Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maison Ikkoku

• Please log in to reply
109 replies to this topic

#85 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:15 AM

Una persona mayor es propietaria de una pensión y de repente se marcha, dejándola al mando de una familiar mucho más joven. De repente, surge el amor entre esa persona y alguien de la pensión ("aceptado" por ambas partes o sólo por una). A partir de ahí, enredos con el resto de los alquilados en la pensión, que putean al chico, equívocos también con gente de fuera de la pensión, aparece otra chica que parece romper la pareja principal,...

No, no se parecen en nada.

#86 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:19 AM

Att: POSIBLES SPOILERS***

-Keitaro es retrasado mental...Godai es un universitario (patetico, pero universitario)

-Ikkoku es una pension y todos tiene la obligacion de pagar...En love Hina la mitad estan de Okupas (q si no tengo padres, q si soy menor de edad)

-Lo de suspender, bueno, el porcentaje de suspensos en mayor en Keitaro (aprueba, y pq la serie tiene q acabar y se tienen que montar el final 'semiintuido' por todos desde el capi 2). Godai en Maison aprueba algun q otro examen (recuerdo un par al menos)

ams...vader...NO! :joputa:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#87 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:21 AM

bah, si, si son interpretaciones personales, pero es q....ains

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#88 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:27 AM

para mi Love Hina es una copia mala mala de Maison Ikkoku y Ranma 1/2... de Maison Ikkoku por lo que decís de la pensión, etc. y de Ranma 1/2 el jugeo este de amor-odio y chicas contínuamente bañándose con lo que se crean muchos mal entendidos...

si hasta los porrazos que le pega la tía a Keitaro (no me acuerdo como se llama la tía) son idénticos que los que le pega Akane a Ranma!!!!!! >_< >_<

ya digo, una copia mala, y descarada!!

#89 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:29 AM

Es que en ese sentido, si encuentras parecidos, pero puedes encontrarlos igual casi en el 90% de los shojos xD

poipoi2021.jpg

#90 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:29 AM

Hombre, Maison Ikkoku es de los 80, cuando los personajes masculinos de los gakuen o comedias románticas no eran subnormales (véase Touch, KOR o la misma MI)...

Lo de pagar o no... que yo recuerde en Love Hina sí que pagan... de todos modos, es algo secundario, y yo hablo de aspectos principales.

#91 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:34 AM

nada, estoy muy dolido, me habeis comparado mi adorada Maison con el truñazo de LH >_<

/me pira a su rinconcito

poipoi2021.jpg

#92 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:47 AM

Es que en ese sentido, si encuentras parecidos, pero puedes encontrarlos igual casi en el 90% de los shojos xD

jajajajajajajajaja de eso también me quejo!! encontrar algo original y bueno es muy chungo en el shojo!!!!

nada, estoy muy dolido, me habeis comparado mi adorada Maison con el truñazo de LH

yo más bien digo que es copia barata, no que sea comparable!!!! sin duda Maison Ikkoku es mil veces mejor y no se puede comparar con otras obras, más bien sólo con otras obras de la autora por las diferencias que tiene... vamos, desde mi modesto punto de vista ^^

#93 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 01:51 AM

Joe , pues a mi el anime no , pero el manga de love hina me gusto bastante xD

#94 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 03:22 PM

yo solo digo una cosa, no veo el parecido entre LH y Ranma, en el 90% de los animes hay alguien ke pega a alguien y este sale volando.... es un topicazo y una de las imagenes más repetidas.

#95 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:31 PM

Kyosuke no cojas las cosas por los pelos, por favor. Me esperaba algo más de ti... (ésta ha ido directa al corazón X-D).

En serio, porque el subnormal del creador del truño de LH se inspirara en MI, no tiene que ver ni de lejos con la serie... vamos... tal vez el planteamiento inicial, pero a partir de ahí... DIOS! Comparas el tocino con la velocidad.

#96 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 07:47 PM

Digo algo que es evidente, y es que el planteamiento general de la situación es sospechosamente parecido entre ambas obras, quién no vea eso es que no ha leido ninguna de las dos (pero joder, hablo de lo más superficial, no de si Naru tiene 30 años y lleva una camiseta de Piyo Piyo o si Godai ve desnuda a Ichinose-san cada dos por tres). Incluso parte del desarrollo general también (aunque eso es así en el 99% de las comedias románticas). Evidentemente el tratamiento, el tono, la calidad, el dibujo, el autor y las tramas son diferentes -sí, estoy siendo sarcástico-. Y sí, Maison Ikkoku es una obra maestra mientras Love Hina es basura. Pero eso no es excusa para no poder compararlas (y de paso dejar aún peor a LH).

Si en un Free Talk de una de sus primeras obras (la del tío que tiene una novia que sale del ordenador, no recuerdo el título) el propio Akamatsu dice que le encantan Takahashi y Katsura... sólo hace falta ver sus primeras obras y LH para darse cuenta...

#97 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 July 2004 - 10:54 PM

Acabo de terminar de leerme el tomo dos, y me parece una serie sencillamente genial (no había visto el anime). El principio no me llamaba mucho la atención pero me ha ido enganchando de mala manera.

P.D: Supongo que el principio no me parecía gran cosa porque efectivamente es muy parecido a love hina, y ya se sabe, cuando ya has visto algo, si ves exactamente lo mismo (aunque sea anterior) no te llama tanto la atención. Sin embargo el desarrollo de los acontecimientos es cojonudo (ya quisiera love hina :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#98 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 04 July 2004 - 10:53 PM

-Lo de suspender, bueno, el porcentaje de suspensos en mayor en Keitaro (aprueba, y pq la serie tiene q acabar y se tienen que montar el final 'semiintuido' por todos desde el capi 2). Godai en Maison aprueba algun q otro examen (recuerdo un par al menos)

ams...vader...NO! :joputa:

Recordemos que Godai consigue entrar en la uni en el primer tomo, pero keitarô... puuuuuf que lo mire alguien que tenga el manga que yo solo tengo los dos primeros tomos :u:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#99 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 12:55 PM

El 2º tomo me ha enganxado d mala manera, me está gustando muxisimo, el anime no lo he visto, pero esperaba algo bueno, y me he encontrado con algo muxo mejor ^_^

#100 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 July 2004 - 10:56 PM

Si en un Free Talk de una de sus primeras obras (la del tío que tiene una novia que sale del ordenador, no recuerdo el título) el propio Akamatsu dice que le encantan Takahashi y Katsura... sólo hace falta ver sus primeras obras y LH para darse cuenta...

pues vaya... una cosa es que se inspire y otra que copie ideas descaradamente, no?

no veo el parecido entre LH y Ranma,

pues no sé porque en love hina aparecen tanto las fuentes termales de la pensión con todas las chicas con una toallita, tipo Ranma1/2... es un copia de las típicas situaciones de Ranma 1/2... solo le falta que aparezca por ahí un Happosai ¬_¬

#101 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 12:50 PM

y para que necesitamos un happosai en LH si ya tenemos un cateado estúpido y pervertido XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#102 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 12:56 PM

Como un huevo a una castaña... Que no, que no, que no >_< Me niego a creer que una de las series que más odio tenga parecidos con mangas creados por mi autora favorita. Aunque claro... qué puedes esperar del autor de LH... sino pillar y copiar situaciones, planteamientos, personajes, de autores DE VERDAD.

Y por cierto, yo sí creo que MI sea la edición perfecta.

#103 Spiderman62

Spiderman62

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 02:05 PM

Akari, parece que tengas un odio patológico hacia el autor de Love Hina... :u:

Si Love Hina te parece basura mejor no leas Las guarradas de Kaizo que acabarás por aborrecer el manga. >_<

Sobre Maison Ikkoku nada que discutir, me encanta y espero que nos traigan el anime por estas tierras.

#104 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 02:13 PM

Weno no se... Es que será que la vi entera toda de un tirón un sábado, y casi me da un patatús X-D Encima, al salir, todo dios diciendo que qué buena había sido... LOL

Bueno, mis disculpas a los fans de LH, que se tiene que predicar con el ejemplo (supongo que me sublevó el hecho de que compararan ese gran manga que es MI con LH ^^). A cada uno le gusta lo que le gusta y ya está.

#105 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 July 2004 - 02:18 PM

Jeje... primero pone a parir LH y acaba disculpándose... luego yo soy un manipulador... nena, això no cola, :silbar:

PD: mis orejas las dejas tranquilas, >_<

PD2: Maison Ikkoku es mensual o bimestral? Que estaba haciendo cálculos para ver cuándo me la compraré al completo (espero que por menos de 80 euros, ^_^)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos