotros jaja asi que me puedo defecar juiciosamente en tu persona... peace off!!!

A ver, tu hablas de mierda, cuando tu eres el que entra a los fansubs sin que te hagamos nada, para insultar, floodear, molestar y atacar? Callate que aqui la unica mierda que sobra, eres tú y solo tu.

Y por mucho que te joda, Kelinder, sigo estando por encima de tí, porque una mierda como tu, siempre será lo más bajo que exista, y es algo que, hasta que te mueras y te coman los gusanos, no vas a poder remediar. Que dios se apiade de tu alma.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#45 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:30 PM

joer como esta el patio....

#46 Kyoto_Kelinder

Kyoto_Kelinder

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:32 PM

Jajaj me das gracia pedazo de resentido, llevo rato de que no entro a floodear por allí, ademas lo hacía porque odiaba tu puto servidor, y de hecho ya han dicho el porque de el odio... esos kills y esos Glines... pues por eso puta...
Ademas, ya se que soy mierda (antes lo dije) pero no la que sobra, acuerdate que estas tu y muchos malparidos de CUALQUIER NACION que se creen la gran ostia.. pues lo siento no es asi...

"sigo estando por encima de tí"---- > JAJAJAJA acaso me estas montando o algo así.. dejame decirte que tengo novia y no soy gay jejeje

Y ademas... el hecho que hayas sido dueño de un pedazo de porqueria llamada server no significa que seas mas que nadie, acuerdate que ahora no eres nada... y si te crees mejor por ser español, pues mas gracia me da, lastima que le des esa reputación a los ibericos , ya que conozco muchos que me caen bien... sabes algo? me cago en esa puta reina y en el Felipe ... vete a chuparles el culo...

#47 Shaorang li

Shaorang li

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:34 PM

trankten no se a donde car***** piensas llegar cerrandome las puertas en todos lados diciendole a los ircops que hago spam y que floodeo no te cansas de joder luego vas y dices que yo molesto mucho eres un ladillao hombre ahora dime donde CARAJO hice yo spam joder tio <_<

pd: no se hasta donde llegas con tus mentiras solo y tus palabrerias solo te ganas el que mucha gente te desprecie pero al parecer eso te gusta.......
pd2: si wariofan hizo eso que sea el de quien hables mal no de todos los latinos

#48 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:36 PM

trankten disculpame pero ya he comprobado lo que decias es verdad lo de wariofan me disculpo si te ofendi.

ahora no se wariofan va a quedar mal parado hoy lo ire a visitar y le sacara su #~@#~@#€#@~€ por pendejo...

gracias

#49 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:36 PM

Primero, aprende a escribir, segundo, si no entras a floodear, es porque en immortal-anime NO puedes, asi de facil, si te molestan los kills y los glines, es porque te lo mereces, porque desde luego un leecher por entrar a bajar algo no se glinea ni killea, si no q se hace por insultar y molestar en muchos canales.

ah, y deja de soñar, en mi vida querria algo con una pécora como tu. Y no me considero por encima de los demás ni nunca lo he hecho, solo me considero por encima de tí, y eso es porque es cierto, por que como ya he dicho, una mierda clavada en un palo, tiene mas valor que tu.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#50 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:38 PM

trankten no se a donde car***** piensas llegar cerrandome las puertas en todos lados diciendole a los ircops que hago spam y que floodeo no te cansas de joder luego vas y dices que yo molesto mucho eres un ladillao hombre ahora dime donde CARAJO hice yo spam joder tio <_<

pd: no se hasta donde llegas con tus mentiras solo y tus palabrerias solo te ganas el que mucha gente te desprecie pero al parecer eso te gusta.......
pd2: si wariofan hizo eso que sea el de quien hables mal no de todos los latinos

No he hablado mal de todos los latinos he dicho originalmente "algunos putos indios nacos" pues wariofan dudo que lo hiciera solo, y si lo ha hecho pues cambio ese algunos por "un puto indio naco", porque sigue siendo puto indio naco. Ahora bien, he dicho eso pq no tenia intencion de decir aun quien era, pero igualmente, ya sabes quien es, asi que sustituyase "algunos putos indios nacos hijos de puta" por "wariofan" y ya está.

Trankten

P.D. No tengo nada personal contra tí, simplemente que las formas que tienes de hacer las cosas no son correctas, y ya se vio en el topic que pusiste ayer, que aun no sé como no te han borrado el user.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#51 Yahiko Yagami

Yahiko Yagami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 730 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:40 PM

trankten no se a donde car***** piensas llegar cerrandome las puertas en todos lados diciendole a los ircops que hago spam y que floodeo no te cansas de joder luego vas y dices que yo molesto mucho eres un ladillao hombre ahora dime donde CARAJO hice yo spam joder tio <_<

Yo te lo diré:

<***********> <Shaorang_li> hola
<***********> <Shaorang_li> me imagino que no estas
<***********> <Shaorang_li> ._.
<***********> <Shaorang_li> soy de Otaku-uy fansubs
<***********> <Shaorang_li> hay gente
<***********> <Shaorang_li> que noes tamos mudando a unservidor nuevo
<***********> <Shaorang_li> que abrimos por este caso
<***********> <Shaorang_li> animeglobal.sytes.net
<***********> <Shaorang_li> es muy rapido
<***********> <Shaorang_li> tiene buena transferencia
<***********> <Shaorang_li> nunca a sido atacado
<***********> <Shaorang_li> los ircops somos serios
<***********> <Shaorang_li> y es una shell pagada de 2 gbps
<***********> <Shaorang_li> osea
<***********> <Shaorang_li> que es
<***********> <Shaorang_li> que es rapida
<***********> <Shaorang_li> la gente de ta-kfk
<***********> <Shaorang_li> de animeippai
<***********> <Shaorang_li> de anf akeru no fansubs
<***********> <Shaorang_li> otaku-uy
<***********> <Shaorang_li> y si ustedes quieren
<***********> <Shaorang_li> estan bienvenidos
<***********> <Shaorang_li> dile al dueño
<***********> <Shaorang_li> y si eres tu
<***********> <Shaorang_li> mejor aun
<***********> <Shaorang_li> hasta luego

Log que me dejó un compañero de mi fansub anoche mismo, cuando fuiste a spamear por privado tu red de irc. Su nick lo conoces perfectamente, asi que no hace falta que lo ponga. Esto va para desmentir tu argumento de que no vas haciendo spam por ahi, porque si que lo haces.

PD: Si, se que en el fondo la intencion era buena y solo querias informar, no te lo negaré. Pero eso no quita que sea spam :u:
Imagen enviada
·:· De noche, el cielo está lleno de píxeles muertos ·:·

#52 Kyoto_Kelinder

Kyoto_Kelinder

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:41 PM

Ummm mierda en un palo... ya me abriste el apetito... te importaria si te meto una escoba en el culo y haces de mierda? ;) jejeje.... akuerdate q empecé a joder pq el primer día q entré a ese tarro viejo de server me baneaste puto... pero ya.. no me importa

ademas... quien dijo que yo no pudiera floodear en Immortal-Anime? jajaj como si ellos tuvieran protección a comandos raw... o si tuvieran la lista completa de proxys en el mundo... pero en realidad.. no lo he hecho (mucho)... no lo veo necesario... y otra cosa... el hecho de q los ircops de allí no hayan hecho caso a tu aviso de "banearme" te pone malo verdad?...

Weno pedazo de escoria... no hablemos de quien vale mas o quien vale menos.. pq que yo sepa este foro no se trata de "Quememos a Kelinder"... sino de "Matemos al hijo de perra de trankten"

#53 Chise-Chan

Chise-Chan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:41 PM

oye pedazo de mierda española (disculpen los otros españoles decentes...) trankten deberias de ser mas honesto y admitir lo que dijiste de los IRCops en tu otro post... o acaso no quieres k dejen de darte algo k mamar? yo te lo advierto te metes conmigo y me vas a conocer ^^

#54 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:45 PM

Kelinder, solo cuatro palabras: " tu madre no te quiere. "
Ah perdona, son cinco, bueno da igual, seguro que no sabes contar.
Ah, y este foro no se trata de "Queremos a kelinder" porque eso es imposible.



Chise, Yo no me estoy metiendo contigo, eres tu quien se mete conmigo, yo no sé ni quieren eres, pero eres tu quien, no tiene nada mejor que hacer que entrar al canal de #ayuda y #help de immortal para intentar poner a los ircops en contra de los grupos españoles para que nos echen de la red. Eso si q es caer bajo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#55 magicsoul

magicsoul

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:48 PM

No me voy a poner a discutir sobre los terminos que usamos mutuamente para tratarnos, solo espero, o quiero creer que comentarios como los que aqui se han escrito vienen de una mente inmadura adolescente, ( tanto ibericos como americanos ), porque si es de una persona madura relamente me daria pena y terror por la perspectiva xenofobica que tiene de su vida.

Por supuesto soy realista y se que nada cambiara, me conformo con estar ( al igual que muchos y a diferencia de unos cuantos por lo que veo ) seguro de quien y que soy y orgulloso de serlo.

PD: Quien realizo el registro de nick y canales lo hizo evidentemente por impotencia, y un infantil deseo de divertirse a costa de otro.

#56 Chise-Chan

Chise-Chan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:50 PM

mira trankten yo solo estoy poniendo lo k es realidad... si ati te gusta lamer huevos aya tu.. pero ami me calleron bien los IRCops de IA y no pienso dejar que un hipocrita como tu siga alli

#57 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:51 PM

eso es verdad... magicsoul
yo no voy a insultar a nadie ya me disculpe por lo dicho anteriormente por mi ya lo que digan otros como mae, chise o kemlider me viene y me va ya es problema de ellos que piensen asi... io pido calma y paz

#58 Rohcodom

Rohcodom

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 421 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:51 PM

¿Cuándo se ve lo peor de las personas? Precisamente en este tipo de discusiones. Para que haya una discusión estúpida, ¿cuántos "niños" se necesitan?

Roberto Henry

#59 Kyoto_Kelinder

Kyoto_Kelinder

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:51 PM

AJAJAJAJ me dices que no sabes contar... pero tu no sabes leer... no viste la palabra "QUEMEMOS"???? cuando puse yo queremos??? QUERER NO ES IGUAL A QUEMAR ignorante puto...
Y mi mami si me quiere, el hecho que no me compre un servidorcito nuevo para navidad en recompensa de todas las violadas de padrastro no significa que no me quiera...
No te das cuenta que te estas quemando en tu propia olla bastardo?...

por cierto.. Chise es la Kaoru_Putiya, no te acuerdas?? jejje... por cierto nena... no empieces tu tambien con los racismos, el hecho que este hijo de perra le chupe las nalgas a la reina de españa y al puto de felipe no significa que todos lo hagan...

#60 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:53 PM

se van a ganar un ban :S y ya se desvario el post este.. :S

#61 Shaorang li

Shaorang li

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:55 PM

ok YAHIKO eso lo deje anoche donde no habia ni puta idea de donde nos hibamos por que su lider TRANKTEN el ominipotente no se decidia aun sobre un cambio de server yahiko eso se lo dije a el en el asylo y solo era un invitacion no era una publicidad lo que hacia y mas que nada lo hice por las barbaridades que decian sobre servers koreanos >_< ademas me an llamado la atencion en el immortal por flooder spamer y joder en los canales despues de la caida del server ( del ddos) y joder yo no en trao a ese server si no hasta hace 10 minutos desde que empezo todo osea si van a decir una mentira ponganse de acuerdo todos para que digan una credible [soy subnormal].. :u:

#62 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:56 PM

mira trankten yo solo estoy poniendo lo k es realidad... si ati te gusta lamer huevos aya tu.. pero ami me calleron bien los IRCops de IA y no pienso dejar que un hipocrita como tu siga alli

[[07:49pm]] <Kaoru_Kamiya> jajaja
[[07:49pm]] <Kaoru_Kamiya> tengo millones de proxies trankten
[[07:49pm]] <Kaoru_Kamiya> banearme es inutil
[[07:49pm]] <~Trankten> vas a continuar atacando este server tb?
[[07:50pm]] <Kaoru_Kamiya> no estoy atacando
[[07:50pm]] <Kaoru_Kamiya> si yo lo hubiera hecho ahorita no estariamos aki
[[07:50pm]] <Kaoru_Kamiya> yo no tiendo dejar las cosas a medias

Ay que ver

Kelinder, apartir de este mensaje todos tus mensajes son ignorados, basicamente porque te has registrado en este foro para insultar, pq no vales una mierda y pq tus mensajes son peor q tu.

Este tema ha sido editado por trankten: 10 May 2004 - 06:56 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#63 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:58 PM

mmmm palomitas!!!
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos