Ir a contenido


Foto
- - - - -

Maison Ikkoku


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#1 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 05:28 PM

Pongo "perfecta" entre paréntisis porque eso es algo imposible de alcanzar aunque la edición de Glénat del manga de MAISON IKKOKU casi alcanza esa perfección.


Tomos grandes, precio muy ajustado, buena impresión, buenos traductores, portadas granuladas... uuuff, que pena que Touch no tenga una edición como ésta.

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna pega?

Yo me quedé babeando cuando vi el manga en la estantería de la tienda, cuando lo tuve en mis manos ya fue el éxtasis total... no os explico los ilimitados placeres que conseguí cuando me leí el tomo, aún estoy gozando... :ohh:


¡¡GRACIAS GLÉNAT!! :vacaloca:

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:00 PM

y ahora las paginas estan acartonadas verdad?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:41 PM

¿Acartonadas? No sé que quieres decir exactamente, yo las "noto" igual que en otros mangas de esta editorial...

Aunque no me hagas mucho caso que para estas cosas no me entero mucho.

¿En japón salía alguna página en color?

#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:56 PM

Yo me quedé babeando cuando vi el manga en la estantería de la tienda, cuando lo tuve en mis manos ya fue el éxtasis total... no os explico los ilimitados placeres que conseguí cuando me leí el tomo, aún estoy gozando... :ohh:

frikiiiiii XDDDDDDDDDDD

T_T yo también chero, es una de las series que más ganas tengo de leer, pero se va a tener que esperar un pokito mientras termino otras series y me compro todo el shojo que va a venir del salón del manga de bcn :cry: :cry: yo quería ser millonaria pero a mí nadie me hace caso XDDDDD :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 07:57 PM

y ahora las paginas estan acartonadas verdad?

madre mía!! como sois!!! XDDDDD



a mi la edición me ha parecido excelente. Aun no he tenido tiempo de leerlo, pero ojeandolo ves que es una maravilla!!! :mago:

me he quedado muy sorprendida con la sobrecubierta, que el tacto es igual que el original japonés, cosa que no me imaginaba que hicieran...

un 10 por esta edición!!! así da gusto gastarse una los euros! ^_____^

#6 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 08:22 PM

frikiiiiii XDDDDDDDDDDD

T_T yo también chero, es una de las series que más ganas tengo de leer, pero se va a tener que esperar un pokito mientras termino otras series y me compro todo el shojo que va a venir del salón del manga de bcn :cry: :cry: yo quería ser millonaria pero a mí nadie me hace caso XDDDDD :vacaloca:

¿¿Friki?? Para nada, pero este manga lo esperaba desde hace tiempo y me ha traido muchos recuerdos... aaaaah, aún me acuerdo cuando me leía aquella fanedición, quién me iba a decir a mí que lo tendría en una edición tan exquisita.

Así que ya sabes, menos shojo y más Maison ¿Maison no es shojo? xD

#7 kimagure

kimagure

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 08:36 PM

pues no dire que es la edicion perfecta pero si que se aproxima bastante, muy contento de haberme gastado la pasta en este manga, esperemos que traigan mas cosas asi, quizas kor???

salu2

#8 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:03 PM

joder no se si se ha hecho el sueco con lo de "acartonadas" pero alguien deberia explicarselo...
Yo no,que soy doncella :silbar2:

#9 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:15 PM

esperaré a que crezca un poco, no quiero pervertir a nadie.

Mñna mismo me la compro, que la quería pillar en el salón y al final no fuí.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:18 PM

Así que ya sabes, menos shojo y más Maison ¿Maison no es shojo? xD

No, por favor, ni una broma con eso, que ya mismo habrá más de uno que diga que "Maison Ikkoku" es shoujo, >_<

#11 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:29 PM

Pues ahora si que me habéis dejado intrigado con lo del "acartonamiento", yo es que soy joven y muy puro.

Iba a preguntar dentro de que género está Maison Ikkoku pero... ¿qué más da? Es Maison Ikkoku y lo demás no importa. :ohh:

#12 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:30 PM

coño, si eres mayor que yo tío, (un mes y pico) me extraña q no lo hayas entendido en serio.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:31 PM

Cuando vaya a por el tomo 9 de touch creo que está serie va a caer ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 DyDyMan

DyDyMan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 870 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:36 PM

coño, si eres mayor que yo tío, (un mes y pico) me extraña q no lo hayas entendido en serio.

X-D Joder, a lo mejor es verdad y nunca ha manchado una página... X-D Mejor no digo más... :silbar2:
Imagen enviada
botsex is {grep;touch;strip;unzip;head;mount} /dev/girl -t {wet;fsck;fsck;yes;yes;yes;umount} {/dev/girl;zip;sleep}

#15 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 May 2004 - 10:38 PM

¡Joder, perras pervertidas! No había pillado el segundo significado del acartonamiento (y no sabía que las hojas se acartonaban cuando...).

Ehem, sin comentarios. :u:

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 12:00 AM

mmm, me he visto todo el anime, ovas y pelis de maison. He leido 3 de las novels en ingles e incluso nuestro canal privado se llama #maison-ikkoku. Aun asi el punto de frikismo que muestra la gente por aqui me parece excesivo.

#17 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 12:58 AM

a mi personalmente me gustan unos tomos más pekeñitos tipo Gantz o Slam dunk, pq son más llevables en un bolsillo y cosas asi, esto son más como libros, eso si tan de puta madre.
Lo mio son gustos na más...

#18 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 01:14 AM

frikiiiiii XDDDDDDDDDDD

T_T yo también chero, es una de las series que más ganas tengo de leer, pero se va a tener que esperar un pokito mientras termino otras series y me compro todo el shojo que va a venir del salón del manga de bcn :cry: :cry: yo quería ser millonaria pero a mí nadie me hace caso XDDDDD :vacaloca:

¿A que no adivinas quién la tiene? :silbar2:


Mira que sois mal pensados... las páginas no sé si se puede llegar a decir que sean acartonadas, pero a mí me dio la impresión de que algo más gordas o mejor papel era.
La serie muy guapa y la edición de puta madre. Verdaderamente ha sido una muy buena compra ^_^

Este tema ha sido editado por drizzt: 10 May 2004 - 01:15 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#19 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 02:05 AM

las páginas no sé si se puede llegar a decir que sean acartonadas, pero a mí me dio la impresión de que algo más gordas o mejor papel era.

cierto, lo he comparado con mis tomos wideban en japonés y el papel de la edición en castellano son más gruesos. El tomo por lo tanto es más gordito

#20 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 02:09 AM

hostia maison! yo la kiero comprar! sabeis cuantos tomos son y el precio?
Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:04 AM

Son en total 10 tomos, y saldrá cada dos meses. El precio a 10 € el tomo... :cervecill




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos