Ir a contenido


Foto
- - - - -

Maison Ikkoku


  • Please log in to reply
109 replies to this topic

#22 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:45 PM

La edicion es perfecta! Ademas, llama la atencion... Espero q no se agote antes q la compre mi novio pq es un manga q llevo mucho tiempo esperando, pero me he quedado sin cupo de pasta para mas manga... Menos mal q a mi novio tb le llama la atencion y el si la podra comprar. Me daria algo si no pudiera leer este manga.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#23 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 03:51 PM

Me he dado un buen paseo hasta malaga esta mañana para encontrarme que norma comics aun no ha recibido ni el 1 de maison ni el 9 de touch ¬¬

Así se le quitan las ganas a uno de iniciar una colección nueva :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#24 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 06:53 PM

A mi la edición me ha encantado, desde k lo vi k me puse a babear, lo estoy leyendo pero poco a poco, kiero hacerlo durar (esto siginifica k kizas como muy tarde lo termine mañana, si lo he empezado hoy... :u: ). En serio, muy buena :y:

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:00 PM

Lo acabo de comprar y esta bastante bien pero el papel es demasiado ...mmm no se como decirlo, como suave, o muy satinado (sin que brille pero bueno). No me ha convencido del todo.

De todas formas por 10 euros esta de cojones.


PD2: ARRRG me he comprado el 8 de touch que ya tenia. JODER !!!

#26 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:13 PM

PD2: ARRRG me he comprado el 8 de touch que ya tenia. JODER !!!

jode mucho, sobretodo con lo caros que son... mira que te lo puedan cambiar ^^

#27 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 07:54 PM

Me he dado un buen paseo hasta malaga esta mañana para encontrarme que norma comics aun no ha recibido ni el 1 de maison ni el 9 de touch ¬¬

Así se le quitan las ganas a uno de iniciar una colección nueva :P

Que me vas a decir, me pase el jueves pasado, y no les habia llegado todo, me dicen que el viernes ya no les llegara nada. Menos mal que llame hoy antes de pasarme porque todavia no lo tenian, en fin, a esperar.

PD: como quede uno nada mas, quitaos de enmedio que os como!!! :makai: (se va a liar la de diox! XD)
PD2: que conste que estoy amenazado de muerte instantanea por mi novia, la de arriba del avatar azul(vease Nooa :silbar2: )

Este tema ha sido editado por Shin Devian: 10 May 2004 - 07:55 PM

Imagen enviada

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 08:37 PM

La edicion de Maison esta muy bien, yo me lo pille hace unos dias y calidad/precio esta cojonudo. Lo unico chungo que le veo es que es el tipico formato 'libro' que en cuanto le rozes las esquinas, ya se echa a perder y se afea.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#29 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:11 PM

Joder macho, pues no le des golpes en las esquinas, ponle algún protector o lo que haga falta...

¿O es que cuando pillas un cómic hace vas corriendo por la casa o algo así?

xD Es coña eh.

#30 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:31 PM

no, pero muchas veces de leerlos en sitios 'extraños' (el metro, algun bareto, el parque o cosas asi) ocurren accidentes.

Ademas lo de las bolsitas protectoras libres de acido y demas para los comics y mangas siempre me parecio mega friki >_<

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#31 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 10 May 2004 - 09:37 PM

hay gente que corre, hay gente que acartona las páginas :silbar:

fuera coñas, la edición, simplemente IMPRESIONANTE. Me jode tener examen miércoles, pero creo q voy a leerme el tomo entero xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 12:51 AM

La edicion es perfecta! Ademas, llama la atencion... Espero q no se agote antes q la compre mi novio pq es un manga q llevo mucho tiempo esperando, pero me he quedado sin cupo de pasta para mas manga... Menos mal q a mi novio tb le llama la atencion y el si la podra comprar. Me daria algo si no pudiera leer este manga.

dios, ... otra femina aprovechandose de su hombre... ke injusticia...

hay ke saber seleccionar lo ke se compra pa ke no pase esto mujer, y saber ke si ahora no puedes alomejor de aki 4 meses ya acabó alguna de las ke tienes y puedes entonces comprarla :D ke no se va a extinguir.

Yo personalmente prefiero ke el papel no brille, toy más acostumbrado a un papel más bien ke parezca viejo, como el del comic marvel de hace 10 años.. no como ahora ke lo odio.

Poi ke decir de cuando lo metes en la cartera con todo cuidado pa leer en el metro y cuando lo sacas al lelgar a casa te encuentaras ke tiene la punta doblada y tu dices cojones si no le he me tio ningun golpe a la cartera... eso pasa con casi todos los libros.

#33 Mecachis

Mecachis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 10:53 AM

Ami parecer es muy pero que muy barato viendo como es de grande, el grueso dela portada,etc...Pues SI!! Es mas me lo pille en el Saló.
Aver si aprende esto Norma ¬¬



SALUDOS CLAMP POWER :panda:

#34 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:02 AM

Ya no se para que os leo... acabo de terminar Saikano y ya me estoy metiendo en otro fregao :( Todo sera por lo bien que hablais de ella (si... no la he visto ni leido :u:) pero bueno... 10€ habra que sacarlos de algun lado.

#35 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 12:17 PM

Ya no se para que os leo... acabo de terminar Saikano y ya me estoy metiendo en otro fregao :( Todo sera por lo bien que hablais de ella (si... no la he visto ni leido ) pero bueno... 10€ habra que sacarlos de algun lado.

aquí hay gustos para todos... si no te lo recomienda fulanito, te lo recomienda menganito... ^_^

#36 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 02:24 PM

Estoy de acuerdo con Yentin en que es mejor (pa mi) en que las páginas no brillen. Refleja demasido y llega incluso a molestar.


Sobre lo de los sitios extraños yo JAMÁS me he leido un cómic, del tipo que sea, fuera de mi habitación, no podría leerlo ni en el metro ni en un bar, demasiado ruido puede haber en ambos sitios.

#37 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 04:50 PM

a parte oneth, en realidad es como si fueran 5€ por mes, ya que la serie es bimestral (y serán 10 tomos)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#38 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 09:24 PM

He ido a la tienda hoy, no estaba muy convencido de comprarmelo pero una vez alli no he podido resistirme u_u

Entre las drogas y esto me he vuelto a quedar sin dinero :_(

#39 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:47 PM

Yo entre Saikano y esto ya no salgo el fin de semana :S

#40 Cidrex

Cidrex

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 11 May 2004 - 11:56 PM

Hi Oneth xD

#41 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 09:57 AM

ios, ... otra femina aprovechandose de su hombre... ke injusticia...

hay ke saber seleccionar lo ke se compra pa ke no pase esto mujer, y saber ke si ahora no puedes alomejor de aki 4 meses ya acabó alguna de las ke tienes y puedes entonces comprarla  ke no se va a extinguir.


Mmmm, es q compartimos comics, de algo nos vale ser otakus ambos... El se lee lo mio y yo lo suyo. El habia terminado Saikano y tenia "hueco", evidentemente si no le hubiera gustado el manga (y no fuera tan friki, es q vio el tomo tan gordo y le deslumbro) no se le hubiera antojado... Amen, q yo le dije q era de Rumiko y de q trataba la obra y se quedo mirando el tomo como pensando: "lo quiero".

Luego me dijo: Ana sabes q manga se me han quedado las ganas de comprar? Y yo: No se, Carlos pero tengo una "liguera" idea... El: Pues Maison Ikkoku es barato y tiene una edicion increible ademas de q es de Rumiko y la historia me encanta.

Entonces yo le dije! Muy bien cariño!!!! Pq yo estaba deseando leerla! :D

En fin, sobre lo q dices de comprar luego no se q decirte... Sabes cuanto tiempo lleva mi novio intentando comprar el Subaru 2??? Por lo menos 6 meses y no lo encuentra por ningun lado y en Norma Malaga le dicen q se lo van a traer y NA de NA.

Creo q nos lo ponen facil eso de encontrarlo pero no lo es tanto algunas veces.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#42 Ares

Ares

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 12 May 2004 - 10:08 AM

jejejejej

eso de encontrar cosas lo toi sufriendo yo por no pillarme cuando debía los tomos de Usagi Yojimbo :) Tengo 4 tomos que no los encuentro por ningún lao !!!!

Y la verdad es que esta edición de Maison Ikkoku... Es Increible !!! Me ha encantado :). Tengo por ahí todavía los que en su día publicó planeta.... Y pa que os voy a contar.

Saludotes a todos
Ares




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos