Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Animes Estás Viendo últimamente?


  • Please log in to reply
86 replies to this topic

#1 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:00 PM

- Maburaho: normalita, me sirvió para pasar el rato hasta que llegué al 16, punto en el cuál empecé a aburrirme seriamente. Me faltan unos 6 capítulos por ver, pero es tan estándar y tan predecible el final que no me apetece.

- PlanetEs: soberbia. ¿Qué la hace especial? El rigor y la descripción del decorado de la serie: el Espacio. Y digo el decorado por no decir personaje porque el Espacio es tan bien descrito que es un personaje más con el que interactúan los demás. No verás navecitas haciendo "fiuummm", pero verás lo peligroso que es un golpecito o un mal movimiento que te saca de la órbita en un descuido. En el Espacio cualquier cosa te puede matar, o mejor dicho, te mata, pero la Tierra está al límite de recursos, no hay más remedio que salir al enorme e inhóspito Espacio. Y la historia humana de los protagonistas está muy bien desarrollada. Es triste que mostrar bien el Espacio sea innovador :P

Hay un episodio en el que cuando se echa un vistazo a la Tierra se reconoce perfectamente: países ricos y pobres, grandes compañías privadas, guerra, intervención de la ONU... no me enrollo más. Os la recomiendo

- Mezzo DSA: el primer capítulo me entusiasmó, una animación soberbia en las escenas de acción. A medida que avanza se va haciendo menos brillante, pero aún así está muy muy entretenida.

- Daphne in the Brilliant Blue: me cuesta no acosar a los fansubs para que vayan más rápido. Salvo cuando se ponen los trajecitos sexys y cogen las motos la descripción del futuro es muy buena y con los detalles bien cuidados, aunque con escenarios demasiado "limpios" para ser realista del todo. Como la anterior va de agencia policial privada en futuro cercano.

Ahora que me doy cuenta, hay muchas series de animación de agencias/detectives/cazarecompensas privados que ven pegando tiros por ahí como Hyper Police, City Hunter, Gun Smith Cats o Cowboy Bebop. Podría decirse que es un género o caería dentro del policial?

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 25 April 2004 - 08:11 PM

Imagen enviada

#2 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:04 PM

Pues últimamente ninguno con asiduidad, pero toy con Tenjou Tenge y Gantz. Tenjou tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista... y de Gantz pues nada, genial, si no teneis el manga a pilladlo y tal, que el Anime es casi calcadito...por no decir que le han puesto color y lo han animado xDD

Saludos :joputa:
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#3 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:23 PM

de las q has nombrado, sin duda alguna PlanetES

que nadie se equivoque, q por estar ambientada en el espacio no quiere decir que sea una mas. Usa el espacio como excusa para desarrollar historias muy buenas algunas, muy buena para mi.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#4 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:32 PM

Claro, les gustará incluso a quienes odien la ci-fi. Frikjan, cuéntanos algo de las otras que ves, no seas tan lacónico :P
Imagen enviada

#5 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:39 PM

Veamos:

-Daphne in the brilliant blue: Me encanta, como bien dices ese subgenero policiaco y comedia tipo city hunter mola un huevo.

-Divergence Eve, las cronicas de Misaki: Es una serie extraña, por un lado, graficamente parece más un hentai que otra cosa, con todo personajes femeninos que van enseñando las bragas y tienen unas tetas más grandes que la cabeza. Pero a pesar de esa estetica, la serie se mete unas paranoyas inmensas con el espacio tiempo. Además mola cuando hablan de cosas como el tiempo de coeherencia de los laseres, o hacen FFTs a los datos que toman.

-Gals: Un descojono, aunque tiene una estructura un tanto cansina, y no me gustan los protagonistas como Ran, que me parece intensamente imbecil.

-Gokusen: Lo de la profesora mafiosa es un autentico puntazo, esta serie me encanta, con todo el ambiente macarril y el diseño un tanto deforme de la mayoria de los personajes.

-Madlax: Me gusta bastante, aunque hay que decir que es practicamente Noir 2. pero se deja ver, lo que pasa es que me he mal acostumbrado con Gunslinger Girl, y ahora las escenas donde una pava con una sola pistola se carga a un ejercito entero sin recibir ni un solo rasguño y encima poniendo posturitas gilis me gustan menos

-Mahou Tsukai Ni Taisetsu Na Koto: Esperando impaciente el reshare para poder ver más del capitulo 4, me gusta mucho la mezcla entre serie costumbrista sin malos ni buenos ni nada que salvar, con la magia y sus normas.

-Maria-sama: :cry: diosssss, se acaba !!!!!, que se puede decir, la serie del año para mi, muy buena, no se puede describir con palabras.

- Mezzo DSA: No me termina de convencer, las escenas de acción estan muy bien, pero no tiene mucho argumento. Y los personajes no me terminan de calar.

-Nurse Komugi Magikarte: Buenisima, la serie de parodias definitiva, ademas Komugi es tan kawaiii !!!! :wub:

-Read or Dream: Entetenida, con mucha acción y personajes divertidos, no llega a ser una obra maestra pero se pasa el rato.

-Space adventure Cobra: Sniff, que recuerdos, cuando era un enano y la veia antes de ir a clase.

-Vampire princess Miyu: Tras el paron parece que vuelven en anixtasis, mu gustan mucho las series como esta, en la que al final de cada capitulo no todo el mundo es feliz y no todo es bonito.

-Withc Hunter Robin: Terminaria de verla si el mariconazo del Azazel no me hubiese pasado la serie sin darme el capitulo 26, me parece bastante entretenida, con un aire siniestrillo y escenarios muy bonitos.

Arf, bueno, eso es todo, cuando estoy con resaca posteo más de lo normal :P

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 25 April 2004 - 08:41 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#6 thrawnsolo

thrawnsolo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:41 PM

Yo estoy por el capitulo 71 de Naruto y estoy enganchadisimo. Antes de Naruto estuve viendo Cowboy Bebop y flipe y Noir, que me quede en el capitulo 7 o asi porque al principio me enganche mucho pero fui perdiendo el interes conforme avanzaba la serie.

#7 irka

irka

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:46 PM

PlanetES <-- no la conocia por lo ke dicen se ve bien.. la vere!!
lo ultimo ke vi fue el primer capitulo de koi kaze, kiero tener pronto el segundo eso si porque la historia no me kedo muy clara.. :u:

#8 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 08:53 PM

Puf, yo solo estoy metido con kenshin ahora y apuntito de terminarla, poco a poco y sin prisas :P

De todos modos tengo un webo de cosas por ver... :S

#9 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:02 PM

Claro, les gustará incluso a quienes odien la ci-fi. Frikjan, cuéntanos algo de las otras que ves, no seas tan lacónico :P

jajajaja, muy bien, dadle publicidad, que si la doy yo, parece que lo hago barriendo para casa como quién dice :joputa: . Weno, yo lo que estoy viendo ahora:


Planetes, realista, original (describen el cáncer ocasionado por estar mucho tiempo en el espacio, el desarrollo anormal de la gente que nació en la luna, los efectos de la gravedad sobre el organismo etc etc ),
nada aburrida, cada episodio es diferente al anterior, mezcla tanto la historia espacial como interesantes tramas personales, vamos que es una pedazo de serie que muchos comparan ya con cowboy bebop, mirar animenfo por si quereis comprobarlo :P Y los que piensen que por ser de ciencia-ficción no merece la pena, sólo un dato, quitando que viven en una estación espacial y vive gente en la luna todo lo demás es mucho más realista que la mayoría de animes que he visto


Maria-sama , me encanta ese culebroneo que llevan entre ellas. También es muy original y los dialogos son muy entretenidos. lástima que se acabe , esperemos que de verdad haya segunda temporada


Gundam Seed, la estoy viendo ahora mismo y estoy enganchada, aunque los episodios resúmenes son uno de sus defectos, la trama, las luchas impactantes y los dilemas a los que se enfrentan los personajes hacen que quieras ver un epi detrás de otro

Monster, por lo que he visto de esta serie tiene mucho potencial, espero que la calidad no baje, porque es candidata para ser mis preferidas.


Karekano, la vi hace dos semanas mas o menos casi del tirón y es una lastima, la serie los primeros 16 episodios son la caña, pero conforme van pasando los siguientes se va notando falta de calidad en el dibujo y en la trama, y bueno ... el "final" es la gota que colma el vaso :u:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#10 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:02 PM

Como no habeis especificado nada mas pues esto es lo que yo estoy viendo actualmente:

-DaDaDa (muy divertida, la verdad)
-One Piece (muuuy de vez en cuando, y es que la media mañana de los findes me van fatal para estar frente a la tv)
-El perro de flandes (en su emision de canalsur del mediodia)


PD: A lo mejor me animo con aishiteruze baby que me han comentado que es como ufo baby y de ese tipo me molan, pero en infoanime no la he encontrado así que no se de que va...

Este tema ha sido editado por Lamune: 25 April 2004 - 09:07 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:06 PM

Planet ES: si, lo que dice vaug, no es una serie de navecitas en plan piñaupiñaupiáu. Las unicas escenas de combate que he visto ha sido combate entre tripulaciones de nave, nunca combate entre naves (mas que nada porque un impacto a alta velocidad y olvidate de la nave y seguro que los laseres de los satelites asesinos se cepillan una nave de un toque). He visto hasta el 24 de la version inglesa, y se curran hasta el uso de pistolas gyrojet en el espacio (al estar en vacio, una pistola normal no serviria ni pa pipas y tienes que usar proyectiles autopropulsados). Muy currados los detalles tecnicos y se ve que han metido mano a documentos de la NASA a saco, porque aparecen terminos suyos (como OMS, LEO, MEO y cosas asi). Se queda siempre ese sentimiento de que el espacio es un sitio peligroso en el que no se admiten las chorradas y donde la Humanidad depende de la tecnologia para vivir ahi. Simplemente, me corro del gusto al verla.

Excel Saga: Il-Palazzo samaaaaaaaa!! Esta se sale, tiene unos gags de la hostia, entre Mr. Pedro y el perro (Menchi) me parto la puta caja.

Happy Lesson: las dos, un poco la tipica serie esta de "un monton de tias quieren a un tio pero no se lo pueden follar porque son hermanas/madres/loquesea". Entretenida

Shaman King: juas, una shounen pero con espiritus. Vamos, en plan el tipico pavo con muchas luchas entre shamanes cada cual con espiritus mas curiosos.

Ranma: si, estoy viendome ranma.

Kamikaze Kaitou Jeanne: una de magical girls pero sin ser tanto. Tiene un aire a DN Angel, pero es mas larga, mas magical y al final cambia un mucho el plan (ya no es tan en plan magical girl guay que siempre sale de PM, la pava llora un huevo, la verdad). Es entretenida y tal y me pone la zorra cuando se pone sus mallas de gimnasia ritmica.

Gundam Seed: esta me la vi hace poco, pero cuenta. No soy muy dado a series de mechas en este plan (mecha invencible), sino mas al estilo de Full Metal Panic, Blue Gender o Gasaraki, donde mas que el personaje principal son un instrumento. Aun asi, la serie me ha molado mucho. Me ha encantado el desarrollo de los personajes, joder, cuando lo veia decia: "como se nota que se odian a muerte". Han representado muy bien esos sentimientos, asi como la tension del combate. Me ha encantado cuando la capitan del Archangel gritaba UTEEEHH (fuego en japones o alg asi), que le salia del alma. Muy buena serie.

Bah, de momento asi, que no quiero escribir mas.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:06 PM

Puf, yo solo estoy metido con kenshin ahora y apuntito de terminarla, poco a poco y sin prisas :P

De todos modos tengo un webo de cosas por ver... :S

Sip, yo estoy en la misma situación :P

#13 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:10 PM

Spiral: Me gustó bastante, siempre me molo la intriga detectivesca ^^

Las crónicas de misaki: Como decían mas arriba, es mucho más que una serie de tias con tetas como calabazas. Tiene una historia y unas rayadas bastante wapas.

Touch: Que recuerdos, a ver si se animan a editarla en dvd.

Ebichu: Sacamos ayer otra release y me la vi inmediatamente. Tan descojonante como de costumbre.

Y espero estar el martes viendo KOR :P
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#14 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:11 PM

puff animes ke estoy viendo actualmente y con asiduidad... Full Metal Alchemist, Gals!, gunslinger girl, hajime no ippo (es un decir xD), initial D, Konomi, madlax, naruto, melody of oblivion, one piece, planetES, ragnarok, gantz y ebichu

#15 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:24 PM

Gundam, la ultima que he visto completa, y solo decir que en algunos capitulos solo me faltaba como dice azur gritar "fuegooo" a mi tambien joder, si es que parecia que el que disparaba era yo ^^ Muy buena serie para mi gusto.

Otra que me ha gustado es aishiteruze baby, que la han nombrado por ahi arriba. Yuzuyu es lo mas kawaii que he visto desde Chii xD

Asi que este por la mitad Maburaho, que le doy un bien, y Blue Gender que de momento le doy otro pasable/bien.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 25 April 2004 - 09:25 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#16 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:41 PM

venga pallá voy, con lo q estoy viendo:

- PlanetES: ya he dicho arriba

- Naruto: Si, tb la veo, pues... cambios de ritmo demasiado marcados, en si la serie no estaría mal si la hubieran enfocado de otra forma. Pero el ritmo hace que no esté muy enganchado, la verdad q aun me faltan por ver los 4 ultimos capitulos q los tengo por ahí tirados.

- Mad Lax: No me acaba de enganchar, el primer capitulo era Noir, el segundo Avenger y para el tercero no se pq me espero .hack, tiene un buen dibujo y banda sonora, pero lo que es argumento de momento es prácticamente nulo.

- Monster: Muy fiel al manga, seguramente uno de los animes más esperados. Cuando vea el tercero edito si eso, pero de momento está entre mis preferidos de la temporada.

- Konjiki no Gash Bell: Serie en plan digimon/pokemon sólo que con un "mejor" argumento, me está gustando bastante, ritmo constante que me gustaría ver si son capaces de mantener a lo largo de los 5x capítulos que dura.

- Star Ocean EX: Jugué los RPG, y ahora estoy viciado a la serie, esta bastante bien. El argumento no es novedoso pero lo explota bien.

-Shingetsutan Tsukihime: Si, la estoy volviendo a ver, tenía que ver de nuevo a mi Arcueid ^_^. De las mejores que me he visto en mucho tiempo. Quizás se hizo corta, y el ritmo se fue acelerando, puesto que daba para una serie mas larga.

Ya iré poniendo más que ahora tengo hambre y quiero cenar xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#17 heiloku

heiloku

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 700 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 09:43 PM

Pues yo ando viendo Monster, que me parece impresionante, no tenía referencia ninguna salvo los comentarios en el foro y me parece muy buena de momento; Tenjou Tenge, entretenida aunque en espera de ver cómo evoluciona, tampoco tengo muchas esperanzas de que vaya a ser especialmente buena; Yugo el negociador, otra serie que me gusta mucho de momento, buena ambientación y buenos personajes; Mezzo DSA, no sé porqué me recuerda un poco a Get Backers en el desarrollo humor/violencia, es otra que veo en cuanto caen los capis en mi disco duro;y finalmente YuYu Hakusho, que está bien para pasar el rato, sin más. Y como Dubliner, espero estar viendo KOR en breve y vistos los comentarios igual me animo con PlanetEs también, aunque no sé de dónde voy a sacar tanto tiempo.
Imagen enviada
Gracias bbneko

#18 Mecachis

Mecachis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 10:15 PM

Ultimamente veo:
Pita-Ten: Mu graciosa la serie ^_^
Monster: Me gusta bastante
Paranoia Agent: Te ries bastante
Kimi ga:.....¿Por que nadie me dijo que era tan triste? Si casi lloro :cry:

Saludos :panda:

#19 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 10:39 PM

Pita Ten: me gusta abstante, a pesar de ser mu infantil, está mu bien

ikkitousen: está bein. tengo ks eguir viendola ahora k la tengo entera...

Hajime no Ippo: aunke he visto los 39 tengo y me aprece k ahsta k consiga el resto k han salido y los k estan por salir....

GunGrave: muy intereasnte, si. Aunke para mi perdio a aprtir del cambio...

Full metal Alchemist: Sencillamente, impresionante.

Konjiki no Gash Bell: muy divertida, me gusta mucho. A ver si siguen saliendo

Ragnarok: como el 3 me guste tanto como el 1, lo dejo :P

Gokusen: tb me gusta mucho,si

Smash hit: weno, ta curiosa

tengo k ponerme a ver alguna de las nuevas, monster, madlax, gantz y kizas alguna mas

#20 Kane

Kane

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 10:45 PM

Yo toy viendo:

- mezzo dsa: bueno n oesta mal
- Naruto: no hay nada ke decir de esta :P
- full metal alchemist: me encanta esta la veo muy entretenida

#21 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 April 2004 - 11:10 PM

A ver:
- Naruto: no hace falta comentar nada
- GITS SAC: No estoy llevando un ritmo demasiado bueno pero de momento me está empezando a enganchar, aunque no sé si llegará a gustarme tanto como la peli.
- Gantz: Bueno, he visto el primero ya que tenía ganas de comprobar qué anime podía salir de un manga tan adictivo. No pìnta nada mal aunque se agradecería menos censura.

Y bueno, ahora mismo no tengo empezada ninguna más aunque estoy por empezar a ver Gilgamesh, a la cual le tengo muchas ganas ^^




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos