Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maison Ikkoku

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 12:19 AM

XDDDDDDDD Juer, a cierta Sailor se le ve el culo en su transformación y no vamos diciendo que sea ecchi, XD

PD: y en 2 series clásicas de magical-girls si mirabas la transformación de la niña a cámara lenta... podías flipar si distinguías bien entre colores oscuros según dónde... XDDDD

#65 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 12:38 AM

Es que si son niñas no se te escapa ningún detalle Kyo. Si fueran mujeres adultas... :silbar: :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#66 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 01:32 AM

XDDDDDDDD Juer, a cierta Sailor se le ve el culo en su transformación y no vamos diciendo que sea ecchi, XD

PD: y en 2 series clásicas de magical-girls si mirabas la transformación de la niña a cámara lenta... podías flipar si distinguías bien entre colores oscuros según dónde... XDDDD

eh eh! que ya se que no es echii. Solo queria puntualizar que en el anime si se ven tetas, nada mas

¿me vas a hacer pasar todos los animes de magical girls a camara lenta? Pues nada, vamos alla haber que veo xD. Empezare con Creamy Mamy, Magica Emi y Pastel Yumi. Si a camara rapida ya vi las bragas, a camara lenta igual veo esas zonas oscuras que dices xDDDDDD :D

#67 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 01:41 AM

Ahora no estoy seguro, pero creo que era Dulce Luna o La Magia de Emi, que había un momento, cuando se supone que ya no tiene ropa, que hay un plano muy cercano desde detrás y, o yo era ya muy enfermo hace años, o aquello tenía forma de "labios", XDDDDDDD

PD: ¿Tienes Pastel Yuumi grabada? O____O ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!!

Este tema ha sido editado por Kyosuke_Kasuga: 30 June 2004 - 01:43 AM

#68 ArchEnemy

ArchEnemy

El gemelo malvado de KPY

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 June 2004 - 10:55 PM

Lo bueno de este segundo tomo de Maison, es que han corregido el error de la doble S en la contraportada

Que fina ironía ;)
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#69 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 07:11 AM

PD: ¿Tienes Pastel Yuumi grabada? O____O ¡¡¡¡¡YO QUIERO!!!!!!

Solo tengo un capitulo grabado de tele5 que por cierto no encuentro T_T
Tambien tengo los openings italianos, españoles y japoneses.

PD: Yo también quiero esa serie entera, pero no la tiene ni Dios. Me la trague enterita cuando la emitió T5 y me encantaba.

#70 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 10:21 AM

El manga de maison esta de PM, quiero ser como yotsuya!!! XD
Han llegado ya los tomos al episodio del gato?? En el manga esta mucho mejor que en el anime :lol: Es demasiado bueno como para dejar de leerlo, aunque luego pilles una depre...

Harko. (sigo vivo ;)

#71 Ranma_A

Ranma_A

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:31 PM

Que decir que no hayáis dicho ya, pues que ojalá empezarán a salir TODAS las ediciones de las series con esta relación calidad (de pm)/ precio (de pm). Sólo hecho en falta que fuera mensual xq me cuesta mucho esperar los dos meses entre tomo y tomo.

Saludos.

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 July 2004 - 05:34 PM

Retomando el tema 'nudity'. Creo que en el manga de Maison hay mas desnudos que en el anime (del cual solo recuerdo 2 o 3 como ha dicho Xete)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#73 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:36 PM

Desconozco el manga, pero en el anime hay un capitulo donde podemos verle las tetas a Kyoko.

De todas formas echii fijo no es, ya que desnudos solo recuerdo 2 en todo el anime :D

Sí, y Ranma chica se pasa media serie luchando con las tetas al aire y nadie duda de que es shônen manga... :u:

Pregunta; ¿por qué han cambiado en la edición española la imagen del tomo 2 de Maison Ikkoku? ¿¿¿¿¿¿No podian haber dejado la ilustración original?????? Aquí todas las portadas.

Ah, y Kyo... con todos mis respetos a los fans de LH, pero cómo has podido ni meter en la misma frase a Maison Ikkoku y a Love Hina???? O_o :cry:

#74 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 12:42 PM

habran considerado que es 'zoofilico' que Kyoko ponga de comer a su perro? :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#75 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:15 PM

Poi, tengo dojinshis donde se ve en plena faena a Soichiro-san y Kyoko, :D

Akari, es que Love Hina no deja de ser una versión ecchi de Maison Ikkoku... Que es una putísima mierda ya se sabe...

#76 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 01:25 PM

Joder , esque he acabo el tomo 1 de maison ikkoku y love hina es un puto clon .

#77 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:00 PM

Mmmm... serie que se desarrolla en una pensión, que tiene como protagonista un estudiante fracasado, con poco éxito con las mujeres y que es un poco tonto... Fin de los paralelismos. Love Hina es INSOPORTABLE, y MI es una JOYA del manga. Encuentro más parecido a Love Hina con Tenchi que con MI, sinceramente.

#78 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 03:09 PM

Joder, pero si hasta en las habitaciones de LH y MI hay un agujero por donde espiar las otras habitaciones ....

Este tema ha sido editado por vader666: 02 July 2004 - 03:10 PM

#79 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 06:57 PM

¿"si hasta"? ¿qué más coincidencias encuentras? Creo que no debería compararse más allá de esas pequeñas coincidencias...

Y lo más fuerte es que seguro que vende más Love Hina que Maison Ikkoku. Bueno, para gustos los colores.

#80 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 07:00 PM

Hombre , esque una cosa es que haya bastantes similitudes y otra que sea igual . Tampoco van a hacer lo mismo cambiando los nombres no ?

Este tema ha sido editado por vader666: 02 July 2004 - 07:01 PM

#81 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:08 PM

....

No creo que la mayor parte de mangas que hay actualmente en el mercado sean totalmente originales ni muchísimo menos. Todos se inspiran más o menos en otras obras, historias, etc. Pero de ahí, a decir que LH es una versión ecchi de MI... :u: No lo creo en absoluto. Porque el planteamiento que he comentado antes sea igual, no significa nada.

Tal vez le encuentro más similitudes con chorra-series del tipo "tio subnormal rodeado de varias tías buenísimas que a) se lo quieren ligar y/o b) no lo pueden ver ni en pintura". Creo sinceramente que tiene muchísimos más elementos y similitudes con cualquiera de estas seriezuchas que con MI. Lo de MI simplemente es una base para seguir construyendo encima lo que ha resultado ser LH.

¿Será que me duele que se compare así lo uno con lo otro? X-D ^^

Este tema ha sido editado por Akari: 02 July 2004 - 08:09 PM

#82 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 02 July 2004 - 08:33 PM

aunque bien es cierto que tienen algunas similitudes
tampoco yo pienso que sea un calco tan descarado , aunque love hina en mi opinion tiene un planteamiento mas chorra que maison ikkoku
Imagen enviada

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 12:45 AM

Estoy con Akari, para mi LH y MI no tienen NADA q ver (bueno, si, q salen tios y tias...en MI hay un perro y en Love Hina esta naru q tiene cara d perro)

No se, hasta series de magical girls como wedding peach o las multiples sagas d sailormoon las veo mas similitudes con Love Hina q Maison Ikkoku.

poipoi2021.jpg

#84 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:00 AM

Hombre , decir que no tienen NADA que ver... Las dos historias discurren en una pension , el protagonista siempre suele suspender , los dos quieren entrar en la universidad... eso ya es algo que mas que NADA . El desarrollo de la serie , etc , puede ser distinto pero creo que el marco es bastante parecido . De todas maneras que se parezcan en mayor o menor medida siempre estara sujeto a interpretaciones personales asique dudo que alguna vez nos llegemos a poner de acuerdo en esto .

Este tema ha sido editado por vader666: 03 July 2004 - 01:01 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos