Maison Ikkoku
Escrito 03 July 2004 - 01:15 AM
No, no se parecen en nada.
Escrito 03 July 2004 - 01:19 AM
-Keitaro es retrasado mental...Godai es un universitario (patetico, pero universitario)
-Ikkoku es una pension y todos tiene la obligacion de pagar...En love Hina la mitad estan de Okupas (q si no tengo padres, q si soy menor de edad)
-Lo de suspender, bueno, el porcentaje de suspensos en mayor en Keitaro (aprueba, y pq la serie tiene q acabar y se tienen que montar el final 'semiintuido' por todos desde el capi 2). Godai en Maison aprueba algun q otro examen (recuerdo un par al menos)
ams...vader...NO!

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 July 2004 - 01:21 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 July 2004 - 01:27 AM
si hasta los porrazos que le pega la tía a Keitaro (no me acuerdo como se llama la tía) son idénticos que los que le pega Akane a Ranma!!!!!!

ya digo, una copia mala, y descarada!!
Escrito 03 July 2004 - 01:29 AM
Escrito 03 July 2004 - 01:29 AM
Lo de pagar o no... que yo recuerde en Love Hina sí que pagan... de todos modos, es algo secundario, y yo hablo de aspectos principales.
Escrito 03 July 2004 - 01:34 AM

/me pira a su rinconcito
Escrito 03 July 2004 - 01:47 AM
jajajajajajajajaja de eso también me quejo!! encontrar algo original y bueno es muy chungo en el shojo!!!!Es que en ese sentido, si encuentras parecidos, pero puedes encontrarlos igual casi en el 90% de los shojos xD
nada, estoy muy dolido, me habeis comparado mi adorada Maison con el truñazo de LH
yo más bien digo que es copia barata, no que sea comparable!!!! sin duda Maison Ikkoku es mil veces mejor y no se puede comparar con otras obras, más bien sólo con otras obras de la autora por las diferencias que tiene... vamos, desde mi modesto punto de vista ^^
Escrito 03 July 2004 - 01:51 AM
Escrito 03 July 2004 - 03:22 PM
Escrito 03 July 2004 - 07:31 PM

En serio, porque el subnormal del creador del truño de LH se inspirara en MI, no tiene que ver ni de lejos con la serie... vamos... tal vez el planteamiento inicial, pero a partir de ahí... DIOS! Comparas el tocino con la velocidad.
Escrito 03 July 2004 - 07:47 PM
Si en un Free Talk de una de sus primeras obras (la del tío que tiene una novia que sale del ordenador, no recuerdo el título) el propio Akamatsu dice que le encantan Takahashi y Katsura... sólo hace falta ver sus primeras obras y LH para darse cuenta...
Escrito 03 July 2004 - 10:54 PM
P.D: Supongo que el principio no me parecía gran cosa porque efectivamente es muy parecido a love hina, y ya se sabe, cuando ya has visto algo, si ves exactamente lo mismo (aunque sea anterior) no te llama tanto la atención. Sin embargo el desarrollo de los acontecimientos es cojonudo (ya quisiera love hina

Escrito 04 July 2004 - 10:53 PM
Recordemos que Godai consigue entrar en la uni en el primer tomo, pero keitarô... puuuuuf que lo mire alguien que tenga el manga que yo solo tengo los dos primeros tomos-Lo de suspender, bueno, el porcentaje de suspensos en mayor en Keitaro (aprueba, y pq la serie tiene q acabar y se tienen que montar el final 'semiintuido' por todos desde el capi 2). Godai en Maison aprueba algun q otro examen (recuerdo un par al menos)
ams...vader...NO!

Escrito 05 July 2004 - 12:55 PM

Escrito 05 July 2004 - 10:56 PM
pues vaya... una cosa es que se inspire y otra que copie ideas descaradamente, no?Si en un Free Talk de una de sus primeras obras (la del tío que tiene una novia que sale del ordenador, no recuerdo el título) el propio Akamatsu dice que le encantan Takahashi y Katsura... sólo hace falta ver sus primeras obras y LH para darse cuenta...
no veo el parecido entre LH y Ranma,
pues no sé porque en love hina aparecen tanto las fuentes termales de la pensión con todas las chicas con una toallita, tipo Ranma1/2... es un copia de las típicas situaciones de Ranma 1/2... solo le falta que aparezca por ahí un Happosai ¬_¬
Escrito 06 July 2004 - 12:56 PM

Y por cierto, yo sí creo que MI sea la edición perfecta.
Escrito 06 July 2004 - 02:05 PM

Si Love Hina te parece basura mejor no leas Las guarradas de Kaizo que acabarás por aborrecer el manga.

Sobre Maison Ikkoku nada que discutir, me encanta y espero que nos traigan el anime por estas tierras.
Escrito 06 July 2004 - 02:13 PM

Bueno, mis disculpas a los fans de LH, que se tiene que predicar con el ejemplo (supongo que me sublevó el hecho de que compararan ese gran manga que es MI con LH ^^). A cada uno le gusta lo que le gusta y ya está.
Escrito 06 July 2004 - 02:18 PM

PD: mis orejas las dejas tranquilas,

PD2: Maison Ikkoku es mensual o bimestral? Que estaba haciendo cálculos para ver cuándo me la compraré al completo (espero que por menos de 80 euros,

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos