Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fansubs <--> Canales De Irc

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
142 replies to this topic

#106 _BReaKeR_

_BReaKeR_

Altavista no Fansub

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:09 PM

Pues eso, creo que ya está todo dicho.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#107 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:13 PM

lo de M-A referente a la gente de AU con el atentado de Madrid del 11-M... me parece excesivamente sobrado
Imagen enviada

#108 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:26 PM

Curioso curioso

(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Dubliner is 0
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Last seen address: Puchiko@200.106.86.131
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Time registered: Apr 30 13:46:42 2004 EDT
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Last seen time: Apr 30 13:48:30 2004 EDT

(22:22:02) -NickServ (services@services.rizon.net)- Nick dubliner isn't registered.

Vaya, así que ahora dropamos el nick intentando eliminar pruebas eh?

PATETICO
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#109 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:27 PM

tio quien te lo habia registrado?? el wariofan???

#110 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:33 PM

Ni puta idea, solo se la ip con el que registró el nick, no quién lo hizo. Y por su bien que no me entere quien fue.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#111 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:35 PM

Vamos a ver, estoy mirando todo desde que me fui, solo digo una cosa, y esto va para Wariofan.

Por ahora te has salvado porque no te ha dado por tocar los cojones a la peña de Frozen, pero como sigas haciendo el subnormal, vas a fliparlo.
Deja de registrar canales y nick de peña de por aqui y ni se te ocurra decirme que no, que como me hagas sacarte logs, te voy a estar poniendo bans hasta el dia que frozen desaparezca

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#112 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:37 PM

Uffff, yo he entrado en este hilo con intencion de poner algo, pero joer, tal y como ha ido la cosa, casi q ya no tiene ná q ver con el tema... Pero amos, q era una sugerencia, pq esta mañana cuando me he ido al curro he visto q habia problemas con la red de ia y q estabais buscando otra y ahora q vuelvo me encuentro este movidon. Yo suelo entrar ahora para leechear manga a irc.irctoo.net, namas la nombro por si no la habeis tenido en cuenta todavia para una posible futura migracion y eso. Pos ale, ya podeis seguir.
Imagen enviada
Imagen enviada

#113 Breo

Breo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:52 PM

Ese Dubli OE OE OE.

Ciaos.

#114 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:16 PM

Pos ya llegue de las clases
y con respecto al registro de ax bueno desde la muerte del metropoli y eleccion del immortal pues supuse que como ya lo vienen diciendo nunca se pasaran a rizon y bueno pues creer el canal con ese nombre pero suponiendo que nadie haria roña por ello ademas el registro ya habia caducado o sea no tenia la intencion de adueñarme del nombre de por vida solo lo hice y ahi quedo , con respecto al tal sanosuke no quien diablos es aparte contra los fansub sean latinos o españoles no guardo ni odio ni rencor , claro con algunos entablo mas contacto.

Por otra parte no imagine que el server este de immortal se fue a al borde la muerte tan rapido asi que solo hize el registro y ahi quedo que a las 2 semanas murio y poder volver a registrarse.
Si fuera en afan de impdedir siempre tendria el registro activo pero esa no era mi intencion.
Pero del otro usuario que sigue en poder de los otros canales eso si no se , eso de hacer combinacion , que ganaria yo haciendo eso pues nada , muchos saben que yo no jodo a nadie entro y salgo tranquilo. Ceo que se me fue la mano al usar ese nombre a modo de prueba <-- me disculpo por ello.
Imagen enviada

#115 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:23 PM

Hostia, juro por lo que querais que lo he intentado, que he leido lo que puso dos veces, pero imposible.

Alguien me lo traduce? Es que hecho de menos los puntos y las comas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#116 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:28 PM

(23:22:32) [[11:42am]] -ChanServ- Information for channel #anixtasis:
(23:22:33) [[11:42am]] -ChanServ- Founder: Sinner_Aion
(23:22:33) [[11:42am]] -ChanServ- Description: anime
(23:22:33) [[11:42am]] -ChanServ- Registered: May 09 01:15:40 2004 EDT
(23:22:33) [[11:42am]] -ChanServ- Last used: May 09 01:15:58 2004 EDT

Por otra parte no imagine que el server este de immortal se fue a al borde la muerte tan rapido asi que solo hize el registro y ahi quedo que a las 2 semanas murio y poder volver a registrarse.

Aquí hay algo que no cuadra. ¡Si precisamente tiene fecha de registro Ayer, poco después de que se anunciara el tema de IA!

Edit: Añado algo más. Wariofan, ¿no habrás sido tu por casualidad el que registro mi nick en rizon no? ¿Alguna vez te he hecho algo para que intentaras robarme el nick que uso en todas las redes?

Este tema ha sido editado por Dubliner: 10 May 2004 - 10:39 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#117 Trunks16^

Trunks16^

Member

• Hentais
  • Pip
  • 199 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:39 PM

Algunos editan todos sus posts y montan peliculas...
Ahora seguro que dice que ese no lo registró el, sino que una vez caducado lo registró otro

Este tema ha sido editado por Trunks16^: 10 May 2004 - 10:43 PM

#118 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:44 PM

Tons era por eso , pense que lo habia hecho mas antes toda la semana he estado ido a full amanecidas , bueno el registro ha de estar liberado , y como ya dije no gano nada con esto , al no considerar para un cambio de server a rizon como alternativa no le vi el mal ya que ahora recien se lo planteen si seguia en mis manos el registro , lo dejaba ir y ahi quedaba .
Imagen enviada

#119 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:46 PM

El caso, es q registro el canal (fuera en broma o en lo que sea) sinceramente .. No merece ni comentarlo.

Edit: :barbas: , yo pido por si las dudas xDD

Este tema ha sido editado por TECmono: 10 May 2004 - 10:48 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#120 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:49 PM

¿y registro de nicks tambien fue por ayudar a la peña para el cambio?

Que apañado que eres... Te teniamos que poner un monumento

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#121 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:52 PM

¿También registraste mi nick como prueba?

Comparad comparad.

Toma Jeroma.

(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Dubliner is 0
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Last seen address: Puchiko@200.106.86.131
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Time registered: Apr 30 13:46:42 2004 EDT
(15:35:21) -NickServ (services@services.rizon.net)- Last seen time: Apr 30 13:48:30 2004 EDT

Que curioso, la misma ip, el mismo ident, justamente el mismo día que fue registrado el nick.

Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Con lo cual, queda demostrado que credibilidad 0 y el y solo el sabrá porque hizo lo que hizo colaborando con más gente que dice no conocer.

Por mi parte solo me queda decirte que eres un hijo de puta, y me da igual que me moderen por esto. Ya nos veremos las caras alguna vez :joputa:

Edit: Añado que el "Toma jeroma" es un homenaje a TASSADAR por cierta captura legendaria que desenmascaró a otro mentiroso. :joputa:

Este tema ha sido editado por Dubliner: 10 May 2004 - 10:56 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#122 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 10:55 PM

uyy que suerte que a mi no me toca ese rango de ip's en mi zona que sino ia me estarian involucrando a mi tambien :S

#123 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 11:06 PM

emu XDDD no digas chorradas XDDD

200.106.x.x tienes ahora mismo :P :P :P

en fin, sobre el flame... no comments.

#124 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 11:07 PM

Precisamente estaba pensando después del último post de emulation si no tendrá algo que ver el también e intenta desviar la atención...

Lastima que sobre eso no tengo material para investigar, de momento te libras de quedarte sin ebichu emulation :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#125 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 11:15 PM

XDD me referia a las ultimas 2 X.X porque el 200.106 no me lo puedo librar aunque quiera ya sabes mismo pais,... misma ciudad... pero diferentes distritos... :S
nah investiga si gustas veras que no tengo nada que ocultar
PDTA: no me dejes sin mi ebichuuuuuuuuuuuu noooooooo >___<

#126 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 11:18 PM

Algunas cosas:

1) Ni Animeippai, Todo Anime, etc, hemos hablado de mudarnos al server que propuso Shaorang_Li. Él me dijo que estaba esa posibilidad, yo no dije que nos mudásemos ni que lo considerásemos, tal y como los amigos de Akeru no fansub.

2) Ya esto se ha salido fuera de contexto, el post se convirtió en un despeñadero de insultos y no me parece correcto que nos tratemos así.

3) En mala hora se atraviesan unas personas desconocidas con sus ataques Ddos, splits, etc, en básicamente toda red a la que hemos ido desde el ataque que causó la muerte de Mircx y la caída temporal de Aniverse. Me parece extraño eso, bueh.. puede que sea coincidencia pero no me gustaría pensar que haya gente "del mundillo" metida en esta penosa y molesta situación.

4) Americanos, españoles, finlandeses, suecos, tailandeses, filipinos, etíopes, etc... todos somos seres humanos con conciencia, raciocinio, inteligencia y sentimientos. Creo que se está haciendo más largo el lío con los insultos, de un lado y del otro; apliquemos las características que nos identifican como humanos.

5) Por último, ojalá que esta situación tan (repito) molesta de estar mudando de un lado a otro los servers por ataques malintencionados de vaya a saber quién(es) ha hecho que por tanto lío surjan rencillas entre todos. Cualquiera tiene su derecho a no compartir la opinión de otros, pero no hay que pisotearla con el típico "yo tengo razón, así que te jodes".

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos