Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Animes Estás Viendo últimamente?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#64 capocha-san

capocha-san

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 03:38 AM

[FONT=Impact][COLOR=blue]
POR MI ARTE ESOY VIENDO
MONSTER
GANTZ
FULL METAL PANIC
TENJOU TENJE
KONJIKI GASH BELL
HUNTER X GI FINAL
RAGNAROK
Y POR SUPUESTO NARUTO JEEJE

#65 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 10:38 AM

Poi Crying Freeman la pillaste de aqui (el capi 1) o un pack que habia en yankee?¿
es q iba a bajar el torrent de la serie completa en ingles, no se que hice, y no me acuerdo donde puñetas lo vi xD

Es el 1 sub spanish, que ha sacado KNF hace poco, de todos modos, por suprnova creo q compartieron los capis en ingles no hara mucho.

*shit, me lie, lo que vi por suprnova fue 'lone wolf & cub' :P

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 April 2004 - 06:57 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#66 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 11:25 AM

Voy viendo seris de una en una, tengo poco tiempo y no me gusta ir intercalando. Acabdo de terminal peace maker kurogane y me ha gustado por lo atípica que es en el desarrollo. Aún así me hubiese gustado que se hubiesen explotado más algunos personajes ya que el final queda un poco forzado.

Ahora voy a empezar con gilgamesh.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 28 April 2004 - 12:22 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#67 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 05:19 PM

Yo tengo la hostia de ellas empezadas XD (suelo ponerme a verlas con mi hermano, y como coincidimos para ver anime muy pocas veces, hay muchas a la mitad :P) Pongo las estuve viendo epis hace poco y las que me acuerdo XD


Full Metal Alchemist: Me vi los 29 epis que salieron en un par de días :P Eso, buenísima, mucho mejor shonen que Naruto. Muy recomendable.

Monster: Por ahora sólo me vi el primer epi, pero si se desarrolla como el manga será de lo mejorcito de esta temporada.

Aishiteruze Baby: Se saleee ^_^ Es un shoujo la hostia de kawaii y bastante interesante... a ver cómo sigue.

Naruto: Un buen shonen, se está poniendo interesante en estos últimos episodios, pero se cargaron buena parte de la serie con rellenos y demás. Tiene partes muy buenas y partes que sobran.

Ultra Maniac: Creo que el último epi que vimos debió ser el 15 o así XD a ver si un día de estos la retomamos y acabamos de verla :P

Scrapped Princess: En esta lo dejamos cuando GF se había parado (allá por el epi 6 más o menos XD) La verdad es que tenía muy buena pinta, a ver si la vemos de un tirón un día de estos.

DNangel: Había visto hasta el 13 hace tiempo, y como últimamente estuve leyendo el manga, estos días me vi unos cuantos epis... tendré que vérmela entera.

Hajime no Ippo: Ni puta idea por dónde nos quedamos XDDDDDD Es muy buena.

Prince of Tennis: tengo que verme los últimos epis... voy sobre el 100 XDD Se sale, aunque en un primer momento eche para atrás el argumento deportivo, la serie merece mucho la pena.

Juuni Kokki: Me encanta esta serie, es de lo mejor que he visto nunca. Muy guapo el argumento fantástico, todo lo de los rangos y la estructuración de los reinos (liosos de vez en cuando :P) Muy recomendable. No recuerdo por qué epi voy xDD



Si me acuerdo de alguna más ya la pondré en otro momento XDDDD


PD: De la de "Mama is a 4th grader" vi una review hace algo de tiempo y me tenía muy buena pinta... sería interesante pillarla.

EDIT: primer edit para añadir una serie XD

Este tema ha sido editado por drizzt: 28 April 2004 - 05:23 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#68 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 08:03 PM

Full Metal Alchemist.- muy buena, de lo mejor que tengo visto.
Gungrave.- lo mismo que FMA... diría que es obligatorio el verla.
Chrno Crusade.- la empecé a bajar aprovechando los packs... y sí, otra que merece la pena ver.
Star Ocean EX.- bufff.... 11 capítulos en 11 días, yo no sé si porque Frozen la está sacando muy rápido o me ha enganchado, y mucho, que lo primero que hago al levantarme es buscar si ya ha salido el siguiente capítulo... otra que recomendaría.
Ragnarok.- quizás es una opinión un poco prematura, ya que sólo vi tres capítulos... pero, no me acaba de enganchar, y por bastante. Quizás me esperaba otra cosa.
Melody of Oblivion.- poco puedo decir sólo con un capítulo.
Gantz.- no leí el manga, pero aún con la censura, de momento me llama bastante la atención.
Konjiki no Gash Bell.- como mínimo entretenida.
Naruto.- la estrella-super_serie de la temporada?!?, a mi entender no. Aúnque eso no quite que la lleve más o menos al día y que me parezca entretenida.

Y alguna más por ahí :joputa:
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#69 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 April 2004 - 11:36 PM

Pos ahora mismo estas estan a medias:

- Aishiteruze Baby
- Hajime No Ippo
- Hikaru No Go
- Initial D Segunda Etapa
- Jubei-Chan
- Konjiki No Gash Bell
- Lodoss
- Naruto
- Samuray Deeper Kyo
- Smash Hit
- Star Ocean EX
- Tenshi Na Konamaiki
Imagen enviada

#70 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:05 AM

Yo tengo la hostia de ellas empezadas XD (suelo ponerme a verlas con mi hermano, y como coincidimos para ver anime muy pocas veces, hay muchas a la mitad :P)

a mi me pasa más o menos lo mismo con mi novio... coincidir es muy chungo, y cuando coincidimos, a veces no hay ganas de ponerse a verlas

#71 Galvan

Galvan

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 12:42 AM

bufff. A ver, q yo voy muuu retrasao debido a mi reciente reinsercion en el mundillo.
ahi van:

Naruto: tipca, q decir de ella.

Pugyuru: me mola, epis cortos, humor absurdo...

Mahou Shoujo Tai Alice: serie de brujitas, q la verdad, viedo la promo promete, tmb es una sere de corat duracion, los epis digo.

Full Metal Alchemist: otra q no hay mucho q añadir.

Kousetsu Hyaku Monogatari: ambientada en el japo medieval, va de un tipo q es escritor q kiere escribir un monogatari (recogido de historias de terror), y se encuentra con fantasmas, espiritus, asesinos...La animacion no es gran cosa, pero el dibujo en si, esta m uapo, y la historia me esta gustando mucho.

Hikaru no Go: hombre, no ta mal.

Gungrave: he visto mu poko, solo el epi 1, aunke tengo desperdigaos por el hd mas epis, pero por lo poco he visto, mu uapa.

y de atrasadas:
Full Metal Panic, FF Unlimited, y... no me acuerdo de mas :)

#72 Chise-Chan

Chise-Chan

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 06:08 AM

Pues..
Smash hit: buena serie pero le falto algo XD
Mezzo DSA: muy buena.. cargada de accion aun k poco a poco va bajando
Bakuretsu Tenshi: RLZZZZ una de las mejores k he visto hasta ahora
Maburaho: muy buena me gusto mucho y valen la pena los R2 (compren! xD)
Daphne: mas o menos.. siempre acabo preguntandome si no se resfrian xD
Ragnarok:me gusto mas la animacion del opening que tienen en el sitio...
Naruto: otra que simplemente RLZ, voy en el ep 70 y kiero mas xD otra que vale la pena comprar los R2 (aun k me kde sin comer unos meses)
Aishiteruze Baby: mas kawaii no se puede xD RLZ tambien

bueno creo k esas son todas las k mas me han gustado..

#73 Seruji

Seruji

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 06:40 AM

Aver aver:
- Full Metal Alchemist: De lo mejor
- Gungrave: El argumento me encanta, la animacion ya no tanto...
- Naruto: Me encanta, lastima del relleno...
- Gantz: Solo he visto 2 epis i parece star bien
- Full Metal Panic: Un cachondeo
- Full Metal Panic Fumoffu: Otro cachondeo
- Monster: He visto 3 epis i ya toi viciao
- DNAngel: M kede a medias xro nosta mal
- GTO Drama (live): Simple curiosidad aun k nada comparable al anime o manga
- Robin: Cazadora de brujos: Bufff x ahi en medio del polvo...

#74 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 08:46 AM

pues me ha dado por ver cosas que tengo grabadas hace muuuucho:

iketeru futari: infumable, no la he acabado ni pienso...
Iria: pse pse la verdad no me convence
Guu: no la he acabado, pero se sale xDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#75 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 03:32 PM

Full Metal Panic! y Full metal Panic Fumoffu? : muy buenas, y las chorradas de fumoffu no tienen desperdicio

Madlax: esperando que la historia sea decente y no se repita lo de Noir y Avenger :pared:

Gantz : de verdad me putea la censura

Lost Universe : volviendola a ver en su idioma original, wena,wena, wena..

Maburaho: nada del otro mundo pero entretiene

Daphne in the brilliant blue: XD, solo la mala leche de la prota vale la pena y la escasez de tela en la vestimentas de las chicas :joputa:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#76 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 April 2004 - 05:52 PM

Es que las protas no andan bien de economia y unos trapos aqui ty alla igual valen, total solo tapan lo necesario.

*He visto a una infiltrada por aca.. :silbar2:
Imagen enviada

#77 Psycho Soldier 10'

Psycho Soldier 10'

    Leecher

  • Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 01:38 PM

Veamos... (Me extrañaron? XD)

-Full Metal Panic: Una serie que me atrajo, la verdad pensé que era otra de esas de puro mecha, pero no, tiene de todo (mientras más comedia mejor XD) muy recomendable, espero poder ver la otra serie que parodia esta :joputa:

-Full Metal Alchemist: Como dice la mayoría, muy buena, a pesar de haber visto los primeros 4 episodios, me dejó imactado esta serie, llamativa y con buen trama, me estoy bajando ahora mismo el pack de 25 epis (thanks antiaxis ^^)

-Tenjou Tenge: Otra serie muy buena, al principio parece aburrida pero a medida que avanza se torna interesante, además cuando hay acción LA HAY XD

-Lodoss War: T_T snif.. que buena serie, es de esas que no se olvidan, explotaron al máximo tanto los diálogos como la historia que conlleva, excelente serie, es una joya :joputa:

-Chrno Crusade: Uff, esta es de las primeras que he bajado, y puedo decir que no me arrepiento de ello, las animaciones son excelentes, y los dialogos también, es mucho mejor cuando entran en acción :makai:

-Maburaho: :silbar2: puess, una serie que al principio se tornó interesante... pero el final... >_<

-Star Ocean EX: Waaaay, muy recomendada, parece que no llama demasiado la atención, pero no es así, es muy buena la serie, me encantó :o

-Hack Dusk: Llamativa al principio, y divertida, pero en los últimos capitulos no me convenció mucho que dígamos, pero = no deja de ser buena :cervecill

-My Strawberry Eggs: esta serie al final casi me hizo llorar, T_T , y es que tanto la historia, no tiene Igual, recomendada :y:

Saludos!

#78 VICDBZ

VICDBZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 02:17 PM

Pues ultimamente toy viendo:

- NARUTO: Ni que decir tiene que es una serie muy buena y que engacha.

- ONE PIECE: Muy buena también, me he quedado estancado en el 68, a ver si me veo los que me faltan.

- MUSCULMAN: Peleas y gilipolleces. El tio que hizo esta serie no taba muy bien xD. Es la ostia !

#79 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 02:52 PM

Añado a mi lista anterior KOR (como no :joputa: ). Simplemente genial
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#80 |janis|

|janis|

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 03:20 PM

Pues ultimamente toy viendo:

- MUSCULMAN: Peleas y gilipolleces. El tio que hizo esta serie no taba muy bien xD. Es la ostia !

Hummmmm, siento romper un poco la tonica.... que estas viendo Musculman???, donde como???, YO QUIERO ESA SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!

Decir para que no sea un OT, que acabo de ver Peace Maker y que me ha encantado, y como bien han dicho antes, falta concretar algo mas con algun personaje, pero supongo que es pq haran una 2ª temporada(espero)

Un Saludo
janis

#81 Arti

Arti

    Leecher

  • Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 04:25 PM

Yo estoy siguiendo:

Aishiteruze Baby: es una genialidad de serie , os la recomiendo 100% , yo estoy enganchadisimo despues de ver los 4 primeros epis.

Madlax: Se nota q es de los creadores de Noir.(Muy similar).Es una buena serie.

Monster: Es muy buena , te deja intrigado desde el primer momento.

Full Metal Alchemist: me trague los 29 epis q hay del tiron.¡IMPRESIONANTE!.El argumento es una genialidad y quedareis atrapados en él asi q bajaosla , q ganas tengo de ver el 30.

Tenjou Tenge: La serie empieza floja y mejora por momentos , ya no puedo dejar de verla.Muy buena.

The Melody Of Oblivion: Tiene buena pinta , a ver q tal sera el epi 3 y dare una opinion definitiva.

This Ugly And Beautiful World (Kono Minikukumo Utsukushii Sekai) - Es de GAINAX , solo por eso merece la pena verla pero despues de ver los 4 epis q hay lo dejaria en normalita de momento.

Midori No Hibi: sin duda una de las sorpresas del 2004.Es sencillamente una serie de lo mas divertida y adictiva , os la recomiendo 100%.

Gantz: no hace falta decir nada mas q bajaosla YA!.

Ragnarok: despues de ver 3 epis la cosa no mejora me sigue pareciendo igual de floja q me parecio na mas vi el 1er epi.Regularcilla (no os la recomiendo).

#82 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 05:01 PM

Me puedo ver de dos a tres episodios al día, asi que me estoy viendo:

-Bakuretsu Tenshi: animación muy buena, pero no se de que va aún
-Chrno Crusade: no está mal, pero no es de mis preferidas
-Gantz: mucha censura, pero como no he leido el manga, de momento me gusta
-Ghost In The Shell Stand Alone Complex 2nd Gig: sin duda la mejor del momento, en todo (para mi gusto)
-Hanaukyo Maid Tai La Verite: remake de la anterior temporada, pero sólo los primeros episodios, muy divertida
-Kenran Butoh Sai The Mars Daybreak: Muy muy buena, me sorprende que no se conozca casi
-Midori no Hibi: Lo más divertido de la temporada de abril. Muy buena
-Paranoia Agent -Mousou Dairinin-: Animación tremenda e historia muy inquietante. Buenísima
-Yûgo -Koshonin-: Regular de animación, pero muy buena de historia

Recien acabadas en Japón:
-Area 88: Bastante bien
-Gad Guard: de media serie hacia adelante, baja mucho
-Gokusen: entretenida, no está mal
-Jubei Chan 2: Animación muy buena, la veo en inglés y está acabada
-Mezzo DSA: baja una burrada la animación después de 2 episodios, pero engancha
-Planetes: Buenísima de dibujo e historia, una pena que no sea muy popular

Además me estoy viendo del tirón Gundam Seed y me está encantando.

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 May 2004 - 05:05 PM

Añado PlanetES a la lista de 'viendo'. No me mata de entusiasmo, pero es original de la ostia. De momento viendola.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 01 May 2004 - 05:05 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#84 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 May 2004 - 03:03 AM

Voy a ampliar un poco más la lista que puse en mi anterior post (pondré más).

- Full Metal Alchemist: Una trama bastante original, acción y toques de humor, no deja de sorprenderme en sucesivos episodios. Para ser una serie programada en 52 capis, no pierde un ápice de ritmo, no se hace nada lenta, y engancha a medida que avanza la serie (que se lo digan a mi vecino, 20 capis en un dia xDDDD).

- Tenjou Tenge: De lo que he visto hasta ahora me ha gustado bastante. Me encanta el opening. Tiene sus toques de humor y bastante acción (en forma de peleas). La serie promete, ya veremos como sigue en adelante.

- Instituto Cromartie: Serie de instituto absurda a más no poder. Empezó bastante bien, pero en los últimos capítulos aparecidos en castellano ha flojeado demasiado, parece recuperarse en el ultimo que he visto (12); sólo espero que no siga igual, o me decepcionará.

- Whistle: Narra las aventuras de un chico que entra en un equipo de futbol por su afición al mismo, para poder jugar e ir aprendiendo. Es bastante más realista que tsubasa almenos lo que llevo visto hasta ahora. Eso sí, no es mas que una serie de deporte, no tiene más historia (como pasaba con tsubasa).

Y esto es todo por hoy, más adelante pondré mas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos