Fansubs <--> Canales De Irc
Escrito 10 May 2004 - 11:22 PM
Eso si, todo por ayudar o por hacer pruebas, que quede bien claro. ¡Faltaría más que dudaramos de la palabra de alguién!
Escrito 10 May 2004 - 11:54 PM
Buen post Dubliner-kun.De momento yo saco algo en claro. Que hay mucho lobo con piel de cordero dispuesto a joder a las primeras de cambio.
Eso si, todo por ayudar o por hacer pruebas, que quede bien claro. ¡Faltaría más que dudaramos de la palabra de alguién!

#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 11 May 2004 - 02:12 AM
Pues di quienes son por que yo no he sabido nada de eso, y no lo permitiria si pasa, así que dame pruebas.Lo han recuperado esta tarde, igualmente los canales de AU y de V-F deberian seguir bajo el poder de ese tipejo llamado "Sanosuke", del cual podreis encontrar mas info en su info de nickserv.
Además, he de añadir especialmente a los chicos de MaD y no sé cuales más, que entrando al canal de #ayuda y #help de immortal-anime para hablar mal e insultarme y poner a los IRCops en contra mia y de los demás grupos españoles, no os va a llevar a ningun lado, simplemente estais cayendo muy bajo.
Escrito 11 May 2004 - 08:53 AM
Escrito 11 May 2004 - 09:41 AM
Paz y saludos (aunque me molestaron varias cosas), personas malintencionadas hay en todas partes.
Haber si uso esto del IRC mas seguido pa ver que onda hablan
Suerte

Escrito 11 May 2004 - 04:34 PM
Mi sugerencia es Ejemplo: Hacer un foro de reporte en el cual se denuncien los users que comenten estos actos y luego hacerlo piblica su IP, nombre de user o lo que sea (igual siempre todos sabemos quienes son) y empezar una especia de boicot sontra estos users esto implicaria no publicar torrents de ese users y baniarlo de los canales. es la unica solucion que le veo porque en verdad estas personas dañan mucho la comunidad de aime en español.
Tambien podria usarse algun sistema en el cual se le notifique al Op del canal el nombre de la red de forma directa msn irc o algo asi de tal manera que al momento de recibir el nombre de la red proceda en ese instante a registrar su canal
PD. es solo una sugerencia
Saludos
Este tema ha sido editado por Josekenshin: 11 May 2004 - 04:46 PM
Escrito 11 May 2004 - 11:33 PM
Escrito 11 May 2004 - 11:37 PM

Escrito 15 May 2004 - 11:52 AM
Alguien sabe algo mas concreto? tanto buscar server de irc y lo mas probable es que el antiguo sigua funcionando por bastante tiempo.
Escrito 15 May 2004 - 12:01 PM
A mi me encantaría volver a m2k, estaba muy agusto allí ^^
Escrito 15 May 2004 - 12:18 PM
Email enviado por el Administrador del servidor Metropoliglobal.com
Enviado el: martes, 11 de mayo de 2004 13:35:08
Estimados Colaboradores:
Después de los 15 días más intensos de mi vida, hemos conseguido de nuevo
salvar el barco y esta vez por al menos 2 años más.
Hemos llegado a un acuerdo que se plasmará en un documento firmado la
próxima semana, pero sin que tengáis que mover un solo dedo todo seguirá
como hasta ahora, e incluso mejor ya que todo un equipo cualificado se hará
cargo del mejor hosting que ha existido en Internet en toda la comunidad
Hispanohablante.
Por ellos os rogamos que nuevamente volváis a confiar en nosotros y os
prometemos que nuevos tiempos y mejoras vuelven a metropoli2000 que iréis
viendo en las próximas semanas.
Aceptar por favor nuestra más sinceras disculpas y esperamos que este nuevo
renacimiento sea el mejor y definitivo para todos.
Un abrazo para todo el mundo,
Saludos.
El equipo de Administradores
Estimados Colaboradores.
-----------------------------------------
Bueno, eso es lo que he leido, a mi ni me va ni me viene, pero he de reconocer que me hace gracia todo este follon para que ahora pasara esto

Escrito 15 May 2004 - 02:52 PM
Escrito 15 May 2004 - 08:58 PM
Escrito 15 May 2004 - 09:00 PM
En serio despues de como ha ido este hilo no creo que se pueda reutilizar para lo que se hizo, usad el que he puesto nuevo y esperemos que no termine igual.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos